Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tema en 'Foro Libre' iniciado por franky007, 29 May 2011.

  1. Rihanna: "El príncipe William es el anticristo"
    EXTRANOTIX MISTERIO ABOUT A MONTH AGO NOTICIA CONSPIRACIÓN, VÍDEO


    [​IMG]

    Rihanna ha dicho al personal y asociados que "el príncipe William es el Anticristo" y será el futuro rey de un gobierno mundial promovido por el Nuevo Orden Mundial.

    Explicando que conoció al príncipe William dos veces y que "siempre tiene entidades demoníacas detrás de él", Rihanna afirma que William "ya ha tomado el papel detrás de las escenas".

    Rihanna ha estado filmando nuevos retoques para la película Ocean's Eight en Nueva York esta semana y ha estado usando tiempo muerto entre tomas para investigar el tema. El personal de producción en el set ha sido provisto de fotos y pruebas de vídeo que Rihanna dice confirmar sus afirmaciones.

    "Es aterrador cuando te das cuenta de que estas cosas son reales, cuando ves estas cosas", dijo Rihanna, refiriéndose a las entidades demoníacas.

    "Pero te acostumbras a ello. Tienes que rodar con ello. ¿Qué puedes hacer?"

    Explicando que la primera vez que conoció al príncipe William "había un demonio que comía un cordero" detrás de él, Rihanna dijo que "todo el mundo está hablando de ello" y que el papel de William como rey es un "secreto abierto" entre la élite Illuminati.

    Rihanna afirmó, que videos han sido subidos a Internet de entidades demoníacas siguiendo a Prince William.

    En 2004, la Prensa Asociada controlada por los Rothschild, publicó una fotografía mostrando al Príncipe Guillermo posando con un cordero como Jesucristo, que la Biblia llama el Cordero de Dios.

    Para el observador no consciente, la foto es perfectamente inocente. Pero a los iniciados familiarizados con la Francmasonería y el Libro de la Revelación, el príncipe Guillermo se identifica en la foto como el Anticristo.

    El Anticristo ha sido descrito en el arte y la literatura como guapo y encantador y un maestro de mentiras y engaños. Los francmasones lo llaman el Baphomet, o Cabra de Mendes. Él es comúnmente ilustrado con los cascos posteriores.

    ¿Por qué está el príncipe William sosteniendo una pesuña trasera del cordero en la fotografía?

    Según Rihanna era una comunicación secreta de la familia real británica en nombre del Nuevo Orden Mundial anunciando la ascensión del príncipe William al papel de rey Illuminati.

    El príncipe William era la opción obvia para el papel. Como el hijo mayor de la princesa Diana - que fue sacrificado en un ritual de sangre Illuminati - William ha sido preparado para el papel desde el nacimiento y permanece bajo el control de la Casa Rothschild.

    "Realmente es una posición política, más que religiosa", dice Rihanna, explicando que el papel de William como rey del gobierno mundial será dado a conocer a la humanidad después de un desastre global " que nos reunirá a todos juntos".

    Las reuniones de Rihanna con el príncipe Guillermo no son su única experiencia con la familia real británica. Ella recientemente pasó tiempo con el Príncipe Harry en Barbados, donde fue sometida a análisis de sangre para el VIH con el joven príncipe frente a cámaras de televisión.

    Pero según Rihanna, Harry no es parte de los planes de los Illuminati. "Harry es realmente de una línea de sangre diferente," ella explicó. "Harry ni siquiera está relacionado con la Reina".

    Rihanna está lejos de ser el único miembro de la élite que deja pistas sobre los planes de los Illuminati. Los iniciados están avanzando con información impactante con más frecuencia que en cualquier otro momento de la historia. Celebridades están rompiendo, exponiendo su control de la mente. Otros, como Rihanna, están insinuando a los asociados sobre lo que saben.

    Las pruebas contra ellos, antiguos y modernos, son enormes y continúan creciendo.

    El simple hecho es que el Nuevo Orden Mundial está guiando a la humanidad hacia la siguiente fase de su plan maestro. Un gobierno mundial, dirigido por un rey de los Illuminati, el Anticristo, está casi aquí.

    No tenemos tiempo que perder. La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre los principales medios de comunicación, así como nuestro suministro de alimentos, agua y aire, y están activamente engañando a las masas.

    Es hora de luchar contra los poderes que hay. La educación es nuestra mayor arma. Las masas inocentes - "ganado humano" como son conocidos por los Illuminati - deben ser despertadas antes de que sea demasiado tarde y todos estemos esclavizados.




     
    • Gracias Gracias x 9

  2. Armonia

    Armonia

    Mensajes:
    5.044
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Registrado:
    1 Mar 2011
    Si es cierto que ha dicho eso, ya veremos cuando la sacrifican a ella. O igual es de las "protegidas", como Katy Perry, que es otra de las que cuenta cosas, y oyes, que se sepa no le ha pasado nada, de momento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  3. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    26.457
    Me Gusta recibidos:
    10.787
    Registrado:
    1 May 2009
    Rihanna siempre se me ha hecho super sacrificable, como Beyoncé, las dos pasadas por el fuego purificador, tienen toda la pinta.

    Hace poco vi un vídeo de cuando el tontín de WIlliam y su florero fueron a Australia con George y éste que tendría 9 meses fue llevado por su cursi madre a un colegio a ver a otros niños. En cuanto le ponen cerca de otro bebé, éste recula, se pone a llorar y le pide a la madre que le lleva en brazos irse, no quiere ni tocar a George, literalmente se acojonó.

    Qué creepy que son todos en esa familia. Cuando nació George hubieron rayos y truenos en Londres, parecía una chunga premonición, como cuando nos enteramos que la petarda summum de Kate estaba embarazada, que murió aquella enfermera a la que se cargaron.

    Dan asco todos.
     
    • Gracias Gracias x 5
  4. MIN

    MIN

    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    278
    Registrado:
    18 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Tengo una pregunta: ¿De que nos sirve a la humanidad despertar?, ¿Qué podemos hacer como humanidad para detenerlos, si parece que ellos tienen el poder supremo?
    Disculpen mi ignorancia si ya lo han explicado, pero cada vez me interesa mas este tema y a veces me quedo pensando de que nos sirve saber y como estar preparados. :unsure:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  5. Ciaoborsalino

    Ciaoborsalino

    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    844
    Registrado:
    16 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    MIN, te respondo desde mi reflexión y perspectiva: Intento ver las cosas desde una posición crítica, preguntándome qué es lo que quieren estas élites que piense, cómo actúe, consuma, para comportarme justo contrariamente. Me preocupa la alimentación, el ideario que se intenta imponer, los procederes en las relaciones, el consumismo, los sueldos cada vez más menguados respecto a la subida del nivel de vida, la esclavitud encubierta en este sistema de trabajo, la calidad del agua, del aire y los materiales que se emplean para construir, envasar, y elementos cotidianos. Me gustaría saber qué come la élite, cómo se vacunan, medican, qué lugares frecuentan, cuáles evitan. Dudo que sea sencillo detenerlos, lo único que podría hacerlo es un acontecimiento que nos igualara a todos, véase un meteorito como el que acabó con los dinosaurios. Me preocupa cómo cada vez se evita que la gente se plantee reflexiones (eliminación o ridiculización de las carreras de letras), se elimine un pilar muy importante que sostiene la sociedad como es la familia (cuanta más desestructuración es más sencilla la manipulación y la merma del poder adquisitivo), el descrédito hacia la figura masculina (tal pudiera parecer que los únicos machos alfa son los hombres de la élite),la crianza de los hijos ( educación basada en la divinización del niño fundamentando su crianza en todas las comodidades, exigencias y ausencia de responsabilidad y esfuerzo por superarse). Promover una forma de vida basada en la austeridad me parece una buena pauta a seguir. No hace falta tener lo que las marcas promocionan, hay que sentirse cómodo con lo que se tiene o se puede tener. Supongo que lo ideal sería una vuelta a los orígenes, a la tierra, a lo artesanal, a la economía de susbsistencia. Adaptar nuestra vida a los biorritmos acabaría con el estrés que nos impone una jornada de trabajo abusiva y mal pagada. Es cierto que no se nos pone nada fácil porque las ordenanzas regulan de forma estricta limitando enormemente que se pueda llevar a cabo esta forma de vida. Lo que últimamente en mi casa prima es el : Háztelo tú mismo y se gasta lo menos posible. Por supuesto nos comportamos de una forma tradicional observándo críticamente las informaciones y ofertas de entretenimiento que aparecen en los medios. Cuidamos mucho la alimentación. Pasamos mucho tiempo en casa, nunca se sabe , a diferencia de la gente de la élite, lo que puede pasar fuera. Leemos mucho, sobre todo literatura universal. Llevamos a cabo métodos de organización doméstica y de ahorro. Dormimos mucho, descansando las cosas se ven con mayor claridad. A lo que tienen hijos recomiendo que establezcan lazos familiares profundos con ellos para ser capaces de influir en su pensamiento y así no se dará lugar a que el sistema, los medios, el exterior lo logre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. fanny2020

    fanny2020

    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    804
    Registrado:
    6 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    bueno, porque lo que les interesa es tener a la población pacifica muerta de miedo y a merced de los delincuentes de todo tipo... para generar la situación de caos que es necesaria para el anticristo...el q no crea en esto esta en su derecho... pero a mi me hace bastante sentido

    por eso es que aun con todos los sistemas de rastreo q hay curiosamente no pillan a quienes deben pillar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  7. Trepizia

    Trepizia

    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    2.187
    Registrado:
    1 Jul 2010
  8. Trepizia

    Trepizia

    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    2.187
    Registrado:
    1 Jul 2010


    súper flipante esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
    Última edición: 24 Jun 2017
  9. Trepizia

    Trepizia

    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    2.187
    Registrado:
    1 Jul 2010


    SATANICA TOTAL, LA TARTA DEL FINAL CON EL PIE ASOMANDO EVOCA claramente EL ASESINATO DE NIÑOS... pizza gate y demás...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 3
  10. Trepizia

    Trepizia

    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    2.187
    Registrado:
    1 Jul 2010
     
    • Gracias Gracias x 3
  11. Trepizia

    Trepizia

    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    2.187
    Registrado:
    1 Jul 2010
  12. Eleonora de Toledo

    Eleonora de Toledo

    Mensajes:
    21.853
    Me Gusta recibidos:
    8.407
    Registrado:
    26 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    Sí, es alucinante, además de que se han quitado la careta, y la gente sin enterarse.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Eleonora de Toledo

    Eleonora de Toledo

    Mensajes:
    21.853
    Me Gusta recibidos:
    8.407
    Registrado:
    26 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    ¿Recordáis la misteriosa muerte de la enfermera en la clínica en la que estaba el florero a punto de dar a luz. Cuántas cosas siniestras suceden y nos ocultan.
    Soy de la opinión que estas royals no son quienes quedan embarazadas y paren a los herederos, deben ser bebés de laboratorio cuyos genes son manipulados, y es que ignoramos todo lo que estos psicópatas son capaces de manipular mediante la ciencia.

    Lo mismo sucede con el florero marchito que tenemos como consorte, las hijas no son de ella...
     
    • Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  14. Eleonora de Toledo

    Eleonora de Toledo

    Mensajes:
    21.853
    Me Gusta recibidos:
    8.407
    Registrado:
    26 Ago 2013
    Género:
    Femenino


    "El transhumanismo va a ser la consumación - no hay ningún progreso, eso es una farsa - del verdadero objetivo que tenía el capitalismo - capitalismo-satanismo - que era transformar a la persona en mercancía del todo. Hasta el punto en que sea la propia maternidad la que se convierta en producción. En el momento en que la maternidad se convierte ya en una producción industrial de bebés, es cuando ya se consuma, se llega al límite que se había iniciado, porque en realidad el capitalismo se inicia con la prostit*ción sagrada, con la esclavitud, que en el fondo son muy indistinguibles."
     
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 24 Jun 2017
  15. Toisona

    Toisona

    Mensajes:
    26.892
    Me Gusta recibidos:
    17.114
    Registrado:
    11 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    es verdad nos colocaron que la enfermera se había suicidado por filtrar unas noticias..

    muy muy raro

    que debió pasar
    que debió sufrir o ver esta pobre mujer..

    me parece desproporcionado el acto con la acción.. .

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/07/internacional/1354895645.html
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.