Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tema en 'Foro Libre' iniciado por franky007, 29 May 2011.

  1. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.486
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Rusia organizará una misión para «confirmar» si Neil Armstrong llegó a la Luna

    El director general de Roscosmos, la agencia espacial rusa, afirma, en lo que parece ser una broma, que viajarán al satélite para verificar «si los estadounidenses estuvieron allí o no»

    [​IMG]

    El 21 de julio de 1969, casi a las cuatro de la madrugada hora española, Neil Armstrong y el equipo del Apolo 11 completaron una de las mayores hazañas de la historia: aterrizar en la Luna. «Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad», pronunció Armstrong tras posar sus pies sobre el satélite, en una frase que ha quedado ya para la posteridad.

    Desde entonces, y pese a la insistencia de Estados Unidos y la NASA en la veracidad de aquel primer alunizaje, han sido muchos los que han dudado de que fuese real. Las dudas acerca de si el Apolo 11 y Armstrong llegaron a la Luna han estado siempre presentes, e incluso las teorías más conspiranoicas aseguran que este nunca fue real.

    «Hemos establecido este objetivo: de volar y verificar si los estadounidenses estuvieron allí o no», señaló Rogozin, en respuesta acerca de una pregunta sobre si la NASA llegó a la Luna o no. Una afirmación que hizo en tono distendido.

    El pasado año 2015, el Comité de Investigación de Rusia pidió la apertura de una investigación acerca de los alunizajes estadounidenses, dudando así de su veracidad. Rusia, como parte elemental de la extinta Unión Soviética, abandonó en la década de 1970 su programa lunar, después de que explotasen en el espacio cuatro cohetes lunares que habían enviado de manera experimental.

    https://www.abc.es/ciencia/abci-rus...rmstrong-llego-luna-201811241954_noticia.html
     
    • Gracias Gracias x 1

  2. Zoe

    Zoe

    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    853
    Registrado:
    17 Jul 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Me parece bien la iniciativa de la Agencia espacial rusa; me resulta dificil creer que en los años 60 se pudiera llegar a la luna; es hoy en día y habría problemas. Y todo con la guerra del vietnam, con el gasto militar que conllevaría.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    23.982
    Me Gusta recibidos:
    9.447
    Registrado:
    1 May 2009


    Fueron capaces de ir en el 69 y hoy día con toda la tecnología que hay no. No han vuelto. El viaje a la Luna fue una farsa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. Armonia

    Armonia

    Mensajes:
    4.982
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Registrado:
    1 Mar 2011
    • Gracias Gracias x 2
  5. AnnickG

    AnnickG

    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    775
    Registrado:
    21 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Hola cotis, voy por la página 150. Leo por partes como si fuese un libro. Deciros que flipo con la info que tenéis, y que lo estoy disfrutando a tope, me encantan los temas conspiraciones y secretos. Daros las gracias a todos los que aportan!

    Saludos:love:
     
  6. AnnickG

    AnnickG

    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    775
    Registrado:
    21 Jul 2018
    Género:
    Femenino
    Me autocito. @Beltane por lo que he leído tú y otros cotis controláis bastante de este tema, quería preguntarte/os lo siguiente: lo que está haciendo Telecirco con estos personajes "protagonistas" de los realitys, podría calificarse como MK monarca? Por ejemplo.

    Por poner un par de ejemplos: Miriam e Ylenia. Se aprovechan de las emociones de estas chicas (que ya tienen lo suyo cada una) y luego les dicen que necesitan ayuda, y les buscan a la "coach" de la misma empresa. Creo que al final la única lista fue Mónica. Entendí perfectamente lo que quiso decir con estrés postraumático cuándo salió de ahí.
    Ahí dejo mi pregunta porque tiene toda la pinta. Nada, que igual estoy montando una conspiración, pero tengo mucha curiosidad y sé que controlas bastante!

    Gracias coti :love:
     
  7. samchispas

    samchispas

    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    677
    Registrado:
    24 Jun 2014
    Género:
    Femenino
    Hola! Mira no se como será en España, pero en mi país varios [email protected] participantes de Realitys, han confirmado que se les medica y trata con sicólogos, psiquiatras y terapeutas; aludiendo a que el “encierro” les pasa la cuenta y que al parecer, por lo menos acá; casi todos son medicados estando dentro del programa; ya que muchos se arrancan y les “convencen” de volver, claro que en los castings los organizadores y productores les eligen; creo yo, precisamente por “inestabilidad” , el que dé más que hablar es mejor
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    23.982
    Me Gusta recibidos:
    9.447
    Registrado:
    1 May 2009


    No veo T5, pero podría ser algo parecido, un control ejercitado con alguna técnica siendo los participantes de realitys gente débil de mente, también una forma de controlar es a través de drogas, les hacen adictos para que sean más manejables.

    En mi pueblo había un chico músico que tocaba en festivales y llegó a grabar un par de discos con su grupo y decía que si querías triunfar en ese mundillo o empezabas con la droga o no te comías una mierda. A él y sus compañeros de banda les empezaron a ofrecer meterse drogas en cuanto grabaron el primer disco (que sólo circuló de manera local, nada de famosos ni nada), el aceptar tener camello regularmente que fuera proporcionado por la discográfica ya era bien visto pues estás dando a entender que te vas a dejar manejar como ellos quieren, por lo tanto, eres carne fácil para hacer ricos a unos mientras te explotan sin que te des cuenta, y para eso era necesario el uso de drogas. Este chico dejó el mundillo al ver toda esa mierda, hablo de comienzos de la década de los 2000.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. Olivia2707

    Olivia2707

    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    125
    Registrado:
    24 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Fangtasia
    @Beltane, qué opinas de este vídeo?
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.486
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se están implantando los microchips bajo la piel en Suecia, como a los perros y los gatos. El día que les quieran inutilizar el chip por el motivo que quieran o porque no son buenas "ovejitas obedientes", a ver qué hacen...

    Miles de personas en Suecia se implantan microchips bajo la piel para reemplazar sus tarjetas, DNI o tickets de metro

    [​IMG]

    El microchip implantado es tan pequeño como un grano de arroz, como muestra la foto con el hacker de cuerpos Jowan Osterlund, de Biohax, Suecia.

    • Cerca de 3.000 ciudadanos suecos se han implantado un microchip en sus cuerpos para hacer que su día a día sea más fácil.
    • La gente con los implantes puede, por ejemplo, mover su mano al lado de una máquina para desbloquear su oficina o el gimnasio, en lugar de sacar una tarjeta.
    • El conocido como "biohacking" apunta al alza a medida que más personas dependen de la tecnología wearable y los dispositivos conectados.
    • La mayoría de usuarios de microchips no están preocupados por el hackeo o la vigilancia, por el momento.
    Miles de ciudadanos suecos se están implantando microchips en el cuerpo para no tener que llevar encima las tarjetas, carnets de identidad e incluso los tickets del tren.

    Unas 3.000 personas en Suecia se han implantado bajo la piel, durante los tres últimos años, un microchip tan pequeño como un grano de arroz, según ha informado Agence France-Presse. La tecnología fue utilizada por primera vez en el país en 2015.

    Los implantes ya han ayudado a reemplazar a una serie de objetos necesarios a diario.

    El microchip que lleva la joven de 28 años, Ulrika Celsing, colocado en su mano, ha reemplazado a su tarjeta del gimnasio y de la oficina.

    Cuando entran en su lugar de trabajo, simplemente, mueven su mano cerca de una pequeña caja y escribe un código para que la puerta se abra, según informó AFP.

    Leer más: ¿Biohacking o bioterrorismo? La delgada línea que separa ambos conceptos

    El año pasado, la línea de ferrocarril estatal SJ empezó a escanear las manos de los pasajeros con chips biométricos para que los pasajeros que estaban a bordo pagasen la tarifa del tren. Puedes ver cómo funciona en el minuto 2:24 del vídeo de abajo.

    No hay razón tecnológica por la que los chips no puedan ser utilizados para comprar cosas igual que con las tarjetas de crédito contactlesss, pero parece que nadie ha empezado a probarlo aún.

    "Un leve pinchazo"
    El procedimiento es similar al de hacerse un piercing, e implica una jeringuilla que inyecta el chip en la mano de la persona. Celsing, que se inyectó el chip en un evento de trabajo, dijo a AFP que sólo sintió un leve pinchazo.

    Sin embargo, el implante del chip puede causar infecciones o reacciones en el sistema inmunitario del cuerpo, según informó a AFP, Ben Libberton, un microbiólogo del Laboratorio MAX IV del sur de Suecia.

    Este vídeo de 2015 muestra cómo se inserta el microchip en la mano de una persona:
    .
    https://www.businessinsider.es/suecos-implantan-microchips-piel-reemplazar-dni-433831
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Gracias Gracias x 1
  11. Baytadarrell

    Baytadarrell

    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    553
    Registrado:
    8 Ago 2014
    Género:
    Femenino
    Alucinate. Ni Orwell en sus pesadillas más chungas se imaginó esto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  12. Armonia

    Armonia

    Mensajes:
    4.982
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Registrado:
    1 Mar 2011
  13. Asten_

    Asten_

    Mensajes:
    5.449
    Me Gusta recibidos:
    4.143
    Registrado:
    12 Sep 2017

    En qué se está convirtiendo la humanidad, por Dios!

    Y, ya os digo que el control extremo del sistema ya se está produciendo en todas partes. Igual, no en forma de chip. Pero, si a través del sistema informático.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    377
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Totalmente, estamos vendidos, nosotros, nuestra imagen y nuestros datos.....
    Y cuando se pierde alguien no lo encuentran....amos anda!!!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.