Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Me ha contado una amiga que trabaja hipermercados que a su tienda van un grupo de mormones de estos que llevan la chapita "Iglesia de Jesucristo". Van a comprar en grupos de cinco más o menos y son muy amables.
Éstos suelen hablar en inglés puesto que según ella, que también lo habla, dice que son americanos. Pagan con la tarjeta de crédito del banco JPMorgan, tipo que financió la construcción del Titanic. No sé si sabéis que existe una leyenda urbana que dice que el iceberg del titanic se llamaba "Reserva Federal" ya que se corre el rumor, que el barco más famoso de la Historia fue en realidad torpedeado porque en él se encontraban los más ricos del mundo, entre ellos, John Jacob Astor.
El banco JPMorgan cuyos clientes son estos mormones jesuitas de la iglesia de Jesucristo.

La leyenda que atribuye la destrucción del barco a los jesuitas está cada día más patente, en él viajaban un eminente jesuita que al final se salvó en uno de los botes, el capitán Edward Smith era jesuita también y de los más rancios, sacrificarse por su hermandad era lo más para uno de sus adeptos.

Lo que se dice en cuestión era que el mismo JPMorgan financió la construcción del barco pero que el mismo día de su salida de Inglaterra éste canceló su viaje, así como otros archimillonarios que declinaron subirse a bordo. Algo se les pasó por la cabeza que hizo que en el último minuto no quiseran embarcar.
Se comenta que se sabía que el barco iba a ser atacado. Y que JPMorgan lo sabía.

Al final todos sabemos lo que pasó, el barco se hunde y el más rico a bordo es encontrado con el cuerpo completamente aplastado una semana después del naufragio, dejando viuda, hijos y amante embarazada.

Lo que poca gente sabía era que el Titanic llevaba consigo cantidades monumentales de oro desde UK para USA para pagarles no sé qué deudas de guerra y con ese oro iban a crear la Reserva federal en el continente americano, con la que Inglaterra no estaba nada de acuerdo, le dolía a la gran bretaña costear la creación de dicha institución.
Así que decidieron torpedear el barco creando el naufragio más famoso de todos los tiempos y así se quitaban de en medio al ricachón Astor que era un entusiasta de los intereses jesuitas.

Y en este breve resumen os dejo la anécodta de la semejanza de los jesuitas con el banco JPMorgan y los jesuitas mormones de la actualidad.

Iremos deremos desbrozando el tema más pausadamente

Ahora entiendo porque tanta mision intentando llegar a los restos del naufragio, por simple romanticismo no era.
 
Mika

Desde luego que el Titanic tiene que tener inmensos tesoros en sus entrañas, ¿iran en misiones a buscarlo? esta a 4000 metros al fondo del mar, si hay peces es puro milagro, es mision muy peligrosa.
 
Mika

Desde luego que el Titanic tiene que tener inmensos tesoros en sus entrañas, ¿iran en misiones a buscarlo? esta a 4000 metros al fondo del mar, si hay peces es puro milagro, es mision muy peligrosa.

Definitivamente, cuando quieren esconder algo, lo ponen a plena vista. Y muchos creimos el cuento enterito de la historia romantica.......en fin....
 
No sé si conoceis a Enrique de Vicente, es director de la revista año cero
y de la revista digital akasico. Os dejo unos videos en los que afirma que
este año va a ser nuestra gran oportunidad. Va a llegar una energia enorme a la tierra. Afirma que los de arriba y sus peones tienen pánico porque se les acaba el negocio y el chollo. Por eso generan crisis, generan revoluciones...están dispuestos a cometer cualquier matanza.

YouTube - ‪ENRIQUE DE VICENTE ES EL MOMENTO DEL DESPERTAR.‬‏
 
Franky, te estas cargando el hilo. Te lo pido por favor.

Haces copy & paste de chat, pero que es esto??

No tienes una linea de argumentos , te da lo mismo el vaticano, que los extraterrestres, la new age y la KGB.

Parece un cajon de saldos, esos que ponen en la entrada de los negocios, de esos que hay de todo por dos pesos y que hay que revolver para encontrar algun par de zapatos de case con otro-

es que el vaticano, los extraterrestres, la KGB...... es todo la misma merd!!!!se mucho del tema y franki dice muchas evrdades...calro que no ve quien no quiere ver...es mas facil deguir durmiendo zzzzzzz zzzzzz zzzzzzzz good night!!!
 
belta, ¿ya empieza a escribirse algo del nuevo matrimonio inglés?

nunca me pareció casual que dos desempleados pudieran optar al puesto de futuros reyes únicamente adoctrinando a sus hijas como señoritas. Ya se cuestionó la supuesta riqueza de los middelton, de desempleados a millonarios a propósito de una empresa de accesorios por internet, algo demasiado rapido y demasiado no facil.
el principe william accedió a casarse cortesia de su abuela, que a sus 85 años sabe la que la longevidad no es eterna pero si la estupidez de su hijo charles, y prefiere sostener los pilares de la tierra en una plebeya servil y posicionada, que para aristocrátas ya sobraron dianas.

Otra contratada es charlene de mónaco, que su único asco es que su patrocinador hubiera sido más agraciado. Hay que ver este par de dos lo contentas que están con ejercer de primeras damas.
Y para quién lo dude, la pequeña roca monaguesca es inversamente proporcional al mando de alberto el dominador.
Ambas ejercitaran por orden de la superioridad un deber social de reactivación de la maltrecha economia, asi catalina patrocina el low cost, una imagen virginal y santurrona de colocación en la conciencia social como necesaria y ocupadora, mónaco vende lujo por tanto a charlene le colocan marcas caras.

Pienso que la más evidente es la holandesa, cazada a dedo por la matriarca, qué risa aquella historia que se inventaron que les presentaron amigos comunes en la feria de sevilla, debieron pensar que un lugar tan inhóspito no daba para comentarios.
 
Querida Lou.

Abrí un hilo en foro otras casas reales pero no ha tenido éxito, de momento, he colgado un vídeo muy ilustrativo sobre los nuevos duques ingleses y su parentesco, todo linaje illuminati, ya decía yo que dos despachadores de vuelos no podían costear esos estudios a sus hijos y esa vida, por muy millonarios que sean,vamos no jodas, enviar a las niñas a pescar marido a Saint Andrew, Carole lamadre es una Goldsmith, judía kazar, están todos vinculados al linaje illuminati.
De ahí a que esta gente no se case con los de fuera, para preservar su sangre y estirpe, de hecho la casa real ya no es que no se casen con no ricos, es que se tienen que casar con inglesas sí o sí,por decreto ley.

El tema de las otras princesas es parecido pero con menos protocolo, al fin y al cabo la que manda es Isabel Saxe Coburg Gotha, osea, la reina de Inglaterra.

A Máxima la eligieron entre las muchas novias que tenía WA porque es Argentina, ahí está la conexión con las futuras reservas de agua sudamericanas que todos estos crápulas han comprado para su subsistencia, el agua será el petróleo del futuro. Y ella estaba predispuesta a casarse con él porque lo suyo era buscar hombre rico, de hecho su ideal era John John Kennedy, la mandaron a NY a ver si lo pillaba. Se tuvo que conformar con el príncipe heredero más rico de toda Europa. WA dicen, es el heredero merovingio por excelencia.

A Mary Donaldson lo que le vieron es que era sumamente dócil y bastante disciplinada para llevar el papel de soportar lo insoportable del príncipe más golfo de todos que como llegue a reinar hará pedazos Dinamarca. Este país etimológicamente significa "la marca de Dan", uno de los hijos de las famosas "trece tribus" de Jacob. Dan fue el que emigró a Europa y asentó a su tribu en lo que hoy es el país de Dinamarca. Existe una profecía que decía que el anticristo venía de esa tierra, y que muy posiblemente fuera Federico, pero este heredero es tan tonto que ni para eso vale, el candidato a "anticristo" es Nicolás de Grecia, que por su origen, viene de Dinamarca (es hijo de la reina Ana María antaño princesa danesa). El papel de Mary es el de mera paridora y está perfectamente adiestrada para cumplir con su obligación. No se sale ni se saldrá de las formas ni de nada que no esté establecido, Dinamarca es una super casa real y no se juega. Encima la heredera consorte pierde absolutamente todo si se le ocurre divorciarse, al igual que la heredera holandesa, en ese caso, ninguna plebeya tiene nada que envidiar a estas pájaras, ellas viven en su jaulita de cristal, autoengañándose,creyendo que las envidian pero ojito si se salen del tiesto.

Los nuevos gemelos nacidos de mary Donaldson fueron, digamos, "obligados a nacer". Fred le pone unos cuernos impresionantes a su mujer y se comenta, Mary quería separarse o hacer vida separados pero cada uno en su papel de representación. Le aconsejaron un embarazo para tener "ocupación" 24 horasy no andar pensando en la posible separación, que no le conviene a ella ni a su marido ni a la CR, porque ellos dejaron millones en prepararla y preparar la pantomima de esa heredera consorte. Es mucha inversión para tirarla por la borda.


Os dejo otro vídeo que habla del megaritual de la boda de Wills y Kate, ya decía yo que ese 29 de abril no era una fecha muy dada a la casualidad, son los plenos festejos de Beltane, donde la novia es presentada al dios cornudo:


YouTube - ‪A100 Boda Príncipe William: Se casa el Anticristo, el cristo masón illuminati 666 29 de abril 2011‬‏
 
Querida Lou.

Abrí un hilo en foro otras casas reales pero no ha tenido éxito, de momento, he colgado un vídeo muy ilustrativo sobre los nuevos duques ingleses y su parentesco, todo linaje illuminati, ya decía yo que dos despachadores de vuelos no podían costear esos estudios a sus hijos y esa vida, por muy millonarios que sean,vamos no jodas, enviar a las niñas a pescar marido a Saint Andrew, Carole lamadre es una Goldsmith, judía kazar, están todos vinculados al linaje illuminati.
De ahí a que esta gente no se case con los de fuera, para preservar su sangre y estirpe, de hecho la casa real ya no es que no se casen con no ricos, es que se tienen que casar con inglesas sí o sí,por decreto ley.

El tema de las otras princesas es parecido pero con menos protocolo, al fin y al cabo la que manda es Isabel Saxe Coburg Gotha, osea, la reina de Inglaterra.

A Máxima la eligieron entre las muchas novias que tenía WA porque es Argentina, ahí está la conexión con las futuras reservas de agua sudamericanas que todos estos crápulas han comprado para su subsistencia, el agua será el petróleo del futuro. Y ella estaba predispuesta a casarse con él porque lo suyo era buscar hombre rico, de hecho su ideal era John John Kennedy, la mandaron a NY a ver si lo pillaba. Se tuvo que conformar con el príncipe heredero más rico de toda Europa. WA dicen, es el heredero merovingio por excelencia.

A Mary Donaldson lo que le vieron es que era sumamente dócil y bastante disciplinada para llevar el papel de soportar lo insoportable del príncipe más golfo de todos que como llegue a reinar hará pedazos Dinamarca. Este país etimológicamente significa "la marca de Dan", uno de los hijos de las famosas "trece tribus" de Jacob. Dan fue el que emigró a Europa y asentó a su tribu en lo que hoy es el país de Dinamarca. Existe una profecía que decía que el anticristo venía de esa tierra, y que muy posiblemente fuera Federico, pero este heredero es tan tonto que ni para eso vale, el candidato a "anticristo" es Nicolás de Grecia, que por su origen, viene de Dinamarca (es hijo de la reina Ana María antaño princesa danesa). El papel de Mary es el de mera paridora y está perfectamente adiestrada para cumplir con su obligación. No se sale ni se saldrá de las formas ni de nada que no esté establecido, Dinamarca es una super casa real y no se juega. Encima la heredera consorte pierde absolutamente todo si se le ocurre divorciarse, al igual que la heredera holandesa, en ese caso, ninguna plebeya tiene nada que envidiar a estas pájaras, ellas viven en su jaulita de cristal, autoengañándose,creyendo que las envidian pero ojito si se salen del tiesto.

Los nuevos gemelos nacidos de mary Donaldson fueron, digamos, "obligados a nacer". Fred le pone unos cuernos impresionantes a su mujer y se comenta, Mary quería separarse o hacer vida separados pero cada uno en su papel de representación. Le aconsejaron un embarazo para tener "ocupación" 24 horasy no andar pensando en la posible separación, que no le conviene a ella ni a su marido ni a la CR, porque ellos dejaron millones en prepararla y preparar la pantomima de esa heredera consorte. Es mucha inversión para tirarla por la borda.


Os dejo otro vídeo que habla del megaritual de la boda de Wills y Kate, ya decía yo que ese 29 de abril no era una fecha muy dada a la casualidad, son los plenos festejos de Beltane, donde la novia es presentada al dios cornudo:


YouTube - ‪A100 Boda Príncipe William: Se casa el Anticristo, el cristo masón illuminati 666 29 de abril 2011‬‏


y en Letizia que vieron?
 
No sé si conoceis a Enrique de Vicente, es director de la revista año cero
y de la revista digital akasico. Os dejo unos videos en los que afirma que
este año va a ser nuestra gran oportunidad. Va a llegar una energia enorme a la tierra. Afirma que los de arriba y sus peones tienen pánico porque se les acaba el negocio y el chollo. Por eso generan crisis, generan revoluciones...están dispuestos a cometer cualquier matanza.

YouTube - ‪ENRIQUE DE VICENTE ES EL MOMENTO DEL DESPERTAR.‬‏


gracias franky, me gusta este hombre pero ha habido un detalle al final de su discurso que me ha mosqueado: "el triunfo será DE LA LUZ".

¿Este señor es masón? porque para ellos la luz es LUCIFER, al que supuestamente adoran...
 
Querida Lou.

Abrí un hilo en foro otras casas reales pero no ha tenido éxito, de momento, he colgado un vídeo muy ilustrativo sobre los nuevos duques ingleses y su parentesco, todo linaje illuminati, ya decía yo que dos despachadores de vuelos no podían costear esos estudios a sus hijos y esa vida, por muy millonarios que sean,vamos no jodas, enviar a las niñas a pescar marido a Saint Andrew, Carole lamadre es una Goldsmith, judía kazar, están todos vinculados al linaje illuminati.

YouTube - ‪A100 Boda Príncipe William: Se casa el Anticristo, el cristo masón illuminati 666 29 de abril 2011‬‏

Gracias Beltane, es un gusto leerte. Creo que la falta de exito del hilo abierto en el foro de otras casas reales se debe a que somos muy inocentes, creemos lo que nos dicen, ya sabes, el lavado de cerebro a todo lo que da. Maxima, super carismatica, se ven tan enamorados, que monada de niñas tienen, Mary, que guapa, que enamorada de su marido, que delgada, que ropa tan bonita luce y demas, asi que bueno, sigamos siendo los locos conspiranoicos del foro, yo la verdad prefiero ser diferente y no estar cegada por "estas luces"

Este rollo de las esposas elegidas me lo creo completito, hace mucho deje de creer en la "carismatica" Maxima, su movimiento en pro del agua y los microcreditos, a ver quien cree esa basura, su marido maquiavelico que me cae como una patada en mis sentaderas y su suegra, que ya sabemos quien es.

Ahora, tambien soy de las que piensan que Nicolas de Grecia tiene una funcion importante, dicen por ahi que es el heredero de Sofia en el CB, porque su hijo nunca sirvio para nada. Muchos creen que es William, ahora de Cambridge, a ver, porque lo que si creo que va a pasar el 2012 es que se destapa el anticristo. Amanecera y veremos, saludos a tod@s.

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

y en Letizia que vieron?

Creo que pensaron que ella podria hacer mas popular la casa real, por ser "clase media" los acercaria a la prole. Ya hemos visto que de popularidad y cercania, NADA!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back