Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sí, Marulla.....incluso con buen tiempo da un mal rollo tremendo.....yo no me atrevería ni a meter el pie en ese agua tan negra y de aspecto viscoso.......ese lago da miedo
 
ustedes habían visto esto? Es todo un ritual satánico disfrazado de arte pero muy evidente, me impactó. Fue en Suiza

Ceremonia Luciferina Illuminati en la Inauguración del Túnel de San Gotardo

 
NOTICIAS


15 de Agosto de 2016
'Malware' cerebral: Los hackers, a un paso de leer la mente




El conflicto por la privacidad de los datos es prácticamente una batalla perdida para quienes ingresan, aunque más no sea una vez, a un sitio de internet y aportan su nombre y apellido. Basta con hacer solo un clic para que los buscadores y los hackers ya tengan acceso a un millar de datos sobre cada persona. Con la creación de interfaces que conectan la mente humana a un dispositivo, este conflicto se expande hacia el terreno de los pensamientos.

Científicos de Universidad de Washington, en Estados Unidos, afirmaron que, con la creación de esta tecnología de interfaces, que se origina en los dispositivos utilizados para los encefalogramas, existe la posibilidad de que los hackers utilicen este medio para robar información personal mientras, por ejemplo, los usuarios están jugando con dispositivos que se conecten a su cabeza, ya que estos reciben las señales que emite el cerebro.

De acuerdo con los expertos, en las sesiones de juego pueden existir imágenes que aparecen y desaparecen abruptamente, lo que provoca reacciones involuntarias en los usuarios que son estudiadas por los hackers, ya que revelarían información acerca de sus preferencias políticas y sexuales. "Esto es algo como un detector de mentiras a distancia; un detector de pensamiento", explica Howard Chizeck, investigador de la universidad, quien afirmó que si no se tratan rápidamente leyes para proteger la privacidad, será muy tarde para poder evitar los ataques de los hackers del pensamiento.
 
ustedes habían visto esto? Es todo un ritual satánico disfrazado de arte pero muy evidente, me impactó. Fue en Suiza

Ceremonia Luciferina Illuminati en la Inauguración del Túnel de San Gotardo


si, creo que ya lo habian comentado antes, un horror toda esa macabra ceremonia...
 


17 de Agosto de 2016
La conexión entre Donald Trump y los archivos secretos de Nikola Tesla


A meses de las elecciones presidenciales en EE.UU., el rápido ascenso político del candidato republicano Donald Trump no deja de asombrar a los analistas de todo el mundo. Los amantes de las teorías conspirativas han trazado una curiosa conexión entre el famoso inventor serbio Nikola Tesla y el mediático multimillonario.

Tras la muerte de Tesla ocurrida en 1943 en Norteamérica, su domicilio fue allanado por el FBI y todos sus papeles fueron incautados. Luego de un exhaustivo análisis, la Agencia Federal de Investigaciones declaró que no había encontrado nada de interés en sus documentos. Entre los científicos que investigaron los escritos del inventor, estaba John G. Trump, tío del controvertido candidato presidencial.

Durante los últimos años de su vida, Tesla había estado desarrollando un particular artefacto: el “rayo de la muerte”. El arma dispararía un haz de partículas microscópicas capaz de destruir cualquier objeto o ser vivo dentro de su rango de alcance.

Muchos especulan que entre los papeles hallados en el domicilio del inventor podría haber estado el plano del “rayo de la muerte”, y que este habría llegado a manos de Donald Trump por medio de su tío.

Durante su campaña electoral, Trump ha hecho particular énfasis en sus planes armamentísticos. Hay quienes afirman que efectivamente cuenta con el rayo de Tesla, y que de llegar a la presidencia no dudará en utilizarlo. Algunos estudiosos de la obra del profeta Nostradamus llegaron incluso a sugerir que nos encontramos ante “la semilla del mal”, el ascenso al poder del anticristo que dará inicio a la tercera guerra mundial.
 


25 de Julio de 2016
MK Ultra: los oscuros experimentos de control mental de la CIA


En 1953 el director de la CIA, Allen Dulles, autorizó el inicio de MK ULTRA, un programa de investigación de métodos de control mental, basados principalmente en el uso de drogas psicodélicas.

La CIA dio lugar a este proyecto debido a los rumores de que, durante la guerra contra Corea del Norte, los soldados estadounidenses eran torturados con técnicas de “control mental”. Para contrarrestar esta “desventaja”, MK ULTRA desarrolló métodos, basados en drogas, para la interrogación de detenidos y la para creación de “agentes dormidos” (personas que no saben que son agentes hasta que se activa su memoria con una clave), casi siempre sin el consentimiento de los involucrados.

El proyecto central se ramificó en 140 subproyectos que contaron con la participación de universidades, cárceles, hospitales, bases militares, investigadores privados y farmacéuticas.

En 1973 el programa de experimentos se canceló y fueron destruidos todos los registros y archivos.

En 2009, un grupo de veteranos del ejército estadounidense demandó al Pentágono por las actividades realizadas en el marco del MK ULTRA, entre ellas “el uso de tropas para probar gas nervioso, psicoquímicos, y miles de otras toxinas químicas o sustancias biológicas, y (…) la inserción de implantes septales en el cerebro de sujetos en (…) experimentos de control mental que se torcieron, dejando muchos civiles y sujetos militares con discapacidades permanentes.”
 


25 de Julio de 2016
MK Ultra: los oscuros experimentos de control mental de la CIA


En 1953 el director de la CIA, Allen Dulles, autorizó el inicio de MK ULTRA, un programa de investigación de métodos de control mental, basados principalmente en el uso de drogas psicodélicas.

La CIA dio lugar a este proyecto debido a los rumores de que, durante la guerra contra Corea del Norte, los soldados estadounidenses eran torturados con técnicas de “control mental”. Para contrarrestar esta “desventaja”, MK ULTRA desarrolló métodos, basados en drogas, para la interrogación de detenidos y la para creación de “agentes dormidos” (personas que no saben que son agentes hasta que se activa su memoria con una clave), casi siempre sin el consentimiento de los involucrados.

El proyecto central se ramificó en 140 subproyectos que contaron con la participación de universidades, cárceles, hospitales, bases militares, investigadores privados y farmacéuticas.

En 1973 el programa de experimentos se canceló y fueron destruidos todos los registros y archivos.

En 2009, un grupo de veteranos del ejército estadounidense demandó al Pentágono por las actividades realizadas en el marco del MK ULTRA, entre ellas “el uso de tropas para probar gas nervioso, psicoquímicos, y miles de otras toxinas químicas o sustancias biológicas, y (…) la inserción de implantes septales en el cerebro de sujetos en (…) experimentos de control mental que se torcieron, dejando muchos civiles y sujetos militares con discapacidades permanentes.”


Que fuerte!! Madre mía... Cómo un ser humano puede llegar a ser tan depravado... es que ya ni ser humano es, ni tan siquiera animal. Ésto es peor que un Monstruo!!
 
Siento duplicar mensaje pero no puedo editarlo.

Sobre el Loch Ness: estuve hace un tiempo. Me pareció que todas las Highlands tienen una energía intensa, tanto la Naturaleza como la Historia. Estuve en un valle en el que se produjo una gran mortandad (mujeres y niños murieron de frío tras una traición entre clanes) y lo que allí sentí me encogió el corazón y el alma. El lago Ness me pareció precioso, oscuro, sí, es cierto, pero no me resultó inquietante, todo lo contrario, como que condensaba energía.

Escocia es un lugar mágico en el sentido literal. Incluso la Universidad de Edimburgo tiene una cátedra sobre parapsicología.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back