Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sobre Hello Kitty...Yo lei hace bastante tiempo que la disenadora abandono la empresa porque su hija no pudo curarse del cancer. La depresion por la perdida de la hija la hizo abandonar. Tambien lei que a su hija le encantaban los gatos por eso eligio ese animal.

No se cual sera la verdad tras esta gatita pero a mi siempre me ha encantado, sera que me fascinan los gatos. Lo unico que me parece demoniaco son los precios por algunos de sus productos.
 
Varias personas relacionadas con el templo de la Sagrada Familia de Barcelona están empeñadas en lograr la beatificación de su arquitecto, Antoni Gaudí. Mi pregunta es sobre vuestra opinión.
 
Aclaro que Antoni Gaudí fue relacionado con la masomería y dicen que en sus obras figuran símbolos masones. Me gustaría saber qué os parecen los interiores de la basílica.
 
Yo creo que esta "masonería o illuminatti" es algo anglosajón, que es muy obvio en la música y la cultura pop. Por eso no me imagino a Gaudí en estos temas, creo que sólo quiso imitar a la naturaleza en su arte y llenarlo de colores y formas.

El no tiene el "poder" para manejar los medios, internet, las masas y los gobiernos como pueden tener los miembros de estas sociedades secretas, como bilderberg que son anglosajonas y globales alzandose después de la II Guerra Mundial y Bretton Woods.

El es un "solitario" no es parte de un conglomerado global de medios de comunicación, esto es mucho poder y por eso se critica.
 
el miércoles pasado estaba viendo "Los Kennedy" en Telecinco y me llamó mucho la atención lo que le dijo Bobby Kennedy a Edgar Hoover, cuando le estaba exigiendo que lo llamase General, le dijo "esto es el nuevo orden mundial sr Hoover" y ya no recuerdo bien el discurso, pero del Nuevo Orden Mundial me recordó este foro

¿saben si los Kennedy estaban relacionados con los Illuminati o si la muerte de John Kennedy fue planeada por ellos?

se supone que en 2013, al cumplirse 50 años de su muerte, se desclasificarían todos los archivos relacionados con el asesinato
 
Antoni Gaudi era una persona creyente, devota y de profundas convicciones religiosas. Se ha hablado de su obra como relacionada con la masoneria y no le encuentro ni pies ni cabeza a esta afirmación.
La obra de Gaudi es la de un genio, una persona extraordinaria y ferviente católico...en las antipodas de la masoneria:a41:
 
wuauuuu! llevo unos días leyendo las tres partes de este tema y francamente, creo que aprendí un huevo con todo lo leído. Beltane y franky sois unos hachas del tema, no sé a que os dedicçais, pero se nota que manejáis información y sabéis de lo que estáis hablando. Llevo años en el foro, la verdad es que últimamente no estoy nada activa xq me agota ya el tema de letizia y todo el marujeo que conlleva...pero aprovechando el verano, y a falta de un buen libro...me dio por leer este hilo, (bueno, las tres partes) y madre del amor hermoso!!! que de cosas!!

buen hilo si señor! puedes creer o no, pero como decía franky, no se trata de aportar verdades sino información, y esa misión, sin duda se cumple.
 
http://www.youtube.com/watch?v=74tPzvY4hiQ&feature=related


Fijaos en la pirámide de detrás.... es descarado

- - - Updated - - -

Antoni Gaudi era una persona creyente, devota y de profundas convicciones religiosas. Se ha hablado de su obra como relacionada con la masoneria y no le encuentro ni pies ni cabeza a esta afirmación.
La obra de Gaudi es la de un genio, una persona extraordinaria y ferviente católico...en las antipodas de la masoneria:a41:

totalmente de acuerdo, rezaba el Rosario a diario.
 
roger-federer-londres-illuminati-olimpicos-2012.jpg
 
Back