Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

No es fea la hija, pero no tan linda tampoco como para ser modelo y además es súper bajita. La hermana chica, la que es hija de Seal, creo que tiene más material porque va a ser bien alta, pero tampoco sé si tanto.

También pienso que Heidi no es TAN maravillosa como otras modelos. Tiene desplante, porte y se arregla y viste muy bien pero su cara es tan simétrica y de rasgos tan regulares que a mí la verdad es que se me hace fome (aburrida). Creo que su belleza va más por cómo lleva ella sus facciones que por la belleza misma.

Ver el archivo adjunto 1738586
es guapa guapa ,esta nena,vaya rasgos.
 
La niña la salió muy fea y sin mucho apaño. Ahora tiene 12. Esperando para una rinoplastia seguro. Foto de hace dos años con el hijo de lida

image


Le lleva dos cuerpos y no se parece en nada al padre
y este chico ?otro que va a ser un cañón
 
No es fea la hija, pero no tan linda tampoco como para ser modelo y además es súper bajita. La hermana chica, la que es hija de Seal, creo que tiene más material porque va a ser bien alta, pero tampoco sé si tanto.

También pienso que Heidi no es TAN maravillosa como otras modelos. Tiene desplante, porte y se arregla y viste muy bien pero su cara es tan simétrica y de rasgos tan regulares que a mí la verdad es que se me hace fome (aburrida). Creo que su belleza va más por cómo lleva ella sus facciones que por la belleza misma.

Ver el archivo adjunto 1738586
La chica es muy mona de cara pero es muy menuda. Recuerdo que sus dos hermanos menores eran más altos que ella cuando Johan tenía unos 9 años y Lenin como 13. Yo apuntarlas más para la actuación que para el modelaje . No es sólo altura es que su cuerpo es en de la tipica chica menos con algo de curvitas que puede ser una chica monísima pero para pasarela no. Le veo el cuerpo italiano (se le ven piernas, pecho,culete y los rasgos de Heidi )

se ha azelgazada pero esta chica ses naturalmente voluptuosa

heidi-klum-husband-tom-kaulitz-daughter-leni-shopping06.jpg


Para modelo como dices la pequeña. Es exótica y promete ser altísima como sus hermanos de padre

heidi-klum-out-and-about-new-york-usa-shutterstock-editorial-10317705v.jpg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1641415 Como bien dices, Pinault hijo es la versión muuuy desmejorada de Craig. Y sus genes se han impuesto a los de su primera mujer (no hay ya fotos de ella en la web, solo Saaalmaaaa jaja que adora hacerse fotografiar con marido y suegro) y creo, también a los genes de Salma. La hija de ambos es su padre y su abuelo pero en castaño. El que al menos de niño (no se como se verá hoy) se parece menos a Pinault es el hijo que tuvo con Linda Evangelista, por suerte para él. Pinault es un tipo horroroso (en todos los sentidos).
Pinault es feo con avaricia.
El gran atractivo de este galán debe ser su abultada billetera.

Con esa cara, y tabajando de albañil no creo que ninguna de esas famosas le hubiese dado cancha.
"Poderoso caballero es Don Dinero".
 
No es fea la hija, pero no tan linda tampoco como para ser modelo y además es súper bajita. La hermana chica, la que es hija de Seal, creo que tiene más material porque va a ser bien alta, pero tampoco sé si tanto.

También pienso que Heidi no es TAN maravillosa como otras modelos. Tiene desplante, porte y se arregla y viste muy bien pero su cara es tan simétrica y de rasgos tan regulares que a mí la verdad es que se me hace fome (aburrida). Creo que su belleza va más por cómo lleva ella sus facciones que por la belleza misma.

Ver el archivo adjunto 1738586
Opino lo mismo. La hija de Heidi es mona pero ya, no se le ve madera para modelo de pasarela o alta costura que es lo que debe pretender la madre. Cómo pasa siempre, de no haber sido hija de quién es, en la vida hubiera sido portada de Vogue, que visto lo visto no fue gran cosa.
Ya para empezar no tiene altura para modelo de pasarela, y de cara como he dicho es mona, bonita si se quiere pero nada del otro mundo.
Heidi igual nunca me pareció gran cosa, opinión impopular, nunca le ví la espectacularidad por ningún lado. Con eso no digo que no era guapa ni que era buena modelo pero nunca entendí que tanto le veían.
 
Back