Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

me he acordado de James farrel, hijo de Collin, que tiene sindorme de Angelman (la misma enfermedad que se le atribuye el hijo de Rociito y AD)

tumblr_pmn2xhJvle1xyyuhbo1_400.jpg
ç

d7f6aa5232a409508863846b1b4e9c85.jpg


hqdefault.jpg


x17_CFarrellSON050511_26.JPG


1028582169.png


en tdoas las footos que le he visto juntos, Collin se ve abrazando o cargando al chico
 
Luna, la hija de Monica Hoyos de 15 años:
esat es para el hilo

hola, te presento a mis hijos


la chica (normalita y algo caballuna) encantada de conocerse, con la sonrisa mongue de la madre y solo le falat el cartel de "hola, llegué al mercado famosil"
 
Mira la primera foto de Penn Badgley, de 'Gossip Girl' y 'You', con su bebé

La cantante Domino Kirke y Penn Badgley, de 'Gossip Girl', se convirtieron en papás de un niño en agosto pasado. Mira la dulce foto del actor con su hijo.

penn-badgley-siriusxm-studios-enero-2020.jpg

Getty Images

Oct. 6, 2020, 9:00 AM CDT / Actualizado Oct. 6, 2020, 9:14 AM CDT

Penn Dayton Badgley, conocido por haberle dado vida a Dan Humphrey en la serie 'Gossip Girl' y también por encarnar a Joe Goldberg en 'You', está interpretando ahora mismo el rol más importante de su vida: el de ser papá.

Y fue gracias a su pareja, la inglesa Domino Kirke, que el mundo entero pudo ver, por primera vez, al actor de 33 años cargando entre sus brazos y mirando con profundo amor a su bebé.

Este lunes 5 de octubre, la cantante, que está casada con Badgley desde el 2017, usó su cuenta de Instagram para publicar una foto que derritió de ternura a sus fans, pues en ella aparece Penn mirando su nene, quien viste un onesie de rayas verdes con blancas.



Domino dio otro vistazo a su familia en sus historias de Instagram. Allí, mostraba a Penn con gorra, máscara desechable, camiseta, pantalones cortos y zapatillas deportivas, mientras cargaba a su pequeño en una manta, durante un paseo de noche por la ciudad.

Fue en febrero pasado cuando Kirke anunció su embarazo, y en esa ocasión reveló también que había experimentado dos abortos espontáneos, algo que otras famosas también han vivido.

"De nuevo en el camino... el embarazo tras la pérdida es otra cosa", escribió la artista de 36 años. "Después de dos abortos espontáneos seguidos estábamos listos para terminar. Dejé de confiar en mi cuerpo y comencé a aceptar el hecho de que había terminado. Como asistente de parto, lo he visto y oído todo. Se necesita todo lo que he hecho. Tengo que separarme con amor de las pérdidas por las que he estado presente y estar en mi propia experiencia", agregó Domino, quien también es doula.

Penn y Domino revelaron que su bebé nació en agosto, luego de que Domino compartiera una publicación de Instagram el mes pasado con el hashtag #40dayspostpartum.



Además de tener este nuevo bebé con Penn, Kirke es madre de Cassius Riley, quien nació en 2009, producto de la relación previa que tuvo la artista con Morgan O'Kane.

Hasta el momento, Penn Badgley no ha abordado el tema de su bebé en su propio perfil de Instagram.

https://www.telemundo.com/entreteni...-de-gossip-girl-y-you-con-su-bebe-tmna3838484
 
Estaba pensando esto mismo.
El francés es el primo feo de la familia de Craig-Putin. Ya hemos encontrado a otro pariente más.

A mi la nena de la Hayek me recuerda a ella bastante, siendo la madre más atractiva.

1602169863004.png Como bien dices, Pinault hijo es la versión muuuy desmejorada de Craig. Y sus genes se han impuesto a los de su primera mujer (no hay ya fotos de ella en la web, solo Saaalmaaaa jaja que adora hacerse fotografiar con marido y suegro) y creo, también a los genes de Salma. La hija de ambos es su padre y su abuelo pero en castaño. El que al menos de niño (no se como se verá hoy) se parece menos a Pinault es el hijo que tuvo con Linda Evangelista, por suerte para él. Pinault es un tipo horroroso (en todos los sentidos).
 
Ver el archivo adjunto 1641415 Como bien dices, Pinault hijo es la versión muuuy desmejorada de Craig. Y sus genes se han impuesto a los de su primera mujer (no hay ya fotos de ella en la web, solo Saaalmaaaa jaja que adora hacerse fotografiar con marido y suegro) y creo, también a los genes de Salma. La hija de ambos es su padre y su abuelo pero en castaño. El que al menos de niño (no se como se verá hoy) se parece menos a Pinault es el hijo que tuvo con Linda Evangelista, por suerte para él. Pinault es un tipo horroroso (en todos los sentidos).
Valentina es idéntica a los pinaults con el color de Salma. Por que dices que el hombre es horroroso? Yo he escuchado que es muy mujeriego y lo que hizo con linda no estuvo nada bien
 
Ver el archivo adjunto 1641415 Como bien dices, Pinault hijo es la versión muuuy desmejorada de Craig. Y sus genes se han impuesto a los de su primera mujer (no hay ya fotos de ella en la web, solo Saaalmaaaa jaja que adora hacerse fotografiar con marido y suegro) y creo, también a los genes de Salma. La hija de ambos es su padre y su abuelo pero en castaño. El que al menos de niño (no se como se verá hoy) se parece menos a Pinault es el hijo que tuvo con Linda Evangelista, por suerte para él. Pinault es un tipo horroroso (en todos los sentidos).
El bodrio feo rico este tuvo un hijo con la evangelistaaaaaaaaaaaaa???? Qué fuerte qué fuerte
Salma tapón de bidet Hayek, teniendo todos los estilismos del mundo a su alcance , resulta la antítesis de la elegancia
 
Valentina es idéntica a los pinaults con el color de Salma. Por que dices que el hombre es horroroso? Yo he escuchado que es muy mujeriego y lo que hizo con linda no estuvo nada bien
La niña la salió muy fea y sin mucho apaño. Ahora tiene 12. Esperando para una rinoplastia seguro. Foto de hace dos años con el hijo de lida

image


Le lleva dos cuerpos y no se parece en nada al padre
 
Última edición:

La hija de Heidi Klum debuta como modelo para Vogue​

No es fea la hija, pero no tan linda tampoco como para ser modelo y además es súper bajita. La hermana chica, la que es hija de Seal, creo que tiene más material porque va a ser bien alta, pero tampoco sé si tanto.

También pienso que Heidi no es TAN maravillosa como otras modelos. Tiene desplante, porte y se arregla y viste muy bien pero su cara es tan simétrica y de rasgos tan regulares que a mí la verdad es que se me hace fome (aburrida). Creo que su belleza va más por cómo lleva ella sus facciones que por la belleza misma.

A8F3B8B9-AEDA-4275-A8DA-5E553462AA52.jpeg
 
Back