Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
904
Calificaciones
5.108
Están las redes que echan humo con este tema.
Mucha gente joven preguntando quienes son Anonimous (ya que en 2003 cuando aparecieron eran muy crios)

Mucha gente va a despertar, muchas preguntas en twitter y mucha gente en shock.
Si es verdad que son temas que aquí se llevan tratando tiempo
Pero para mucha gente es totalmente nuevo
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.653
Calificaciones
13.053
Es verdad lo de Lady Di. Yo ya me acuerdo que se comentó al inicio de su muerte, que había sido la Casa Real inglesa que la había matado. Porque acababa de comprometerse con Dodi, que era Árabe y, entonces, suponía una amenaza para Inglaterra que la madre del futuro rey estuviera casada con una persona de esta cultura. No se si era cierto este motivo, pero habiendo visto lo que ha ocurrido en los últimos años...
Su madre fue Samira Khashoggi, hermana de Adnan Khashoggi.
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
9.383
Calificaciones
20.966
El principe Felipe de Edimburgo esposo de la reina Isabel y padre de Charles no era hijo de Lord Mountbatten, era sobrino, tenía un matrimonio abierto con su esposa Edwina
Ver el archivo adjunto 1460305
La oscura vida sexual de los Mountbatten: "A él le gustaban los niños"


La oscura vida sexual de los Mountbatten: "A él le gustaban los niños"
'ROYALS'
Filias sexuales

15689722171770.jpg



Lord y Lady Mountbatten con Pandit Nehru en Nueva-Delhi, India GETTY11comentariosVer comentarios


Una nueva biografía de los tíos del Príncipe Carlos desvela la escalada de depravación del matrimonio Mountbatten: él, ped*filo, ella, ninfómana
Ivar Mountbatten, el primer miembro de la realeza que sale del armario
A la luz de los focos, Louis y Edwina Mountbatten se convirtieron en el matrimonio más brillante de la sociedad del periodo de entreguerras. Él, un joven y apuesto militar miembro de la realeza que llegó a ser el último virrey de la India, y ella "la mujer más bella de Inglaterra", protagonizaron en 1922 una boda que marcaría una década. Pero, a la sombra de su esplendor, creció sin embargo una oscuridad que les llevó a ella a la ninfomanía y a él a la pederastia. "Le gustaban los niños muy pequeños...", reconoce a LOC Andrew Lownie, que ha publicado un libro sobre sus vidas aprovechando el 40 aniversario del asesinato de Louis a manos del IRA.
Para su nueva biografía, titulada Vida y Amores de Los Mountbatten, el autor ha accedido a "archivos del FBI, viajando alrededor del mundo recopilando informes y entrevistado a más de 100 personas" acerca de la vida de los Mountbatten, aportando una nueva perspectiva sobre la vida íntima de los primos de la reina Isabel. El mismo FBI los catalogó de "personas de una moral extremadamente baja".
EEUU decidió investigar a los Mountbatten cuando Louis, más conocido como Dickie, se convirtió en el comandante supremo de las fuerzas aliadas en el sudeste asiático en 1944, donde supuestamente aprovechó para satisfacer sus inclinaciones sexuales con otros hombres e incluso con menores de edad.
15689730026190.jpg
El conde y la condesa de Mountbatten en Birmania
"Tenía una especie de fetiche con los uniformes, le encantaban los hombres guapos con uniformes y botas altas, aunque también le gustaban los niños con sus vestimentas escolares", explica en el libro Anthony Daly, que ejerció la prostit*ción en los 70 en ambientes de la alta sociedad británica poco después de que el Reino Unido despenalizase la homosexualidad. Uno de sus chóferes, Ron Perks, asegura que en 1948 solía llevarle a la Casa Roja, un burdel cerca de Rabat que se había convertido en un "mercado homosexual utilizado por los oficiales veteranos de la Marina".
"Para mí no existe ninguna duda de que era un ped*filo, y seguramente sea porque abusaron de él cuando tenía 14 años. He entrevistado a dos personas de las que abusó cuando tenían 16 años y otro de sus conductores, Normand Neill, ha llegado a hablar de chicos muy jóvenes vestidos como niños pequeños que es como a él le gustaban", apostilla Lownie, que cuenta en su libro que incluso llegaron a apodar a Louis como 'Mountbottom' (culo sobre el que montar). "Muchos de ellos formaban parte del Ejército y no salieron a la luz por miedo y porque ser homosexual fue un crimen en este país hasta 1967 y Dickie formaba parte de una institución muy poderosa".
La relación de lord Mountbatten con la casa real inglesa no fue, además, meramente testimonial. No solo nació en Frogmore, donde se está criando el primogénito del príncipe Enrique y Meghan Markle, que de hecho se llama Archie Mountbatten-Windsor, sino que también parece que el príncipe Luis, tercer hijo de los duques de Cambridge, se llama así por él. Durante años fue el consejero de la reina Isabel "porque le conocía desde pequeña y tenía más experiencia que ella en el mando", convirtiéndose en una "influencia muy importante" para la monarca y en el mentor de su heredero, el príncipe Carlos.
15689734496143.jpg
Mahatma Gandhi y el virrey de la India Lord Mountbatten
"Claro que en la familia real sabían de las inclinaciones sexuales de Dickie, incluso de su pederastia, pero debieron confiar en él. No por ser un ped*filo tienes que abusar de todos los menores con los que te relaciones, y mucho menos del hijo de tu sobrina", analiza Lownie durante su entrevista con este suplemento. "No tengo pruebas de que su esposa lo supiera, pero yo creo que sí. A ella le vino muy bien su matrimonio con él por todos los contactos que hizo con la casa real".
Edwina fue la que dio el pistoletazo de salida a la espiral de depravación en la que se sumergió la pareja, ya que él, que "era mucho más tradicional", se sintió "destrozado" cuando se enteró de las infidelidades de ella a los pocos meses de estar casados.
Louis, que también inició una vida sexual paralela, llegó a admitir que se pasaron el matrimonio "metiéndose en la cama de otra gente", aunque no siempre fue así. "Él estaba mucho más enamorado que ella, de eso no hay duda, pero se tenían mucha estima entre sí. Eran una pareja pública que, aunque tuviesen sus propias vidas y amantes, se respetaban mucho el uno al otro. Hay que tener en cuenta que llegaron a tener dos hijas juntos", apunta Lownie.
A pesar de que supuestamente se casaron siendo vírgenes, en el libro se descubre que Edwina le pidió ir a pasar la luna de miel a París para explorar "los lugares más oscuros que podamos encontrar", desvelándole una pasión por el s*x* que él, que lo consideraba "una mezcla de psicología e hidráulicos", no compartía en ese momento. Aun así, llegó a trascender que apodaba a los senos de ella como Mutt y Jeff, dos palabras que se utilizaban en la jerga naval para referirse a las medallas.
Proveniente de una familia de aristócratas londinenses, Edwina Ashley era heredera de una fortuna que rondaba los 2,2 millones de euros, que se calcula que sean el equivalente a 60 millones de euros actuales, justo antes de casarse. Se puso tan celosa de su propia hija cuando ésta nació en 1924, que decidió contratar a una niñera para explorar su sexualidad. "Una vez, cuando mi madre volvió de hacer unas compras, recuerdo que le dijeron: 'Tiene al señor Larry Gray esperando en la sala de dibujo, al señor Sandford en la biblioteca, al señor Ted Phillips en el tocador, al señor Portago en la antesala... y no sé qué debo hacer con el señor Molyneux'", relata Pamela Hicks, la pequeña de sus dos hijas, sobre una época en la que Louis se hallaba realizando misiones para la Marina británica.
15689734416509.jpg
La Reina Isabel con Louis de Mountbatten en la isla de Wight, de la que fue gobernador
"He recibido una nueva información que no aparece en el libro pero que apunta a que Edwina acudió a un médico para tratar su ninfomanía durante los años 30", aporta Lownie a LOC.
DIAMANTES PARA EL pexx
Las infidelidades "destrozaron" a su padre, que como no pudo llevar a cabo el divorcio decidió acceder a la petición de Edwina de tener un "matrimonio abierto" y "discreto" diseñado para satisfacer "el deseo y la felicidad" de su madre. Dos amores marcarían la vida de la señora Mountbatten a partir de entonces; el cantante negro Leslie 'Hutch' Hutchinson, lo que habría sido un escándalo para la época, y el primer ministro de la recién independizada India, Jawaharial Nehru.
Hutch, con el que cuentan que una vez tuvo que acudir al hospital tras quedarse atascados por su vaginismo mientras copulaban, era un músico bisexual al que regaló, entre otras cosas, una funda para el pexx forrada con diamantes de Cartier. Dickie, resignado, llegó a decirle a un amigo: "Estoy solo, triste y borracho... Hutch tiene un pexx como un tronco de grande y se está follxxxx a mi mujer en este momento". Aun así, pagó por su entierro y su lápida cuando este falleció.
Cuando en 1947 a Louis le nombraron virrey de la India para supervisar el proceso de transición durante su independencia, Edwina "se enamoró perdidamente" de Nehru, el nuevo primer ministro, con el que mantuvo "una relación espiritual, romántica y física". Pamela llegó a hablar de "un trío feliz", e incluso se especuló con que compartiesen relaciones sexuales, pero lo cierto es que Dickie admitió a su hija en una carta que se les veía "muy felices juntos".
Mientras que Edwina falleció supuestamente de un paro cardíaco en 1960 a los 58 años de edad, aunque Lownie asegura no haber encontrado registros que así lo atestigüen, Louis, que parece que dedicó sus últimos años a explorar su sexualidad, fue víctima de un atentado en 1979 en el que también murieron su nieto de 14 años, su nueva mujer y un miembro de la tripulación de 15 años. "Le retiraron la protección poco antes de ser asesinado cuando era un momento complicado, así que o bien se trató de un error o fue una conspiración", apunta el biógrafo.
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.653
Calificaciones
13.053
La oscura vida sexual de los Mountbatten: "A él le gustaban los niños"
'ROYALS'
Filias sexuales

15689722171770.jpg



Lord y Lady Mountbatten con Pandit Nehru en Nueva-Delhi, India GETTY11comentariosVer comentarios


Una nueva biografía de los tíos del Príncipe Carlos desvela la escalada de depravación del matrimonio Mountbatten: él, ped*filo, ella, ninfómana
Ivar Mountbatten, el primer miembro de la realeza que sale del armario
A la luz de los focos, Louis y Edwina Mountbatten se convirtieron en el matrimonio más brillante de la sociedad del periodo de entreguerras. Él, un joven y apuesto militar miembro de la realeza que llegó a ser el último virrey de la India, y ella "la mujer más bella de Inglaterra", protagonizaron en 1922 una boda que marcaría una década. Pero, a la sombra de su esplendor, creció sin embargo una oscuridad que les llevó a ella a la ninfomanía y a él a la pederastia. "Le gustaban los niños muy pequeños...", reconoce a LOC Andrew Lownie, que ha publicado un libro sobre sus vidas aprovechando el 40 aniversario del asesinato de Louis a manos del IRA.
Para su nueva biografía, titulada Vida y Amores de Los Mountbatten, el autor ha accedido a "archivos del FBI, viajando alrededor del mundo recopilando informes y entrevistado a más de 100 personas" acerca de la vida de los Mountbatten, aportando una nueva perspectiva sobre la vida íntima de los primos de la reina Isabel. El mismo FBI los catalogó de "personas de una moral extremadamente baja".
EEUU decidió investigar a los Mountbatten cuando Louis, más conocido como Dickie, se convirtió en el comandante supremo de las fuerzas aliadas en el sudeste asiático en 1944, donde supuestamente aprovechó para satisfacer sus inclinaciones sexuales con otros hombres e incluso con menores de edad.
15689730026190.jpg
El conde y la condesa de Mountbatten en Birmania
"Tenía una especie de fetiche con los uniformes, le encantaban los hombres guapos con uniformes y botas altas, aunque también le gustaban los niños con sus vestimentas escolares", explica en el libro Anthony Daly, que ejerció la prostit*ción en los 70 en ambientes de la alta sociedad británica poco después de que el Reino Unido despenalizase la homosexualidad. Uno de sus chóferes, Ron Perks, asegura que en 1948 solía llevarle a la Casa Roja, un burdel cerca de Rabat que se había convertido en un "mercado homosexual utilizado por los oficiales veteranos de la Marina".
"Para mí no existe ninguna duda de que era un ped*filo, y seguramente sea porque abusaron de él cuando tenía 14 años. He entrevistado a dos personas de las que abusó cuando tenían 16 años y otro de sus conductores, Normand Neill, ha llegado a hablar de chicos muy jóvenes vestidos como niños pequeños que es como a él le gustaban", apostilla Lownie, que cuenta en su libro que incluso llegaron a apodar a Louis como 'Mountbottom' (culo sobre el que montar). "Muchos de ellos formaban parte del Ejército y no salieron a la luz por miedo y porque ser homosexual fue un crimen en este país hasta 1967 y Dickie formaba parte de una institución muy poderosa".
La relación de lord Mountbatten con la casa real inglesa no fue, además, meramente testimonial. No solo nació en Frogmore, donde se está criando el primogénito del príncipe Enrique y Meghan Markle, que de hecho se llama Archie Mountbatten-Windsor, sino que también parece que el príncipe Luis, tercer hijo de los duques de Cambridge, se llama así por él. Durante años fue el consejero de la reina Isabel "porque le conocía desde pequeña y tenía más experiencia que ella en el mando", convirtiéndose en una "influencia muy importante" para la monarca y en el mentor de su heredero, el príncipe Carlos.
15689734496143.jpg
Mahatma Gandhi y el virrey de la India Lord Mountbatten
"Claro que en la familia real sabían de las inclinaciones sexuales de Dickie, incluso de su pederastia, pero debieron confiar en él. No por ser un ped*filo tienes que abusar de todos los menores con los que te relaciones, y mucho menos del hijo de tu sobrina", analiza Lownie durante su entrevista con este suplemento. "No tengo pruebas de que su esposa lo supiera, pero yo creo que sí. A ella le vino muy bien su matrimonio con él por todos los contactos que hizo con la casa real".
Edwina fue la que dio el pistoletazo de salida a la espiral de depravación en la que se sumergió la pareja, ya que él, que "era mucho más tradicional", se sintió "destrozado" cuando se enteró de las infidelidades de ella a los pocos meses de estar casados.
Louis, que también inició una vida sexual paralela, llegó a admitir que se pasaron el matrimonio "metiéndose en la cama de otra gente", aunque no siempre fue así. "Él estaba mucho más enamorado que ella, de eso no hay duda, pero se tenían mucha estima entre sí. Eran una pareja pública que, aunque tuviesen sus propias vidas y amantes, se respetaban mucho el uno al otro. Hay que tener en cuenta que llegaron a tener dos hijas juntos", apunta Lownie.
A pesar de que supuestamente se casaron siendo vírgenes, en el libro se descubre que Edwina le pidió ir a pasar la luna de miel a París para explorar "los lugares más oscuros que podamos encontrar", desvelándole una pasión por el s*x* que él, que lo consideraba "una mezcla de psicología e hidráulicos", no compartía en ese momento. Aun así, llegó a trascender que apodaba a los senos de ella como Mutt y Jeff, dos palabras que se utilizaban en la jerga naval para referirse a las medallas.
Proveniente de una familia de aristócratas londinenses, Edwina Ashley era heredera de una fortuna que rondaba los 2,2 millones de euros, que se calcula que sean el equivalente a 60 millones de euros actuales, justo antes de casarse. Se puso tan celosa de su propia hija cuando ésta nació en 1924, que decidió contratar a una niñera para explorar su sexualidad. "Una vez, cuando mi madre volvió de hacer unas compras, recuerdo que le dijeron: 'Tiene al señor Larry Gray esperando en la sala de dibujo, al señor Sandford en la biblioteca, al señor Ted Phillips en el tocador, al señor Portago en la antesala... y no sé qué debo hacer con el señor Molyneux'", relata Pamela Hicks, la pequeña de sus dos hijas, sobre una época en la que Louis se hallaba realizando misiones para la Marina británica.
15689734416509.jpg
La Reina Isabel con Louis de Mountbatten en la isla de Wight, de la que fue gobernador
"He recibido una nueva información que no aparece en el libro pero que apunta a que Edwina acudió a un médico para tratar su ninfomanía durante los años 30", aporta Lownie a LOC.
DIAMANTES PARA EL pexx
Las infidelidades "destrozaron" a su padre, que como no pudo llevar a cabo el divorcio decidió acceder a la petición de Edwina de tener un "matrimonio abierto" y "discreto" diseñado para satisfacer "el deseo y la felicidad" de su madre. Dos amores marcarían la vida de la señora Mountbatten a partir de entonces; el cantante negro Leslie 'Hutch' Hutchinson, lo que habría sido un escándalo para la época, y el primer ministro de la recién independizada India, Jawaharial Nehru.
Hutch, con el que cuentan que una vez tuvo que acudir al hospital tras quedarse atascados por su vaginismo mientras copulaban, era un músico bisexual al que regaló, entre otras cosas, una funda para el pexx forrada con diamantes de Cartier. Dickie, resignado, llegó a decirle a un amigo: "Estoy solo, triste y borracho... Hutch tiene un pexx como un tronco de grande y se está follxxxx a mi mujer en este momento". Aun así, pagó por su entierro y su lápida cuando este falleció.
Cuando en 1947 a Louis le nombraron virrey de la India para supervisar el proceso de transición durante su independencia, Edwina "se enamoró perdidamente" de Nehru, el nuevo primer ministro, con el que mantuvo "una relación espiritual, romántica y física". Pamela llegó a hablar de "un trío feliz", e incluso se especuló con que compartiesen relaciones sexuales, pero lo cierto es que Dickie admitió a su hija en una carta que se les veía "muy felices juntos".
Mientras que Edwina falleció supuestamente de un paro cardíaco en 1960 a los 58 años de edad, aunque Lownie asegura no haber encontrado registros que así lo atestigüen, Louis, que parece que dedicó sus últimos años a explorar su sexualidad, fue víctima de un atentado en 1979 en el que también murieron su nieto de 14 años, su nueva mujer y un miembro de la tripulación de 15 años. "Le retiraron la protección poco antes de ser asesinado cuando era un momento complicado, así que o bien se trató de un error o fue una conspiración", apunta el biógrafo.
Mentor del principe Carlos, estrecha relación durante muchos años, ..... Mejor relación que con su propio padre.
Me ha gustado el articulo.... Gracias
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.653
Calificaciones
13.053
Esto es una llamada real? o una llamada de un fanático haciendo lo de siempre?Si es real que los fans del pederasta miren en su manager, equipo y en su estado y deje las tonterías.
Si es verdad o no, no lo sé, pero lo he traido al hilo de que podria ser un juguete MKultra descrito en páginas anteriores que alguna forera apuntó.
 
Registrado
7 May 2018
Mensajes
2.892
Calificaciones
9.697
Están las redes que echan humo con este tema.
Mucha gente joven preguntando quienes son Anonimous (ya que en 2003 cuando aparecieron eran muy crios)

Mucha gente va a despertar, muchas preguntas en twitter y mucha gente en shock.
Si es verdad que son temas que aquí se llevan tratando tiempo
Pero para mucha gente es totalmente nuevo
Cortina de humo?
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.532
Registrado
7 May 2018
Mensajes
2.892
Calificaciones
9.697
Puede ser... y, también, se comentó al principio de todo eso del Covid, que este año se destaparían muchas cosas de toda esta gente. Creo que está muy atrás en el hilo. Que hay como un intento de destruírlos... aunque, por parte de quién?
Qué raro todo, si es que yo no me creo qje el corona virus sea frut de l azar ni que sea tan letal, a ver si me censuran el mensaje a este paso ..
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.532
Qué raro todo, si es que yo no me creo qje el corona virus sea frut de l azar ni que sea tan letal, a ver si me censuran el mensaje a este paso ..


No, no es fruto del azar... Demasiada casualidad que un virus se extienda como un rayo desde China hasta el último pueblo del África, por todo el mundo entero. Aquí hay una guerra entre los de arriba y el virus es una herramienta más para sus fines. Lo bueno sería conocer qué intenciones hay en realidad detrás de ésto. Dijeron que les convenía reducir la población (creo que Gates mismo lo dijo). Pero, creo que, a parte de ésto, hay algo mucho más grande. En definitiva, todo está provocado por la ambición del dinero y el poder de los de más arriba... es lo que venimos comentando...
 

Sue

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.033
Calificaciones
33.295
Si es verdad o no, no lo sé, pero lo he traido al hilo de que podria ser un juguete MKultra descrito en páginas anteriores que alguna forera apuntó.
Si no me refiere a ti y a nadie que lo ponga en el hilo...me refiero en general.Este señor era lo que era nada de MK ultra ni nada de eso, igual que el caso de Britney es lo que es y ya esta.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.963
Calificaciones
69.441

Este video refleja lo que le pasó a Britney, además que enterarse quien había abusado y embarazado supuestamente a su hermana ( de 16 años ) no contribuyó a su salud mental.

Ver el archivo adjunto 1460005

En el primer vídeo hay una contradicción.
Dice como que Britney se habría rapado para desprogramarse, porque estar rubia es de Illuminati, y luego hizo Work B**ch como contra-ataque.
Pero es en Work B**ch está rubia de nuevo.