Hilo de Presentaciones. Quienes somos. Como llegamos a Cotilleando.

Buenos dias, he encontrado este foro de casualidad y me ha parecido interesante formar parte de el.

Espero ir participando y conociendo gente maja, que veo que abunda por aqui.

Bss
 
Hola me llamo ricardo y espero aportar ayuda a la comunidad. SALUDOS!!!


Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com
 
Última edición por un moderador:
Me presento. Me llamo Marco y he estudiado Periodismo en Madrid.
Tras acabar la carrera y ante el vacío existencial posgrado, me planteo redirigir mi carrera profesional hacia el periodismo científico. He visto que existe el Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y tiene alguna opinión (favorable o no) al respecto.

Muchas gracias
 
Mi consejo. Pasa de Masters. Coje una mochila y vete pa cualquier zona de conflicto. Investiga en algo en lo que nadie repare. Si vas a una guerra, pues al efecto de dicha guerra en la actividad de las ONGs, lo que sea. Y empieza a vender tus crónicas como freelance. Ve a donde nadie vaya y busca la noticia. O si te va el rollo científico búscate curro, aunque sea de segureta, en unos laboratorios y a ver de que te enteras. O vete a África y cuentale al mundo por qué coxx las grandes multinacionales farmaceúticas siguen teniendo carta blanca para testar lo que les da la gana en según que misiones católicas.
Mucha suerte! Y cree en lo que hagas que lo vas a conseguir!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
46
Back