Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tiene toda la pinta de serlo. Es el director de la revista año cero y suele tratar estos temas de masoneria y sociedades secretas. La cercania a personas que pertenecen a logias te abre las puertas y por sus conocimientos y por su forma de comportarse no me extrañaria en absoluto.

El t?iunfo de la luz...en el satanismo laveyriano se habla de religiones de luz blanca (las consagradas al bien, como el cristianismo) y de luz negra (las consagradas al mal)

Luz tambien podria ser interpretado como conocimiento, cambio de consciencia, iluminación. el término iluminación es usado en la masoneria. Para ellos la subida de salario (es un progreso en dicha iluminación).

Lucifer, el angel caido, el portador de la luz, del conocimiento...no sé que sentido Enrique de Vicente quiso darle...lo sabrá él.

gracias franky, me gusta este hombre pero ha habido un detalle al final de su discurso que me ha mosqueado: "el triunfo será DE LA LUZ".

¿Este señor es masón? porque para ellos la luz es LUCIFER, al que supuestamente adoran...
 
Cambio un poco de tema para hablar de una "gran conspiración". Se aproxima el año 2012 y la creencia de algunos que puede suceder algo gordo. Se habla de la construcción de bunkers y hay fotos de ello pero un bunker puede estar camuflado con apariencia de parking de un centro comercial, de un hipermercado, de un hotel. Puede haber una cámara segura en una central eléctrica o en una central telefónica.

Esto viene a cuento porque los miembros de este foro ven posibles refugios por todas partes.

Fuente: Conectarse

Para ver ese link creo que hay que registrarse. Asi que voy a copiar y pegar algunos datos (los mas relevantes):

*por*Ricardo2 el 18/2/2010, 08:57

Yo he estado en el bunker de REE (Red eléctrica de España) que tienen en la Avd. Paralelo de Barcelona, (tienen un montón) les hice el puente metálico que hay fuera y que conecta los dos edificios.
También he estado en el que tiene el Deutush Bank en Bellaterra, varias plantas, impresionante, que no me creo yo que sea sólo para guardar datos de clientes, demasido grande.
Por cierto, a que no sabiais que Enher-Fecsa-Endesa tienen plantas de producción de energía eléctrica totalmente automatizadas (no requieren presencia de nadie) subterraneas a prueba de EMP, estuve en una de ellas subcontratado por Dragados.
¿Habias caido en que la zona d etuebinas de una presa es un inmenso bunker de hormigón armado?
Y por eso REE tiene los bunkers, para la gestión de esas plantas y el transporte de esa y la otra energía producida.
El SDO que va a mandar la NASA, va a estudiar el Sol en las longitudes de onda donde es más variable, en el ultravioleta extremo, UVE, durante una llamarada solar, la producción de UVE pasa de cientos a
miles en cuestión de segundos. El SDO enviará 1,5 Terabytes de información diaria. La única manera de adelantarse y poder cerrar, y cortar de las tomas de tierra, los generadores eléctricos para que no resulten dañados.

Por lo visto va a ver unos cuantos que no se van a quedar sin energía eléctrica. Y eso en España, imaginaos lo que habrán hecho los paises civilizados.

Aqui les dejo un link sobre la construccion de un Bunker-parking antiinsumergible que se esta realizando en Malaga. Con capacidad para mas de 800 vehiculos. Si se toma una media de 20 m2 por plaza (esto incluye la parte proporcional de pasillos y rampas) tienes que el bunker debe tener unos 16.000 m2 que es una cantidad nada despreciable. Seguro que este parking tendra un area o una planta "reservada" para VIPS

fuente: La Opini?n de M?laga - Málaga - El futuro parking del Puerto:*Un ´búnker submarino´ con 848 plazas a prueba de agua


Por ejemplo aqui tienen este video de un bunker electrico de 20.000 m2 edificado por Iberdrola en el centro de Madrid. ¿quien no te dice que la ultima planta es un bunker camuflado? Y ademas Iberdrola dice que tiene 16 bunkers similares
fuente: YouTube - ‪Un búnker bajo las torres de la Ciudad Deportiva de Madrid‬‏

Sin ir muy lejos yo vivo cerca de una gran centro comercial que tiene 5 plantas de parking. En los dias con mas clientes (como un sabado en navidad o rebajas) en los que es dificil encontrar plaza para tu coche NUNCA abren las ultimas plantas....

hola. ahora que hablais de endesa y demas....
recuerdo que en el 2009 por lo meses de julio a octubre he visto pasar gondolas cargadas con generadores o alternadores enormes ,en cada trailer iba uno solo pongamos que en los 3 meses he visto pasar 12 0 15 camiones cargados con este tipo dematerial ,venian de la frontera de hendaya,direccion burgos madrid..

Aqui teneis otro ejemplo de como camuflar un bunker dentro de una obra civil.
En este caso se trata de un parking en el centro de Madrid, a 16,5 metros de profundidad!!!!. Se nos dice que tiene 4 plantas, 3 de ellas para parking (¿y la 4º para que?. Que el exterior sera de granito,Que ya tienen vendidas casi todas las plazas (es decir el bunker ya lo ha pagado el contribuyente) y que se inaugura en pocos meses.
Que ademas cada planta tiene 2,8 m de altura. Pues bien yo no se mucho de matematicas pero si calculo a cada planta unos 70 cm de forjado, resulta que me faltan metros....es decir podria existir una 5ª planta "fantasma!..

Serrano a 16,5 metros bajo tierra · ELPA?S.com

---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

Fuente: Conectarse

Y en madrid van a construir un aparcamiento de tales dimensiones,en menos de año y medio,600 operarios tabajando dia y noche,¿pero, que prias tienen?,segun el texto,deberia estar la obra terminada para marzo de 2011,
La verdad es que es bastante sospechoso, sobre todo por que a nivel mundial,estan haciendo lo mismo.
A,con la pregunta,intentaba ser sarcastica.,

*******************************************************************
Nota EMP significa electro magnetic pulse o PEM (pulso electromagnético)

Pulso electromagnético - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Hace años que dejé de comprar la revista Hola y hoy por hoy, las monarquias me parecen instituciones parasitarias inservibles a los ciudadanos salvo unas poquísimas excepciones.

Me acuerdo que Lady Di dijo que su familia política (la british royal family) eran reptilianos



Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

Fuente: Los reptilianos, una amenaza? - Página 5 - Secundarios.cl: La Comunidad de Estudiantes de Media

YouTube - ‪NWO Crowned Killers Dark Royal rabbit hole 1 sub‬‏
 
El discurso de Enrique de Vicente ha estado genial, pero opino como Trepi, ¿el futuro es de la luz? este discurso bien podría tener palabras clave y bien orquestadas para soltar un mensaje encubierto, ¿Lucifer? el caso es que algo de confianza me inspira.
La revista Año Cero, desde que yo era pequeña y más en esos tempranos noventa, era considerada de locos, de flipados de lo paranormal, luego se vendió como la espuma y Enrique es personaje clave en temas esotéricos y programas de ese tipo, ha investigado mucho, posee credibilidad, con los años se ha ganado la confianza de mucho público.

Creo, si no me equivoco, que Enrique pertenece al famoso grupo Hepta, videntes, expertos en lo parapsicológico y demás profesionales del tema fundaron dicho grupo y trabajan hasta con las fuerzas del orden en importantes operativas, hay una famosa astróloga, Paloma Navarrete que también pertenece a dicho grupo, y la mujer, amiga de Esperanza Gracia, otra fuera de serie en estos temas, es un distinguido miembro de este grupo. No sé yo si dentro de ese pequeño colectivo está también Enrique Cassanya, genial profesional de la astrología y bastante serio.
Este grupo como no, investigó e investiga la masonería, entre otros muchos temas, y por el hermetismo de este club, no sé yo si ellos tendrán sus códigos, reglas y tal como otra organización masona más. El caso es que para un tema como lo es la parapsicología, todavía tan poco respetada en este país ( y planeta) que la policía nacional recurra a sus servicios del grupo Hepta me parece que tienen una seriedad y no son una panda de chiflados. Nada que ver con Iker Jiménez, too mainstream que se baja los pantalones ante el sistema.

Os digo que la llegada de energía no va a llegar,¡¡¡¡es que ya está pasando!!!! os juro que conozco personas que antaño eran más simples que el mecanismo de un botijo y hoy te sueltan unos discursos que te dejan caer de espaldas, algo pasa, y creo que está despertando un montón de gente, lo peor es que la gente dormida es un número mucho mayor.
 
Ahora, tambien soy de las que piensan que Nicolas de Grecia tiene una funcion importante, dicen por ahi que es el heredero de Sofia en el CB, porque su hijo nunca sirvio para nada. Muchos creen que es William, ahora de Cambridge, a ver, porque lo que si creo que va a pasar el 2012 es que se destapa el anticristo. Amanecera y veremos, saludos a tod@s.


Nicolás de Grecia anduvo toda su vida obsesionado con casarse con victoria de suecia, y no le servia la hermana, hizo lo imposible, estuvo esperando los diez años de noviazgo con el monitor por si cambiaba de idea, y cuando victoria lo remató entonces hizo lo propio con la que le pusieron, que casualmente no les falta aristócratas.

lo mismo le pasó al belga, tuvo el empeñó de casarse con cristina, pero ahora lo que se lleva son deportistas, y como dicen, un triste bachiller y afiliarte a un deporte hace más carrera que la sorbona.

la razón por la que estas dos no han tenido que obligarse es que para victoria no era primordial el marido, el consorte solo es un pegote, ella es la heredera, y un tonto es el menor de los problemas.

del borderline español es que directamente pasan, a letizia la enloqueceran y terminara de cualquier manera.
 
sobre lo de Máxima, si creo eso de que buscaba alguien rico, pero de la CH necesitaba una argentina para poder apropiarse de los glaciares, patagonia, etc, no creo, no era necesario solo necesitan dinero y eso les sobra, igual para eso se podían haber buscado una mejor, de mejor linaje, por lo que se la familia de máxima no son clase alta, ni de familia prominente, ni ricos. Ademas Máxima a la mayoría en Argentina les importa tres bledos. Creo que en su caso fue suerte y aptitud.
 
sobre lo de Máxima, si creo eso de que buscaba alguien rico, pero de la CH necesitaba una argentina para poder apropiarse de los glaciares, patagonia, etc, no creo, no era necesario solo necesitan dinero y eso les sobra, igual para eso se podían haber buscado una mejor, de mejor linaje, por lo que se la familia de máxima no son clase alta, ni de familia prominente, ni ricos. Ademas Máxima a la mayoría en Argentina les importa tres bledos. Creo que en su caso fue suerte y aptitud.

Yo tambien creo que fue algo de suerte, y sobretodo entrenamiento. Mira, Maxima es vocera de los microcreditos, alguien latina, ayudando a convencer a latinos de que se afilien al "programa" es mas facil que un extranjero, es simple empatia, ademas, alguien con su carisma ayuda a tener contentos a los holandeses. Creo que en este trato ambos salieron ganando. Que si se quieren o no, ese es otro rollo. A Maxima la alinearon fuerte para ser la esposa del merovingio, no olvidemos de quien es nieto su marido.
 
[video=youtube;C6ZGbi-aumA]http://www.youtube.com/watch?v=C6ZGbi-aumA[/video]
 
Yo tambien creo que fue algo de suerte, y sobretodo entrenamiento. Mira, Maxima es vocera de los microcreditos, alguien latina, ayudando a convencer a latinos de que se afilien al "programa" es mas facil que un extranjero, es simple empatia, ademas, alguien con su carisma ayuda a tener contentos a los holandeses. Creo que en este trato ambos salieron ganando. Que si se quieren o no, ese es otro rollo. A Maxima la alinearon fuerte para ser la esposa del merovingio, no olvidemos de quien es nieto su marido.

de quien es nieto??
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back