Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Escuchaste el Hum ese famoso? El cielo puede estar rojizo por la contaminación lumínica y que hay nubes en casi toda España y por eso hace ese efecto. Imagino que será por eso vamos.
Pero sí que es cierto que se están dando avistamientos de ovnis y luces raras.
que Hum? no conozco
 
Respecto de los ovnis recuerdo haber visto un capitulo de alienígenas ancestrales de Discovery Channel, en donde se comprobó por medio de ”testimonios” acerca de la visitas de OVNIS en bases militares estadounidenses; es más, estas “naves” habrían “ desactivado“ a distancia misiles y tomado el control de las máquinas que les controlaban! evitando pruebas nucleares!!...

...los testigos debieron firmar documentos, negando la existencia de dichos eventos, actualmente creo que ya se han “desclasificado“ por ello los “afectados” pueden contarlo, en otro país, no se si Rusia, habrían encendido los misiles para que explotaran dentro de las bases militares...

Esto me dice qué tal vez todas estas visitas sean para advertirnos acerca del daño que podríamos causar a nuestro planeta; estos OVNIS serían buenos y nos ”avisarían” u “observarían” para evitar que cometamos errores, que destruyamos nuestro planeta y a todos los seres que en él vivimos, fíjense que cada vez que ocurren desastres en la tierra se habla de “avistamientos masivos”.

En el documental se preguntaban, vienen para advertirnos? A salvarnos?...
...lo hacen porque vienen de planetas en donde ya esto habría ocurrido? O quizás ellos mismos habitaron la tierra cometiendo nuestros mismos errores y debieron abandonarla?
o el universo entero se vería afectado del daño causado en nuestro planeta?...

Yo también vi ese capítulo. Y también quedé impresionada.
La verdad es que el tema ovni me fascina.
Si que es cierto eso de que cuando ocurre alguna catastrofe siempre se relaciona con algún avistamiento ovni. Terremotos, maremotos, incluso en el 11 S.
Saben el potencial tan grande que tenemos los humanos para destruir el planeta.
 
En cuanto al coronavirus yo soy de las que piensa que hay algo más. Desde el día que empezaron a salir famosos en tv diciendo que estaban en cuarentena.
Recuerdo contárselo a mi chico y decirle que qué raro, que porqué salían tantos diciendo que tenían el bicho, cuando se suponen que estaban en USA y apenas había empezado aquí.
Me chirría mucho el tema. Mucho.
La gente se muere. Eso es cierto.
Las cifras oficiales no pueden ser ciertas porque los test que se realizan no corresponden al número de infectados.
Podríamos fijarnos en los muertos pero aquí hoy por hoy todos los muertos son por el bicho. Parece que nadie se muere de otra cosa.
Luego está eso de que dejan morir a algunos. Cómo?. Para dejarlos morir que los envíen a casa. Que ya tuvieron contacto con el familiar que los llevó. Qué hacen con esta gente?. Y los que dicen que no tienen noticias de familiares en hospitales o residencias?. Y los supuestos hospitales vacios?. Y la cuarentena impuesta desde el principio? No era mejor que la gente hiciese vida normal y se quedasen en casa los que tuviesen riesgo? Los que no lo pasaron lo pillarán más tarde o más temprano y pensando con la cabeza se volverá a colapsar la sanidad. Qué van a hacer? Dejarnos salir por franjas de edades?.
Es todo muy raro.
 
En cuanto al coronavirus yo soy de las que piensa que hay algo más. Desde el día que empezaron a salir famosos en tv diciendo que estaban en cuarentena.
Recuerdo contárselo a mi chico y decirle que qué raro, que porqué salían tantos diciendo que tenían el bicho, cuando se suponen que estaban en USA y apenas había empezado aquí.
Me chirría mucho el tema. Mucho.
La gente se muere. Eso es cierto.
Las cifras oficiales no pueden ser ciertas porque los test que se realizan no corresponden al número de infectados.
Podríamos fijarnos en los muertos pero aquí hoy por hoy todos los muertos son por el bicho. Parece que nadie se muere de otra cosa.
Luego está eso de que dejan morir a algunos. Cómo?. Para dejarlos morir que los envíen a casa. Que ya tuvieron contacto con el familiar que los llevó. Qué hacen con esta gente?. Y los que dicen que no tienen noticias de familiares en hospitales o residencias?. Y los supuestos hospitales vacios?. Y la cuarentena impuesta desde el principio? No era mejor que la gente hiciese vida normal y se quedasen en casa los que tuviesen riesgo? Los que no lo pasaron lo pillarán más tarde o más temprano y pensando con la cabeza se volverá a colapsar la sanidad. Qué van a hacer? Dejarnos salir por franjas de edades?.
Es todo muy raro.
No eres la única que le chirría mucho el tema.

Lo recuerdo escuchando las noticias de TV, como nos preocupaban con los casos de Italia y a la vez te decían como los hospitales estaban preparados con camas y sanitarios.... como un disco rayado. TODOS LOS DÍAS.

Hasta el punto que llegue a pensar que estaban deseando tener alguno/a infectada (se dijo que lo trajo un sanitario que había estado en Italía) todo fue empezar y el resto es historia,
 
No eres la única que le chirría mucho el tema.

Lo recuerdo escuchando las noticias de TV, como nos preocupaban con los casos de Italia y a la vez te decían como los hospitales estaban preparados con camas y sanitarios.... como un disco rayado. TODOS LOS DÍAS.

Hasta el punto que llegue a pensar que estaban deseando tener alguno/a infectada (se dijo que lo trajo un sanitario que había estado en Italía) todo fue empezar y el resto es historia,

Bueno, las televisiones están haciendo el agosto con esto.
 
Y si se fijan, repiten el nombre del bicho como si fuese un mantra?! Es todo el día! Yo habitualmente no veo las ”desgracias” (entiéndase noticias) ahora menos, pero si las llego a ver, es “escalofriante“ como lo nombran!

Hace un tiempo puse un post, acerca de lo que deberíamos hacer “energéticamente hablando” tratare de traerlo...
 
Los buenos, nos recomiendan acatar la orden, no salir de nuestras casas, vibrar positivamente, cantando, riendonos, haciendo cosas entretenidas, entregando y recibiendo amor familiar y social, llenándonos de energía positiva, NO DE MIEDO (este miedo aumenta nuestro adrenocromo y eso nos enfermaría) cuidar especialmente a nuestros niñ@s, para que no salgan a la calle solos, tal parece que estos ”vampiros” estarían necesitando mucha sangre o personas sobretodo niños, para torturarles y extraer el famoso adrenocromo.
Me faltó agregar que también nos sugieren NO Nombrarlo (el bicho) ponerle un apodo, alias, otro nombre, de algo muy pequeño e insignificante, pero en general olvidarnos que existe.


Para quienes recién se integran al hilo, desde el post #2819 @Janine y @Beltane, nos introducen en el tema
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back