Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

pero pordioss....PepaPig también???:wideyed::wideyed::wideyed:

A mis dos sobrinitos les encanta y yo les he comprado alguna vez cosillas de ella.....y de la conejita Rebeca :bag::bag::bag:
:) bueno, esto es una conjetura mía, ya que no conozco en persona ni sus productores ni sus relaciones...
lo que observo es:
- es un "trending topic" :LOL::banghead: , está en todos los idiomas&paises con todos los gadjets posibles
Los Rothschild Poseen el 80% de Israel
- ECONOMIA , VIRAL

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-05-25%2Ba%2Blas%2B14.53.46.png


Los Rothschild consiguieron que el Gobierno británico en 1917 les prometiera Palestina (a cambio de obtener que los EE.UU. entraran en la Primera Guerra Mundial). Ellos poseen el 80% de Israel.
Los Rothschild poseen el 80% de Israel

Según Simon Schama. Construyeron la Corte Suprema de Israel. Son dueños de Reuters y Associated Press (AP), las dos mayores agencias de medios en el mundo.
Tienen una participación mayoritaria en la compañía petrolera Royal Dutch, el Banco de Inglaterra y la LBMA (London Bullion Market Association). Fomentan guerras, instalan presidentes, destronan reyes y quiebran naciones, tal es su poder.
Los Rothschild típicamente operan entre bastidores. En el caso de Israel, los Rothschild ingeniaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917, cuando Gran Bretaña estaba en problemas.
Los Rothschild entonces prometieron al Gobierno británico que podrían conseguir que losEE.UU. entraran en la primera guerra mundial (del lado de Gran Bretaña) y así asegurar la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania y otros. Sin embargo, querían algo a cambio: Palestina.
Así, la Declaración de Balfour Balfour Declaration fue creada, que es una carta oficial del Ministro de Asuntos Exteriores James Balfour del Gobierno Británico al barón Rothschild.
Afirma que: “El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo.”
Hay un gran problema con esto. Palestina nunca fue de Gran Bretaña para poder regalarla. Por derecho le pertenece al pueblo árabe y palestino que viven allí.
Los Rothschild Judíos sionistas entraron, tomaron el control y evacuaron por la fuerza matando a millones de palestinos que vivían allí. Siguen cometiendo genocidio, hasta el día de hoy.
La creación del Estado sionista de Israel fue masivamente injusta desde el principio. Algo concebido en iniquidad engendra conflicto en el futuro. No es exagerado decir que la fundación de Israel en si mismo puede ser el precursor de la Tercera Guerra Mundial.
Israel Sionista controla los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Francia y más – y los Rothschild controlan Israel.

Después de, fase Nº 1, haber robado el dinero de media Europa y más, bajo técnicas variadas y haberse convertido en los banqueros de todas las casas reales + Vaticano durante la primera mitad del s. XIX, los Rortschild con unos cuantos compañeros (los fundadores de la engañifa Reserva Federal del 1913) pasaron a fase Nº 2:
crear su feudo particular en Palestina
(el actual Estado de Israel que ha fagocitado del todo el territorio inicial palestino), el territorio rico en petróleo, el nuevo oro...y eso usando al sufrido pueblo judío...
las guerras actuales en el Oriente Medio son la conclusión y capitalización completa de esta fase Nº 2...

...me aventuro a decir que la fase Nº 3 programada es el tan famoso Nuevo Orden Mundial, bajo los estandartes de la ONU...

---
no me canso de señalar este importantísimo documental de cómo aparecieron y consolidaron su poder los Rothschild durante el s. XIX para perderse luego, más fuerte que nunca, entre las sombras...55 min. de hechos históricos del s.XIX...:

The Rothschild Family - Puppet Masters
No sé por qué estos videos - tan fundamentales para ver the big picture - siempre terminan desapareciendo de youtube...Una idea la tendría, pero bueno...

aquí en un enlace nuevo:



...sobre los hechos históricos del s. XX ya todo es, jejeje, "teoría conspiranóica"...;)...qué conveniente ;)
 
Última edición:
Ademas fijense que muchos le dicen "la cabra" y el personaje al cual le puso voz en Zootopia era un cabra!!!

mmm.....

Y aca un comentario de un blog , que confirma algo que siempre sospeche....


"Es una pena, porque desde que la escucho me encantaba
, luego comencé a investigar su falta de dicción en casi todas sus canciones y resulta que esa supuesto modo de cantar y la falta de dicción es con un objetivo: los mensajes subliminales.
Que Dios tenga misericordia de esta mujer que engaña a masas... ella es una loba disfrazada de oveja... Loba... jaja"



Fuente : http://poniendoverde.blogspot.com.ar/2010/08/shakira-la-sacerdotisa-satanica.html
 
Una vez leí, no recuerdo si fue en este mismo hilo, que sus padres son satánicos y que hicieron pacto con el diablo para que les diese una hija famosa. Y que Shakira también pactó con éste vendiendo el alma de su primer hijo. ¡Vete a saber...!

Lo que sí me creo es que sean satánicos.

Gracias. Sí, lo que sí me creo y entiendo es todo ésto que dices de Shakira.

Lo que no me cuadra es que Piqué entre en estas cosas. Y, por ésto, no me cuadraría su relación y el hecho de haber tenido hijos en común. No sé si me explico... es que Piqué lo tendría que conocer ésto... y, por tanto, lo tendría que aceptar... Incluso, el hecho de que hubiera metido a su hijo en estas cuestiones...
 
Shakira se lanzó a USA de la mano de Emilio Stefan, que está requetemetido en el rollo iluminao, de hecho ella fue transformada para tal cometido como suele ser el rito de muchas slaves de la industria: pelo rubio, sexualizarse, cantar por supuesto en inglés y todo lo que conlleva.
El servicio de la lavandería guardaba algo que leí en su día, ella alegó que estaba "limpiándose la imagen" en el sentido de renovación. A mi me olió a lavado de cerebro MKUltra de manual.
En la portada de Fijación Oral creo que era ella fotografiada como Eva con la manzana (pecadora), en la lavandería salía ella con un bebé en brazos rollo virgen/Isis.
Tiene mucha simbología ésta detrás. Y los días los tenía contados, ha perdido influencia.
Luego estuvo esa extraña simbiosis con la esclava por excelencia, Beyonce, pues en un momento las dos parecían físicamente iguales, mismo pelo, look, etc...

Todo lo que aterriza en la industria de USA, sea cine o música, lleva un precio. O pasas por el aro o no hay tu tía.

Las hay ricas de nacimiento que y con padres influyentes que ya más o menos saben por dónde se corta el bacalao, como Lana del Rey, y esas van enseñadas y se manejan de otra forma.


Gracias... Sí, esto me cuadra muy bien con ella... lo que no me cuadra es Piqué ahí en medio. Todo ésto lo tiene que saber y aceptar, estando con ella... és que a él no lo veo con el rollo iluminati, aún siendo famoso...
 
Es evidente ¿no?:

SHAKIRA.jpg
fb0494ea0ddeb8f6151887f12f95b32e.jpg
ccff6eb062018403b3a56c35d239fbbc.jpg
photo69.jpg
qfh380x9shak.jpg
shakira-isis.jpg
maxresdefault.jpg
14b66-shakirailluminati.jpg
shakira-horus.jpg


Siii... Gracias, Warual. Pero, la pregunta la hacía más en sentido de Piqué.
De ella, lo veo claro... pero, lo que no me cuadra es que Piqué esté metido en este rollo iluminati... Igual, sí... pero, no lo veo... o, me cuesta de verlo... Por esto, no acabo de entender su relación con ella, en este sentido...
 
ellos y ellas son el instrumento del control mental, pero el objetivo/ la víctima final somos todos nosotros que los vemos, imitamos y dejamos que sus ejemplos de comportamiento y/o señales entren en nuestro subconscio.
para esto están, los famosetes esclavos de las sectas: para seguir órdenes de qué exactamente señales hay que transmitir a las ovejas y así lavarles/nos el cerebro.

la mayor máquina de control mental es el HoliBlood y su nefasta - por centrada en Tanatos&Eros - producción. :vamp: (n)

¡qué feliz estoy desde que no veo pelis! jajaja

Yo regalé la televisión hace años...
 
Back