Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Jo! Prim@s, es increíble. Vengo del foro de Coronavirus y he leído las fases para España a partir del 4 de mayo.
Es de una hiperregulación brutal. Totalitaria. Están presos.
Yo quejándome de mi incertidumbre... pero ahora la valoro.
En los países que los han confinado obligatoriamente a todos, le marcan hora para todo.
Es de película distópica.
Esto ni en 1984 de Orwell...
 
Tal vez ella era el contacto para “controlar” los intereses en USA; “Meagain“es una persona dispuesta a todo por tener poder, requerían de alguien sin escrúpulos, para inventar (creo yo) la justificación que algún royal quedase a cargo de sus “negocios“ en América, si Trump realmente es de los que están desbaratando estas redes de tráfico humano, yo creo que los que les hacían los “trabajitos”, hoy están asustados y se hacía inminente que uno de ellos directamente se hiciera cargo, de ahí que se fueran a L.A.

Por cierto en YouTube, hay un video de hace años, creo 2015; en donde un turista graba la “supuesta” huida desde Buckingham, de un hombre joven, otros dicen que es un niño, escapando sin ropa por una de las ventanas, para mi la imagen es fuertísima y para no tener problemas con la moderación; ya que “infringe las normas del foro”; así que no lo traeré.
Sé de que imagen hablas, ya se encargaron en los medios de comunicar que era una imagen trucada.
Sinceramente, yo cuando la vi es lo que pensé, y mira que me apunto a cualquier teoría de la conspiración pero siempre con cautela.
 
Esta serie de vídeos trata el tema de MK, Hollywood, monarquía holandesa,Gates, etc., la información está relacionada al movimiento Q-Anon.
Dejo este que habla sobre la monarquía holandesa, entre otros temas.

Esta clarísimo que todos los que se atreven a “denunciar”, pagan un precio muy alto, luego se preguntan los que no creen “Porqué nadie lo hace?”.
Como dato aviso que se le puede poner subtítulos en español al video, en la parte donde dice subtítulos (inglés predeterminado) hacen click y se abre un menú con muchos idiomas, igual hay detalles ya que el traductor es por voz y hay palabras poco claras, pero se entiende en su mayoría.

Recordé que me pareció muy extraño que Z llevará los dientes pintados en rojo, a la celebración de los 50 años del rey holandés, ahí se juntaron todo@s los royals y fue por decir lo menos extraño ver a Z, siendo tan preocupada de la estética, le ocurriera algo así, tod@s nos preguntamos, Como es que ”nadie” le avisó?
Que mensaje nos quería mandar Z? Yo se que qué hay much@s en el foro que la detestan, pero desde hace un tiempo me pregunto si ella, intenta decirnos algo con sus conductas? La conducta en el monasterio en Zacatecas (México)? Y todas las otras conductas, miradas, extrañas que tiene?
Obrien declara que los “dominad@s/controlad@s” pierden “vida“ en sus ojos!


leticia-pintallavis-gtres_15_630x420.jpeg


imagen-sin-titulo.jpg


 
Hoy estoy viendo muchas noticias de un shock que afecta a los niños que piensan que puede ser consecuencia del covid 19. Recuerdo que hace unas semanas se comentó que en un programa de Iker Jiménez se hacía referencia que la segunda fase del coronavirus iba a atacar a niños y que habrían muchas lágrimas. ¿Alguien lo puede recuperar? ¿ Hay noticias fiables al respecto? Ya no se qué creer y qué no creer.
Yo lo de los niños lo escuché en el programa de Iker, exactamente se lo escuché a Enrique De Vicente.
Me quedé en shock.
Y ahora en España nos han despertado con ese tipo de noticias...
 
Si, yo pienso que lo que se debería haber hecho, era testar a todo el mundo, y poner en cuarentena sólo a los que dieran positivo.
Y, los demás, siguiendo vida normal, con controles regulares, tomando precauciones y maximizando a higiene...
Estoy de acuerdo.
Y si lo que pretenden es justificar la “propagación“?
 
Esta clarísimo que todos los que se atreven a “denunciar”, pagan un precio muy alto, luego se preguntan los que no creen “Porqué nadie lo hace?”.
Como dato aviso que se le puede poner subtítulos en español al video, en la parte donde dice subtítulos (inglés predeterminado) hacen click y se abre un menú con muchos idiomas, igual hay detalles ya que el traductor es por voz y hay palabras poco claras, pero se entiende en su mayoría.

Recordé que me pareció muy extraño que Z llevará los dientes pintados en rojo, a la celebración de los 50 años del rey holandés, ahí se juntaron todo@s los royals y fue por decir lo menos extraño ver a Z, siendo tan preocupada de la estética, le ocurriera algo así, tod@s nos preguntamos, Como es que ”nadie” le avisó?
Que mensaje nos quería mandar Z? Yo se que qué hay much@s en el foro que la detestan, pero desde hace un tiempo me pregunto si ella, intenta decirnos algo con sus conductas? La conducta en el monasterio en Zacatecas (México)? Y todas las otras conductas, miradas, extrañas que tiene?
Obrien declara que los “dominad@s/controlad@s” pierden “vida“ en sus ojos!


leticia-pintallavis-gtres_15_630x420.jpeg


imagen-sin-titulo.jpg



Es verdad que Z tiene conductas bastante extrañas y en distintas situaciones.
Lo de los dientes pintados de rojo no sé, a priori tampoco le daría mayor importancia. A todas las mujeres nos ha pasado, que al pintarnos los labios, sin querer hemos tintado también la dentadura.
Y nadie en toda la noche se atreve a decirte nada, por apuro o vete tú a saber que. ?‍♀️
 
No, no me dio opción de saltarlo.
No me importa demasiado en cuanto a que soy bastante conciente en cuanto a las implicancias posibles de las cosas que escribo. Intento nunca derrapar.
Aquí en este foro dejamos claro que es sobre análisis de teorías de conspiraciones ajenas, y tampoco es que yo estoy participando de ningún complot, ni atacando a nadie.
En general mi conducta en cualquier red siempre intenta ceñirse a eso.
Y también estoy como muy resignada a la granhermanización.
Intento no compartir selfies y cosas así, como la huella dactilar, reconocimiento facial o de iris, en la medida de lo posible y hasta donde sé.
Pero por lo demás, doy por descontado que cualquiera tiene lamentablemente todos mis datos.
La privacidad en el mundo de hoy no existe. Los ordenadores y los móviles nos "ven" y "oyen" y "reportan" todo el tiempo a vaya a una a saber a qué servicios de inteligencia.
Alguna vez intenté militar la preservación de la privacidad, pero no hay caso. Sólo puedes intentar prevenirte hasta un punto. Por lo demás, todo el mundo parece encantado de que le roben la intimidad a cambio de poder graduar la nevera desde el móvil. Para mí es completamente suicida desear eso, pero... no veo forma de que esto cambie.



¿Cómo es eso de "vibrar alto"? ¿Qué se hace para lograrlo?
Hacer cosas que te hagan feliz! Reírte, ver imágenes, películas agradables, escuchar “buena” música, no sentir miedo, sentirse en paz, rezar, orar (para los creyentes) practicar yoga y ejercicios de relajació, en resumen hacer cosas que beneficien tu cuerpo, mente y espíritu.
No ver los noticieros, los informes que dan promueven el miedo, eso nos hace “vibrar bajo” , deprime, debilita el sistema inmune y podrías quedar expuesto a enfermedades, no llenarte de información o números respecto del bicho, ni siquiera nombrarlo, minimizar su existencia, que en tu casa y con amigos o familiares hablen de otros temas; se que esto no es fácil, pero por lo menos inténtalo, nada se pierde!

Un abrazo virtual y buenas vibraciones!!
 
Es verdad que Z tiene conductas bastante extrañas y en distintas situaciones.
Lo de los dientes pintados de rojo no sé, a priori tampoco le daría mayor importancia. A todas las mujeres nos ha pasado, que al pintarnos los labios, sin querer hemos tintado también la dentadura.
Y nadie en toda la noche se atreve a decirte nada, por apuro o vete tú a saber que. ?‍♀️
Así es, muchas nos puede pasar, pero ella es reina y tiene un “equipo” completo para supervisar su apariencia, es más ella misma es muy ”rigurosa en sus apaños”.
 
No hay que subestimar al bicho pero los datos de contagio y mortalidad son iguales que los de la gripe.
Yo también me coroné.
Yo también creo, que lo va a venir después, va a ser lo peor.
Perdona mi atrevimiento por favor, pero tuviste el bicho?
Acá hay gente que se ha “infectado” pero han comentado todo tipo de síntomas, la mayoría de los que ha hablado, dicen que es una gripe y nada más.
 
Así es, muchas nos puede pasar, pero ella es reina y tiene un “equipo” completo para supervisar su apariencia, es más ella misma es muy ”rigurosa en sus apaños”.
Me auto cito para agregar que además fue para el cumpleaños del rey holandés, en el video, hablan y muestran el broche pizza de Beatriz, si a ella le gusta la pizza a su hijo; seguro que también!
 
[
Recordé que me pareció muy extraño que Z llevará los dientes pintados en rojo, a la celebración de los 50 años del rey holandés, ahí se juntaron todo@s los royals y fue por decir lo menos extraño ver a Z, siendo tan preocupada de la estética, le ocurriera algo así, tod@s nos preguntamos, Como es que ”nadie” le avisó?
Que mensaje nos quería mandar Z? Yo se que qué hay much@s en el foro que la detestan, pero desde hace un tiempo me pregunto si ella, intenta decirnos algo con sus conductas? La conducta en el monasterio en Zacatecas (México)? Y todas las otras conductas, miradas, extrañas que tiene?
Obrien declara que los “dominad@s/controlad@s” pierden “vida“ en sus ojos!
Letizia llevó los dientes manchados por descuido,lo de los ojos desorbitados en ella puede ser que esté medicada como algunas personas indican, también hay quienes dicen que conoció a Felipe por ser una chica de compañía. Lo de Zacatecas es parte de su mala educación, habitual en ella,sólo hay que echar un vistazo al hilo de Letinazzos, verás que ha dejado atrás a la emperatriz de Japón sin cederle el brazo de cortesía o al menos la atención de caminar sosegada a su lado y como ese mil ejemplos, Letizia no es una blanca e inocente paloma.
La consorte no ha perdido vida en la mirada, en mi opinión se le ha acentuado una mirada de cinismo, de resentida o de odio, para nada la veo como víctima, sólo hay que ver sus amistades- el compiyogui- los gustitos que tiene en cuanto lecturas (ocultismo, satanismo),las cajas de galletas con mucho $$$$$$, en fin. Si no es respetada es por muchas razones.
 
Back