Ni Que Fuéramos Sálvame

Si prima, por fa.

El otro dia iba caminando por un mercadillo artistico que hacen en mi ciudad. Van artesanos, artistas a vender sus trabajos y vi un puesto de un supuesto “artista”, vendiendo imagenes de Dall-e. Las reconozco al instante. Ni habra pagado la sus. de Midjourney el cutre. Vendia los cuadros a 60/100 euros. Y dentro de lo que es el arte digital con IA, las piezas mas cutres del mundo y resolución de imagen agrandada en el paint 😂😅😂 y el tio las vendia 😟.

Por eso me preguntaba si hay algo de lo que no me he enterado en el mundo del arte.
Yo es que soy muy tradicional y me gustan las cosas tangibles hechas o creadas a mano desde 0, todo lo demás me parece un chiste y un saca cuartos.

Todo eso vino por el boom de ciertos galeristas que como vieron que el arte "tradicional" estaba de alguna manera estancado, por hacerse los más modernos y de vanguardia empezaron a inflar esa burbuja para porsupuesto facturar sin límites.

Luego te paso el documental
 
En la nota de prensa enviada por Ten, se confirma también que Kiko Hernández se suma al equipo de 'Ni que fuéramos', reencontrándose así con la audiencia tradicional que durante años ha seguido al colaborador y al resto del elenco a través de la televisión durante casi catorce años.
 
El comportamiento del Sapo es aberrante, siempre malas caras, siempre quejas...Parece una niñita malcriada o una persona muy mayor
Ayer estuvo pesadísima con que Ángel se había callado lo de Arancha porque ella no se hubiese callado.

Menos mal que Matamoros, que parece estar más tranquilo de lo que estaba en Sálvame, le recordó que Ángel intentó sacar el tema en alguna ocasión y que, además, la propia Arancha fue la que lo contó porque ella seguía en bucle.

Por cierto, Víctor dijo que seguramente él se hubiese callado y dijo algo así como" si yo te contará..." respecto a su edición.

Y su edición ¿no fue la de Mila? Porque Mila tenía problemas con Dulce y con Yola.

Y ya la vimos en GH Vip su obsesión con aquel chico.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
233
Visitas
18K
Back