Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

GENTE
La hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel, una nueva estrella en la familia
Deva Cassel se incorpora al mediático mundo de sus padres y se convierte en imagen de la firma Dolce & Gabbana con solo 14 años



1
Conéctate


1557229881_706271_1557230034_noticia_normal.jpg

Deva Cassel, hija de los actores Mónica Bellucci y Vicent Cassel. Instagram
El País
Madrid 8 MAY 2019 - 08:21 CEST
MÁS INFORMACIÓN
Monica Bellucci y Vincent Cassel han sido durante dos décadas una de las parejas más poderosas del cine europeo y del star system global. Tan glamurosos como discretos, salieron juntos desde mediados de los años noventa, se casaron en 1999 y su separación sorprendió a todos en 2013. Sin embargo, la familia que formaron no ha dejado de acaparar la atención mediática y parece que ha encontrado repuesto generacional. Su hija mayor, de solo 14 años, ya apunta maneras como modelo.

Deva Cassel nació en el año 2004, cuando sus padres llevaban cinco años casados. Cumplirá los 15 el próximo septiembre, pero para entonces ya habrá dado sus primeros pasos como modelo. Aunque todavía no se ha subido a las pasarelas (muchas de ellas no admiten menores de 16 o 18 años), ya ha grabado un anuncio nada menos que para la firma italiana Dolce&Gabbana. Unas imágenes suyas se filtraron a primeros de abril y en ellas se la veía en la ciudad italiana de Ravello, con un vestido blanco y zapatillas de deporte, mientras rodaba el spot. Según quienes allí estaban presentes, su madre, Monica Belluci, estuvo acompañando y muy atenta a cada paso que daba la pequeña.

Poco después la propia marca confirmó que Deva sería la imagen de sus perfumes en la próxima temporada primavera-verano 2020. Algo que la sitúa al nivel de Scarlett Johansson, Laetitia Casta, Gisele Bündchen o la actual representante de las fragancias de la casa, la actriz Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos.


Deva tiene una hermana menor, Leonie, seis años menor que ella. Desde que llegaron al mundo ambas han sido personajes privados, sin apenas exposición. Aunque sus padres no han escondido sus nacimientos —de hecho, Bellucci posó embarazada de la pequeña en una icónica portada de Vanity Fair— ni a las pequeñas, tampoco han estado expuestas al público, de ahí que llame la atención el salto mediático de Deva cuando todavía es casi una niña.

Sus padres, Monica Belluci, de 54 años, y Vincent Cassel, de 52, han aparecido con ella en paseos, aeropuertos y vacaciones, e incluso ha acompañado a su madre en alguna fiesta. Alta, morena y de pelo ondulado, la joven guarda un evidente parecido con su madre. Algo que se ha podido ver en las únicas tres imágenes que tiene en su perfil público de Instagram, donde tiene unos 3.200 seguidores.

Su padre también colgó una foto junto a ella en sus redes en septiembre de 2017, cuando cumplió 13 años, pero cuando era un bebé. "Eres el regalo más bonito que me ha dado el universo", escribía el actor en la imagen. Cassel pronto recibirá otro regalo, puesto que su nueva esposa, la modelo francesa de 22 años Tina Kunakey, está esperando el que será su primer hijo en común. La pareja contrajo matrimonio a finales de agosto en la localidad vasco francesa de Bidart en una ceremonia pequeña con un centenar de invitados, entre ellos actores como Elie Semoun, Gilles Lellouche y Adèle Exarchopoulos.


Tras su separación hace ya un lustro, Bellucci también tiene nueva pareja, aunque por ahora y hasta donde se sabe no han pasado por el altar. La diva italiana sale con un escultor francés de 36 años llamado Nicolas Lefebvre. "El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a lo mismo que yo, pero viaja mucho", declaraba sobre él a Paris Match el pasado noviembre. "Su ritmo de vida le permite entender la mía", aseguraba acerca del artista. Poco después de separarse la actriz afirmaba en Vanity Fair que durante la mayor parte de su vida había tenido una pareja al lado y que ahora estaba "muy bien, muy conectada" consigo misma. De hecho, ahora se ha convertido en imagen de marcas como Nivea, ha protagonizado portadas y editoriales para revistas como Elle, Grazia, Paris Match, Esquire o Madame Figaro y volvió a desfilar para Dolce&Gabbana hace un año, algo que no hacía desde 1992.

"Me gustaría trasmitir este mismo mensaje a mis hijas para que sean conscientes de que no es obligatorio tener un marido o un compañero. La soledad no debe asustarnos", explicaba entonces la ganadora del premio Donostia. El gusto por la soledad no parece haberle ha durado demasiado a la actriz, pero el amor que siente por la moda sí que ha sabido hacérselo llegar a sus retoños.
https://elpais.com/elpais/2019/05/07/gente/1557229881_706271.html
 
Deva Cassel es una mezcla de sus padres, de niña la veia muy parecida a su padre pero al crecer ha ido cogiendo cosas de Monica
Deva-Cassel.jpg


900full-deva-cassel.jpg


z24641907V,Deva-Cassel---corka-Moniki-Bellucci-i-Vincenta-Cas.jpg


tiene el aire italiano de la madre pero cosas claras de vincent como la mirada, como su madre tiene algo difernte que no le hace parecer una chica mona generica mas, tambien se la ve muy femenina, pero es muy jovencita y niña para empezar en el mundillo la verdad. Al menos a esta si le ves algo rompedor y atrractivo no como a niñas inulsas como la hija de johnny deep (qure basicamente es un chucpachups que da grima)

su hermana
 
El hijo de Liz Hurley es la viva imagen de su mamá en su debut como modelo

Damian Hurley, protagonizó junto a otros modelos la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath.

Arturo Perea

Viernes 19 julio 2019

90

Damian Hurley debutó como modelo en la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath (Tristar Media/Getty Images)

El hijo de Elizabeth Hurley no solo heredó la confianza de su madre frente a las cámaras sino también los rasgos más llamativos de la actriz, pues su gran parecido es innegable.

A sus 17 años, Damian Charles Hurley, fruto del polémico affaire de su madre con el millonario estadounidense Steve Bing, dejó a varios con la boca abierta durante su aparición en un nuevo y audaz anuncio del lanzamiento del famoso artista de maquillaje Pat McGrath.



Posando con simple conjunto de chamarra de cuero, una camiseta blanca y un gran peinado, el joven protagoniza, junto a otros modelos, la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath que estuvo a cargo por el legendario fotógrafo de moda Steven Meisel.



La campaña sirvió para que Damian incursionara en la vida como modelo profesional, el joven lució muy natural delante del lente, habiendo aprendido claramente algunas habilidades de su madre de 54 años de edad.

90

Elizabeth Hurley y Damian Hurley han trabajado juntos en la serie 'The Royals'(Tristar Media/Getty Images)

Hurley acaba de firmar un contrato con la misma agencia de modelos con sede en Londres, TESS Management, que también se ocupa de los gustos de Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

El ahijado de Hugh Grant y Elton John, que también es actor y ha trabajado junto a su progenitora en la serie The Royals, interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein, ha debido enfrentarse no obstante a críticas en la prensa inglesa que le acusan de que sus éxitos se deben a ser "la viva imagen de su madre".



"Liz Hurley tiene que admitir que Damian es como su mini-yo", publicaba hace unos meses The Sun, mientras que el Daily Mail publicaba que "la pareja luce de manera casi idéntica, gracias a su melena marrón brillante, sus definidas cejas y esculpida mandíbula".

La modelo británica y su hijo disfrutan de una relación muy estrecha, prueba de ello es que se dedican numerosos mensajes cariñosos en sus redes sociales, y aunque Hurley apoya la decisión de su hijo de iniciarse en el mundo del espectáculo, la actriz preferiría que su hijo no fuera famoso. “Estar atrapado en tu propia casa sin poder salir es lo peor”, declaró en una ocasión.

https://www.quien.com/espectaculos/...urley-imagen-de-su-madre-en-debut-como-modelo
 
Me gusta como respeta sus personalidades,no van molestando a nadie ni se les ve huecos

 
Mónica Belluci en 1992 y su hija Deva Cassel a los 14 años. Intuyo que la nena quiere ser modelo.
IMG_20190810_153220.jpg IMG_20190810_153042.jpg IMG_20190810_153042.jpg
 
Back