Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sinceramente, no comento en ese hilo, porque pienso que habrá muchas personas muy escépticas e inconscientes de lo que realmente está pasando.
No es una cuestión de salud, es una cuestión de libertad.

Ahora que dices esto de libertad... la semana pasada, en mi población, entraron unos tanques con hombres vestidos del Ejército. Si dijo que venían a desinfectar las calles. De hecho, ya habían desinfectado los Bomberos. Lo sé porque corrieron unos videos por los whatsapps de los ciudadanos que una persona, mientras pasaba por delante del edificio de la policía, los vio llegar, lo filmó e hizo correr las imágenes. Parece que tampoco, nadie los vio desinfectar ninguna calle, después... Se creió que lo de venir a desinfectar era una excusa... Otras personas, comentaban que les daba yuyu,.. que no pintaba bien... No sé, a mí, me hizo recordar un comentario que una prima puso en este hilo... Creo que dijo algo así... que nos confinaban para que no viesemos algunas cosas... me pareció un poco exagerado este comentario en aquel momento, pero cuando vi las imágenes de los tanques en el whatsapp, en serio que en seguida pensé que no tuviera algo que ver... no sé. Es que me parecieron un poco fuertes.
 
Nooo... si al final, toda la culpa va a ser nuestra de lo que está pasando...!

Tendrá huevos??? Al menos, que calle! Que bien lo sabe que si ha habido tantos muertos es porque él lo permitió. Haber puesto medidas y haberlo frenado antes de Marzo!


"El presidente se esconde y echa la culpa a los turistas de nuestro gran número de muertos"
 
Ahora que dices esto de libertad... la semana pasada, en mi población, entraron unos tanques con hombres vestidos del Ejército. Si dijo que venían a desinfectar las calles. De hecho, ya habían desinfectado los Bomberos. Lo sé porque corrieron unos videos por los whatsapps de los ciudadanos que una persona, mientras pasaba por delante del edificio de la policía, los vio llegar, lo filmó e hizo correr las imágenes. Parece que tampoco, nadie los vio desinfectar ninguna calle, después... Se creió que lo de venir a desinfectar era una excusa... Otras personas, comentaban que les daba yuyu,.. que no pintaba bien... No sé, a mí, me hizo recordar un comentario que una prima puso en este hilo... Creo que dijo algo así... que nos confinaban para que no viesemos algunas cosas... me pareció un poco exagerado este comentario en aquel momento, pero cuando vi las imágenes de los tanques en el whatsapp, en serio que en seguida pensé que no tuviera algo que ver... no sé. Es que me parecieron un poco fuertes.
Ahora que lo dices en la TV se vieron hombres vestidos del ejercito y parando a una mujer para pedirle la identificación, el que grababa decía que no los había visto desinfectando nada, creo que era en Navarra, pero no estoy muy segura.
 
Ahora que lo dices en la TV se vieron hombres vestidos del ejercito y parando a una mujer para pedirle la identificación, el que grababa decía que no los había visto desinfectando nada, creo que era en Navarra, pero no estoy muy segura.

Sí que se dijo en las noticias que el ejército lo habían mandado a ayudar en toda España. Pero, si van a ayudar a desinfectar, una cosa es que se presenten con alguna furgoneta de estas de desinfección, vestidos con trajes adecuados y protegidos, con las mangueras... Y, otra, vestidos con los monos verdes del ejército y los tanques... Y, luego, nadie los ve desinfectando ninguna calle. Además, se presentan cuando justo ya lo habían hecho los Bomberos. Qué quiere decir ésto?

Es curioso también, que las noticias locales sí que mostraron los camiones de Bomberos desinfectando, y de los tanques con los hombres vestidos del Ejército no dijeron ni mu. La población no nos habríamos enterado si esta persona que pasaba por delante no hubiera filmado y expandido el video.

Aquí... estoy hablando de Catalunya. Pero, coincide exactamente con lo que comentas de Navarra. Aquí, los policias locales, eran los únicos que veías rondando por las calles... Y, Esto de los tanques, parece que se vio sólo un dia...
 
En la miniserie de History Channel "La Biblia" representan al diablo con un actor que asemeja a Obama.

el-diablo.jpg
 
Back