Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Nadaaaaa, no ha habido bombita a juego con la maravillosa luminotecnia y fuegos artificiales del estadio....Esperemos a los paralímpicos...:)
 
Y la canción oportunista 'imagine' del difunto John Lennon ....premonitoria del nuevo orden mundial,


It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people living for today

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people living life in peace

You, you may say
I'm a dreamer, but I'm not the only one
I hope some day you'll join us
And the world will be as one

fue una canción contra la guerra de vietnam

os dejo, alguien tiene tiempo para repasarse a brave new world y revisited? El 2do libro es una hipótesis de lo que pasaría en el mundo, nada de ficción y está gratis e la red, por si alguien tiene tiempo y lo quiere leer.
 
Muy fuerte, mucha paz y me acabo de enterar que hay guerra en otoño contra Irán. Y que ha funcionado su lavado de cerebro sobre la bomba atómica que no tiene (similar a las armas de destrucción masiva) en twitter un corresponsal ha soltado graciosamente que mientras cantaban la canción de la paz de Lennon, resulta que hay barcos en el estrecho de ormuz. (irán)
 
Muy fuerte, mucha paz y me acabo de enterar que hay guerra en otoño contra Irán. Y que ha funcionado su lavado de cerebro sobre la bomba atómica que no tiene (similar a las armas de destrucción masiva) en twitter un corresponsal ha soltado graciosamente que mientras cantaban la canción de la paz de Lennon, resulta que hay barcos en el estrecho de ormuz. (irán)

Asì es, EARTH. Ya lo habìamos comentado hace algùn tiempo en el foro de polìtica; llevan ya tiempo haciendo maniobras en el estrecho de Ormuz.

De nuevo, se vuelve a hablar de ataque al Iràn. Efraim Halevy, el ex director del Mossad, ha dicho al New York Times que el ataque "es probable en las pròximas 12 semanas", o sea, antes de las elecciones presidenciales en EEUU. Y es asì porque Netanyahu ha calculado que, despuès, el lobby hebreo tendrìa menos poder sobre un Obama reelegido por ùltima vez, y que,por tanto,no deberìa ya ir a la caza del voto judìo y del dinero judìo; y si ganase el republicano Romney, aunque tambièn sea uno que se se deshace en servilismos hacia Israel, no se dejarìa arrastrar en una enèsima guerra, al inicio de su mandato.

La ventana de oportunidad es pues esa: 12 semanas, màs aùn, teniendo en cuenta que a Israel nunca le han gustado las campanyas invernales.

"Si yo fuera iranì, tendrìa mucho miedo", ha dicho Halevy. Precisando que el ataque serà conjunto, americano-israelì. Halevy no parecìa entusiasta, todo hay que decirlo: como todos los ex jefes del Mossad, ha tratado de impedir el conflicto y ha echado mucha agua al fuego de la propaganada de la "bomba atòmica iranì". Hoy dìa, habla con resignaciòn.

Tambièn el almirante americano James Stavidris, actal jefe del US European Command,ademàs de SACEUR – Supreme Allied Commander Europe de la NATO , confiàndose con un Jefe de Estado Mayor europeo, ha dicho: "Estamos en 1914".(Sont-ils en 1914?)

En la posiciòn que ocupa, Stavidris sabe obviamente como estàn las cosas. Quizà ha recibido ya òrdenes de la Casa Blanca. La evocaciòn del 1914 trae a la memoria no sòlo el atentado de Sarajevo, sino tambièn la maquinaria de la carrera a las armas de los meses precedentes, de la propagando pro guerra de todas las partes implicadas, y de la fiebre belicista que hizo imparable la carrera que desembocò en el màs atroz conflicto europeo.

El 27 de julio, antes de la oraciòn del viernes,el ayatolah Ali Khameini, el jefe supremo iranì, ha convocado a los altos jefes militares para advertirles: "Estaremos en guerra en cuestiòn de semanas", indicando, grosso modo, septiembre-octubre como fechas de inicio del conflicto. Khameini ha denominado a esta reuniòn "el ùltimo consejo de guerra" antes de la acciòn.(Khamenei Warns Iran’s Top Leaders: WAR IN WEEKS)
 
Intuía que algo malo estaba orquestándose en Ormuz, pero tenía esperanzas de que solo fuera un rumor de los magufos conspiranoicos que tanto me gusta leer.
Qué lástima, encima un terremoto ha sacudido Irán estos días de atrás, y la cifra de muertos no es tontería, leía en un foro hoy mismo si no tuviera que ver con el HAARP (que no termino de creerme aún) pero coincide con las maniobras militares en el estrecho, estos megaterremotos siempre cuando hay OTAN y USA de por medio,siempre.
 
Del Corriere Della Sera de hoy:

Israele, i piani segreti di guerra all'Iran
Un blogger svela e mette tutto online


Il piano per mettere fuori uso «Internet, telefoni, radio, tv
e le comunicazioni degli edifici strategici per Teheran»


ESTERI Scenario hollywoodiano svelato a Ferragosto da Richard Silverstein, da molti definito
il «WikiLeaks d’Israele»
di Leonard Berberi

http://www.corriere.it/esteri/12_ag...an_34d0a048-e6e3-11e1-aa6d-129c31caec0a.shtml

En fin...confiemos en que, como dice el artìculo, el gobierno de Netanyahu estè, hoy por hoy, en minorìa dentro del "gabinete de seguridad", y, sobre todo, en que sea cierto eso que dice que los EEUU han reiterado su "no" al conflicto, diciendo que el Estado hebreo "puede tratar de ralentizar el programa nuclear iranì, pero no suprimirlo"
 
tarde o temprano....................van por Iran.

¿porque Israel no se mete con Siria?

por que Siria.........puede causarles problemas muy serios.............vean el cauce de los rios.
 
es una guerra interna la de siria..............pero ¿quien la generó economicamente hablando?

siria es muy pero muuuuuuy importante para israel.
 
Se están cargando todo Oriente Medio para que no moleste a Israel, el resto de países son ricos y saben que les conviene llevarse bien con USA, Emiratos y Kuwait, etc.

Por cierto, volviendo al tema de las mariposas monarca, ayer vi una película que terminaba con una de ellas volando y me acordé de este cartel:

images
 
Back