Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

para nada creo que sea una false flag, sobre todo porque se necesita conseguir algo de la ciudadania, seguir con su agenda. A mi me impacto la carta de la hermana en facebook...lo del te mato... a besos.... existe esa expresion? habla de la anorexia de la hermana a cuento de que? ...psicologicamente anorexia viene por problemas con la madre, luego eres una pesada y la mejor hermana??? y comenta cuando estoy o estuve a punto de perderte?? a mi esto me chirria, me suena a una hermana que pretende hacer ver lo mucho que quiere que vuelva su hermana pero suena falso en mi opinion...
Ahi hay algo que huele mal, tampoco descartaria que alguien la cogiera, con respecto al caso de Madeleine, creo que ya lo comente cuando estaba estudiando, vinieron a dar una charla 2 policias y ellos dijeron off the record, que los padres estaban involucrados porque la nina tenia un osito de peluche y las familias a las que le desaparece un hijo/a guardan todo tal cual esta, incluso la ropa, los padres de Madeliene lavaron ese oso 2 veces por lo menos...ahora tampoco tienen pruebas de nada...ahi lo dejo
Lo de los padres de Mdeleine esb tan obvio que da miedo... Y la protección... ¿En qué mundo vivimos? El comisario portugués amenzadao, apartado del caso, y su libro sin publicar. ¿Tantas molestias se tomarian si fuera todo obra de un loco? El comisario dió en la diana: los padres estaban metidos porque la sdangre de la nilña se encontró en la cuna, en la casa, en el coche... el padre vuisto con un farsdo de madrugada y el coche con el maletero abierto durante días.
 
Zira, hasta donde yo sé, la cienciología y masonería van de la mano, en el aspecto que ambas son sociedades "secretas". En EEUU y por lo general en el mundo anglosajón, el pertenecer a un club privado, asociación y ya la élite de ser masón es algo super reputado y bien visto por el resto de la sociedad.

De hecho todo el que está en la mierda esa de la cienciología es como tocado por una varita mágica o algo, Travolta, Cruise, Banderas y demás miembros adquieren un poder impresionante y nunca les faltará el trabajo, aunque sea haciendo películas mediocres o publicidades varias. Pero luego si intentas escaparte lo puedes pasar muy mal.
El hijo de Travolta, Jet, murió por no suministrarle un medicamento obligatorio, pero este medicamento era prohibido por la cienciología, y los Travolta prefirieron dejar morir al niño antes que suministrarle algo importante para su salud, sopena de ser marginados. Unos gilipollas vamos.

¿Os acordáis cuando nació Suri Cruise que Tom obligó a Katie a comerse la placente de la niña? son cosas de esa secta, a la que también asiste Penélope Cruz, sino, ¿de qué iba a triunfar esa estúpida?????

Como la soplapollez de la cábala...
Banderas también está metido?? Hace algún tiempo leí algo sobre el tatuaje que muchas actrives tenía que era un número o un símmbolo y que signifcaba como venderse al diablo o algo así a cambiod e éxito perpetuo. Ponían en l pie de nuestra Pe, es que no encuentro tampoco otro modo de que esa tipa que grita como una rata hayaa llegado lejos... o sabe muy bien hacer trabajos bajos o no se.
 
Zira

Banderas es un hipócrita como una catedral, no deja de ser un católico por tradición más que por fe y ese espectáculo delante de una imagen en semana santa para que veamos lo de su tierra que es me resulta muy patético porque este ha tragado con la cienciología en EEUU por todos los poros, tenemos que hacer un hilo de hombres trepas porque este se lleva la palma, se casó con la Melania porque le vino a huevo un contrato publicitario de ese calibre para hacerse hueco en la Babylon que es Hollywood y convertirse en un ídolo de pies de barro. Ahora es que no sé ni lo que hace, cayó al olvido o caerá pronto, que haya tenido una hija es fruto del cariño que se tiene con la persona con la que eligió contraer un matrimonio con contrato prematrimonial y acabar dándote cuenta que al final te mola tu mujer y todo. Antaño, antes de ser esposo de Ana Leza era visto con frecuencia en ambientes gays, y Ana Leza creo le dejó porque le daba a todo y porque el muy listo quiso ir de lleno a por Madonna, pero Madonna le paró los pies al verle hecho hombre casado, ella misma lo dijo en un documental, si no fuera por esto hubieran tenido lío público, creo que hubo algo, cosa que enfadó a Ana.

El caso es que Antonio buscaba la fama a toda costa y se fue con Melanie, pero me da a mi que la Melania no es muy de la élite, ya que cuando las carreras acaban tan pronto es porque deciden que ya no eres de los suyos y te quitan de en medio. Al no ser miembro de la élite Illu.minati te queda la alternativa de ser cienciólogo o mierdas varias.
Ahora no sé ni a qué se dedican, dinero no les faltará, pero que están acabados fijo.
Gracias beltane, yo también pensaba que Banderas, tampoco es para tanto, sus pelis en Hoolyywood son del estilo jollyvwod, pura pena para sudameraicamos y latinos, que es lo que consideran a todo el que no nace allá. En realidad, sospecho de todos los que asciendem y luego encuentran alguien con quien se casasn y se relajan, pero antes nos los hacen tragar en revistas, publi. con estúpidos rabnking de belleza, de sex appler, de poderosos... ¿Tan imbéciles somos? Una gran pantalña existe entre esas personas hy lo que hay de verdad.
 
El baile del otoño del anuncio de ECI está petadito de símbolos masónicos desde que empieza con ese gesto de los ojos hasta que termina con los brazos como un jeroglífico egipcio:




Parece un culto al sol.
 
Es que yo no he dicho en ningún momento que sea conspiración. Pero, sí una herramienta para manipular a la población, según les antoje...
es conspiración desde el momento que no se nos explica cómo funciona...

Pero, es una forma de manipular a las masas... de hacerlas ir hacia dónde se quiera que vayan. Hoy en día lo que manda es el mercado... igual nos venden un producto, pero también nos venden una moda, una forma de comportarse... ésto también interesa a las élites...
Recuerdo que todo viene del sobrino de S. Freud, Edward Bernays, que en el 1928 publico su "La Propaganda"

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Bernays

vuelvo a poner el documental que abre los ojos sobre como durante el último siglo nos están manipulando en todas las esferas de nuestra vida: privada, política, económica...



visión obligada si queremos entender cómo funciona nuestra sociedad y sobre todo cómo nos está gobernando la mafiocracia
 


30 de Marzo de 2016
¿Vladimir Putin enfrenta a los Illuminati?


El portal internacional Covert Geopoliticis ha publicado una serie de declaraciones delpresidente ruso Vladimir Putin, en las que el líder se refiere directamente al combate contra el llamado Nuevo Orden Mundial Illuminati.

Estos dichos, que fueron reproducidos por muchos y diversos medios globales, serían una respuesta al multimillonario Jacob Rothschild, quien lo habría llamado “traidor al Nuevo Orden Mundial”.

En el mismo discurso público en que Putin anunció su intención de convertir a Rusia en el mayor productor mundial de alimentos orgánicos, habría declarado: “voy a derrotar a los Illuminati con mis propias manos”.

Estos dichos pondrían en blanco sobre negro la batalla entre los poderes visibles, los estados nacionales y los organismos internacionales, contra sus antagonistas invisibles, las tan mentadas sociedades secretas que nuclean a las personalidades más poderosas e influyentes de todas las latitudes, por el control del futuro del planeta.

Para Putin, siempre según el portal Covert Geopolitics, aquellos pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser “totalmente neutralizados”.

Los iluminati no son otros que estos - con nombres y apellidos, fechas y acontecimientos históricas...

A%20Century%20of%20War.jpg


+ estos:
https://hendersonlefthook.wordpress...ral-reserve-cartel-part-i-the-eight-families/

...que al final son los mismos = la mafiocracia del s. XX

lo demás - leyendas urbanas para infatuarnos, hechizarnos y crearles una áurea de supernatural :rolleyes: cual Magos de Oz/sacerdotes de la antigüedad.

criminales sin escrúpulos sin más.
 
Sí, y de ahí lo que comenta @Hanna de que reaccionan violentamente: se toca algo que les resuena y no quieren pensar en esa posible realidad, por lo que se ponen a la defensiva y responden de esa manera.
Si esas personas tuvieran argumentos los expondrían de una manera tranquila y no tendrían esa reacción.

el concepto es "disonancia cognitiva":

festinger1.gif


cognitive-dissonance.jpg


FranxFanon.CognitiveDissonance.jpg
 
a lo que iba - video con Angelina Jolie de cuando tenía 23...cuenta su experiencia con el "rito de iniciación"...que no es otra cosa que la manera en la cual la secta te chupa para poder manipularte a través de técnicas conocidas de control mental y así puedas convertirte en instrumento útil para implementar las agendas diseñadas por los que controlan la secta:

 
conspiraciones.teorias.history.jpg


5 conspiraciones globales que atentan contra la humanidad


A lo largo y ancho del planeta hay quienes están convencidos de que hay conspiraciones mundiales cuyo único objetivo es marcar el destino de la humanidad, ya sea con inventos que modifiquen su conducta o con planes siniestros que prometen aniquilarla. Pero, ¿qué tan reales son estas teorías? Aquí te lo contamos.



-Teoría del “Tiempo fantasma”

De acuerdo a ella, el emperador Otón III del 603 d.C. cambió el calendario para vivir en el año 1000 d.C. por lo que en realidad, ahora sería el año 1719. Aunque no hay ningún documento oficial, sí existen evidencias de archivos históricos previos a la Edad Media que fueron escritos siglos antes de lo que se esperaría, por lo que se cree que en algún momento la humanidad hizo un salto en el tiempo.



-Proyecto “Código alimentario”

La teoría sugiere que los gobiernos matan a las personas para que no se dispare el número de la población mundial. Hay quienes están convencidos de que hay medicinas y alimentos destinados a matar a las personas y, a su vez, ocultar los beneficios de la medicina natural.



-Teoría de la “Elite reptiliana”

Gobernantes, miembros de la aristocracia europea o incluso importantes líderes mundiales, serían extraterrestres de forma humanoide que trabajan con el objetivo de gobernar a la humanidad. Aunque hay supuestas evidencias para probar que estos seres son distintos, nada es fehaciente.



-El misterio de RAND

Compuesta por inmensas corporaciones y agencias de seguridad nacional, se trata de una organización que influencia en decisiones de la política mundial. Según opinan los defensores de la teoría, esta organización es parte de la Orden de los Iluminados, se dedican a la manipulación y control social, la propaganda, y la eliminación del amor y la generosidad. La falta de interés social y la desigualdad serían pruebas de su existencia.



-El programa de investigación HAARP

Es un centro de investigación de la ionósfera utilizado para analizar la atmósfera terrestre, pero hay quienes están convencidos de que se trata de una suerte de centro militar de control climático en el que se crearon muchas de las catástrofes naturales modernas, pero no hay evidencias oficiales que lo prueben.
en cuanto a RAND Corporation...una hora muy bien empleada a enterarse sobre este thing-thank americano de enorme influencia...lo que tiene de "conspiración" es, como siempre, que al pueblo llano, lógicamente ;), ya que es el objeto de estudio :sneaky:, no se le explica como realmente funciona y qué objetivos persigue su actividad.
del seno de RAND salen muchos de los políticos de "las puerta giratorias" de la política americana, como por ej, Donald Rumsfeld...psicópatas que hablan de medio millón de muertos como "efectos secundarios" de una u otra operación...
...en la filial europea trabaja como directivo el hijo de Reina Beatriz Konstantiin... :sneaky::sneaky:

Alex Abella Interview — Inside the RAND Corporation

 
Última edición:
Back