Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Ada Law, igualita a Jude

jude-law-hija-ada--t.jpg


Salen más fotos de Instagram que no me salen al colgarlas en la web de Hola:
http://www.hola.com/cine/2015090280770/jude-law-hija-ada/
 
Es verdad, Queenie. El hijo de Darín también tiene de su madre. No recordaba al padre de la hija de Andrea del Boca. Ahora entiendo. Nunca había visto una foto del hijo mayor de Bruni. Aqui aparece muy poco y pixelado. Viste fotos de los otros hijos de Sarkozy? Todos se parecen a él, pero mejorados (más o menos) por sus sucesivas mujeres. Veo a la chiquita parecida a uno de sus hermanos mayores. Habrá que ver como evoluciona (espero que se parezca más a su madre, por ella, digo).
 
La hija de Kidman Faith Margaret es la mini Nicole.....impresionante el parecido::wideyed:
article-2590433-1C9B51D200000578-367_634x729.jpg


Sunday Rose......sacó el pelo liso de papá o el pelo planchado de mamá
:smuggrin:
blog-1.jpg


En la de arriba la Faith y abajo la Sunday----:D
blog-7.png


yo a la mayor, al del pelo liso la veo clavada la padre la verdad, especialmente la nariz xDDDDD, de la madre ha salido en el rojizo del pelo, el padre era rubio no pelirojo pero la niña es al padre, desde la napia hasta el gesto

Keith-Urban.jpg
 
Sunday Rose es idéntica al padre en todo, menos en el color de pelo. Hacía tiempo que no la veía y veo que la nariz se le ha hecho de gancho. La pequeña es Kidman, se parece a la Nicole de los inicios, que era más regordeta, con la cara redonda, muy guapa sin tanta operación, y a su tía Antonia Kidman.
 
Isabella y Paul los hijos de Florencia de la V, travesti màs famoso y popular de Argentina.
  • Flor de la V aseguró que el donante para que sus hijos pudieran ser concebidos fue su esposo, Pablo Goycochea.
  • "El donante fue Pablo, Se dijeron muchas cosas, pero fue él. Si hubiera sido yo no tengo porqué negarlo", confesó.

CN1YZncWIAAy-Qz.jpg


n01_f02_c.jpg

n01_f09_c.jpg


n01_f03_c.jpg


n01_f01_c.jpg


n01_f05_c.jpg


 
Isabella y Paul los hijos de Florencia de la V, travesti màs famoso y popular de Argentina.
  • Flor de la V aseguró que el donante para que sus hijos pudieran ser concebidos fue su esposo, Pablo Goycochea.
  • "El donante fue Pablo, Se dijeron muchas cosas, pero fue él. Si hubiera sido yo no tengo porqué negarlo", confesó.

CN1YZncWIAAy-Qz.jpg


n01_f02_c.jpg

n01_f09_c.jpg


n01_f03_c.jpg


n01_f01_c.jpg


n01_f05_c.jpg




muy bonicos los nenes, parecen hermanos asi que sí deben de ser del mismo donante... pero Florencia, sin operar si es travesti no transexual ¿no?, me parece muy basto, los hay mucho más finos y más femeninos, este se nota muy masculino, en agunas fotos de primer plano da miedo directamente..
 
Florencia, sin operar si es travesti no transexual ¿no?, me parece muy basto, los hay mucho más finos y más femeninos, este se nota muy masculino, en agunas fotos de primer plano da miedo directamente..

Es que hay una diferencia, Florencia de la Vega ( ese fue el nombre que se habìa puesto y luego fue reclamado por una chica de esta misma identidad y debiò recurrir a dejarse sòlo "de la V " .... Florencia no està operada. Esto se ha debatido mucho. La mayorìa la considera travesti, otros transexual ( porque aunque no cambiò su genitalidad sì se ha puesto busto) pero en realidad Florencia ademàs es famosa porque es una excelente comediante. O sea...por aquì hay transexuales, como en todo el mundo, que "trabajan" su cuerpo y sus "modos" para que la gente comùn no distinga que son hombres con un cuerpo equivocado. De allì que se operan para suavizar sus facciones masculinas, y con todo los tratamientos hormonales suavizan sus voces, y largos etc.
Florencia de la Vega, no. No se ha modificado nada de su cara. Siempre ha vestido de un modo muy femenino y muy poco provocativo ( en relaciòn al mundo de las travestis y trans) la he visto en persona en la entrada de teatros y no es ni muy alta, ni muy "aparatosa" tiene un cabello MARAVILLOSO, se viste muy normal y sì, se nota que es travesti por su cara y porque juega mucho con el grotesco ella como "personaje".
Cuando Florencia cuenta la primera vez que apareciò vestida de mujer en la Iglesia de su pueblo para un casamiento de alguien de su familia...y va relatando la reacciòn de familia, amigos y vecinos del pueblo...es uno de los gags de humor màs recordados en la tv Argentina.
Entonces es esto. Ahora que tiene a los nenes, se la nota màs contenida con todo el tema. Pero para Florencia de la V que trabaja de comediante, de actriz y es muy buena...lo de ser una transexual que engañe a todo el mundo su naturaleza....no es lo que ella es, ni lo que ella ha elegido para como encarar una carrera artìstica con su condiciòn
 
muy bonicos los nenes, parecen hermanos asi que sí deben de ser del mismo donante...

Genèticamente los niñitos son hijos del esposo de Florencia, Pablo Goycochea. Èl es odontòlogo y ya tenìa dos hijas adolescentes con su primera mujer. Luego Florencia confesò que en EEUU donde se fecundaron los pequeños, habìan elegido ovulos de una mujer latina.
Este es el papà genètico de los bebès

flornavidad.jpg


flor33.jpg


flor334.jpg


flor3345556.jpg
 
Back