Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Chicos, he tenido la oportunidad, por trabajo de tener que tratar con un gran experto en economía, yo simplemente lo he tenido conmigo una hora porque un compañero no lo podía atender y ha esperado mientras yo más o menos hacía mi trabajo pues iba charlando con él, ex socio de una clienta mía, con la que lleva años trabajando, ejerce de asesor fiscal personal de muchas personas pudientes y de paso ahora prepara su carrera literaria, un día, esa clienta me dijo que este tío se mueve por círculos de algunos economistas que ya venían avisando de la crisis, por ejemplo, es amigo de Niño Becerra, que fue de los primeros en disparar la alarma cuando era la época dorada.
Bien, pues me ha dicho que no tengamos miedo, que por mucho agorero que exista esto se empezará a acabar, ha sido otro experimento sociológico como lo pudo ser la estafa del SIDA y demás falacias y que la crisis tiene fin como todo en la vida.
Yo me acordé de la forera Pandemonium y su predicción sobre Saturno en Escorpio, no encuentro el post, lo mismo Earth nos puede ayudar, pero vamos, que el mes que viene se daba ya la entrada oficial de dicho planeta en Escorpio sacudiendo muchas cosas del sistema para luego ir poniendo orden, pero claro, al ser temas escorpianos junto con Saturno la sacudida será tremenda.
Me acordé de por ejemplo la dimisión de Esperanza Aguirre (que es un paso agigantado) y de muchos escándalos que saldrán a la luz. Yo tengo fe en que de ésta saldremos, claro que sí.

Saludos.
 
Saturno entra en escorpio el 5 de octubre, espero que golpee a los gobiernos y a la banca para que todos reciban lo que se merecen.
 
si, pero a los libra nos traerá un poquito de paz, que ya son 4 años de ponernos "patas arriba" .....
 
Bueno, es que Saturno en Libra ha sido catastrófico a más no poder, ahora en Escorpio a mi personalmente me da algo de miedo, qué le vamos a hacer, a ver si es verdad que es cierto que temblará el poder porque si son ciertas las predicciones que se asocian con este movimiento de Saturno en dicho signo podrían haber revueltas bien duras y violentas. Lo que no me gusta es que habrá otra crisis mundial, otro colapso, y ya es demasiado. Encima son tres años, hasta 2015, buff, la que se nos viene encima.
 
Como este es el hilo en el que mas se habla de Lady Gaga lo comento aquí, he visto unas fotos de Gaga en un concierto en Amsterdam y está enooooorme, ha engordado tanto que hasta creo que sea un cuerpo de esos falsos de gomaespuma que se utilizan en el cine.

No es posible que a alguien le cambie tanto el cuerpo en tan poco tiempo.
 
Después de denigrar gravemente las figuras de Mahoma y Jesucristo, los seguidores de Jehová, dios de la guerra y del dinero, continúan con las provocaciones para crear el Armagedón.
Ahora es en un monasterio cerca de Jerusalén donde aparecen pintadas ridiculizando a Cristo. Pero la cosa viene de más atrás: en febrero, otro monasterio cristiano, éste en Jerusalén mismo, apareció con pintadas “Muerte a los cristianos”.
catholic-jerusalem-unknown-wall.n.jpg

El pasado mes de julio un congresista judío rompió las páginas del Nuevo Testamento de una Biblia, tirándola a la basura antes de decir: “millones de judíos han muerto por culpa del Nuevo Testamento”. Las autoridades católicas en Israel se preguntan qué tipo de enseñanzas están dando en las escuelas judías para que se produzcan estos actos.
Mientras tanto, después de la película atacando a Mahoma y las nuevas caricaturas sobre el profeta, ahora un juzgado de Nueva York ha permitido una campaña publicitaria judía y sionista en el metro, con el lema “En caso de guerra entre los civilizados y los salvajes, apoya a los hombres civilizados. Apoya a Israel, derrota la Yihad”.
Teniendo en cuenta el reciente incidente de la película contra Mahoma que desató la quema de embajadas USA, no me cabe ninguna duda de que las declaraciones de Elton John acusando a Jesucristo de ser mar*ca, fueron perfectamente organizadas por la élite sionista.
Ahora la cosa está totalmente clara: esto que vivimos no es una guerra económica (que también) sino primera y fundamentalmente, una guerra religiosa.
Los seguidores de Satanás contra los creyentes en Dios.
La campaña ha sido pagada por la Liga Antidifamación Judía, que se ocupa de perseguir las diferentes interpretaciones sobre el supuesto holocausto judío en la II Guerra Mundial.


Grabada con un telescopio amateur, el astrónomo aficionado le va metiendo sucesivos filtros para aclarar la imagen hasta aclarar lo que veréis a continuación.
En la grabación original, en la izquierda, arriba.
De lo mejor que he visto. Y es del pasado sábado…
[video=youtube;CtyFQRkhW9g]http://www.youtube.com/watch?v=CtyFQRkhW9g&feature=player_embedded[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=f7w_QMNHye0&feature=relmfu
 
Acá algo interesante que encontre NO SE si sera real pero aqui lo pongo

LA CASA REAL SAUDITA ES ....... JUDÍA.
barack-obama-es-recibido-por-el-rey-abdala-en-arabia-saudita-300x350.jpg
bush-saudi-arabia.jpg


La casa real saudita son criptojudíos
Era de cajón: ¿cómo va a ser aliado el país que guarda La Meca de Israel, máximo enemigo del islam?
La única respuesta a este dilema es que la casa Saud es judía, criptojudíos, o judíos encubiertos, por eso sirven a sus intereses. En este blog he encontrado la confirmación. Ahora, la pregunta es: ¿qué ocurrirá en la próxima peregrinación a La Meca (Hajj) si los musulmanes se enteran de que está custodiada por sus máximos enemigos? ¿Marcharán a Riad un millón de peregrinos? (Sabed que los peregrinos a La Meca son intocables en el islam).
Más abajo os pongo un vídeo de un ex ministro libanés que lo deja caer. Y aquí, otro link, con una información completísima (en inglés) sobre cómo el tal MORDAKHAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE se hizo pasar por musulmán y su dinastía se acabó apropiando de la península arábiga, llegando a ponerle su nombre y a apropiarse de la custodia de La Meca, tras inventarse que era descendiente del Profeta. Me juego lo que sea a que el rey de Marruecos es otro fake y, en realidad, también es judío.
Copio esta información por su vital importancia.
QUIENES SON ARABIA SAUDI?? …Y PORQUE LA CUNA DEL ISLAM,ALLI DONDE SE UBICA EL “SANTUARIO” MAS IMPORTANTE PARA DICHA RELIGION,ES UN ALIADO DE ESTADOS UNIDOS??…PUES TODO ESTO TIENE UNA EXPLICACION;
LA CASA DE SAUD ES UN FALSO FRENTE DE LOS ROTHSCHILD,Y NI ES ARABE ,NI MUSULMANA. ES SIONISTA ROTHSCHILD.
PERO QUIEN ERA MORDAKHAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE??
EN EL AÑO 851 D.C. ,MIEMBROS DEL CLAN ARABE AL MASALIK CREARON UN COMERCIO DE CARAVANAS Y CONOCIERON A MORDAKHAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE,UN MERCADER DE BASRA ,EN EL ACTUAL IRAK. MORDAKHAI ERA JUDIO,PERO LES DIJO QUE ERA DE SU CLAN Y QUE SE HABIA MUDADO A BASRA POR UNA DISPUTA FAMILIAR.LES PIDIO SI PODIA UNIRSE A ELLOS EN SU VIAJE A NAJD, EN ARABIA, DONDE CAMBIO SU NOMBRE Y FINALMENTE SE ASENTO EN LA CIUDAD DE AL-DIRIYYAH O DIRIYAH,DE DONDE VENIA EL FUNDADOR DE LA CASA DE SAUD ,SEGUN LA HISTORIA OFICIAL. MORDAKHAI REUNIO EL APOYO DE LAS TRIBUS BEUDINAS Y POSTERIORMENTE SE DECLARO SU REY. ALGUNAS TRIBUS SE RESISTIERON Y ATACARON DIRIYAH,MORDAKHAI SE VIO FORZADO A HUIR Y REFUGIARSE EN UNA GRNAJA EN AL -ARID, LA ACTUAL CAPITAL SAUDI RIAD. SE DICE QUE EN UN MES MATO AL GRANJERO,CULPO DEL ASESINATO A UN GRUPO DE LADRONES Y SE HIZO PROPIETARIO DE LA GRANJA ,A LA QUE LLAMO DIRIYAH, POR LA CIUDAD QUE SE HABIA VISTO OBLIGADO A ABANDONAR.
MORDAKHAI,QUE ENTONCES AFIRMABA SER UN JEQUE ARABE,EMPEZO A TENER UNA ABUNDANTE DESCENDENCIA,QUE LUEGO CONTINUO LA CASA DE SAUD HASTA NUESTROS DIAS,Y SU FAMILIA HA OBTENIDO PORCIONES DE TIERRA CADA VEZ MAYORES ,A TRAVES DE LA VIOLENCIA,EL ASESINATO Y EL ENGAÑO. TAMBIEN PLANEARON ESCRIBIR UNA HOSTORIA FALSA A FIN DE VINCULAR SU LINAJE CON EL PROFETA MAHOMA.
LA CASA DE SAUD SIGUIO ENGENDRANDO Y ASESINADO MASIVAMENTE HASTA CONSEGUIR SU OBJETIVO;CONTROLAR TODA LA PENINSULA ARABE. LA CASA DE SAUD ES LA DICTADURA MAS EXTREMA, COMO ESCRIBIO UN INVESTIGADOR:
“HAN DADO A LA TOTALIDAD DE LA PENINSULA ARABE SU NOMBRE FAMILIAR,COMO SI TODO EL REINO FUERA DE SU PROPIEDAD Y LOS DEMAS HABITANTES FUERAN SUS SIRVIENTES O ESCLAVOS,DEJANDOSE LA PIEL DIA Y NOCHE A FIN DE SATISFACER A SUS LIDERES,LA FAMILA SAUDI,SE OCUPAN DE LA TOTALIDAD DE LAS RIQUEZAS COMO SI FUERAN DE SU PROPIEDAD”.
SI CUALQUEIR PERSONA POBRE DE LA POBLACION COMUN ALZA LA VOZ PARA QUEJARSE DE ESTA DINASTIA SIONISTA,LE CORTAN LA CABEZA EN LA PLAZA DEL PUEBLO.
-​
 
Os dejo una noticia sumamente interesante. Muchas veces se ha acusado a Alberto Canosa, un investigador que denuncia que el Vaticano organiza orgías y sacrificios de niñ@s...

Pero he encontrado un testimonio dentro del Vaticano que es sumamente relevante que confirma lo que cuenta Alberto Canosa en sus videos y artículos y la noticia aparece en un periódico digital convencional: http://www.periodistadigital.com/re...-amorth-emanuela-orlandi-esclava-sexual.shtml

Gabriel Amorth fue uno de los investigadores de la desaparición de la quinceañera
El exorcista de Santa Sede: "Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano"
Acusa al entonces archivista vaticano, Simeone Duca, de reclutar jóvenes para orgías


El más famoso exorcista del mundo, el padre Gabriel Amorth, ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida, según revela The Daily Telegraph.

Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

"El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista, que fue uno de los encargados de investigar, en su día, la desaparición de Orlandi.

"Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo".

En entrevista con el periódico italiano La Stampa, el sacerdote de 85 años y jefe de exorcistas de El Vaticano nombrado por Juan Pablo II, dijo que monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar a niñas y jóvenes para reuniones clandestinas de esta naturaleza, ayudado por gendarmes del estado papal.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia.

Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede.

Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías.

No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de "satánico" (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de "peligrosa" porque hace que los niños crean en la magia.

El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él.

Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant' Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano.

El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990.

Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.
 
Hay satanistas entre los sacerdotes, obispos y hasta cardenales del Vaticano


Entrevista a Gabriele Amorth
PAOLO RODARI
Si un exorcista en el Vaticano descubre que tiene mucho que hacer

¿Satanistas en el Vaticano? “Sí, aún en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”. Y ¿quienes participan de ellas? “Se trata de sacerdotes o de simples laicos? “Son sacerdotes, monseñores e ¡inclusive cardenales!”. Discúlpeme, don Gabriele, pero ¿Ud. como lo sabe? “Lo se por las propias personas que me lo han podido referir porque han tenido modo de saberlo directamente. Y es algo “confesado” por muchas veces por el propio demonio bajo obediencia durante los exorcismos”. ¿El Papa está informado? “¡Por cierto que está informado! Pero hace lo que puede. Es algo escalofriante. Tenga en cuenta que Benedicto XVI es un Papa alemán, viene de una nación decididamente adversa a estas cosas. En Alemania de hecho casi no hay exorcistas, pero el Papa sí cree: he tenido ocasión de hablar con él tres veces, cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. ¡Sin duda cree! Y ha hablado explícitamente en público muchas veces. Nos ha recibido, como asociación de excorcistas y ha hecho un buen discurso dándonos ánimo y elogiando nuestro apostolado. Y no se olvide que del Diablo y del exorcismo ha hablado mucho Juan Pablo II”.

Ahora bien, ¿es verdad lo que decía Paulo VI: que el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia? “Es verdad, sobretodo porque inclusive en la Iglesia hay adeptos a las sectas satánicas. Este particular “humo de Satanás” lo ha mencionado Paulo VI el 29 de junio de 1972. Y como esta frase ha creado un enorme escándalo, el 15 de noviembre del mismo año 1972 dedicó todo un discurso de los miércoles al demonio, con frases muy duras. Ciertamente, rompió el hielo, levantó el manto de silencio y censura que venía desde hacía mucho tiempo, pero no ha logrado consecuencias prácticas. Se necesitaba alguien como yo, que no vale nada, para dar la voz de alarma, para lograr esas consecuencias prácticas”.

El P. Gabriele Amorth es uno de los grandes exorcistas en el nivel internacional. Desarrrolla su función en la propia ciudad de Roma. Sus memorias, recopiladas por Marco Tosatti en “El P. Amorth. Memorias de un Excorcista. Mi vida en lucha contra Satanás”. (Piemme) son ante todo una denuncia de la Iglesia que quiere hacer. Sobre la Iglesia y a sus obispos dice allí: “Tenemos muchísimos sacerdotes y muchos obispos que por sobre todo no creen en Satanás”. Y ahora: “Hay naciones enteras sin exorcistas: Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal... Muchos obispos no creen ya en el demonio y llegan a decir a la gente de un modo directo: el infierno no existe, el demonio no existe. Sin embargo Jesús en el Evangelio habla mucho por lo cual podría decirse que ¡o no han leído el Evangelio o directamente no creen en Él”!

Muchos obispos no creen en el demonio. Y de hecho, la batalla del P. Amorth se desarrolla en dos frentes: contra el adversario de siempre y contra el silencio o la incredulidad del clero: “El Código de Derecho Canónico dice que los exorcistas deberán ser seleccionados de entre la flor del clero”, explica. Y, en lugar de esto, se hace de otra manera”. A menudo los mejores sacerdotes son destinados por los obispos a otros encargos. Y los pocos exorcistas que hay tienen poca experiencia. Debería ser al revés. Para todos debería ofrecerse lo que tuvo don Amorth: el cardenal Ugo Poletti lo destinó junto al P. Cándido Amantini, que hacía cuarenta años era excorcista de la Scala Santa. Dice don Amorth: “Fueron muchos los episodios que me relataba el P. Cándido. Un día un sacerdote le dice claramente que no creía nada de todo esto: demonio, exorcismo y cosas así.

El P. Cándido le respondió: venga una vez a asistir a uno. El P. Cándido relató que este sacerdote se presentó, con las manos en los bolsillos, con un aire casi de desprecio. En un cierto punto el demonio se volvió a él y le dijo: tú no crees en mí, pero las mujeres dicen que tú crees en las mujeres. El sacerdote, caminando de espaldas, completamene avergozado, ganó la puerta y se fue”.

Don Amorth recibe en su estudio a centenares de personas al año. De estas, pocas están realmente poseídas. La mayor parte tiene simplemente graves problemas físicos o psiquátricos. Pero sí hay posesos. Se presentan a don Amorth para ser liberados. Lo hacen espontáneamente, aunque la “presencia” que está poseyendo su cuerpo hace todo lo posible para que el exorcismo no tenga lugar.

¿Como sobreviene una posesión? La mayor parte de la gente queda poseída despues de haber participado de un rito rito satánico o de una misa negra. Dice don Amorth: “la principal característica de las misas negras es el desprecio de la eucaristía. En la verdadera misa negra hay una mujer desnuda que está sobre el altar, que debe ser virgen, y es violada por el que oficia de sacerdote y luego por todos los demás y entonces, sucede de todo. Eso se transforma en un verdadero burdel. Por lo cual muchos asistentes a las misas negras van para el “después”, para el burdel”.

Don Amorth tiene un método –que a veces usa y otras no- para reconocer si persona está verdaderamente poseída: el agua bendita. Nos habla recordando a una mujer que solicitaba ser exorcisada. Don Amorth no sabía si se trataba de una posesión verdaderamente. Así pues, preparó sobre una mesa dos vasos, uno con agua común y otro con agua bendita: Le ofrecí beber el agua común; me dio las gracias y bebió. Minutos después puse el vaso con agua bendita. La bebe, pero esta vez su aspecto cambió de golpe: de jovencita asustada a persona airada. Escandiendo las palabras con un timbre de voz bajo y fuerte, como si un hombre hablase dentro de ella me dice: ¿“Te crees astuto, sacerdote”? Entonces así empieza la oración del exorcismo y solo una hora después, completado el rito, sobreviene la liberación, en la iglesia”.

Fuente: Il Foglio, 25 de febrero de 2010

Fuente: http://panoramacatolico.info/articu...dotes-obispos-y-hasta-cardenales-del-vaticano
 
[h=1]Google Street View captó dos extraños objetos en el cielo de EE.UU.[/h]Ambos son idénticos y fueron captados a 1.000 kilómetros de distancia. ¿Qué crees que son?


518934.jpg

El servicio de cartografía Google Street View captó dos extraños objetos voladores en las fotografías que forman sus mapas. Estas figuras que parecen idénticas aparecieron a mil kilómetros de distancia.
Las imágenes pueden ser observadas por los usuarios que realicen las búsquedas ‘Jacksonville, Texas’, y “hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México”, informó el diario español ABC.es.
“Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de la lente de la cámara o un reflejo de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo extraño», dijo el reportero Jamey Boyum de la cadena KLTV-TV, filial de ABC, que descubrió los objetos.
Algunas versiones recogidas por la cadena señalan que pueden ser el reflejo del sol o de otros objetos sobre las cámaras. Google no se ha pronunciado al respecto lo que acrecienta el misterio. ¿Qué crees que sean?

 
Back