Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

[

Letizia llevó los dientes manchados por descuido,lo de los ojos desorbitados en ella puede ser que esté medicada como algunas personas indican, también hay quienes dicen que conoció a Felipe por ser una chica de compañía. Lo de Zacatecas es parte de su mala educación, habitual en ella,sólo hay que echar un vistazo al hilo de Letinazzos, verás que ha dejado atrás a la emperatriz de Japón sin cederle el brazo de cortesía o al menos la atención de caminar sosegada a su lado y como ese mil ejemplos, Letizia no es una blanca e inocente paloma.
La consorte no ha perdido vida en la mirada, en mi opinión se le ha acentuado una mirada de cinismo, de resentida o de odio, para nada la veo como víctima, sólo hay que ver sus amistades- el compiyogui- los gustitos que tiene en cuanto lecturas (ocultismo, satanismo),las cajas de galletas con mucho $$$$$$, en fin. Si no es respetada es por muchas razones.
Yo tampoco creo que sea una víctima, yo creo que como periodista que fue, y más ahora sabiendo el simbolismo de una imagen, no se corta en querer gritarlo y no puede, la metieron ahí, ella aceptó, pero creo que nunca supo realmente donde se metía; yo pienso que esa imagen con los dientes pintados de rojo fue una “insinuación” de lo que allí, en el cumpleaños ocurriría.
Ahora que la mujer es una maleducada por decir lo menos, es que evidentemente lo es!
 


Juzgad vosotr@s. Yo lo llevo teniendo claro desde el principio.( también estudié una carrera de ciencias de la salud donde varias asignaturas trataban de microbiología, así que, a mi no me la daban con queso)
Comprendo, que la gente que no tenga conocimientos en ciencias de la salud, pueda asustarse. Cuando conoces cómo funciona el sistema inmunológico y los gérmenes, todo esto del confinamiento, te parece el colmo de lo absurdo.

Excelente video, gracias por traerlo, más claro y didáctico imposible!
resume toda las infos que hemos traído, el confinamiento, las cifras, las clases y trabajos online, la sicosis colectiva, el maltrato psicológico y físico, el encierro si vives en riesgo, el “deprimir” el sistema inmune; al final trae más malas consecuencia!
 
[

Letizia llevó los dientes manchados por descuido,lo de los ojos desorbitados en ella puede ser que esté medicada como algunas personas indican, también hay quienes dicen que conoció a Felipe por ser una chica de compañía. Lo de Zacatecas es parte de su mala educación, habitual en ella,sólo hay que echar un vistazo al hilo de Letinazzos, verás que ha dejado atrás a la emperatriz de Japón sin cederle el brazo de cortesía o al menos la atención de caminar sosegada a su lado y como ese mil ejemplos, Letizia no es una blanca e inocente paloma.
La consorte no ha perdido vida en la mirada, en mi opinión se le ha acentuado una mirada de cinismo, de resentida o de odio, para nada la veo como víctima, sólo hay que ver sus amistades- el compiyogui- los gustitos que tiene en cuanto lecturas (ocultismo, satanismo),las cajas de galletas con mucho $$$$$$, en fin. Si no es respetada es por muchas razones.
A mí hay veces que me ha parecido una doble de ella, como se ha hecho tantas operaciones!!!
 
Perdona mi atrevimiento por favor, pero tuviste el bicho?
Acá hay gente que se ha “infectado” pero han comentado todo tipo de síntomas, la mayoría de los que ha hablado, dicen que es una gripe y nada más.
Yo en mi caso ni un día tuve fiebre.
El inicio fue con algo de tos seca(solo dos días) y con leve parestesia en manos y pies. Después me vino diarrea(es lo que más me afectó y disculpad la escatologia ), anosmia( jamás había sufrido una ausencia de gusto y olor como esta vez, cuentan médicos que el bicho afecta a nivel neurologico en este aspecto. Hace años cuando he tenido gripe se me había disminuido el olor y el sabor pero no en su totalidad como me ha pasado con el corona, y me disminuía el olor y el sabor con la gripe porque tenía mocos. Con el corona jamás tuve mocos) cansancio generalizado, y terminé con dolores de cabeza esporádicos.
Ya os digo, que en mi caso, lo que más me afectó es el aspecto gastrointestinal.
Y lo que más tardé en recuperar es el olfato y el gusto.
 
Yo en mi caso ni un día tuve fiebre.
El inicio fue con algo de tos seca(solo dos días) y con leve parestesia en manos y pies. Después me vino diarrea(es lo que más me afectó y disculpad la escatologia ), anosmia( jamás había sufrido una ausencia de gusto y olor como esta vez, cuentan médicos que el bicho afecta a nivel neurologico en este aspecto. Hace años cuando he tenido gripe se me había disminuido el olor y el sabor pero no en su totalidad como me ha pasado con el corona, y me disminuía el olor y el sabor con la gripe porque tenía mocos. Con el corona jamás tuve mocos) cansancio generalizado, y terminé con dolores de cabeza esporádicos.
Ya os digo, que en mi caso, lo que más me afectó es el aspecto gastrointestinal.
Y lo que más tardé en recuperar es el olfato y el gusto.
Te agradezco muchísimo la deferencia de compartir tu testimonio con nosotr@s ❤
 
También ha resurgido el tema de John F. Kennedy y su hijo John (fundador de la revista George) en estos temas contra la Élite.
Gracias! Lo de los Kennedy si que es extraño, muertos en extrañas circunstancias John, su hermano Robert, su hijo junto con la esposa de este y su cuñada, Joe el mayor murio en combate en la II guerra mundial, Kathleen en un accidente aéreo, lo atribuyen a la mala suerte, lo que si es curioso y me enteré hace unos años del caso de la hermana Rosemary, Y a la que su padre autorizó que le practicaran una lobotomía (qué horror! Pobre ángel!).


 
Última edición:
Iker Jiménez el único que cuenta la verdad y le tachan de ultraderechista, ha dicho que va a tomar acciones legales sobre ese tipo de calumnias.

En cuanto el tuit que adjunto, la lectura que se saca, es que se nota que se están poniendo nerviosos XD
80082EF0-451B-40AD-B2F5-B3D64E2FFD0E.png
 
Ayer en las noticias vi como arremetían contra Trump porque decían que había aconsejado ingerir lejía. Tergiversando siempre los medios de comunicación. ¡Ojo! A mi, Trump me parece un excéntrico, pero tiene tanto machaque por parte de los medios de comunicación porque es de los pocos que se opone a los amos del mundo, al NWO...
¿Cuantas veces hemos visto poner de héroe al más sanguinario en los medios de comunicación? SIEMPRE.
Como decía Malcom X “ "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido".
DEFDB359-E641-4C8A-A349-39E1470DADB5.jpeg
Cuando se están haciendo investigaciones al respecto de su efectividad contra el COVID19.
Lo que pasa que con esto, se les acabe el negocio de las vacunas y de todo tipo de farmacología. Y eso temen.
Os adjunto, alguna de las investigaciones que se están realizando, respecto al dióxido cloro y el famoso bicho.
.CBFCC1BC-BB3B-421C-990F-A9DC859D97E3.jpeg44873F8B-D9F2-4D27-B330-421A246661DF.jpeg
 

Película súper recomendada. Si la vais a ver, hacedlo pronto, porque la borran en seguida de las plataformas a las que se sube. Por ejemplo de YouTube ya la han eliminado varías veces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back