Coronavirus

Sale un pangolín y 200 cosas más.
Pero además el virus fue por un murciélago, no?


esa portada tiene muchas lecturas, no solo el pangolín, pero tengo demasiado sueño.
Trump, el oso panda en el medio (China), y Putin, a la izquierda de Trump un tanque con una antena encima (guerra 5G), etc, etc.
No dan puntada sin hilo. Hay mucho ahí.
 
Y creo que hay algo que se nos escapa. Si el virus necesita un huésped para sobrevivir, bastaría con un encierro de X tiempo, haciendo continuamente tests a los colectivos que trabajan para asegurarse que se erradica de raíz. ¿O no será que es como el sida "para toda la vida" y siempre estaremos contagiando y no nos lo dicen?
 
Yo el único motivo por el que comprendería tanta escasez de información sería para evitar las reacciones en masa de los "agonías" que saquean los supermercados como si no hubiera un mañana (como ocurrió con el papel higiénico) o por evitar un caos público de alarmismo exacerbado, pero aún así y todo...echo en falta mucha información!

Sí, en el fondo nos ven como masa aborregada que puede descontrolarse. Me estoy acordando de un enlace donde se mostraba 3 informes sobre pandemia en España de los años 2017, 2018 y uno de ellos, al hablar de la pandemia decía: “La mayor frecuencia de pandemias requerirá un mayor uso de instalaciones y capacidades militares”.
 
Las personas jóvenes y de mediana edad, apenas enfermas con covid-19, están muriendo de derrames cerebrales.


Me cito para resaltar el titular:

Las personas jóvenes y de mediana edad, ¿apenas enfermas con covid-19?, están muriendo de derrames cerebrales.


Ahora, escribo la misma frase prescindiendo de las palabras entre comas marcadas en rojo por mi:

Las personas jóvenes y de mediana edad están muriendo de derrames cerebrales.
 
Que va prima, lo mucho que aprendo por acá, me quedo como la señora del meme cuando leo aportes o explicaciones sobre temas políticos o económicos que yo desconozco al 100%
Ver el archivo adjunto 1414245

Hoy tengo dolor de país jaja y también lo sabe @Eterna ?
Odio que teniendo gente tan valiosa aquí solo miremos a USA, Alemania ( que también es mi país y lo adoro) o Suiza
Aquí hay verdaderos genios que están a un lado por diversos motivos ? y se echan de menos en esta emergencia biológica

Edito: Me refiero a la exclusión y nula inversión de los Gobiernos, me da igual quién sea.

Pues tienes un testamento lacrimógeno/patriótico de mi parte con todo mi cariño ♥ Jajajaja!
 
Y creo que hay algo que se nos escapa. Si el virus necesita un huésped para sobrevivir, bastaría con un encierro de X tiempo, haciendo continuamente tests a los colectivos que trabajan para asegurarse que se erradica de raíz. ¿O no será que es como el sida "para toda la vida" y siempre estaremos contagiando y no nos lo dicen?

ya lo han dicho, es para toda la vida, como la gripe, tiene temporadas altas y bajas. Cuando haya vacuna no serán picos tam bestiales y cada vez los tratamientos serán mejores, pero el virus no desaparece
 
Sí, en el fondo nos ven como masa aborregada que puede descontrolarse. Me estoy acordando de un enlace donde se mostraba 3 informes sobre pandemia en España de los años 2017, 2018 y uno de ellos, al hablar de la pandemia decía: “La mayor frecuencia de pandemias requerirá un mayor uso de instalaciones y capacidades militares”.

Cierto, parece que ya lo tenían muy claro. Me pregunto de dónde pensaban que surgirían esas pandemias, o por qué no actuaron a tiempo para evitarlas. Y mientras, los que queremos saber, la población afectada, las víctimas de todo ésto, que deberíamos tener todo el DERECHO de pedir explicaciones (y no me refiero sólo a políticos), aquí estamos, dejándonos las cejas para buscar respuestas extraoficiales,

Mercadean con nosotros como quieren a nivel mundial (empresas, corporaciones, etc)
 
esa portada tiene muchas lecturas, no solo el pangolín, pero tengo demasiado sueño.
Trump, el oso panda en el medio (China), y Putin, a la izquierda de Trump un tanque con una antena encima (guerra 5G), etc, etc.
No dan puntada sin hilo. Hay mucho ahí.

El simbolismo de la lectura alrevés, son muchos detalles interesantes. Yo también he estudiado las portadas de T.E. :rolleyes:
 
ya lo han dicho, es para toda la vida, como la gripe, tiene temporadas altas y bajas. Cuando haya vacuna no serán picos tam bestiales y cada vez los tratamientos serán mejores, pero el virus no desaparece

Pues ahora que lo dices, aprovecharé para informarme también sobre la gripe, que si pululase en el aire por ahí por temporadas y este virus fuese igual, no quiero ni imaginarme.
Desde luego si salimos de ésta, vamos a salir tod@s muy aprendid@s, eh ?
 
En una camilla la Isabel II, o el emérito con coronavirus. En otra camilla, un joven macizo con toda la vida por delante con coronavirus también. Solo queda un tubo de esos pa respirar.

A quién mandan a tomar pol culo?
Error, “ el tubo de esos pa respirar” no solo depende de la edad del paciente .
Pero supongamos en el mundo imaginario variables posibilidades: en una camilla abuelita querida que te llevaba de la mano al cole y ahora lleva a tus hijos y que sale a tomar el café todos los lunes con sus amigas del grupo de teatro y en otra camilla el joven macizo que es tu costillo y te puso los cuernos durante años con tres tías diferentes cuando te decía que iba a visitar a su madre .
Eh?
O la abuelita es la jefa de un clan de la droga y el joven macizo su sicario ajusta cuentas experto en “corbatas “
O si la abuelita es una científica a punto de descubrir la cura del cancer después de toda una vida dedicada a la investigación? Eh?
Y a lo mejor a la abuelita no le ponen el tubo porque la sedación para ponerlo la mataría pero con oxígeno y tratamiento se recupera y al joven macizo le ponen el tubo y no se recupera.
En todo caso a Isabel II no la van a poner en ese brete de pelearse con nadie por un tratamiento, Ni a Macron , ni a a Putin ni a Trump , Ni aunque el macizo sea David Beckham o Brad Pit .
Por lo tanto en el hipotético e improbable caso de que al macizo que le toque rifar el respirador con Isabel II lo siento por él pero la antigüedad tiene un grado .
 
ya lo han dicho, es para toda la vida, como la gripe, tiene temporadas altas y bajas. Cuando haya vacuna no serán picos tam bestiales y cada vez los tratamientos serán mejores, pero el virus no desaparece
Pero entonces, eso significa que a partir de ahora, el uso de mascarillas, guantes, distancia social en los meses de virus, etc, ¿se convertirá en el pan de cada día? Será un antes y un después en la historia de la humanidad, sobre todo en el mundo occidental.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back