Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

tumblr_lt8meb6zmP1qdoy52o1_250.jpg






Noooo, ella también noooo, es Reese...
 
vuelvo a preguntar varias cosas.

¿que necesidad tienen los famosos de ir "demostrando" que son parte del grupo ¿acaso los verdaderos jefes del grupo no saben quienes pertenecen a su secta/grupo?

ok.............todo encaminado para un nuevo órden mundial.

¿quien será el jefe? aqui mencionan que todo el poder radicará en inglaterra. ¿quien será la cabeza? ¿porque muchos presidentes se unen al movimiento? ¿para que entregar su poder a otros?

el nuevo órden mundial es un asunto enteramente económico o tiene que ver tambien con la religión

¿cual religión? me confunden, por un lado todo pinta sa´tanico y por otro lado me dicen que los judios son las cabezas del movimiento económico.

total que ¿a que amo sirven?
 
Y hablando de conspiraciones y malos augurios en general.... ¿alguien sabe algo sobre el tan cacareado posible ataque a Irán?, porque dadas las circunstancias es lo unico que faltaba, sobre todo porque en tal caso el barril de petróleo como siempre que pasa algo fuera de lo corriente, y esto sería el no va más se pondría a precios desaforados.

Y no es por nada, pero el otoño y el implacable invierno es lo próximo que tenemos, no sin antes padecer la próxima subida del IVA mañana mísmo, que evidentemente va a dar lugar a una subida de precios generalizada. Eso sí que va a ser pasar miedo y del auténtico, sin necesidad de que los Iluminatis o los Mayas pronostiquen ninguna catástrofe, porque la catástrofe ya la tenemos servida.
 

A Julián Ruiz hace tiempo que se le fue la pinza. Lo mejor este pasaje:

"María Escario ha sido otra especie de escándalo. No ha dado una. Y sigue por su amistad con la vicepresidente del anterior gobierno. Es una ridícula, que se le nota excesivamente su sexualidad para mal, con unos comentarios deportivos increíbles y que también despreció a Paul McCartney, a todos en música, de los que aparecieron en la ceremonia de apertura. Esperpéntico."
 
Y hablando de conspiraciones y malos augurios en general.... ¿alguien sabe algo sobre el tan cacareado posible ataque a Irán?, porque dadas las circunstancias es lo unico que faltaba, sobre todo porque en tal caso el barril de petróleo como siempre que pasa algo fuera de lo corriente, y esto sería el no va más se pondría a precios desaforados.

Y no es por nada, pero el otoño y el implacable invierno es lo próximo que tenemos, no sin antes padecer la próxima subida del IVA mañana mísmo, que evidentemente va a dar lugar a una subida de precios generalizada. Eso sí que va a ser pasar miedo y del auténtico, sin necesidad de que los Iluminatis o los Mayas pronostiquen ninguna catástrofe, porque la catástrofe ya la tenemos servida.


las razones son muchas. una de ellas es que Iran representa un peligro real para Israel.
han desarrollado mucha tecnología militar y han gastado muchisimo en ello. No olvides que el fanatismo religioso heredado de le época del ayatollah jomeini.........persiste en muchas formas.
por posición geográfica. Iran tiene en china un aliado...........ese es un gran peligro.

de que van sobre Iran.............ohh si, pero estamos en año electoral. asi que este año no será.
 
Yo eso lo veo un poco tomadura d expelo, porque a los Iraníes les están contando que desarrollan energía nuclear como nuestras centrales nucleares tipo Garoña, para electricidad y demás, pero que a Israel no le interesa que se desarrollen y además viven atemorizados porque están en entorno hostil.

Otro tema, que lo peor es eso, que dejan a la población pobre del mundo en la miseria más absoluta mientras cada vez se hace más ricos, los símbolos en el fondo dan un poco igual si te paras a pensar que eso es lo más importante, poder comer y tener un sueldo digno.
 
mira si se han desarrollado........ aunque no creo que al nivel del que los acusan o los iranies se jactan

pero no olvides el pretexto para entrar y destruir (además de tomar el control del petroleo y la venganza personal de los bush) IRAK........¿recuerdas las super armas biológicas y químicas que................. nunca encontraron?
 
si, por eso creo que este tema de lo nuclear es un cuento sin pruebas, como las armas de iraq, parece que sigue funcionando y ya veras lo que lo vamos a pagar todos.
 
de que van sobre Iran.............ohh si, pero estamos en año electoral. asi que este año no será.[/B][/COLOR]

Contra Iran no van a ir, pero creo, estoy casi segura que van a ir por Siria, han estado preparando mucho el terreno, van a inventar algo justo antes de las elecciones porque tienen que asegurar la reeleccion de Obama. En Damasco no quedara piedra sobre piedra, dice la profecia. En noviembre son las elecciones, falta poco y veremos si mi corazonada es cierta.
Saludos para todos, como siempre un gusto leerles
 
VIENDO QUE NADA MALO PASO EN LOS JJOO QUE ME ALEGRA , PERO EN LOS TEMAS DE CONSPIRACION DONDE MEZCLAN LA VERDAD CON LA MENTIRA PARA CONFUNDIRNOS ES DIFICIL DE llegar a conclusiones claras y además no herir en el intento la sensibilidad de las personas cuando se les tocan las fibras sensibles de su fe, de la fe de cada uno, y menos aún nos gusta entrar en los temas proféticos y las profecías que aún son más difíciles de tratar e incluso de creer por lo disparatado de algunas de ellas, lo tendencioso y manipulador de otras, lo poco probables de otras y así un largo.










IRÁN |

[h=1]El ayatolá Jamenei reafirma el apoyo de Irán a Siria
"EE UU E ISRAEL SON LOS RESPONSABLES OCULTOS DE LA CRISIS UE SE VIVE ACTUALMENTE EN SIRIA" lider irani AYATOLA JAMENEI.[/h][h=2]El líder supremo iraní dijo que "los principales responsables de la crisis en Siria son quienes proporcionan dinero y armas a grupos irresponsables".[/h]
ali.jpg.520.360.thumb
Jameini dijo que el gobierno sirio está siendo tratado injustamente (AP)



Teherán.- El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, reiteró hoy el apoyo iraní al primer ministro sirio, Wael al Halaqi, durante un encuentro en Teherán, informó hoy la agencia de noticias Mehr.

"El gobierno sirio está siendo tratado injustamente y debería por ello aclarar al mundo la realidad oculta de esta conspiración", dijo Jamenei, reseñó DPA.

Sin referirse directamente a ningún país por su nombre, Jamenei dijo que "los principales responsables de la crisis en Siria son quienes proporcionan dinero y armas a grupos irresponsables".

El líder iraní tiene la última palabra en todos los asuntos de Estado.

El primer ministro sirio dijo, por su parte, que Damasco está "determinado a combatir a los grupos terroristas y a limpiar de ellos las zonas, pero al mismo tiempo a buscar la reconciliación nacional y perseguir reformas políticas".
 
Back