Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

es conspiración desde el momento que no se nos explica cómo funciona...


Recuerdo que todo viene del sobrino de S. Freud, Edward Bernays, que en el 1928 publico su "La Propaganda"

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Bernays

vuelvo a poner el documental que abre los ojos sobre como durante el último siglo nos están manipulando en todas las esferas de nuestra vida: privada, política, económica...



visión obligada si queremos entender cómo funciona nuestra sociedad y sobre todo cómo nos está gobernando la mafiocracia


Gracias El porqué de las cosas por tu esclareciemiento sobre este tema.
 
a lo que iba - video con Angelina Jolie de cuando tenía 23...cuenta su experiencia con el "rito de iniciación"...que no es otra cosa que la manera en la cual la secta te chupa para poder manipularte a través de técnicas conocidas de control mental y así puedas convertirte en instrumento útil para implementar las agendas diseñadas por los que controlan la secta:


Iba a poner increible, pero prefiero decir aterrador, porque de increible nada, yo me lo creo todo.. Somos como criaturas de pecho, no sabemos ni la mitad de la historia, nos usan y manipulan desde todos lados...
 
Gracias El porqué de las cosas por tu esclareciemiento sobre este tema.
you're welcome :)...llevo detrás de estos temas 6 o 7 años ya...y lo que al inicio parecía una maraña de cosas inconcebibles que provocaban terror y miedo, ya cada día veo más y más claro...y lo que hoy me provoca es una profunda indignación y rabia hacia estos amorales sinvergüenzas puppet-masters!!
Iba a poner increible, pero prefiero decir aterrador, porque de increible nada, yo me lo creo todo.. Somos como criaturas de pecho, no sabemos ni la mitad de la historia, nos usan y manipulan desde todos lados...
aquí cada uno va a lo que va: las autoproclamadas "elites" :ROFLMAO::banghead:, que más bien son oligarcas mafiosos presuntuosos y psicópatas, lo que quieren es tener su granja particular = todos nosotros (¿no os extraña que Peppa Pig está arrasando a nivel mundial?...¿qué ideas quieren implantar en las cabecitas de nuestros hijos??...pues eso) y utilizarnos según sus gustos - a veces para jamón, otras para diversión, otras para sacrificios (guerras varias)...nos dan los piensos (coca-cola&todo tipo de OGM), los fármacos para tenernos buenos y bajo raya como poblacion, natalidad y duración de la vida y sobretodo quieren amputar y lo están consiguiendo nuestras almas...nos quieren convertir en "trozos de carne con ojos", (como lo definió a la perfección una forera hace ya tiempo) porque a. así se nos manipula con gran facilidad y b. sospecho, que de la otra forma, tenemos poderes (y)(y) que ponen en peligro la perversa idea de sociedad que tienen los sinvergüenzas que se creen semi-dioses :vomit:
es una guerra en plena regla.
y la vamos a perder - perecer o bien fisicamente o bien como hijos de Diós/criaturas espirituales - si no nos movemos - ¡con corazón, cabeza y espíritu! -cuanto antes!
...antes del Internet teníamos la excusa de no poder acceder a la información...¿hoy qué excusa tenemos, salvo nuestra pereza y mentalidad de ovejas??
saludos, Anette & Asten
 
you're welcome :)...llevo detrás de estos temas 6 o 7 años ya...y lo que al inicio parecía una maraña de cosas inconcebibles que provocaban terror y miedo, ya cada día veo más y más claro...y lo que hoy me provoca es una profunda indignación y rabia hacia estos amorales sinvergüenzas puppet-masters!!

aquí cada uno va a lo que va: las autoproclamadas "elites" :ROFLMAO::banghead:, que más bien son oligarcas mafiosos presuntuosos y psicópatas, lo que quieren es tener su granja particular = todos nosotros (¿no os extraña que Peppa Pig está arrasando a nivel mundial?...¿qué ideas quieren implantar en las cabecitas de nuestros hijos??...pues eso) y utilizarnos según sus gustos - a veces para jamón, otras para diversión, otras para sacrificios (guerras varias)...nos dan los piensos (coca-cola&todo tipo de OGM), los fármacos para tenernos buenos y bajo raya como poblacion, natalidad y duración de la vida y sobretodo quieren amputar y lo están consiguiendo nuestras almas...nos quieren convertir en "trozos de carne con ojos", (como lo definió a la perfección una forera hace ya tiempo) porque a. así se nos manipula con gran facilidad y b. sospecho, que de la otra forma, tenemos poderes (y)(y) que ponen en peligro la perversa idea de sociedad que tienen los sinvergüenzas que se creen semi-dioses :vomit:
es una guerra en plena regla.
y la vamos a perder - perecer o bien fisicamente o bien como hijos de Diós/criaturas espirituales - si no nos movemos - ¡con corazón, cabeza y espíritu! -cuanto antes!
...antes del Internet teníamos la excusa de no poder acceder a la información...¿hoy qué excusa tenemos, salvo nuestra pereza y mentalidad de ovejas??
saludos, Anette & Asten

Gracias, guapa... Yo también he ido dándome cuenta con el tiempo. Y, el poder hablar con personas como vosotras me ayuda a verlo, de cada vez, más claro. Como bien dice @Annette es aterrador. Se me hace difícil pensar qué tipo de personas/almas pueden ser esta gente...

Me da miedo, también, ver a la juventud de hoy en día, vacía, sin valores... Gracias a Dios, veo que todavía vas encontrando algunos jóvenes con valores. Yo me acuerdo cuando era adolescente/joven que teníamos unos intereses, luchábamos por algo... Había muchos grupos que trabajaban por unos valores. Yo, a los 17, pertenecía a un grupo pacifista y cada fin de semana, realizábamos actividades para los niños. Había más interés en formarse. La gente escogía muchas carreras de sociales. Pero, a partir de los 90 ésto se fue diluyendo.

Claro que tiene que avanzar la sociedad. Pero, debería avanzar en pro de la persona. Esta sociedad ha evolucionado muchísimo tecnológicamente. Ésto es un arma de doble filo y muy peligrosa. Sí que Internet nos da más acceso a la información, a nosotros... y, cierto que deberíamos usarlo a nuestro favor... Pero, todavía hay mucha gente dormida. Aunque, gracias a Dios, cada día también van despertando más. Por otra parte, a esta m*** de mafiosos, y a todos los que trabajan para ellos, les va divinamente para entrar a lo más íntimo de lo más íntimo de nosotros, porque lo pueden hacer y hacia allí van. Tienen sus ramas/brazos muy bien extendidos para llegar a nosotros: La gran era de la imagen -por la que nos endosan lo que quieren a través del subconsciente-, la tecnología, la Administración, todas las instituciones... hasta llegar al médico de cabecera, que está convencido que con sólo administrate tal medicamento se te va a pasar el mal de espalda, o la asistente social, que está muy bien dirigida para ofrecer o no la ayuda que uno necesita por la situación que se encuentra, gracias a la destrucción de este mundo, muy bien dirigido por esta panda.

Ojalá esta fuerza tan grande que han dirigido hacia nosotros para destruirnos, les vuelva contra ellos por efecto boomerang, en serio... Yo creo en las leyes del Universo y suelo tener mucha fe. Creo, quizá ilusoriamente, que algún día les tiene que petar en las manos todo esto que están haciendo...!
 
you're welcome :)...llevo detrás de estos temas 6 o 7 años ya...y lo que al inicio parecía una maraña de cosas inconcebibles que provocaban terror y miedo, ya cada día veo más y más claro...y lo que hoy me provoca es una profunda indignación y rabia hacia estos amorales sinvergüenzas puppet-masters!!

aquí cada uno va a lo que va: las autoproclamadas "elites" :ROFLMAO::banghead:, que más bien son oligarcas mafiosos presuntuosos y psicópatas, lo que quieren es tener su granja particular = todos nosotros (¿no os extraña que Peppa Pig está arrasando a nivel mundial?...¿qué ideas quieren implantar en las cabecitas de nuestros hijos??...pues eso) y utilizarnos según sus gustos - a veces para jamón, otras para diversión, otras para sacrificios (guerras varias)...nos dan los piensos (coca-cola&todo tipo de OGM), los fármacos para tenernos buenos y bajo raya como poblacion, natalidad y duración de la vida y sobretodo quieren amputar y lo están consiguiendo nuestras almas...nos quieren convertir en "trozos de carne con ojos", (como lo definió a la perfección una forera hace ya tiempo) porque a. así se nos manipula con gran facilidad y b. sospecho, que de la otra forma, tenemos poderes (y)(y) que ponen en peligro la perversa idea de sociedad que tienen los sinvergüenzas que se creen semi-dioses :vomit:
es una guerra en plena regla.
y la vamos a perder - perecer o bien fisicamente o bien como hijos de Diós/criaturas espirituales - si no nos movemos - ¡con corazón, cabeza y espíritu! -cuanto antes!
...antes del Internet teníamos la excusa de no poder acceder a la información...¿hoy qué excusa tenemos, salvo nuestra pereza y mentalidad de ovejas??
saludos, Anette & Asten
Mas claro imposible, coincido en todo
 
a lo que iba - video con Angelina Jolie de cuando tenía 23...cuenta su experiencia con el "rito de iniciación"...que no es otra cosa que la manera en la cual la secta te chupa para poder manipularte a través de técnicas conocidas de control mental y así puedas convertirte en instrumento útil para implementar las agendas diseñadas por los que controlan la secta:



Qué mal rollo me ha dado esta tía siempre. En cuanto empezó con ella Brad Pitt le cambió la cara pero para mal, no era el mismo.
Como se dice en temas de estos, un famoso puede entrar a las logias relativamente "tarde"; esto es: muchas veces acceden si quieren pertenecer al famoseo, en otras les dejan hacer, les hacen famosos, les convierten en semidioses y cuando llevan un tiempo ya siendo ricos y famosos toca pagar el precio alto.
Me da que Brad era de éstos: iba por libre hasta que le dieron el toque de atención. La relación con esta tía para mi que estaba preparadísima, es como si hubiese estado con ella por obligación. Se le veía más feliz con otras mujeres.

Recuerdo sobre JLo, que se inició tarde, y cuando esto pasa te ha dado mucho tiempo a recolectar fama y pasta suficiente para pagar el precio muy caro. El ritual de iniciación de esta tía se mostró en el remake de la canción de la Lambada con Pitbull, sobre ella, siempre dije que era de las latinas más alejadas de la élite hasta ese momento, si bien tengo mis dudas de que haya estado del todo limpia hasta entonces, porque creo que fue una slave sexual más del cotarro.

Como Madonna: la vieron con hambre, ella seguía el juego, se forró una barbaridad y ya en la cuarentena entró en la cábala y se hizo la sacerdotisa del pop, demasiado siniestra por cierto. No todas pueden ser "La reina" del pop.
Mirad Britney, que a algo se negó y como fueron a por ella.
 
Qué mal rollo me ha dado esta tía siempre. En cuanto empezó con ella Brad Pitt le cambió la cara pero para mal, no era el mismo.
Como se dice en temas de estos, un famoso puede entrar a las logias relativamente "tarde"; esto es: muchas veces acceden si quieren pertenecer al famoseo, en otras les dejan hacer, les hacen famosos, les convierten en semidioses y cuando llevan un tiempo ya siendo ricos y famosos toca pagar el precio alto.
Me da que Brad era de éstos: iba por libre hasta que le dieron el toque de atención. La relación con esta tía para mi que estaba preparadísima, es como si hubiese estado con ella por obligación. Se le veía más feliz con otras mujeres.

Recuerdo sobre JLo, que se inició tarde, y cuando esto pasa te ha dado mucho tiempo a recolectar fama y pasta suficiente para pagar el precio muy caro. El ritual de iniciación de esta tía se mostró en el remake de la canción de la Lambada con Pitbull, sobre ella, siempre dije que era de las latinas más alejadas de la élite hasta ese momento, si bien tengo mis dudas de que haya estado del todo limpia hasta entonces, porque creo que fue una slave sexual más del cotarro.

Como Madonna: la vieron con hambre, ella seguía el juego, se forró una barbaridad y ya en la cuarentena entró en la cábala y se hizo la sacerdotisa del pop, demasiado siniestra por cierto. No todas pueden ser "La reina" del pop.
Mirad Britney, que a algo se negó y como fueron a por ella.
ellos y ellas son el instrumento del control mental, pero el objetivo/ la víctima final somos todos nosotros que los vemos, imitamos y dejamos que sus ejemplos de comportamiento y/o señales entren en nuestro subconscio.
para esto están, los famosetes esclavos de las sectas: para seguir órdenes de qué exactamente señales hay que transmitir a las ovejas y así lavarles/nos el cerebro.

la mayor máquina de control mental es el HoliBlood y su nefasta - por centrada en Tanatos&Eros - producción. :vamp: (n)

¡qué feliz estoy desde que no veo pelis! jajaja
 
Si, son todas marionetas, pero Madonna me da que esta un escalon arriba del resto en cuanto a poder, ella manda, ese beso a christina y Britney dicen que fue un rito de iniciacion. Como deciamos en otro hilo, los que figuran en la lista forbes de los mas ricos no son los mas ricos en verdad y en la de los mas poderosos tampoco, esos personajes no son publicos, trabajan desde atras.

Despues de ese beso comenzo la caida de Britney y Christina se mantuvo bien en el medio. Algo no acepto Mrs Spears y lo tuvo que pagar.

Recuerdo ahora con la muerte de Shimon Peres, que shakira fue a una visita en israel en el 2011 y a la semana de esa visita le dieron la estrella de Hollywood ¿que casualidad,no?
 
Sisis pobre Jim, cuando vi la muerte de su novia, entre a una red social y vi ese video hablando sobre los iluminatti y me quede helada

El Gran Hugo Arana se animo a hablar de los Rothschild y los iluminatti .

 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back