Ni Que Fuéramos Sálvame

La anchoa de esa gilda tiene que ser de Santoña. Si no, no entiendo 4 euros.

De todas formas, que mal gusto ir ahi a intentar hundirle el trabajo a una persona, que sera un pijo, pero los pijos tambien tienen derecho a tener ilusiones
 
Uff yo solo he visto esto en sectores tipo teleco, banca, etc Sectores donde solo hay sota, caballo y rey.

De todas formas prima, dejame empezar con mis conspiraciones empresisticas 🤣 voy a investigar 🔎 jajajajaj
Pues yo trabajo en moda y en arte y está lleno de hijos de, incluida yo misma, que soy nieta de...Mis padres son médicos y lo mismo, aunque es un sector más abierto, el privado y farmacéutico todos familiares.
 
Patiña es más tonta que una piedra.
43e9516a34176b90f251bd2fee83ace7.jpg
 
Pues yo trabajo en moda y en arte y está lleno de hijos de, incluida yo misma, que soy nieta de...Mis padres son médicos y lo mismo, aunque es un sector más abierto, el privado y farmacéutico todos familiares.
Ah prima, no me referia a eso!

A lo que me referia es que si por ejemplo te vas a mandos intermedios de Vodafone seguramente han estado en Movistar o Orange anteriormente 🤣 y despues vuelven , se van. Van rotando entre las grandes del sector.

Lo mismo ocurre en las cadenas y las productoras por lo que he visto 🤣🤣


Aprovecho para decir. Trabajas en modaaaa? 😮😮😮😮
 
Ah prima, no me referia a eso!

A lo que me referia es que si por ejemplo te vas a mandos intermedios de Vodafone seguramente han estado en Movistar o Orange anteriormente 🤣 y despues vuelven , se van. Van rotando entre las grandes del sector.

Lo mismo ocurre en las cadenas y las productoras por lo que he visto 🤣🤣
Sí, se rotan por todas partes la misma gente.
quizás no me entere yo🤣🤣me pasa a menudo
Aprovecho para decir. Trabajas en modaaaa? 😮😮😮😮
Normalmente sí, aunque ahora me estoy centrando más en el arte.
 
Sí, se rotan por todas partes la misma gente.
quizás no me entere yo🤣🤣me pasa a menudo

Normalmente sí, aunque ahora me estoy centrando más en el arte.
Que guay.

Off topic

Qué opinas del arte digital con IA? Cuando salieron las IAs leí que iba a haber un boom en este sector, pero a mi no me parece que aun tengan calidad suficiente como para crear grandes maravillas. Aunque creo que en el futuro si. Parece que la idea de que una IA cree obras, gustaba. Sin embargo, al final se ha terminado viendo como una estafa 🤣
 
Que guay.

Off topic

Qué opinas del arte digital con IA? Cuando salieron las IAs leí que iba a haber un boom en este sector, pero a mi no me parece que aun tengan calidad suficiente como para crear grandes maravillas. Aunque creo que en el futuro si. Parece que la idea de que una IA cree obras, gustaba. Sin embargo, al final se ha terminado viendo como una estafa 🤣
A mí, ni me gusta, ni lo quiero, ni lo contemplo..Ni calidad ni personalización, ni la pasión, ni todo lo que una persona deja de sí mismo al crear "algo", para mí es un pozo sin fondo para estafadores y ladrones, solo hay que ver la devaluación que está teniendo el arte digital que se hizo tan popular en la decada pasada, un montón de coleccionistas y galeristas sin escrúpulos inflando una burbuja insostenible, hay un documental muy bueno que lo explica muy bien, si lo encuentro te lo pasaré.
 
A mí, ni me gusta, ni lo quiero, ni lo contemplo..Ni calidad ni personalización, ni la pasión, ni todo lo que una persona deja de sí mismo al crear "algo", para mí es un pozo sin fondo para estafadores y ladrones, solo hay que ver la devaluación que está teniendo el arte digital que se hizo tan popular en la decada pasada, un montón de coleccionistas y galeristas sin escrúpulos inflando una burbuja insostenible, hay un documental muy bueno que lo explica muy bien, si lo encuentro te lo pasaré.
Si prima, por fa.

El otro dia iba caminando por un mercadillo artistico que hacen en mi ciudad. Van artesanos, artistas a vender sus trabajos y vi un puesto de un supuesto “artista”, vendiendo imagenes de Dall-e. Las reconozco al instante. Ni habra pagado la sus. de Midjourney el cutre. Vendia los cuadros a 60/100 euros. Y dentro de lo que es el arte digital con IA, las piezas mas cutres del mundo y resolución de imagen agrandada en el paint 😂😅😂 y el tio las vendia 😟.

Por eso me preguntaba si hay algo de lo que no me he enterado en el mundo del arte.
 
Back