Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ayer en las noticias vi como arremetían contra Trump porque decían que había aconsejado ingerir lejía. Tergiversando siempre los medios de comunicación. ¡Ojo! A mi, Trump me parece un excéntrico, pero tiene tanto machaque por parte de los medios de comunicación porque es de los pocos que se opone a los amos del mundo, al NWO...
¿Cuantas veces hemos visto poner de héroe al más sanguinario en los medios de comunicación? SIEMPRE.
Como decía Malcom X “ "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido".
Ver el archivo adjunto 1417967
Cuando se están haciendo investigaciones al respecto de su efectividad contra el COVID19.
Lo que pasa que con esto, se les acabe el negocio de las vacunas y de todo tipo de farmacología. Y eso temen.
Os adjunto, alguna de las investigaciones que se están realizando, respecto al dióxido cloro y el famoso bicho.
.Ver el archivo adjunto 1417972Ver el archivo adjunto 1417973
Es cierto que es un excéntrico pero también es un pragmático y lo que cuestionó tiene cierta lógica quizá está mal planteado pero suena lógico,ahora más que nunca los medios están en la misma sintonía para descalificarlo, porque muchas personas están cambiando la percepción que tenían de Trump y todo lo que ha estado declarando en cuanto al virus,la OMS, las noticias falsas y el poder que quieren recuperar los demócratas convenientemente.
Todos los que están detrás de los medios están relacionados entre sí, con intereses políticos y económicos pero encaminados al control y obediencia, a cubrirse entre ellos también.
He leído sobre Anderson Copper y me pregunto cómo la gente puede estar tan ciega, vas tirando los hilos y todos te llevan a los mismos personajes e intereses oscuros.
 
El testimonio de Brice Taylor como esclava del MK Ultra.

Fuertísimo, otra vez los masones 33, las iglesias, los royals, poderosos, presidentes, control de las masas, a través de la música, tv... increíble que la “desprogramación” llegue al punto en que no son capaces de recordar nada y de participar en estos actos, inconscientemente; además de víctima, pasan a ser cómplices, debe ser tremendo y doloroso su “despertar”!
 
Última edición:
Ya lo he dicho alguna vez por aquí pero lo vuelvo a repetir... las cuarentenas son para gente enferma, no para gente sana.
Los datos del famoso bicho son más o menos iguales que la gripe y no se monta todo este circo camuflado de recorte de libertades.
No se a qué te refieres con maximizar la higiene, pero te diré que hay que limpiar como siempre, no de manera compulsiva.
Necesitamos estar en contacto como siempre con virus y bacterias, ya que lo que plantean en la tele e inculcan es la obsesión de la limpieza, y eso solo consigue que nuestro sistema inmunológico esté bajo.

No nos dejan salir a la calle, a un parque... pero si nos dejan ir a sitios cerrados como un pu_to supermercado. Siento el taco pero me indigno porque la cosa tiene tela.

PD: si necesitamos test pero no lo encuentro tan primordial como dejar de poner el foco en algo que no tiene sentido. Paralizando países y destrozándolos a nivel económico y de salud( estar confinado tiene un impacto muy negativo sobre la salud. Tanto a nivel inmunológico como circulatorio, y también aspectos psicológicos)

Eso de que es parecido a una gripe lo puse en otro hilo, y casi me comen.

Lo de la limpieza, es que cuando hay alguna enfermedad, normalmente, tiendo a extremarla... Claro que entiendo que es necesario que haya una cantidad determinada de virus y bacterians para balancear la salud. Pero, si el cuerpo se descompensa con una enfermedad por un lado, por el otro pienso que hay que cuidar la entrada de más virus... No sé, igual és una percepción mía.
 
Gracias! Lo de los Kennedy si que es extraño, muertos en extrañas circunstancias John, su hermano Robert, su hijo junto con la esposa de este y su cuñada, Joe el mayor murio en combate en la II guerra mundial, Kathleen en un accidente aéreo, lo atribuyen a la mala suerte, lo que si es curioso y me enteré hace unos años del caso de la hermana Rosemary, Y a la que su padre autorizó que le practicaran una lobotomía (qué horror! Pobre ángel!).


En aquella época que, todavía, no me había enterado de cómo funciona la élite y me creía más las noticias, recuerdo que ya pensé que alguna cuenta pendiente había detrás de este accidente...
 
Hoy estoy viendo muchas noticias de un shock que afecta a los niños que piensan que puede ser consecuencia del covid 19. Recuerdo que hace unas semanas se comentó que en un programa de Iker Jiménez se hacía referencia que la segunda fase del coronavirus iba a atacar a niños y que habrían muchas lágrimas. ¿Alguien lo puede recuperar? ¿ Hay noticias fiables al respecto? Ya no se qué creer y qué no creer.



Página 208, más comentarios
 
Eso de que es parecido a una gripe lo puse en otro hilo, y casi me comen.

Lo de la limpieza, es que cuando hay alguna enfermedad, normalmente, tiendo a extremarla... Claro que entiendo que es necesario que haya una cantidad determinada de virus y bacterians para balancear la salud. Pero, si el cuerpo se descompensa con una enfermedad por un lado, por el otro pienso que hay que cuidar la entrada de más virus... No sé, igual és una percepción mía.
Es importante mantener siempre la asepsia, sobretodo en épocas de enfermedades; pero no debemos olvidar que debemos también preocuparnos de “fortalecer“ nuestro sistema inmune, para que las enfermedades no nos “tomen” tan débiles, esto siempre se ha “recomendado” antes de la llegada del invierno, nos podemos proteger con comida saludable, beber en lo posible diariamente limonada con jengibre y polen, si no lo tienen, puede ser miel, mucha agua, etc.

 
Fuertísimo, otra vez los masones 33, las iglesias, los royals, poderosos, presidentes, control de las masas, a través de la música, tv... increíble que la “desprogramación” llegue al punto en que no son capaces de recordar nada y de participar en estos actos, inconscientemente; además de víctima, pasan a ser cómplices, debe ser tremendo y doloroso su “despertar”!
Por eso es un programa de control mental, para anular el pensamiento y actuar de las personas seleccionadas, no calificaría de cómplices a los esclavos de este proyecto MK, son víctimas por mucho que realicen crímenes. No tienen libertad de pensamiento, ni libre albedrío, no son dueños de sí, ni tienen control sobre sus acciones, es un plan perverso y enfermo. Además imagina que esas víctimas vienen de hogares donde han sido abusadas quizá desde que nacen, son vendidas o robadas, ultrajadas y torturadas miles de veces en manos de esos verdugos sádicos que las programan para obedecer y servir a sus oscuros intereses.
No sólo es espantoso su testimonio también es muy triste leer que existan tales atrocidades y continúen hoy día.
Y mira no pasa nada, tan tranquilos posando con otra que sirve a las élites.
1588129860738.jpeg
 
No dudo que detrás de este virus algo hay, intentarán instaurar algún tipo de gobierno o algo nose. Al bicho este no lo subestimo porque un familiar enfermó y la paso muy mal. Marat safin (extenista nose si lo recuerdan) fue diputado de la duma varios años y salió a decir que está todo armado por Bill Gates y gente que maneja las cosas a "escondidas" y que la vacuna es para inyectarnos un microchip. El primero dijo que renunció a la duma y luego contó que lo echaron y que no está preparado para hablar del tema..... Algo debe saber,no? En Argentina va a ser peor la hambruna que se va a venir después de este bicho, mucha gente no tiene para comer y está vendiendo lo que tiene para sobrevivir, y hay medicinas que no se consiguen y mucha gente no está tomando sus remedios ...

Una de las cosas que más me llamaron la atención, desde el principio, fue la implicación de Bill Gates, llegando a estar hasta en la Sopa, en este asunto.

Porque una cosa és que ayude a financiar, y la otra que veas cómo se mueve... Miedo da!

Yo lo atribuyo a la era robotizada y digitalizada que nos viene. Ya han hablando en Davos que está todo organizado y sólo falta implantarlo. Que es la 4a Revolución Industrial. Van a sustituir muchas personas por robots y van a implantar el 5G. Por ello, menos población que les saldrá Más barato y podrán controlar más y mejor.

Quieren empezar a reducir por los más vulnerables.

Es muy duro y muy fuerte por lo humanos que somos y cómo se nos está tratando. Para mi, la vida és Sagrada. Parece inexplicable que, en este mundo existan seres que carezcan totalmente de cualquier tipo de sensibilidad.

Leía por ahí que Seres de otros Mundos están interviniendo (que la NASA esconde mucha información) Y, que creemos mucho en algún Dios, pero que Satanás puede ser igual de fuerte si se les invoca. No sé... debe ser eso para ellos...
 
Por eso es un programa de control mental, para anular el pensamiento y actuar de las personas seleccionadas, no calificaría de cómplices a los esclavos de este proyecto MK, son víctimas por mucho que realicen crímenes. No tienen libertad de pensamiento, ni libre albedrío, no son dueños de sí, ni tienen control sobre sus acciones, es un plan perverso y enfermo. Además imagina que esas víctimas vienen de hogares donde han sido abusadas quizá desde que nacen, son vendidas o robadas, ultrajadas y torturadas miles de veces en manos de esos verdugos sádicos que las programan para obedecer y servir a sus oscuros intereses.
No sólo es espantoso su testimonio también es muy triste leer que existan tales atrocidades y continúen hoy día.
Y mira no pasa nada, tan tranquilos posando con otra que sirve a las élites.
Ver el archivo adjunto 1418101


Ahora que veo a Clinton, uno de los libros que hablan sobre Bilderberg cuenta que el año que entró como presidente, fue porque lo metieron los de más arriba, ya que su personalidad era más influenciable que la de su opositor.

Es decir, más marioneta. Por lo vistos, juegan con Todos.
 
No sólo es espantoso su testimonio también es muy triste leer que existan tales atrocidades y continúen hoy día.
Y mira no pasa nada, tan tranquilos posando con otra que sirve a las élites.
Parece inexplicable que, en este mundo existan seres que carezcan totalmente de cualquier tipo de sensibilidad.
Después de escuchar el testimonio de Brice Taylor, entiendo que much@s de ell@s pueden estar “programados“ también y como ella actúan de forma normal y no se dan cuenta hasta que “despiertan”.
 
Es importante mantener siempre la asepsia, sobretodo en épocas de enfermedades; pero no debemos olvidar que debemos también preocuparnos de “fortalecer“ nuestro sistema inmune, para que las enfermedades no nos “tomen” tan débiles, esto siempre se ha “recomendado” antes de la llegada del invierno, nos podemos proteger con comida saludable, beber en lo posible diariamente limonada con jengibre y polen, si no lo tienen, puede ser miel, mucha agua, etc.


Es importante mantener siempre la asepsia, sobretodo en épocas de enfermedades; pero no debemos olvidar que debemos también preocuparnos de “fortalecer“ nuestro sistema inmune, para que las enfermedades no nos “tomen” tan débiles, esto siempre se ha “recomendado” antes de la llegada del invierno, nos podemos proteger con comida saludable, beber en lo posible diariamente limonada con jengibre y polen, si no lo tienen, puede ser miel, mucha agua, etc.


Si, Gracias Samchispas. También me tomo complementos para reforzar mi sistema immune.

Anteriormente, había un comentario o, no recuerdo bien, un post adjunto que comentaba que había personas con riesgo que no iban al médico por temor a infección. Es lo que me ha pasado a mi, que tengo Hipertensión y todos los años, por esta época me hacen unos análisis y una cardiología de control, y estoy esperanto ir al médico en verano, por si acaso. Me compré un aparato para medir la tensión, y ya me la voy controlando en casa.

Ay, disculpa Samchispas no sé que he hecho al responder a tu comentario. Era esto:

Si, Gracias Samchispas. También me tomo complementos para reforzar mi sistema immune.

Anteriormente, había un comentario o, no recuerdo bien, un post adjunto que comentaba que había personas con riesgo que no iban al médico por temor a infección. Es lo que me ha pasado a mi, que tengo Hipertensión y todos los años, por esta época me hacen unos análisis y una cardiología de control, y estoy esperanto ir al médico en verano, por si acaso. Me compré un aparato para medir la tensión, y ya me la voy controlando en casa
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back