Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Habria que analizar el por que de Mary Donaldson, aunque lo mismo todo se reduce a que el niñato de Dinamarca queria una esposa-madre dada su capacidad nula de enfrentarse a la vida. Pero nada es casual en esta vida.

No sabia nada de que el belga quisiera ennoviarse con Cristina.


El holandes como muy bien ha dicho Mikaela es nieto de Bernardo, fundador del club Bilderberg, a WA le llaman en los foros de David Icke el merovingio, incluso se dice que William de Inglaterra no es nadie comparado con el.
 
Hace tiempo me criticaron por decir que hubo "mártires" palestinos (shaid en árabe) que fueron cristianos.. y hasta me llamaron mentiroso y desconocedor de la cultura de Israel y de Oriente Medio (nunca he estado allí pero al menos lo compenso con algo de lectura) ...Al final tenía razón.

Terroristas suicidas… ¿cristianos?

En Belén nos entrevistamos con Aiman, quien fue líder de las Brigadas de los Martires de Al Aqsa (brazo armado de Al Fatah) en la ciudad donde nació Jesucristo. Aiman también fue torturado, durante años. “La primera vez que entré en la cárcel – relata el líder de los Mártires de Al Aqsa- fue en 1981. Estábamos trabajando contra la ocupación palestina, y fuimos detenidos, el 14 de agosto de 1981. Después de dos días de estar detenido destruyeron mi casa, en la que estamos ahora, y yo la reconstruí. En aquella época Arien Sharon era ministro de defensa** y decidió que yo me quedara en la cárcel tres años y medio, hasta 1985”.* Privación sensorial, palizas, sabaj, etc, modelaron, golpe a golpe y humillación tras humillación, el odio de Aiman hacia los sionistas, pero* “después de salir de la cárcel todo el mundo sabía como soy yo, pero los israelíes ya me tenían fichado en su lista negra. Cuando llegó la primera intifada volvieron a detenerme otra vez, a principios de marzo de 1988. Esa fue una detención administrativa. Yo llevaba una vida normal, pero me detuvieron así para evitarme en la intifada. Después de 1988 han vuelto a detenerme, administrativamente, dos veces mas.”.

En occidente pocas personas saben lo que suponen las “detenciones administrativa” israelíes, por las que un detenido palestino puede ser retenido, hasta seis meses, sin juicio, sin abogado y sin sentencia, y lo que es peor, prorrogables, en una cárcel israelí, siendo sometido a los contundentes “interrogatorios” sionistas .* Las detenciones administrativas son uno de los instrumentos de presión, para romper la moral palestina, que el gobierno israelí utiliza con más pericia, pese a que la organización Amnistia Internacional, ha desarrollado numerosas iniciativas contra esta y otras formas de tortura. En su página web Inicio: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos. Amnistia Internacional ofrece varios dossieres monograficos sobre la tortura y las detenciones administrativas, y se facilitan impresos de protesta, que cualquier ciudadano puede enviar por mail al gobierno israelí, para manifestar su protesta.

Sin necesidad de juicios o abogados, Aiman y otros miembros de las Brigadas de Al Aqsa, Hamas u otras organizaciones, eran mantenidos por periodos de 6 meses, que se sucedían, en prisión, sufriendo un trauma, y gestando un odio, difíciles de describir. De hecho, durante todo el tiempo que pasamos con Aiman, apenas le vimos esbozar una sonrisa. Pero lo más sorprendente es que Aimán, como casi el 45 por ciento de la población de Belén, no es musulmán, sino cristiano. DURANTE LA PRIMERA INTIFADA UN20% DE LOS MARTIRES en las Brigadas de Al Aqsa ERAN CRISTIANOS ¿Cómo es posible?

Fuente: Mito y Realidad de los terroristas islamistas | Antonio Salas

Nota: Antonio Salas estuvo infiltrado, haciendose pasar por un periodista palestino (hasta aprendio arabe y se hizo la circuncisión) en organizaciones palestinas y revolucionarias de América Latina. Asi que es un conocedor del tema
 
Habria que analizar el por que de Mary Donaldson, aunque lo mismo todo se reduce a que el niñato de Dinamarca queria una esposa-madre dada su capacidad nula de enfrentarse a la vida. Pero nada es casual en esta vida.

No sabia nada de que el belga quisiera ennoviarse con Cristina.


El holandes como muy bien ha dicho Mikaela es nieto de Bernardo, fundador del club Bilderberg, a WA le llaman en los foros de David Icke el merovingio, incluso se dice que William de Inglaterra no es nadie comparado con el.

el heredero belga estuvo cortejando a cristina de las españas hasta la extenuación, años y años buscandolas en todas las bodas y eventos reales de europa, amén de visitas regaladas, pero cristina lo detestaba, para desgracia de juanchu, que si vió con buenos ojos ese posible.
cuando ocurrió lo imposible, la vaca se prendó del tocapelotas y se casó, a poco también anunció boda con una fotocopia de cristina.
juanchu siempre ha maldecido las pésimas decisiones de sus hijos, casandose con pobretones, y teniendo que aguantar a arribistas, suele decir que ya podian haberse buscado algún rico, y no estar colocando a las familias, telmarazos, suicidios, ganas de rapiñas ordangarinas, bañolas de floripondios elenotes...

cristina le dijo a papa juanchu que no queria ser reina ni princesa, harta estaba de ser infanta, y vivir ya vivía bien, nació en palacios no necesitaba soñar con uno. Lo que hubiera disfrutado la griega con el enlace.
No hay que olvidar que fabiola es española, es el sobrino favorito a falta de hijos, y un modelo de matrimonio, no como el de sus padres, que no se han matado a palos de milagro.

Al naranjito holandés le buscaron una paisana amoldable, que tuviera que agradecer y se pudiera enseñar, interesando además buenas relaciones con la despensa argentina, que además van bastante de visita. No les importó nada, el pequeño feo de su pasado curricular se hicieron pelillos a la mar, al fin y al cabo quién no ha tenido un antepasado en la guerra mundial.
La reina está encantada con maxima, es más inteligente que él, y la ha adoctrinado como hija y sucesora, de hecho se la lleva a ella a todos los negocios, él va solo de paraguas, y para más inri, la hija mayor de máxima es exacta a su abuela, más no puede pedir la reina más poderosa de europa.

 
ayer ví una peli que me gusta mucho y me fijé en que el prota, un poli, en el cuello de su camisa lleva el número 33 bordado, 33, el máximo grado de la masonería, es una comedia romántica sin más, por eso me extrañó... :a24:
 
ayer ví una peli que me gusta mucho y me fijé en que el prota, un poli, en el cuello de su camisa lleva el número 33 bordado, 33, el máximo grado de la masonería, es una comedia romántica sin más, por eso me extrañó... :a24:



¿No sería la película "Te puede pasar a ti" con Nicholas Cage y Bridget Fonda que va de un poli al que le toca la lotería????????????????????????
Porque Cage es un reputadísimo masón al servicio de la élite y sus películas son super explícitas, yo la vi anoche (si estamos hablando de la misma) y me resultó curioso algún que otro detalle. La dieron si no me equivoco en el Canal Hollywood.

Cage en esa época se estaba entrenando como masón iniciado, pero su apoteosis o encumbración llegó con la entrada del nuevo milenio, empezó con esas pelis de acción y ya la culminación y casi ya despropósito fue con la peli "La búsqueda", ahí la simbología es ya descacharrante.

La productora de Cage es Saturn films, Saturno es nada menos que Lucifer, y a Nicholas le veréis en multitud de películas llevando linternas "portador de la luz".

Hubo una peli en la que investiga una secta y acaba siendo sacrificado por los integrantes en escenas macabras.

Y bueno, comento esto y lo mismo no es la misma peli que viste tú.

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

el heredero belga estuvo cortejando a cristina de las españas hasta la extenuación, años y años buscandolas en todas las bodas y eventos reales de europa, amén de visitas regaladas, pero cristina lo detestaba, para desgracia de juanchu, que si vió con buenos ojos ese posible.
cuando ocurrió lo imposible, la vaca se prendó del tocapelotas y se casó, a poco también anunció boda con una fotocopia de cristina.
juanchu siempre ha maldecido las pésimas decisiones de sus hijos, casandose con pobretones, y teniendo que aguantar a arribistas, suele decir que ya podian haberse buscado algún rico, y no estar colocando a las familias, telmarazos, suicidios, ganas de rapiñas ordangarinas, bañolas de floripondios elenotes...

cristina le dijo a papa juanchu que no queria ser reina ni princesa, harta estaba de ser infanta, y vivir ya vivía bien, nació en palacios no necesitaba soñar con uno. Lo que hubiera disfrutado la griega con el enlace.
No hay que olvidar que fabiola es española, es el sobrino favorito a falta de hijos, y un modelo de matrimonio, no como el de sus padres, que no se han matado a palos de milagro.

Al naranjito holandés le buscaron una paisana amoldable, que tuviera que agradecer y se pudiera enseñar, interesando además buenas relaciones con la despensa argentina, que además van bastante de visita. No les importó nada, el pequeño feo de su pasado curricular se hicieron pelillos a la mar, al fin y al cabo quién no ha tenido un antepasado en la guerra mundial.
La reina está encantada con maxima, es más inteligente que él, y la ha adoctrinado como hija y sucesora, de hecho se la lleva a ella a todos los negocios, él va solo de paraguas, y para más inri, la hija mayor de máxima es exacta a su abuela, más no puede pedir la reina más poderosa de europa.


Guau Lou!!!!!



13zvqt4.jpg
 
Beltane, me acabas de dejar FLIPANDO, es justamente esa película :a02:

por cierto, hoy la repiten en ese canal a las 6 y a las 7, por si alguien la quiere ver, es muy bonita, el tipico cuento de hadas de hollywood... me encanta el personaje de Rosie Perez, jaja, super divertido.
 
¿No sería la película "Te puede pasar a ti" con Nicholas Cage y Bridget Fonda que va de un poli al que le toca la lotería????????????????????????
Porque Cage es un reputadísimo masón al servicio de la élite y sus películas son super explícitas, yo la vi anoche (si estamos hablando de la misma) y me resultó curioso algún que otro detalle. La dieron si no me equivoco en el Canal Hollywood.

Cage en esa época se estaba entrenando como masón iniciado, pero su apoteosis o encumbración llegó con la entrada del nuevo milenio, empezó con esas pelis de acción y ya la culminación y casi ya despropósito fue con la peli "La búsqueda", ahí la simbología es ya descacharrante.

La productora de Cage es Saturn films, Saturno es nada menos que Lucifer, y a Nicholas le veréis en multitud de películas llevando linternas "portador de la luz".

Hubo una peli en la que investiga una secta y acaba siendo sacrificado por los integrantes en escenas macabras.

Y bueno, comento esto y lo mismo no es la misma peli que viste tú.

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:07 ----------




Guau Lou!!!!!



http://i42.tinypic.com/13zvqt4.jpg


Beltane, tú que te informas, ¿es posible que en Hollywwod haya corrientes como la Cienciologia y en contraposición masonería y estuvieran enfrentados? Yo tambien vi la peli de Cage, y me llamó la atención.
 
Zira, hasta donde yo sé, la cienciología y masonería van de la mano, en el aspecto que ambas son sociedades "secretas". En EEUU y por lo general en el mundo anglosajón, el pertenecer a un club privado, asociación y ya la élite de ser masón es algo super reputado y bien visto por el resto de la sociedad.

De hecho todo el que está en la mierda esa de la cienciología es como tocado por una varita mágica o algo, Travolta, Cruise, Banderas y demás miembros adquieren un poder impresionante y nunca les faltará el trabajo, aunque sea haciendo películas mediocres o publicidades varias. Pero luego si intentas escaparte lo puedes pasar muy mal.
El hijo de Travolta, Jet, murió por no suministrarle un medicamento obligatorio, pero este medicamento era prohibido por la cienciología, y los Travolta prefirieron dejar morir al niño antes que suministrarle algo importante para su salud, sopena de ser marginados. Unos gilipollas vamos.

¿Os acordáis cuando nació Suri Cruise que Tom obligó a Katie a comerse la placente de la niña? son cosas de esa secta, a la que también asiste Penélope Cruz, sino, ¿de qué iba a triunfar esa estúpida?????

Como la soplapollez de la cábala...
 
Aqui encontre algo de informacion sobre la reina Beatriz y su hijo Wilhem Alexander
Estaba en ingles, la traduccion corre a cargo de google translate ;)

algo de información del sitio web de Stewart

Familia real holandesa
Publicado: abril 28, 2003
Teniendo en cuenta los sistemas estelares y los símbolos de la numerología / de la familia real holandesa, vamos a tener que esperar:
1) Bernardo STAR - Inicio de la "Naranja", replica humanos "híbridos" con asimilado ADN de reptil y / o mejoras cibernéticas. A menudo han sido descritos como teniendo claro cabello amarillo, naranja o rojizo, que se yergue sobre sus cabezas en el tallo, como la moda (fuente: William Cooper, Paul Bennewitz).
a) Bernhard lleva cada día un clavel de flor (estrella brillante? Lucifer?) en su lado izquierdo. ¡Qué coincidencia: la Casa de Orange, el príncipe Bernardo es hoy casi un cyborg después de su implantes médicos muchas. Todo el mundo en Holanda, lo sabe.
B) El príncipe Bernardo de la familia real holandesa durante 22 años fue el presidente del grupo de Bilderberg-. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo: una serpiente. En una entrevista, se refiere a su tatuaje para una conexión ajena (¡sic!).
2) BELLATRIX ORION - La casa de una carrera de ingeniería genética [la Skril?]. Estos son reptiloides muy desagradable y la media con características insectoides asimilado genéticamente, y en gran medida los ciber-mejorada. Bellatrix también alberga muchos de los 'originales' huevos 'reina de criadores de reptiles, que asimilan los diferentes recursos genéticos que son adquiridas de diferentes mundos con el fin de mejorar su carrera, o para desarrollar varias otras genéticamente conglomerado de sub-razas, cada una de los cuales sirven para diferentes propósitos dentro del imperio o de la draconiana "Colmena". Los niveles de seguridad que rodea a estas 'reinas' son algunas de las más intensas de la galaxia (fuente: Ray Keller, entre otros).
a) Los holandeses QUEEN: Beatriz de Orange. Suena como BELLATRIX de ORION. Ella es la hija del príncipe Bernhard y un miembro clave del grupo de Bilderberg-. También: Beatrix medios BEA-Trix: 3 veces a la abeja reina de la colmena! La conexión merovingia está claro. De hecho, Beatrix es muy bien protegida.
B) La reina Beatriz vivió mucho tiempo en Drakenstein (que significa: Casa de la actualidad Dragon / Draco) vive en Huis Ten Bosch en La Haya (que significa: Casa de Bush).
c) El barco privado de la reina se llama: Groene Draeck (que significa: Dragón Verde).
d) El príncipe heredero holandés el hijo mayor de Beatriz subnamed Alexander, que en los medios antiguos: Hijo de la lagartija.
e) Bernhard, Beatriz y Guillermo Alejandro, son los responsables nacionales de la orden de San Juan. Beatriz es un caballero de la orden de Carlomagno.
f) El símbolo de la familia real holandesa es un dragón-león.
3) El príncipe heredero Willem-Alexander se casó el año pasado en 02/02/2002 (¡qué día!) Maxima Zorregueta, hija de un miembro de la Junta-Argentina.
a) 2.2.2002 es exactamente 144 días después del 11 de septiembre y el día 33 ª del año 2002.
02/02/2002: el hombre que inició el matrimonio era un Judio: el señor Job Cohen, hablando sobre el cambio que viene de la época de Acuario en un Nuevo Orden Mundial (¡sic!)
B) En este matrimonio el día la reina Beatriz se vistió totalmente de color violeta y llevando un broche por el Pentágono.
c) Hoy 27-abril-2003, es el cumpleaños de Guillermo Alejandro, se convierte en 36! años y es bien conocido como un promotor de la gestión del agua (Acuario / Repto?) para hacer el más húmedo Países Bajos tanto en el futuro cercano.

Ahora Stewart, todos estos hechos (y por supuesto todas las conexiones nazis de la familia real holandesa y mucho más) es algo para estar orgullosos de: Estamos en Holanda tiene una familia muy agradable que hará que nuestro país mucho más famoso! ¿Es todo esto co-incidental? No estoy seguro, pero tal vez cometí un pequeño error. Saludos cordiales
(Ps Stewart, lo siento por este correo electrónico más largos, pero creo que con una gran cantidad de lectores estarán interesados ??en esta información).
Responder Stewart: Material muy interesante. Gracias por compartir. Yo creo que el nombre de la estrella que se refieren en el # 1 se estrella Barnard. Yo había oído hablar de esto en los últimos 60 años, justo antes de que el Proyecto Montauk comenzó. La élite tiene un gran conexión con las estrellas. Holanda se llama, Países Bajos, que suena como el Mundo Inferior, o el infierno.

Reptilian Bloodlines in the Netherlands
 
Sabía que son sectas, creo que la Cienciologia está declarada como secta peligrosa en algunos países, y de ahí tambien me explico el ascenso de Travolta, Cruise, Pe, etc, y el rollo de la placenta, que me parece asqueroso, pero a esta gente hay que darles rituales asi para immpresionarles. Una pena que no les sirva una sencilla oración, hecha con fe, pero eso seria otro tema.
Lo que me ha dejado boquiabierta es Banderas, eso explicaría que su carrera más bien mediocre, no pase por una vuelta a España.
¿Cómo es posible que pertenezca a una porqueria como ésa y sea capaz de venir a la semana santa de Málaga y además de nazareno? Me parece fatal.
Lo que no sé es si estas dos sectas "se llevan" es decir, compiten o no.
 
Back