Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

Tanto esfuerzo por sacarlas a escondidas por detrás y de nada ha valido porque como quiera han publicado la foto...

O sea que aquí hay un plan de destape...

Why? Porque la publicación no fue detenida como ha ocurrido muchas veces y ha quedado al destape lo que letuZa y la sindicalista aZpirante a reina madre han querido hacer...

A eso se le llama : poner en evidencia...

Lolasooooooo!

La reina barriobajera tiene gente siguiéndola para dejar al aire todos sus trapitos...ay ombeee :D

Ella es como la ratitas ... roen y soplan hasta que alguien atrapa a la ratita con las patitas en la masa... jijijiji :D

:D
 
Por lo menos tres, dos rubias y una con pelo oscuro, y no es la Rocachuleta
image-jpg.468533
La revista dice, abuela carpana y nieta.
Cierto que se ven tres pelos, puede ser una escolta.
O si es Amanda, pueden tener orden de no publicarlo, igual que no han publicado la foto de abuela carpanta han podido ordenar que no se mencione a nadie más.
 
Deberían haberles enseñado que son personajes públicos y NO unos famosetes del tres al cuarto,para que se escondían de semejante manera.
De vergüenza. De auténtica vergüenza.
 
Resulta todo tan surrealista...

surrealista

1. adj. Perteneciente o relativo al surrealismo.

2. adj. Seguidor del surrealismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Irracional o absurdo. Su comportamiento es surrealista.
 
La revista dice, abuela carpana y nieta.
Cierto que se ven tres pelos, puede ser una escolta.
O si es Amanda, pueden tener orden de no publicarlo, igual que no han publicado la foto de abuela carpanta han podido ordenar que no se mencione a nadie más.
Por lo que yo puedo observar, la de pelo oscuro no creo que sea un adulto... no se le ven facciones de adulto... sin embargo, todo es posible.
 
Al pillar en las fotos que hay más gente en el coche, tengo la teoría de que esta vez si que han pillado la vidorra que se dan los rocachuleta a costa de la letis. Fijo que se ha ido toda la tropa al teatro con los privilegios de la FR y al pillarlos han puesto a la pobre infanta Sofía de tapadera, y lo demás mentiras como siempre.
 
Vamos a ver, si esto sale es porque han querido que salga.
Cero imagenes, en tanto tiempo, no les beneficia.
Cuando deciden salir en Hola, salen. Porque además les gusta.
Si fueran inteligentes sabrian que toda esta serie de malas fotos, los degrada.
La salida con la madre tapandose con pasamontañas, cual atracadores.
Lo del roscón.
Esto del Teatro Real.
Todo esto es comportamiento Pantoja.
Quedan al nivel de Paquirrin.
A estas criaturas las educan como famositos de tercera.

Pantallazo3_6.jpg
_NI LA VES NI LA VEREIS_ (Rocachuleta de la Corte Carpanta).


descarga.jpg
 
TODA UNA INFANTA DE ESPAÑA.SALIENDO DEL TEATRO POR LA PUERTA DE ATRAS,ESPERANDO A QUE LE ABRAN LA REJA,CON UNA CARITA DE SUSTO.Y LA MONTAN EN UN COCHE,GIRANDO LA CARA.
ES VERDAD TODO ES PERFECTO,PARA EL NIVEL QUE SE TIENE HOY EN DIA LA CASA REAL ESPAÑOLA
 
A ver, a mi me gustan todas las fotos donde aparecen Leonor y Sofía, porque las dos niñas me parecen lindas. Lo que si no me parece son las circunstancias de estas fotos. Porque esconderse así? No me cabe en la cabeza esta actitud, ya no de la niña, que es inocente, sino de sus padres/mayores que montan este circo de la nada. Toda esta situación es un sin-sentido :hungover::hungover::hungover::hungover:

Yo también he visto más guapa a Sofia esta vez, no sé porque tanto escándalo por las fotos.
Una pena que no les hayan explicado a las niñas que son personajes públicos, que lo asimilaran desde pequeñas.
 
Back