Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

Pues TODO ES ANORMAL en este caso, porque está totalmente prohibido a cualquier ciudadano acceder a la Plaza de Oriente o a las calles laterales del Teatro de la Ópera en coche, sólo los vehículos superoficiales pueden hacerlo.



Y no sólo eso, es que, como bien sabréis las que sois de Madrid, el hecho de llegar en coche hasta la puerta de la ópera es un privilegio total y absoluto solo permitido a las más altas autoridades, ya que está terminantemente prohibido para cualquier ciudadano de a pie. Siendo la señora abuela Rocasolano una ciudadana de a pie, y la nena una infanta de España, que sus tías infantas se pasean tranquilamente por la calle, y no estando en un acto oficial, sino privado, privadísimo como le gusta la reina de las macarras, me escandaliza que estas dos disfruten de semejante trato de favor. En la misma puerta de la ópera, con cochazo blindado, superchofer, entrando por la puerta de atrás solo abierta a autoridades, vamos, que esto a mi me parece UN ESCÁNDALO. La choni mucho repite de ropaje de cara al público, pero está claro que de puertas adentro se comporta como reina abusiva y trata al país cual cacique su finca particular.

VAMOS QUE YO SI FUERA POLITICO REPUBLICANO HACÍA UNA PREGUNTA AL PARLAMENTO SOBRE DE QUÉ TIENEN QUE DISFRUTAR LA ABUELA ESTA Y SU NIETA DE SEMEJANTES PRIVILEGIOS Y TRATOS DE FAVOR!!!
Genial tu comentario, pero no hace falta ser un político republicano....con un político a secas...llega. Deberían exigir explicaciones a la de ya....Si las niñas no están preparadas para la vida pública....que se queden en casa viendo Barrio Sésamo o lo q se vea ahora.....Si salen a la calle: por la puerta delantera y con la cabeza bien alta y q el público sepa cómo van y quien las acompaña. O acaso no eran estos los q presumían de transparencia???....Si esconden así a sus hijas ....que harán con otras cosas??
 
Vamos a ver.
La abuela lleva al Teatro a una nieta. ¿Y la otra?.
Yo veo más cabezas de niña en el coche. Es inaudito que tengamos que escudriñar las fotos
efectivamente, yo veo al menos una cabeza rubia más. que bochorno de gente.
Por lo menos tres, dos rubias y una con pelo oscuro, y no es la Rocachuleta
image-jpg.468533
 
Porque siempre ocultan las salidas de estas niñas es verdad ellos quieren que tengan una vida normal

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
La niña no tiene que parecer ninguna monja. Pero que la falda es corta, lo ve hasta un ciego.
Pero, por Dios, todo el mundo a la RAE, a ver si ya no sabemos diferenciar entre "corto" y "largo".
Otra cosa es que nos parezca normal/anormal, adecuada/inadecuada, etc. (a mí me parece que la niña va bien, nada que objetar).
Pero la falda es corta, aquí y en la Patagonia.
Hay gente que necesita un diccionario, sí. O que ve mala leche en los demás, ignorando su mala leche particular.
Iba a volver a explicar lo de que me parece que la niña va bien, llevando como lleva una falda corta.
Pero paso ya olímpicamente. No vale la pena perder el tiempo con quienes lo único que hacen es poner cruces dependiendo de la simpatía que profesen a la forera de turno.
 
Tanto las fotos del teatro como las que salieron de la escapada por Madrid muestran una realidad muy dura, una realidad que es muy evidente y que asusta. Sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de esas niñas. Al tiempo, pero nada bueno saldrá de aquí!!!!!
Y qué es?


Lo próximo será meternos a la carpanta vieja en el besamanos de palacio.
Y llamarla reina madre.
 
Pues no le encuentro mucho sentido, que siendo personas PÚBLICAS y asistiendo a un acto PÚBLICO, tengan que esconderse como delincuentes? Es esta es la formación que se le está dando a una futura representante de España? No me cabe en la cabeza de verdad o_Oo_Oo_O

En cuanto a Sofía, me gusta su ropa, y aunque asustada, la veo linda en la foto. Por mi mejor que no haya salido en imágenes el careto operado de su abuela, que es casi tan repulsivo como el de la kkuin :dead::dead::dead::dead:

Yo también he visto más guapa a Sofia esta vez, no sé porque tanto escándalo por las fotos.
Una pena que no les hayan explicado a las niñas que son personajes públicos, que lo asimilaran desde pequeñas.
 
Back