Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sí Asten, lo leí así que cuando me he enterado del terremoto no he podido evitar entrar a comentar (estrenándome así en el foro ;) )
 
gracias lolin.
Curioso el vídeo ese de trump. (pag 136) pone claramente 24 A, 24 de agosto, y después 316 que casi corresponde con la hora con error de 20 segundos o bien en la magnitud 6,3 6,2 claro que el 1 de encima si resta lo clava, bueno lo de siempre al fina se acerca bastante, y lo de que iba a producirse un terremoto sobre el 24 clavado, solo se han equivocado de península, espero ,porque el día no ha acabado. ufffff
por ultimo mi sentido pesar a Italia, a las victimas y familiares.
 
El 24 de agosto se produce una conjunción astrológica entre Marte, Saturno y Antares que vaticina un peligro muy peligroso a nivel global, sobre todo para España:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2016/08/antares-saturno-y-marte-en-sagitario.html


En este blog de astrología vienen avisando desde hace tiempo.


Me cito a mi misma donde apunté que según el blog que lleva una astróloga a la que conozco predicen para hoy mismo una suerte de calamidad.

Esa astróloga es buenísima, así como el equipo que lleva el blog. No se equivocan en una.
Me han llegado noticias de terremotos en Birmania y Calcuta y que esperan uno en Filipinas también.

Ya lo decía: 24 de agosto.


Se hace enfásis en la entrada al blog sobre la casa quinta vinculada al mundo infantil. Acaban de decir en las noticias que la mayoría de víctimas mortales son niños y que hay cientos de ellos desaparecidos, junto con otros tantos adultos.

Menudo drama
 
Última edición:
si pero ha sido en italia no es españa

Yaaa... igual cae algo por aquí a lo largo de estos días. Pero, como que cuando hacen previsiones, siempre hay un margen de diferencia, he atribuído que por ahí debía ir la cosa...

De todos modos, tampoco especificaban de qué se trataría, y si los astros están un poco fuertotes, en algo puede afectar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back