Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No mezclemos churras con merinas, gente: ayer fue la Luna Llena (si no me equivoco, en Acuario), el eclipse es este próximo día 22. Aunque, si no me equivoco, la energía de los eclipses se siente antes y después de los mismos. Yo lo que noto desde hace casi una semana es que estoy muy decaida de ánimo y me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas.
 
pues yo lo he notado como unas 2 semanas antes...estuve que hasta me preocupe, no podia ni con el alma. Hoy me siento mejor...ya veremos lo que pasa

Este articulo da consejos de como llevar esta energia
Full Moon: Harness The Energy & Make It Work For You

  • SHARES
    2.8k
FullMoon660.jpg

The full moon is a time of positive opportunity if you use it correctly. It can increase your positive energy or conversely, it can wreak havoc on your emotions.

Since the full moon pours down a tremendous amount of energy, you must be in a calm state of mind to receive a positive effect. Remember that whatever is going on in your body, mind and spirit will be amplified.

If you are angry, you will feel angrier or if you are happy, you will feel happier. During the full moon, the ocean swells and emergency rooms have more patients. The energy is very powerful so it’s important to direct it with positive intention.

Crazy energy as well as loving energy will be intensified. Knowing this is a huge opportunity for your emotional and spiritual growth.

Below are five tips from Feng Shui Your Life for using the energy of the full moon (two days before and two days after) in the most fortuitous way:

1. Refrain from arguing and getting angry.

The full moon is the time to stay calm, let things go, breathe deeply through difficult moments and forgive others for their mistakes. Seriously, if you can’t let something go and need to communicate it (which I recommend), try to postpone sharing your upset until at least two days after the full moon. Whatever happens at this time is multiplied. It’s like having emotional fertilizer. Keep the energy moving in a happy, uplifting direction at home, work, in the car and in your every day interactions.
2. Think positive thoughts.

We all know we should think positively as much as possible but during the full moon, you’ll have a wind at your back. Your positive thoughts will be energized and multiplied. Even if you spend five minutes when you wake up and go to sleep thinking about the positive things in your life, you’ll be doing yourself a big favor.

For example, you could write a gratitude list or a thank you note to the Universe for all you have. You could look in the mirror and say nice things to yourself. You could take a walk and notice all the beauty around you. Imagine that your positive thoughts are sprinkled with full moon glitter that makes them grow exponentially.

3. Envision your dreams manifesting.

The full moon is a perfect time to do your manifestation techniques. Spend time imagining your goals and writing them down on paper. It’s also a great time to make a vision or “manifestation board.” To do this, place pictures and words of your goals on a cork or poster board and place it where you can see it every day. Spending time focusing on your dreams during the full moon gives it extra juice!

4. Meditate by yourself or in a group.

Since the full moon pours down so much energy, meditating during this time creates calm, mindfulness and stillness. You can do it by yourself in a sacred space in your home.

You can also connect with other like-minded friends to meditate in a group. There are many spiritual centers, yoga studios and online groups that come together for a full moon meditation. It’s very powerful to meditate in a group.

5. Send blessings to people in need.

Since you have the full moon power behind you, send healing energy, forgiveness, pink light and loving-kindness to friends, family, colleagues, and strangers. In addition, send peaceful energy to the places in the world experiencing strife, hardship, poverty and war. It has huge benefits for them and as a bonus, you create loads of good karma.

One of my favorite meditations to flush out negative energy and send blessings to others is called “Twin Hearts.” Read about it and listen to a free version here. The full moon is a great time to be of service and do acts of kindness.
 
que fuerte el video de Cern, crees que es falso o eso paso de verdad? de todas formas que mal esta la gente
He estado de vacaciones en el Loch Ness y ese si que es un lugar magico...la energia que hay alli es especial, es un lugar muy oscuro, hicimos el tour de rigor por el lago y es negro, nunca cambia de temperatura y los radares los confunde asi que no saben muy bien lo que hay en el fondo...esas nubes, el paisaje...cuando vas conduciendo para llegar a las Highlands da cosa, parece que es el fin de la tierra...es espectacular pero si me senti inquieta...fuimos a ver Foyers y la casa de Aleister Crowley la casa se quemo en un fuego y ya no queda nada...una pena...si entiendo porque elgio un lugar asi para sus practicas, creo que el lago si tiene una energia muy oscura...

Felicidades muy atrasadas @Asten
 
¿Sacrificio humano por la ciencia en el mayor centro de investigación de partículas del mundo?
REPÚBLICA / AGENCIAS | 18/08/2016


El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), el mayor centro de investigación en física de partículas del mundo, ha abierto una investigación interna tras difundirse un vídeo grabado en su campus en el que un grupo de personas simula un sacrificio humano. Las imágenes no sólo han provocado estupor en el centro, sino que ponen en entredicho la seguridad de este inmenso laboratorio científico con sede en Suiza y que contiene el acelerador de partículas más grande construido hasta la fecha.

El vídeo, publicado el pasado 11 de agosto, muestra a diversas personas vestidas con capas oscuras y la cabeza cubierta por capuchas entregándose al supuesto ritual ante una estatua de la diosa Shiva. La escena, iluminada con antorchas, fue grabada desde un edificio con vistas al patio del CERN. Durante la secuencia aparece una mujer vestida de blanco que se tumba en el suelo y cómo un hombre se acerca a ella y simula clavarle un cuchillo.



Desde el CERN han reconocido que las imágenes han sido grabadas en sus instalaciones y, en declaraciones al diario británico The Guardian , han explicado que “cada recibimos a miles de científicos procedentes de todo el mundo y a veces algunos dejan que su humor vaya demasiado lejos. Esto es lo que ha sucedido en esta ocasión”.


http://www.republica.com/2016/08/18...tro-de-investigacion-de-particulas-del-mundo/
Leer más noticias sobre acelerador de partículas, CERN, sacrificio humano, video

Venia a postear lo mismo, desde luego q lo van a negar, todo lo q ocurre alli es muy pero muy raro
A veces pienso q juegan con fuego y terminaremos pagandolo todos
 
hablando de energias, a mi me ocurre lo contrario, llevaba unas semanas decaida y angustiada y de pronto he sentido una oleada de energia y de ganas de hacer cosas, como si sintiera en el aire que se avecina algo grande...igual se trata solo de tonterias, somos seres humanos diferentes y cda uno con sus propias cargas y conflictos, pero me ha llamado la atenciòn porque soy muy perceptiva a esos estados..
 
¿Sacrificio humano por la ciencia en el mayor centro de investigación de partículas del mundo?
REPÚBLICA / AGENCIAS | 18/08/2016


El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), el mayor centro de investigación en física de partículas del mundo, ha abierto una investigación interna tras difundirse un vídeo grabado en su campus en el que un grupo de personas simula un sacrificio humano. Las imágenes no sólo han provocado estupor en el centro, sino que ponen en entredicho la seguridad de este inmenso laboratorio científico con sede en Suiza y que contiene el acelerador de partículas más grande construido hasta la fecha.

El vídeo, publicado el pasado 11 de agosto, muestra a diversas personas vestidas con capas oscuras y la cabeza cubierta por capuchas entregándose al supuesto ritual ante una estatua de la diosa Shiva. La escena, iluminada con antorchas, fue grabada desde un edificio con vistas al patio del CERN. Durante la secuencia aparece una mujer vestida de blanco que se tumba en el suelo y cómo un hombre se acerca a ella y simula clavarle un cuchillo.



Desde el CERN han reconocido que las imágenes han sido grabadas en sus instalaciones y, en declaraciones al diario británico The Guardian , han explicado que “cada recibimos a miles de científicos procedentes de todo el mundo y a veces algunos dejan que su humor vaya demasiado lejos. Esto es lo que ha sucedido en esta ocasión”.


http://www.republica.com/2016/08/18...tro-de-investigacion-de-particulas-del-mundo/
Leer más noticias sobre acelerador de partículas, CERN, sacrificio humano, video



Siempre he pensado que el CERN es otro cuartel general de estos iluminados de pacotilla pero el vídeo tiene una peste a montaje para ser viral que tira para atrás.

Mira que siempre me pareció curioso que tuvieran la imagen de Shiva danzando en el recibidor y patio del centro, pero vamos, que el sacrificio de coña que se están montando ahí no tiene ni sentido, pues a Shiva no se le ofrecen sacrificios humanos de nunca y no es ni demonio ni nada, sino uno de los más grandes dioses hindús.

En ninguna ceremonia llegan, clavan cuchillos (sea en broma o no) nada más comenzar. Suelen hacer misas, ceremonias, lecturas, oraciones y un sinfín de liturgias hasta que llegan al climax del asunto.

Que son unos cachondos.

A mi lo que me mosqueó pero bien fue la ceremonia de apertura del túnel Gothard. Esa sí que traía miga. Además, ahí está la palabra "Gotha", el apellido más prolífico y notorio de la realeza europea. ¿Qué estaban tramando?
 
a mi lo que me parece confuso es ese final, donde justo el tipo mueve la càmara y no se ve realmente como termina todo,muy sugestivo, creo que el video es preparado aunque no dudo ni por un segundo que estas cosas puedan ocurrir...
 
David Icke: “Estamos dentro de un cambio vibracional y el Sistema de control no sobrevivirá”
19 agosto, 2016 TerapiaDirecta David Ickecambio vibracional, David Icke,despertar, sistema de control


Una nueva consciencia está emergiendo para decodificar un Nuevo Mundo.

6c36f-david.jpg

David Icke
Este cambio vibracional está ingresando en los lugares oscuros de las sociedades secretas, en las usinas del sistema de control, que está caminando hacia su fin. Pensamos que el sistema de control está aumentando su poder y si en la superficie así aparece…, en realidad está jugando sus últimas cartas.

La verdad es que no hay chance de sobrevivencia para ellos porque hay una nueva energía que está incidiendo en este sistema de control que está andando a lo loco.

Si, en este proceso de despertar, no está todavía la mayoría, pero el número de aquellos que están despertando es fantástico.

Mientras venimos golpeados por esta nueva energía, no debe haber temor alguno. Esto porque toda esta gente del sistema de control, dada su arrogancia y aparente poder, está aterrorizada por el despertar de la Humanidad. El predador está aterrorizado del despertar humano.

“Ellos” pueden ver además la “Timeline” (Línea del Tiempo) y saben por lo tanto que este tiempo está arribando. En el pasado la Humanidad no sabía que era controlada por aquella fuerza, y que podía por lo tanto salir adelante en modo indefinido.

Sabiendo que este cambio vibracional está presente, ahora “ellos” buscan de lanzar todo esto al aire, esto también porque están manipulando nuestro campo magnético para la desviar la frecuencia de este cambio que despertará.

La medicina, el microchip, la polución magnética, los celulares…, todo está dispuesto para desestabilizar nuestro “cuerpo-computadora”, para impedir que se reciba la nueva fuerza de este bellísimo cambio que se está desplegando.


earthvibe-570x250.jpg


Nuestros hijos y nietos no vivirán en un “Estado Orwelliano”, en una dictadura global fascista. Este es el periodo en que todo esto se está dando.
Aquel que pensó que la tecnología HAARP, con base inicial en Alaska y ahora difundida también en otras partes del mundo, aquel que hizo eso, que hace rebotar las ondas de radio en la atmósfera en sus estratos superiores, para luego retornar a la Tierra.

Sí, si puede manipular el clima y también crear terremotos y otras cosas, pero el propósito primario por el cual existe es el de servir de soporte a la supresión del cambio vibracional de la Tierra y así impedir que se reciba esta energía de cambio.

También con las “Chemtrail” buscan de crear una realidad que sirva de barrera para estas vibraciones de cambio.

El cambio es un cambio de época y arribó naturalmente. Este cambio vibracional, estas vibraciones te sanan por dentro y por lo tanto sanan las escisiones en la psiquis humana que han causado así tanto caos y que se manifiestan en la holografía de las guerras, de los problemas, de las obsesiones, de las frustraciones y son estas escisiones sobre las cuales se basa este mecanismo de control.”

El Gran Hermano
Según Icke, hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tendría una agenda de instauración de ungobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito porGeorge Orwell en su novela 1984. Esta elite mundial estaría conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra entre otras familias reales, nobles y aristocráticas . Además afirma que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por lasaristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados. De acuerdo a Icke los 'Iluminati' habrían sido instaurados desde hace milenios por una raza de reptiles alienígenas, y mediante ellos manipularían al mundo para eventualmente implementar en él un Nuevo Orden Mundial. Éste grupo siniestro emplazado a nivel mundial en la sombras denominado 'Illuminati' a su vez, según sus afirmaciones, estaría conformado de personas que públicamente aparentan ser comunes y corrientes, pero que en la privacidad se 'metamorfosearían' a su forma original: 'malévolos reptiles', entre los cuales se encontrarían, según su amplia lista -aún en crecimiento- de personas, la reina Elizabeth II, George W. Bush, Tony Blair y muchos más.
 
Última edición por un moderador:
que fuerte el video de Cern, crees que es falso o eso paso de verdad? de todas formas que mal esta la gente
He estado de vacaciones en el Loch Ness y ese si que es un lugar magico...la energia que hay alli es especial, es un lugar muy oscuro, hicimos el tour de rigor por el lago y es negro, nunca cambia de temperatura y los radares los confunde asi que no saben muy bien lo que hay en el fondo...esas nubes, el paisaje...cuando vas conduciendo para llegar a las Highlands da cosa, parece que es el fin de la tierra...es espectacular pero si me senti inquieta...fuimos a ver Foyers y la casa de Aleister Crowley la casa se quemo en un fuego y ya no queda nada...una pena...si entiendo porque elgio un lugar asi para sus practicas, creo que el lago si tiene una energia muy oscura...

Felicidades muy atrasadas @Asten

Muchas gracias Marulla... :kiss:
 
que fuerte el video de Cern, crees que es falso o eso paso de verdad? de todas formas que mal esta la gente
He estado de vacaciones en el Loch Ness y ese si que es un lugar magico...la energia que hay alli es especial, es un lugar muy oscuro, hicimos el tour de rigor por el lago y es negro, nunca cambia de temperatura y los radares los confunde asi que no saben muy bien lo que hay en el fondo...esas nubes, el paisaje...cuando vas conduciendo para llegar a las Highlands da cosa, parece que es el fin de la tierra...es espectacular pero si me senti inquieta...fuimos a ver Foyers y la casa de Aleister Crowley la casa se quemo en un fuego y ya no queda nada...una pena...si entiendo porque elgio un lugar asi para sus practicas, creo que el lago si tiene una energia muy oscura...

Felicidades muy atrasadas @Asten

Uyyyy.... yo no lo conozco, pero por lo que cuentas, parece que tiene que haber una energía bastante oscura y negativa.
Hoy, justo he hablado con una persona, la cual me ha recomendado que tirara unas piedras negras que tengo en casa.
Tanto las piedras, como el agua son elementos de la naturaleza que tienen mucha energía y si su color es negro, se ve que desprenden negatividad... según me han dicho... y, si encima dices que la luz también es ténue...
 
Back