Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III (2 Visitantes)

Calificaciones
110.929
Ouija de la serie "Stranger Things". He visto en YT varios vídeos que hablan sobre Netflix y las temáticas de las series que produce, en varios comentan que son series sórdidas,oscuras, pesimistas; que saquen una ouija alimenta la teoría que la plataforma tiene otro tipo de intereses.
@Beltane @Eleonora de Toledo

A Stranger Things le quitas los rollitos raros y te queda Verano Azul con esos críos con las bicis...

Un amigo mío se rayó como un loco por el Black Mirrorr, pero que empezó con la paranoia de que nos espían y se quitó el wasap y menuda pájara le dio al pobre. No sé de él porque como se quitó el wasap pues no me comunico con él, a ver, sus rollos de illuminatis...

Menudas series, todo con mensaje, misterio y códigos ocultos, mira, que les den ya con ese rollo raro de hacer que la gente se enganche a culebrones misteriosos, mucho meterse con las abuelas y las novelas pero la juventud está igual ahora mismo con esta movida del Netflix. Y sí, parece todo como crear una atmósferra pesimista y raruna.

Zoe

Calificaciones
7.756
si, verdad, el netflix ese que pesado es... todo el rato con las series esas,, más repetidas...

Calificaciones
36.499
Menudas series, todo con mensaje, misterio y códigos ocultos, mira, que les den ya con ese rollo raro de hacer que la gente se enganche a culebrones misteriosos, mucho meterse con las abuelas y las novelas pero la juventud está igual ahora mismo con esta movida del Netflix. Y sí, parece todo como crear una atmósferra pesimista y raruna.
Apuestan por la enajenación porque encima puedes ver esas series donde sea que tengas wifi, cosa que no pasaba hace unos años con las novelas y series. ¿Quién iba a cargar con esas televisiones que pesaban tanto, más la antena, la mesita para colocarla, etc?
Lo de crear una atmósfera rara supongo que es parte del menú de la compañía.

Calificaciones
110.929
Apuestan por la enajenación porque encima puedes ver esas series donde sea que tengas wifi, cosa que no pasaba hace unos años con las novelas y series. ¿Quién iba a cargar con esas televisiones que pesaban tanto, más la antena, la mesita para colocarla, etc?
Lo de crear una atmósfera rara supongo que es parte del menú de la compañía.

Convertir a la gente en depresiva, especialmente los jóvenes. Y que estén enganchados.

Calificaciones
10.172
A Stranger Things le quitas los rollitos raros y te queda Verano Azul con esos críos con las bicis...

Un amigo mío se rayó como un loco por el Black Mirrorr, pero que empezó con la paranoia de que nos espían y se quitó el wasap y menuda pájara le dio al pobre. No sé de él porque como se quitó el wasap pues no me comunico con él, a ver, sus rollos de illuminatis...

Me estoy planteando si quitar el netflix, como hice con la antena de la TV.
Intenté ver 2 capítulos de Black Mirror y no sé si veré un tercero.

Calificaciones
3.032
Qué pensáis de Greta Thunberg. No me gusta nada esto.
Creo que leí que tiene asperger. Por lo que se las personas con asperger suelen gustarle mucho un tema en especial y absorber mucha información sobre el, quizás es su caso. Ejemplo si a una persona con asperger le gustan los dinosaurios te sabrá hablar de todos los q hay y de cómo eran

Calificaciones
5.163

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)