Hilo de Presentaciones. Quienes somos. Como llegamos a Cotilleando.

  • AutorJesús Espina Chaín
  • Fecha de inicio
No tengo ni idea de periodismo, Marco, sólo soy una cotilla, pero creo que un Master como el que describes sólo va a servir para que te saquen los cuartos, y no serás más que un periodista más con un Máster más....uno de tantos, uno de muchos.

Creo que Naranja va bien encaminada con su consejo, ....distínguete del grueso, viaja, observa, interésate...

Siendo como eres periodista, habrás leído al gran Ryuyard Kapuczinsky....yo he leído todos sus libros....recuerda sus Viajes con Herodoto, cuando abandona su Polonia natal y comienza a viajar y a interesarse de verdad por lo que ocurre por el mundo ....ahí es cuando comienza a forjarse el excepcional periodista que llegó a ser.

Saludos
 
Eso si, lo de cree en lo k hagas k lo vas a conseguir..tampoco
Eso parecen los mensajes esos inventaus para k si no lo consigues crees k es xp jo has puesto empeño suficiente
Esas cosas tipo si eres bueni triunfas y blabla

Creer en lo k haces y dices y tal da como mas gusto pero tampoco garantiza nada. Creo.

Weno...hasta aki mi pinselada
 
Eso si, lo de cree en lo k hagas k lo vas a conseguir..tampoco
Eso parecen los mensajes esos inventaus para k si no lo consigues crees k es xp jo has puesto empeño suficiente
Esas cosas tipo si eres bueni triunfas y blabla

Creer en lo k haces y dices y tal da como mas gusto pero tampoco garantiza nada. Creo.

Weno...hasta aki mi pinselada
Si crees en lo que haces puede que lo consigas. Si no... vas de culo!
 
Hola :
Me presento , vengo a mirar y a cotillear , pues soy muy cotilla y me gusta ver lo que dicen de los famosos o famosas . Tengo 48 años y solo mirare . Y me reire mucho , vengo a divertirme y a pasarlo bien . He pasado una mala experiencia personal y creo que estar aqui me va a relajar . :):)
Un abrazo y besos .
Ave fenix
 
Eso de mirar y callar me asombra. Es un arte.
Yo todos los dias entro diciendome: "hoy miras y te callas". Me resulta imposible. Solo entrar ya digo algo. No estoy aqui callada jamás. Mensaje que pincho, mensaje que me hace decir algo.

Saludos.
 
¡Bienvenido!
Yo tampoco llevo mucho tiempo registrada... ¡Pero lo que me ha cundido! :happy:
Opina cuando te apetezca, a mí me encantará leerte.
Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
52
Back