Hilo de Presentaciones. Quienes somos. Como llegamos a Cotilleando.

Este individuo dice que es "actor, modelo, cantante, productor de televisa, político, y sabe Dios cuantas cosas más.

Mas conocido como el raterito del pan.


http://www.revista360grados.mx/2014...ra-dar-y-regalar/969-nacos-para-dar-y-regalar

Así casual, Jesús Espina Chaín se volvió el famosísimo Raterito del PAN. Se coló en una casa, se agenció unas cositas, ¿por qué, no? Y cuando lo agarraron en la movida aseguró que iba bien fresco por la calle buscando una dirección y terminó dentro de una propiedad privada golpeado por el propietario del inmueble (y con justa razón).

Esa fue la explicación que dio el pariente del magistrado Roberto Grajales y el regidor Juan Carlos Espina cuando ya estaba bien ensartado ante los agentes de la Policía Municipal. Ah, pero así cómo funciona la justicia en Puebla, todo se arregló con un telefonazo y el raterito salió libre y quiso solucionarlo con un desmentido en su muro de Facebook.

Jesús Espina Chaín
@jessasturleon


Jesús Espina Chaín
@jessasturleon
Soy una persona enamorada de la vida y el amor. Soy actor, modelo, cantante y político. Nací el 17 de Abril de 1990.



Revista Tú: ¿Por qué cambiaste tu nombre artístico?
Jess Alexander: (Risas) Bueno, mi nombre real es Jesús Alejandro Espina Chaín, así empezé, pero luego opté por un nombre de modelo que fué Jes Copeland y luego decidí cambiarlo por uno de actor, que es el de Jess Alexander, el cual va a ser el que me voy a quedar, lo juro.

FOTOS...





Jess Alexander es algo así como Jess Extender pero en raterito, no? :D
 
Jo lo que acabo de ver,,,,,,lástima que es tan tarde que no me puedo entretener...
Pero como es posible que no haya sabido de la existencia de este mensaje.
?.
Yo soy timida y lo hubiera ocultado siempre.
Pero ya que hay mensaje abierto,,,,
Yo,
Al ser la bisnieta mayor,
La nieta mayor,
Y la hija primogenita,
De mi familia he arrasado con todos.
Y por los dos lados.
Habia un primo que pudo recoger uno, y no quiso, sabiendo que yo recibia 13, dijo que era mal número y me cedió el suyo. 14 titulos nobilarios tengo.
Ni uno, ni dos. Sino 14.

Solo voy a mencionar el más antiguo.
Solo pondré uno, el más antigüo y el más sencillo.
Está con nosotros desde la época medieval.
Lo estableció un Felipe, el IV, Felipe IV de Austria. Y dijo que nadie nunca podría ser Conde o Marquės, si antes no había sido vizconde. Por tanto todos los mios son de lo más legitimo, y aunque si te daban el de Conde, anulaba el de Viz, en mi caso conservo un viz porque de ese lado no recibieron el de Conde o Marqués nunca y se quedaron solo con vizcondes. Por este motivo hay tan pocas vizcondesas.
Y
Contado esto,
Paso a presenarme.

Asi que mi primero, es:

Vizcondesa del Espantajo y el Estafermo De lo Que tiene que Venir.


 
Buenas noches:

Después de leeros mucho me he decidido ha registrarme en el foro. Soy GoldenLady, me gusta viajar, el cine, divertirme con mi gente y soy muy curiosa jajaja

¡Ah! Otra de mis facetas es la de coleccionista de Barbies ¡Es mi pasión! Si hay alguna más a la que les gusten, me animo a abrir un post.

Un saludo a todas y todos.
 
Hola GoldenLady:) Bienvenida y espero que te lo pases muy bien por aquí.
Yo no colecciono Barbies pero si muñecas de otros tipos y es también mi gran pasión. Así que te entiendo muy bien;)
 
Ayy, yo Barbys no, pero Nancys sí. No compro más porque no me caben.
El otro día mi hija de 3 años las descubrió y hacía: mamiiiii ¿qué es eso? nada, y le cerré el cajón de golpe. ¡Qué mala madre que soy!
Bienvenida.
 
Bienvenida al foro

barbie2.jpg
 
Back