Hilo de Presentaciones. Quienes somos. Como llegamos a Cotilleando.

Endevé

2014.06.16
Panista poblano de Acción Juvenil es detenido por ratero
La PGJ detuvo a Jesús Espina Chain, primo del magistrado Roberto Grajales Espina y sobrino del regidor Juan Carlos Espina./ Periódico Central
gal7.jpg

Autor: Tomada de Facebook
Jesús Espina Chaín, miembro de reconocida familia panista, detenido por robo en Centro Histórico

Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz
Periódico Central

El joven de 24 años que fue detenido in fraganti robando una casa en el Centro Histórico, Jesús Espina Chain, es miembro de una de las familias custodias del PAN; pariente cercano del magistrado, Roberto Grajales y del regidor, Juan Carlos Espina, y por si fuera poco tiene una cartera directiva en Acción Juvenil Estatal.

El ratero detenido el viernes pasado trabajó activamente en las campañas del hoy gobernador, Rafael Moreno Valle y del alcalde, Tony Gali. Además, ha sido invitado especial a los informes del Ejecutivo y al de su esposa, Martha Erika Alonso, como directora del patronato del DIF.

De acuerdo con el boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el joven fue encontrado por el dueño de la casa ubicada en la 6 oriente y al verse sorprendido agredió físicamente al morador, quien ya había dado aviso a las autoridades para que lo capturaran.

"Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, Espina Chain fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal”, señala el comunicado.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Espina Chain tuvo actividad ese mismo 13 de junio, cuando realizó diversas publicaciones sobre el juego del equipo mexicano en el Mundial; su actividad sólo desapareció el 14 y ayer volvió a postear en la red social.

Actualmente, de acuerdo con la información de su perfil, se desempeña como coordinador de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas de Acción Juvenil Estatal, organismo de jóvenes panistas que dirige Manuel Domínguez.

En su propio perfil en esta red social, Espina Chain presume ser primo del magistrado y operador político morenovallista, Roberto Grajales Espina; además se presume que es sobrino del regidor del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Espina.

CENTRAL se comunicó con el enlace de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin embargo no se obtuvieron más datos sobre el desarrollo del proceso en contra del panista.

gal4.jpg


Fotos: Facebook

Fuente: http://www.periodicocentral.mx/politicas/panista-poblano-de-accion-juvenil-es-detenido-por-ratero
 
Según la diputación de la grandeza el titulo no existe. Suponiendo que es un título español.

Los de cosecha propia no los manejan. Inventarse un título hoy en día... antes igual colaba. Ahora una visita a la web de la diputación de la grandeza y punto.
 
Endevé

2014.06.16
Panista poblano de Acción Juvenil es detenido por ratero
La PGJ detuvo a Jesús Espina Chain, primo del magistrado Roberto Grajales Espina y sobrino del regidor Juan Carlos Espina./ Periódico Central
gal7.jpg

Autor: Tomada de Facebook
Jesús Espina Chaín, miembro de reconocida familia panista, detenido por robo en Centro Histórico

Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz
Periódico Central

El joven de 24 años que fue detenido in fraganti robando una casa en el Centro Histórico, Jesús Espina Chain, es miembro de una de las familias custodias del PAN; pariente cercano del magistrado, Roberto Grajales y del regidor, Juan Carlos Espina, y por si fuera poco tiene una cartera directiva en Acción Juvenil Estatal.

El ratero detenido el viernes pasado trabajó activamente en las campañas del hoy gobernador, Rafael Moreno Valle y del alcalde, Tony Gali. Además, ha sido invitado especial a los informes del Ejecutivo y al de su esposa, Martha Erika Alonso, como directora del patronato del DIF.

De acuerdo con el boletín emitido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el joven fue encontrado por el dueño de la casa ubicada en la 6 oriente y al verse sorprendido agredió físicamente al morador, quien ya había dado aviso a las autoridades para que lo capturaran.

"Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, Espina Chain fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal”, señala el comunicado.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Espina Chain tuvo actividad ese mismo 13 de junio, cuando realizó diversas publicaciones sobre el juego del equipo mexicano en el Mundial; su actividad sólo desapareció el 14 y ayer volvió a postear en la red social.

Actualmente, de acuerdo con la información de su perfil, se desempeña como coordinador de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas de Acción Juvenil Estatal, organismo de jóvenes panistas que dirige Manuel Domínguez.

En su propio perfil en esta red social, Espina Chain presume ser primo del magistrado y operador político morenovallista, Roberto Grajales Espina; además se presume que es sobrino del regidor del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Espina.

CENTRAL se comunicó con el enlace de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin embargo no se obtuvieron más datos sobre el desarrollo del proceso en contra del panista.

gal4.jpg


Fotos: Facebook

Fuente: http://www.periodicocentral.mx/politicas/panista-poblano-de-accion-juvenil-es-detenido-por-ratero



Que fuerte!!!. Un ratero en el foro no me lo puedo creer. Y que conste que esto lo dice la noticia. ¿que pensar de todo esto?
 
Desde el mismísimo Ducado de Youtube, directo a tu corazón::poop::poop::poop:


crazy-monkey-emoticon-181.gif
crazy-monkey-emoticon-181.gif
crazy-monkey-emoticon-181.gif
----------------------------------------------------------------------------
http://www.proceso.com.mx/379867/madero-el-sello-de-la-corrupcion

Madero, el sello de la corrupción
Por Álvaro Delgado , 18 agosto, 2014

MÉXICO, D.F. (apro).- No es otro video de una fiesta “privada” de diputados ni un libro autojustificatorio del fracaso ni más idólatras de Hitler, pero es otro signo de la putrefacción panista: Un dirigente juvenil de Puebla, detenido en junio por robo, recluta por Facebook a personas para que recaben firmas para la consulta popular sobre “salario digno”, promovida por Gustavo Madero, y ofrece pagarlas a 10 pesos cada una.

Se trata de Jesús Espina Chaín, director estatal de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas de Acción Juvenil del PAN de Puebla y primo del magistrado Roberto Grajales Espina, operador político del gobernador Rafael Moreno Valle, quien, desde el martes 12, ofreció en Facebook “trabajo discreto” para ganar “alrededor de 500 pesos diarios”.

ef574d18f2c7c9a24f42d53243a53df5_XL.jpg


Espina Chaín –quien se presenta también como “actor de Televisa”–, explicó a los interesados, vía telefónica, que el “discreto trabajo” consiste en recoger firmas ciudadanas para la consulta popular del PAN que él pagará a 10 pesos, previa verificación:

“Estoy pagando 10 pesos por firma, 100 pesos por formato lleno de 10 firmas, o sea 10 pesos por firma (…) Y no hay un límite: o sea, si me das cinco firmas, te pago cinco firmas; si me das mil firmas, yo te pago las mil firmas (…) El dinero te lo pago yo. Haz de cuenta, tú me entregas las firmas, yo las valido y unos días después, yo te pago.”

Si en el PAN se compran votos, por qué no habría de comerciarse también con firmas ciudadanas.

Viridiana Lozano y David Villalobos, colegas del periódico Central de Puebla, acreditaron sin margen de duda ese esquema de compra de firmas de Espina Chaín, quien apenas en junio fue detenido por robo a casa habitación, según un comunicado de la Procuraduría de Justicia estatal, y salió libre presuntamente por la influencia de su primo Roberto Grajales, un incondicional de Moreno Valle.

Aunque el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco, se apresuró a deslindarse de Espina –“él no trabaja conmigo, no recibe sueldo del Comité Estatal y no estamos pagando ni un solo peso por cada firma”–, ha sido el propio Madero el motivador de este tipo de conductas torcidas y otras francamente delincuenciales.

El 31 de julio, por ejemplo, envió una carta a todos los militantes del PAN –360 mil 490, hasta el 26 de junio– para obligarlos a recabar al menos 10 firmas de ciudadanos para la consulta, porque de lo contrario no se les refrendaría su militancia.

En esa carta le informó que les enviaría, por correo, un “formato de firmas para ser llenado por 10 personas”, “un instructivo de cómo llenar los formatos” y –ojo– “carta de tu validación para refrendarte como militante por haber participado con tu apoyo en recolectar las 10 firmas ciudadanas”.

Si el militante no cumple con recabar las diez firmas ciudadanas, su militancia no será refrendada. Madero debería tener cuidado: En una de esas el PAN pierde el registro, como ya ha estado a punto de ocurrir.

-Corto el artículo aquí, es más largo, ya no se menciona al Duque-;)

----------------------------------------------------------------------------
crazy-monkey-emoticon-202.gif
crazy-monkey-emoticon-166.gif



Publicado el 17 ago. 2014
El panista Jesús Espina Chain —acusado en junio de robo a casa habitación— ofrece 100 pesos por formulario de 10 firmas lleno, tras la validación de los datos. En total el CDE, a cargo de Rafael Micalco gastará al menos 250 mil pesos para cumplir su meta de entregar 25 mil signas para el proyecto nacional

---------------
Qué cosas tiene ser Duque, ¿hay alguien que le quiera poner las gafas amarillas a esta foto?, al parecer se las ha ganado.
crazy-monkey-emoticon-179.gif
crazy-monkey-emoticon-179.gif
crazy-monkey-emoticon-179.gif


nacometro_chain.png


u4_1.jpg
 
Última edición:
JOOO no me habéis avisado!!! esta vez no pierdo oportunidad de entrar en la jeta set yo solicito el Marquesado de Santoña, o bien Baronesa de Chinel.
 
habrá que tener cuidado con el duquesito. No vaya a ser que me robe los tangas.

Me da la impresión de que ni tus tangas ni las bragas de ninguna están en peligro con el duquesito :D
Ah bueno, ahora veo que tienes miedo de que te las robe, no de que te las rompa ;).
Entonces sí, vigila los tangas, sobre todo si son buenos :p
 
Se me ha ido la migrania y me ha venido la regla, senior Duque...solo de ver su saludo.

Este parece primo de la que preguntaba si vendian la casa del cuniado para comprar la de ella.
 
Espina Chaín –quien se presenta también como “actor de Televisa”

.............Jate tu y nosotros creyendo que era un duque, pero bueno con esta situaciòn precaria hay que hacer de todo... desde actor hasta duque impostor...

Moadim Le Simjà...
 
Back