Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

ellos y ellas son el instrumento del control mental, pero el objetivo/ la víctima final somos todos nosotros que los vemos, imitamos y dejamos que sus ejemplos de comportamiento y/o señales entren en nuestro subconscio.
para esto están, los famosetes esclavos de las sectas: para seguir órdenes de qué exactamente señales hay que transmitir a las ovejas y así lavarles/nos el cerebro.

la mayor máquina de control mental es el HoliBlood y su nefasta - por centrada en Tanatos&Eros - producción. :vamp: (n)

¡qué feliz estoy desde que no veo pelis! jajaja

Yo dejé de ir al cine hace bastante, pero por la falta de calidad que se ve últimamente. Sólo veo basura en los últimos tiempos, si quiero ver cine de calidad: internet y clasicazos o pelis antiguas.

No achaco una cierta paz mental a no ver cine (siempre seré cinéfila), pero sí por ejemplo, a no ver las noticias, la tele en general. ¡Qué sosiego!
Y aunque sigo viendo cine, me abstengo de ver según qué mierdas.
 
Yo trabajé muy cerquita de Edmond de Rothschild, en la Castellana en Madrid.
Es como una entidad financiera privada donde van grandes fortunas a invertir su buena pasta y rollos por el estilo.
Destilan todos asco los mires por donde los mires, me refiero a los miembros de la familia.
La entidad pues tendrá sus currelas que seguro no conocen (hablo sin saber) a los fundadores de dicho rollo. Como los que trabajan en entidades financieras privadas, no todos conocen al dueño y señor del cotarro o solo unos pocos.
 
aquí cada uno va a lo que va: las autoproclamadas "elites" :ROFLMAO::banghead:, que más bien son oligarcas mafiosos presuntuosos y psicópatas, lo que quieren es tener su granja particular = todos nosotros (¿no os extraña que Peppa Pig está arrasando a nivel mundial?..

pero pordioss....PepaPig también???:wideyed::wideyed::wideyed:

A mis dos sobrinitos les encanta y yo les he comprado alguna vez cosillas de ella.....y de la conejita Rebeca :bag::bag::bag:
 
Y, sobre este tema, qué hay de Shakira? Sabéis algo si pertenece a algo? Si ha hecho alguna iniciación? Si ha sido utilizada? Si ha tenido que pagar algo a cambio?
Es que, en este sentido, no me cuadra su relación con Piqué...
A él, no le veo la pinta para entrar en estas cosas...
 
Y, sobre este tema, qué hay de Shakira? Sabéis algo si pertenece a algo? Si ha hecho alguna iniciación? Si ha sido utilizada? Si ha tenido que pagar algo a cambio?
Es que, en este sentido, no me cuadra su relación con Piqué...
A él, no le veo la pinta para entrar en estas cosas...

Una vez leí, no recuerdo si fue en este mismo hilo, que sus padres son satánicos y que hicieron pacto con el diablo para que les diese una hija famosa. Y que Shakira también pactó con éste vendiendo el alma de su primer hijo. ¡Vete a saber...!

Lo que sí me creo es que sean satánicos.
 
Despertar de la conciencia·
Los Rothschild son simples y necesarios ejecutores de una agenda mayor (junto con otros grupos), simplemente las caras más o menos visibles de algo más grande y complejo...




banqueros y sirvientas
troleo, al vaticano, a la CIA, a la DEA, al MOSSAD, al M16, la industria, el armamento, Hollywood, a los masones, A TU "GOBIERNO" tu alimentación, tu salud, lo que bebes, lo que vez en TV, lees en la prensa, que organizan cada guerra desde las guerras napoleónicas, que crearon el sionismo, a ISSisraHell, a los EEUU, a los illuminati, a Al-Qaeda, al estado "islamico", demolieron las torres gemelas, que destruyen el planeta y su reserva de flora y fauna, que impiden el progreso humano, que asesinan a los inventores de energías limpias y no contaminantes, que los impuestos no los cobra el gobierno si no los ROTHSCHILD para cobrarse los intereses de la DEUDA EXTERNA, que eres su esclavo por el dinero/deuda, que quieren desatar la 3era guerra mundial por que Siria no quiere entregarles su banco central ni su petroleo y que los rusos son los únicos que tienen el valor y poder de enfrentarlos y desafiarlos..
 
Última edición por un moderador:



los mismos para no dispersar sus fortunas, apellidos como Silverstein, Goldman, Soros, y la mayoría de apellidos judíos de grandes agiotistas, son solo nombres inventados por ellos mismos para camuflar y esconder sus inmensas propiedades el mismo apellido ROTHSCHILD es inventado su apellido original es BAUER! Se autonombran judíos para poder acusar a quien los ataque o denuncie de antisemitas y eliminar hasta con una guerra mundial a sus enemigos. Dueños de los bancos centrales y comerciales del mundo, imprimen sin el control de ningún gobierno los billetes y monedas que llevas en tus bolsillos! Llevan siglos organizando guerras para endeudar a los gobiernos a los que prestan dinero con altos intereses imposibles de pagar... usan el FMI el Banco Mundial y otras instituciones para prestar a esos mismos corruptos gobiernos para que paguen intereses sobre intereses en una DEUDA SIN FIN. Son responsables por las políticas neoliberales de austeridad para los pobres y privilegios para los ricos que no pagan impuestos; Son dueños de las petroleras que contaminan y matan la fauna y flora de nuestro bello planeta y no permiten y censuran las fuentes limpias de energía por que perderían dinero, son dueños también de las industrias armamentistas que son las que ganan con cualquier guerra, la industria de alimentos, farmacéutica, transportes, medios de comunicación, prensa, radio, televisión, el mismo Holywood y hasta empresas de mensajería global son también de su propiedad. REUTERS (agencia mundial de noticias) Y FEDEX (mensajería) son propiedad de los Rothschild solo por mencionar algunas.
Son también los grandes promotores (por debajo de la mesa) del TERRORISMO internacional y están detrás del atentado a las torres gemelas o grupos como el estado islámico.
Por si fuera poco dominan el mercado mundial del ORO y fijan su precio, igual el mercado mundial de diamantes y minería en general. Por medio de los illuminatis de los que son cabecillas controlan a los masones la mayoría de los cuales son políticos, policías y soldados de alto nivel.
Es decir han perfeccionado un sistema de control y gobierno diseñado para hacer mas pobres a los pobres y mas ricos a los ricos con la complacencia y complicidad de gobiernos corruptos.
Esto es el NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA.
El primer paso es conocer a tu verdadero enemigo!
 
Dalai Lama alaba a Vladimir Putin: “Tiene razón, los EE.UU. han creado el ISIS y la guerra contra el terror”



dalai-lama-y-putin-.jpg


El Dalai Lama y Vladimir Putin son de la opinión de que los EE.UU. tiene la culpa de la crecida del ISIS.


El líder espiritual cree que las naciones occidentales deben “dialogar con el ISIS” y los líderes deben “tener en cuenta” a la banda terrorista ISIS a pesar de ver las atrocidades que están haciendo contra su pueblo y a la humanidad.



El Dalai Lama es el budista más prominente que cree plenamente en la educación y no la guerra y que ésta es la clave para derrotar al movimiento yihadista en los EE.UU. de esta manera se mantendría pulsada la tecla para detener los movimientos del grupo.



Él tiene la misma opinión que Putin de que los EE.UU. han creado, de hecho al ISIS con sus decisiones. En el Teatro Bolshoi de Moscú, donde se abrió el segundo festival internacional conocido como “Tíbet:. Las tradiciones, el arte, la filosofía y la paz”



El argumento era que las políticas del gobierno de Obama y la interferencia en la crisis de Arabia en Siria ha estado inhabilitando al gobierno de hacer las cosas bien.



El Dalai Lama sigue siendo persona de alta estima como un Premio Nobel de la Paz, que tuvo la idea de que Estados Unidos debe ser criticado por permitir el derramamiento de sangre sectario en el Medio Oriente y que no lleven a cabo ningún plan coherente, sino todo lo contrario, llevar tropas militantes iguales al ISIS para matar a más personas inocentes.



Actualmente, Arabia dona armas y dólares a los terroristas que divide la opinión de muchos. Por lo tanto, Putin y la organización del Dalai Lama Obama ven como una pérdida de tiempo y la falta de eficacia el modus operandis de derrotar a los terroristas del ISIS.



Por lo que la derrota del mismo grupo si se sigue en el mismo plan de acción, seguirá siendo la misma, si no operan con otro tipo de táctica, La Paz, según el Dalai Lama.
 
Los Rothschild Poseen el 80% de Israel
- ECONOMIA , VIRAL

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-05-25%2Ba%2Blas%2B14.53.46.png


Los Rothschild consiguieron que el Gobierno británico en 1917 les prometiera Palestina (a cambio de obtener que los EE.UU. entraran en la Primera Guerra Mundial). Ellos poseen el 80% de Israel.
Los Rothschild poseen el 80% de Israel

Según Simon Schama. Construyeron la Corte Suprema de Israel. Son dueños de Reuters y Associated Press (AP), las dos mayores agencias de medios en el mundo.
Tienen una participación mayoritaria en la compañía petrolera Royal Dutch, el Banco de Inglaterra y la LBMA (London Bullion Market Association). Fomentan guerras, instalan presidentes, destronan reyes y quiebran naciones, tal es su poder.
Los Rothschild típicamente operan entre bastidores. En el caso de Israel, los Rothschild ingeniaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917, cuando Gran Bretaña estaba en problemas.
Los Rothschild entonces prometieron al Gobierno británico que podrían conseguir que losEE.UU. entraran en la primera guerra mundial (del lado de Gran Bretaña) y así asegurar la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania y otros. Sin embargo, querían algo a cambio: Palestina.
Así, la Declaración de Balfour Balfour Declaration fue creada, que es una carta oficial del Ministro de Asuntos Exteriores James Balfour del Gobierno Británico al barón Rothschild.
Afirma que: “El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo.”
Hay un gran problema con esto. Palestina nunca fue de Gran Bretaña para poder regalarla. Por derecho le pertenece al pueblo árabe y palestino que viven allí.
Los Rothschild Judíos sionistas entraron, tomaron el control y evacuaron por la fuerza matando a millones de palestinos que vivían allí. Siguen cometiendo genocidio, hasta el día de hoy.
La creación del Estado sionista de Israel fue masivamente injusta desde el principio. Algo concebido en iniquidad engendra conflicto en el futuro. No es exagerado decir que la fundación de Israel en si mismo puede ser el precursor de la Tercera Guerra Mundial.
Israel Sionista controla los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Francia y más – y los Rothschild controlan Israel.
 
Y, sobre este tema, qué hay de Shakira? Sabéis algo si pertenece a algo? Si ha hecho alguna iniciación? Si ha sido utilizada? Si ha tenido que pagar algo a cambio?
Es que, en este sentido, no me cuadra su relación con Piqué...
A él, no le veo la pinta para entrar en estas cosas...

Shakira se lanzó a USA de la mano de Emilio Stefan, que está requetemetido en el rollo iluminao, de hecho ella fue transformada para tal cometido como suele ser el rito de muchas slaves de la industria: pelo rubio, sexualizarse, cantar por supuesto en inglés y todo lo que conlleva.
El servicio de la lavandería guardaba algo que leí en su día, ella alegó que estaba "limpiándose la imagen" en el sentido de renovación. A mi me olió a lavado de cerebro MKUltra de manual.
En la portada de Fijación Oral creo que era ella fotografiada como Eva con la manzana (pecadora), en la lavandería salía ella con un bebé en brazos rollo virgen/Isis.
Tiene mucha simbología ésta detrás. Y los días los tenía contados, ha perdido influencia.
Luego estuvo esa extraña simbiosis con la esclava por excelencia, Beyonce, pues en un momento las dos parecían físicamente iguales, mismo pelo, look, etc...

Todo lo que aterriza en la industria de USA, sea cine o música, lleva un precio. O pasas por el aro o no hay tu tía.

Las hay ricas de nacimiento que y con padres influyentes que ya más o menos saben por dónde se corta el bacalao, como Lana del Rey, y esas van enseñadas y se manejan de otra forma.
 
Back