Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

GJXifavXcAAK5IR
Me gustaría saber cómo llegó ese vestido a Kate, si alguien se lo regaló, si lo estrenó ese día. Y si se lo ha puesto más veces.
 
Por cierto, hasta que lo ha dicho Sultana no sabía que la foto del vestido rojo correspondía al nacimiento de Louis, creía que era del nacimiento de George pero al final todo conduce a lo mismo y no creo que sea casualidad, sin saberlo ya dije que me parece que Louis será el heredero viendo la carta natal, no sé si me equivoco.
 
El anillo de Diana es como el GuaDIANA, aparece y desaparece. Justo en el 1:19, que al revés, es 9:11, el numerito tan frecuente en los hoax y psyops.







Del numerito 911 ya iré comentando, está en todas las farsas. Desde el 11 S (9-11para la fecha en inglés), pasando por el hoax de Sandy Hook o los atentados de la maratón de Boston, varios escenarios del COVID y un sinfin de puestas en escena más.

El 911 avisa de que es un hoax.

Que es un hoax?
 
Otra cosa en la que me he fijado ahora, en los nombres de los recientes reyes de Inglaterra desde Eduardo VIII y hasta ahora sólo los que llevaban el "Arthur George" seguido han llegado a reyes y han sido reyes para el resto de su vida. La excepción es Eduardo pero estuvo sólo meses en el trono. Veremos William lo que dura, si toda su vida o abdica o cómo va el reinado.

Nombres de bautizo del rey Eduardo VIII, que duró menos de un año en el trono por abdicación:

Edward Albert Christian George Andrew Patrick David


Nombres de bautizo del rey Jorge VI, que hereda el trono por abdicación de su hermano Eduardo y ya es rey todo el resto de su vida:

Albert Frederick Arthur George

Nombres de Carlos III, que ha llegado al trono cuando parecia que nunca iba a llegar y no parece que vaya a abdicar:

Charles Phillip Arthur George.


Príncipe William:


William Arthur Phillip Louis



Nombres del príncipe Jorge:
George Alexander Louis



Nombres del príncipe Louis:

Louis Arthur George
 
El anillo de Diana es como el GuaDIANA, aparece y desaparece. Justo en el 1:19, que al revés, es 9:11, el numerito tan frecuente en los hoax y psyops.







Del numerito 911 ya iré comentando, está en todas las farsas. Desde el 11 S (9-11para la fecha en inglés), pasando por el hoax de Sandy Hook o los atentados de la maratón de Boston, varios escenarios del COVID y un sinfin de puestas en escena más.

El 911 avisa de que es un hoax.

jajajajja me lo has hecho volver a ver sin perder de vista el dichoso anillo, no es así, no desaparece
 
Yo no sé qué ha pasado ahí que desde que se murió la Reina, no levantan cabeza con las enfermedades, parece un castigo por algo... y algo que me parece curioso es que cada vez que veo al hijo pequeño no le encuentro parecido ni a los padres ni a los hermanos... no sé si vosotros le sacáis parecido con alguien...
 
Back