Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¡Gracias Franky007! No sabía que Cebrián estaba relacionado con Canosa.. Estoy flipando con el audio.. es como una amenaza velada.. menudo tipejo el de la clasificación que no verá la luz, ya veremos si la ve o no :p
Estuve rebuscando por internet a ver si veía algo más del fallecimiento de Cebrián, una visión conspiranoica.. pero no he encontrado nada. Y es que un hombre de 41 años en perfecto estado de salud, que muriese repentinamente por un ataque de corazón la tarde antes del programa, es extraño..
Lo cierto es que escuchando los audios del programa original.. hay diferencia con el programa actual, el cual sólo mantiene el nombre.. y no digo que los contertulios tengan más o menos luces, no se trata de eso, hay gente interesante como en todas partes, a otros no les soporto.. además es curioso que todos están "de acuerdo" en no pasar un límite.. ha habido casos donde la gente les ha hecho preguntas, lógicas, y les han tachado de paranoicos.. parece que ganan bien y no quieren salir de la raya :p Quizás tras el "accidente" de Cebrián, los que quedaron tienen marcados las líneas a través de las cuales no pasar..

Verás, resulta que Juan Luis Cebrian estaba tratando en un programa de radio de su programa "La rosa de los vientos" el tema de la cueva de Hercules y narró que 2 investigores Alberto Canosa y Fran García estaban investigando el tema de la cueva de Hercules:
La Cueva de Hércules
En ese programa de radio, un oyente llamó y les dijo: que no siguiesen investigando que no llegarian "muy lejos" que ese tema estaba clasificado y que él trabajaba "en el centro donde se clasificó". Añadió que sus compañeros en el centro y él seguian siempre "La rosa de los vientos" y que "les gustaba mucho". Esto debería echar por tierra las risas de algunos que se creen que este tipo de historias son cuentos chinos.

Aquí tienes el audio que demuestra que lo que dice Alberto Canosa:

CNI._La_Cueva_de_Hercules.mp3 - CNI. La Cueva de Hercules - BADONGO

Alberto Canosa: TODOS QUIEREN IR AL CIELO PERO NADIE QUIERE MORIR

Muchos se rien de Alberto Canosa o le toman por loco pero ya ves Opinando. Hay tienes el audio que demuestra que este hombre investiga temas reales y no cuentos chinos.
 
El inframundo sería algo así como el interior de la tierra.. no el infierno como algunas personas podrían pensar.
Cuando cambiaron las "religiones" terrestres por las celestes, todo lo que estaba relacionado con la tierra, con la Diosa, fue ocultado, tapado y ennegrecido.. no porque fuera negro en realidad sino porque de esa manera la gente lo tenía miedo. O dicho de otra manera, la energía femenina fue ocultada, fomentando la masculina. Y la serpiente es un símbolo femenino.. quizás por eso tiene tan "mala" prensa o hay algun@s que así lo quieren :p El dragón también tendría una equivalencia femenina.. de ahí esos "cuentos" de los santos que mataron al dragón.. a la sexualidad femenina :p
Muchas personas tienen miedo de las "malas" que eran las sociedades mayas o aztecas con los sacrificios, pero ¿fueron reales? ¿ocurrieron tal y como los de siempre nos lo dicen? Y si existieron antes esos sacrficios ¿también existirán ahora? ¿Serán los mismos quienes los hacían antes y ahora (y no quienes se supone que los hacían, apocalypto hizo mucho daño)? ¿Hemos ganado en "civilización" o en no "civilización"? ¿podría ser que quienes hacían antes los sacrificios, los siguiesen haciendo ahora?

A eso me referia precisamente Frankie, por ejemplo, los libros de David Icke me parecen un ladrillo, y mira que soy entusiasta de todo este tema, no solo me parece interesantisimo (y aprovecho para agradecer tus aportes tan valiosos), pero no se, me cuesta digerirlo, no se, a lo mejor es por el mismo DI. De ahi en adelante, lo de los faraones, que se vinieron a Europa, y todo lo demas, me lo creo completito.

Dentro del mismo tema, me gustaria comentar la adoracion de las religiones centroamericanas por el inframundo, todo esto de la serpiente alada de los Mayas, todo lo de la mitologia azteca, no se, algo tienen esas civilizaciones que me erizan la piel, en general me resultan siniestras. No se, a mi una serpiente alada se me parece mucho a un dragon, aunque dicen que esto tambien viene de los sumerios. Y dicen los gnosticos que es el kundalini, si alguien puede ayudarme dandole mas luz al asunto, se los agradecere mucho.
 
Sonreid, nos están vigilando :p

domingo 26 de junio de 2011
de la HR1955 a la 8570/10...
Hemos venido siendo testigos de un tiempo a esta parte que el Estado Profundo del Gobierno Mundial tiene grandes aspiraciones a controlarlo todo: la oposición, la disidencia, la creación de martires y héroes, en fin todo lo que hace falta para la manipulación. Al mismo tiempo y la parte que de ello se ocupa, el poder legislativo han ido creando corpus doctrinales en la consecuencia de la eliminación de la DISIDENCIA RADICAL, es decir, la disidencia de los ciudadanos que no se creen la verSION ofiCIAl.

Desde EEUU crearon la HR1955 y la estan aplicando duramente y aqui en EEUUropa nos han conseguido meter el año pasado 2010 en el mes de junio aprovechando la presidencia española y el mundial de futbol la U.E.8570/10 que no es ni mas ni menos que su contrapartida aqui, en EEUUropa.

ALERTA TOTAL: Aprobada hace un año la U.E 8570/10 . Bájate el tríptico que estamos repartiendo para que la gente la conozca, LLEVALO A LA CALLE

Entre los logros de la Presidencia española de la Unión Europea, ha pasado prácticamente desapercibida la aprobación de un programa de vigilancia y recolección sistemática de datos personales de ciudadanos sospechosos de experimentar un proceso de “radicalización”. Este programa puede dirigirse contra individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización”, según figura en los documentos oficiales.

El pasado 26 de abril, el Consejo de la Unión Europea reunido en Luxemburgo abordó el punto del orden del día titulado “Radicalización en la UE”, que concluyó con la aprobación del documento 8570/10. La iniciativa forma parte de la estrategia de prevención del terrorismo en Europa, y se concibió inicialmente para grupos terroristas islámicos. Sin embargo, el documento extiende la sospecha de tal forma y en términos tan genéricos que da cobertura a la vigilancia policial de cualquier individuo o grupo sospechoso de haberse radicalizado. Así, un activista de una organización civil, política o ciudadana, sin vínculos con el terrorismo, podría ser espiado en el marco de un programa que invita a investigar desde el “grado de compromiso ideológico o político” del sospechoso, hasta si su situación económica es de “desempleo, deterioro, pérdida de una beca o de ayuda financiera”.

¿Quién puede saber si el 15M ha sido un experimento para ver quién se mueve en EEUUropa?

¿ ¡¡ HEIL ROTH$CHILD !! ?
Posted by sMAb at 15:30

Investigar-11S: de la HR1955 a la 8570/10...
 
Chapeau, Frank....un gran trabajo...hay cosas que me convencen y otras no tanto...pero si que hace que uno se plantee preguntas, que es lo importante...

Hay cosas que me inquietan...algo de lo que no se habla es Internet como vehículo de propagación y a la vez de antídoto del agente patógeno...No se si la web es algo "inventado" como medio de control (recordemos que el origen es militar..."Arpanet") o una plataforma que nunca pensaron que podía crecer tanto y ahora les resulta incontrolable
 
Quiero que sepas que ese agente se comportó de forma bastante educada con él.

1) POrque hablaba en público.
2) Porque esa gente, tiene inquietudes, le gusta ese tipo de programas culturales, de fenomenos paranormales. Un agente es mas inteligente que la media. Suelen huir de la mediocridad que por cierto abunda bastante en la España de ahora. Hablo de salvame deluxe y todo eso.
3) Entiendo que se consideren fans de Cebrian. Si les dan la orden de eliminar a alguien, pondrian muchas pegas, esas pegas se acaban con "los fondos que yo me reservo". Hablo de millones y millones...por un tio. Con pasta de por medio se acaban los sentimentalismos de la mayoria. Tambien si desobedecen una orden pueden acabar mal: tiro en la cabeza, envenamiento, etc...prefiero no seguir.

¡Gracias Franky007! No sabía que Cebrián estaba relacionado con Canosa.. Estoy flipando con el audio.. es como una amenaza velada.. menudo tipejo el de la clasificación que no verá la luz, ya veremos si la ve o no :p
Estuve rebuscando por internet a ver si veía algo más del fallecimiento de Cebrián, una visión conspiranoica.. pero no he encontrado nada. Y es que un hombre de 41 años en perfecto estado de salud, que muriese repentinamente por un ataque de corazón la tarde antes del programa, es extraño..
Lo cierto es que escuchando los audios del programa original.. hay diferencia con el programa actual, el cual sólo mantiene el nombre.. y no digo que los contertulios tengan más o menos luces, no se trata de eso, hay gente interesante como en todas partes, a otros no les soporto.. además es curioso que todos están "de acuerdo" en no pasar un límite.. ha habido casos donde la gente les ha hecho preguntas, lógicas, y les han tachado de paranoicos.. parece que ganan bien y no quieren salir de la raya :p Quizás tras el "accidente" de Cebrián, los que quedaron tienen marcados las líneas a través de las cuales no pasar..
 
Todo lo que contais opinando y tú es cierto. Es una gran herramienta de espionaje y así elaboran una base de datos. Cuando comprais por correo, lo mismo. Por el humo se sabe donde está el fuego.

Facebook permite determinar por las amistades, sus tests de personalidad, los grupos,etc. La afinidad por una ideologia...A no ser que seas muy hábil, te calan con el tiempo. Por eso dejé de usar facebook y cerré la cuenta.

Chapeau, Frank....un gran trabajo...hay cosas que me convencen y otras no tanto...pero si que hace que uno se plantee preguntas, que es lo importante...

Hay cosas que me inquietan...algo de lo que no se habla es Internet como vehículo de propagación y a la vez de antídoto del agente patógeno...No se si la web es algo "inventado" como medio de control (recordemos que el origen es militar..."Arpanet") o una plataforma que nunca pensaron que podía crecer tanto y ahora les resulta incontrolable


---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:35 ----------

Intereante artículo de luis carlos campos

La esclava mkultra Angelina Jolie y Brad Pitt son un falso matrimonio illuminati
 
No digo que no se comportase más o menos educadamente porque hablaba en público.. en ningún momento, aparentemente, le dice que le esté amenazando.. pero yo me guío por lo que se esconde más atrás de las palabras o las formas.. y para mí es una amenaza velada

Quiero que sepas que ese agente se comportó de forma bastante educada con él.

1) POrque hablaba en público.
2) Porque esa gente, tiene inquietudes, le gusta ese tipo de programas culturales, de fenomenos paranormales. Un agente es mas inteligente que la media. Suelen huir de la mediocridad que por cierto abunda bastante en la España de ahora. Hablo de salvame deluxe y todo eso.
3) Entiendo que se consideren fans de Cebrian. Si les dan la orden de eliminar a alguien, pondrian muchas pegas, esas pegas se acaban con "los fondos que yo me reservo". Hablo de millones y millones...por un tio. Con pasta de por medio se acaban los sentimentalismos de la mayoria. Tambien si desobedecen una orden pueden acabar mal: tiro en la cabeza, envenamiento, etc...prefiero no seguir.


---------- Post added at 04:22 ---------- Previous post was at 04:16 ----------

Lo había visto antes en Maestro Viejo. Ahora lo echo un ojo. ¡Gracias, Franky007!

 
COMO LA IDIOTA DE LADY CACA,

ESTAFANDO CON UNA DESGRACIA CON LO DE JAPON PARA SU BENEFICIO PERSONAL, HAY QUE TENER POCA VERGUENZA.

Tras su paso por Japón la semana pasada para ofrecer un concierto benéfico por las víctimas del terremoto y el tsunami de principios de marzo, Lady Gaga fue acusada de estafa: el precio de sus pulseras solidarias está inflado, parte de lo recaudado ha ido a parar a su cuenta y algunos de los compradores todavía no la han recibido. Una firma de abogados de Michigan demandó a Lady Gaga por sus pulseras «We Pray for Japan», que puso en circulación para recaudar fondos para las víctimas del tsunami que asoló el país. Reclaman de la cantante nada menos que 5 millones de euros, pues sostienen que Gaga infló el precio de distribución de las pulseras con el fin de obtener un beneficio económico personal.
 
Me ha contado una amiga que trabaja hipermercados que a su tienda van un grupo de mormones de estos que llevan la chapita "Iglesia de Jesucristo". Van a comprar en grupos de cinco más o menos y son muy amables.
Éstos suelen hablar en inglés puesto que según ella, que también lo habla, dice que son americanos. Pagan con la tarjeta de crédito del banco JPMorgan, tipo que financió la construcción del Titanic. No sé si sabéis que existe una leyenda urbana que dice que el iceberg del titanic se llamaba "Reserva Federal" ya que se corre el rumor, que el barco más famoso de la Historia fue en realidad torpedeado porque en él se encontraban los más ricos del mundo, entre ellos, John Jacob Astor.
El banco JPMorgan cuyos clientes son estos mormones jesuitas de la iglesia de Jesucristo.

La leyenda que atribuye la destrucción del barco a los jesuitas está cada día más patente, en él viajaban un eminente jesuita que al final se salvó en uno de los botes, el capitán Edward Smith era jesuita también y de los más rancios, sacrificarse por su hermandad era lo más para uno de sus adeptos.

Lo que se dice en cuestión era que el mismo JPMorgan financió la construcción del barco pero que el mismo día de su salida de Inglaterra éste canceló su viaje, así como otros archimillonarios que declinaron subirse a bordo. Algo se les pasó por la cabeza que hizo que en el último minuto no quiseran embarcar.
Se comenta que se sabía que el barco iba a ser atacado. Y que JPMorgan lo sabía.

Al final todos sabemos lo que pasó, el barco se hunde y el más rico a bordo es encontrado con el cuerpo completamente aplastado una semana después del naufragio, dejando viuda, hijos y amante embarazada.

Lo que poca gente sabía era que el Titanic llevaba consigo cantidades monumentales de oro desde UK para USA para pagarles no sé qué deudas de guerra y con ese oro iban a crear la Reserva federal en el continente americano, con la que Inglaterra no estaba nada de acuerdo, le dolía a la gran bretaña costear la creación de dicha institución.
Así que decidieron torpedear el barco creando el naufragio más famoso de todos los tiempos y así se quitaban de en medio al ricachón Astor que era un entusiasta de los intereses jesuitas.

Y en este breve resumen os dejo la anécodta de la semejanza de los jesuitas con el banco JPMorgan y los jesuitas mormones de la actualidad.

Iremos deremos desbrozando el tema más pausadamente
 
Beltane, esta vez creo que te has liado.

La orden de los jesuitas fue fundada por San Ignacio de Loyola y pertenece a la iglesia católica. San Ignacio de Loyola fue un militar que fue herido de gravedad por los franceses y a raiz de esas heridas se hizo un místico. Se consideraban "el ejercito de Dios". Controlan la iglesia católica.

La iglesia de jesucristo d los santos de los últimos dias fue fundada por el ex-masón joseph Smith. él afirma que encontró unas planchas de oro y las tradujo con 2 piedras urim y turim. Eso dio lugar al libro de mormon. el segundo testamento de Jesucristo despues de la sagrada biblia (la normal)

Yo estuve con ellos, son gente muy agradable, me ofrecian clases de ingles gratis, me invitaban a sus fiestas (superbowl, el 4 de julio, etc) a comer (su comida era grasienta). Ofrecen servicios como tu arbol genealogico. gratuito. Tienen los archivos microfilmados. Se bautizan por inmersión, siendo adultos. No beben, no fuman no toman drogas. Hablabamos de todo.

Hay escisiones de la iglesia de jesucristo de los ultimos dias, que siguen practicando la poligamia. Oficialmente esta iglesia ya no la practica. Según sus creencias hacen falta mas de una esposa para llegar al mas alto grado en los cielos.Ellos lo niegan pero aprecio elementos masonicos en algunos rituales. A veces tambien se les llama "hijos de Dan". Su bastión es el estado de Utah en USA.

No son jesuitas, son misioneros, van de dos en dos y creo que si mal no recuerdo tienen que estar de misión durante 2 años en un pais extranjero, la misión se la pagan ellos.

La historia que cuentas cierta o no, es interesante.


Me ha contado una amiga que trabaja hipermercados que a su tienda van un grupo de mormones de estos que llevan la chapita "Iglesia de Jesucristo". Van a comprar en grupos de cinco más o menos y son muy amables.
Éstos suelen hablar en inglés puesto que según ella, que también lo habla, dice que son americanos. Pagan con la tarjeta de crédito del banco JPMorgan, tipo que financió la construcción del Titanic. No sé si sabéis que existe una leyenda urbana que dice que el iceberg del titanic se llamaba "Reserva Federal" ya que se corre el rumor, que el barco más famoso de la Historia fue en realidad torpedeado porque en él se encontraban los más ricos del mundo, entre ellos, John Jacob Astor.
El banco JPMorgan cuyos clientes son estos mormones jesuitas de la iglesia de Jesucristo.

La leyenda que atribuye la destrucción del barco a los jesuitas está cada día más patente, en él viajaban un eminente jesuita que al final se salvó en uno de los botes, el capitán Edward Smith era jesuita también y de los más rancios, sacrificarse por su hermandad era lo más para uno de sus adeptos.

Lo que se dice en cuestión era que el mismo JPMorgan financió la construcción del barco pero que el mismo día de su salida de Inglaterra éste canceló su viaje, así como otros archimillonarios que declinaron subirse a bordo. Algo se les pasó por la cabeza que hizo que en el último minuto no quiseran embarcar.
Se comenta que se sabía que el barco iba a ser atacado. Y que JPMorgan lo sabía.

Al final todos sabemos lo que pasó, el barco se hunde y el más rico a bordo es encontrado con el cuerpo completamente aplastado una semana después del naufragio, dejando viuda, hijos y amante embarazada.

Lo que poca gente sabía era que el Titanic llevaba consigo cantidades monumentales de oro desde UK para USA para pagarles no sé qué deudas de guerra y con ese oro iban a crear la Reserva federal en el continente americano, con la que Inglaterra no estaba nada de acuerdo, le dolía a la gran bretaña costear la creación de dicha institución.
Así que decidieron torpedear el barco creando el naufragio más famoso de todos los tiempos y así se quitaban de en medio al ricachón Astor que era un entusiasta de los intereses jesuitas.

Y en este breve resumen os dejo la anécodta de la semejanza de los jesuitas con el banco JPMorgan y los jesuitas mormones de la actualidad.

Iremos deremos desbrozando el tema más pausadamente
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back