Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
69.497
1591049761189.png

Flipé con esto, sobre todo con el primero.
Aquí venden en una papelería unos clips que son casi iguales, y yo tengo y he regalado, sin saber!!!!!!
Son estos
1591049842253.png

Por qué harían estos clips para vendérnoslos a quienes no tenemos idea de sus signos y no somos pedófilos ni pederastas???

Calificaciones
27.161
En el primer vídeo hay una contradicción.
Dice como que Britney se habría rapado para desprogramarse, porque estar rubia es de Illuminati, y luego hizo Work B**ch como contra-ataque.
Pero es en Work B**ch está rubia de nuevo.
Yo creo que ella nunca llegó a desprogramarse del todo. Para mi, el rapado de la cabeza fue un castigo.

Calificaciones
6.532
Calificaciones
27.161
Ver el archivo adjunto 1460719

Aquí venden en una papelería unos clips que son casi iguales, y yo tengo y he regalado, sin saber!!!!!!
Son estos
Ver el archivo adjunto 1460725

Por qué harían estos clips para vendérnoslos a quienes no tenemos idea de sus signos y no somos pedófilos ni pederastas???
¿Para que se nos quede calado en el subconsciente? ¿Para reírse en nuestra cara? También pueden ser ambas opciones.

Calificaciones
6.532
Yo creo que ella nunca llegó a desprogramarse del todo. Para mi, el rapado de la cabeza fue un castigo.

La época que se rapó el pelo, coincide con la época en que habían querido promocionarla como sucesora de Madonna (según el vídeo de L. Gaga) y fracasó. No llegó a tener el impacto que se esperaba de ella. Tendría algo que ver?

Calificaciones
27.161
La época que se rapó el pelo, coincide con la época en que habían querido promocionarla como sucesora de Madonna (según el vídeo de L. Gaga) y fracasó. No llegó a tener el impacto que se esperaba de ella. Tendría algo que ver?
Puede ser, hay que tener en cuenta, que para estos seres: los artistas son solo vistos como máquinas para hacer dinero. Si no les dan lo que esperan, a saber. O también que ella podía estar empezando a “despertar” y le dieran así una reprimenda para que no saliese de ese estado de programación absoluta.

Última edición:
Calificaciones
80.531
Ver el archivo adjunto 1460719

Son estos
Ver el archivo adjunto 1460725

Creo que no hay que confundir la simbología relacionada a ciertos temas con los usos que se les da en la vida común y normal, por ejemplo, el estampado de leopardo en prendas de vestir, si uno tiene una chaqueta o unos zapatos no significa que eres esclava sexual ni comulgas con esas prácticas, los clips de corazón son de esa forma porque necesitan ese espiral para poder sujetar el papel, da igual si es un clip convencional o un círculo o una flor, otra cosa es que se vean esos símbolos en otras industrias y asociaciones que tiene segundas intenciones.
En el caso del logo de los helados sí es curioso.

Calificaciones
9.783
No me convence Anonymous , just salen ahora porque quieren tumbar a Trump pero si sabían todo eso debería haber salido en época de Clinton también; está todo orquestado y es una cortina de humo?
en los periódicos no dicen nada de Todo esto Y twitteé borrando será por hacernos ver que están en contra cuando es todo esto un gran hermano ?Alucino.