Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Él decía que sí pero es evidente viéndolos y comparándolos con los sobrinos de Michael Jackson o con otros niños hijos de negro y blanca que es difícil que lo sean. (ahora saldrá algún fan de Michael Jackson como la última vez que salió el tema y dirá que no, pero que alguien me explique como puede salir un niño blanquísimo y rubio (como era Prince Michael I) o blanquísimo y de ojos azules (como Paris) de un padre de familia de raza negra de todos los miembros como son los Jackson y una madre blanca por más rubísima que sea). Ahora alguien me dirá que algún caso hay, de acuerdo, pero no es el resultado mayoritario y que le salgan los 2 mayores así? Sin un rasgo negro? 100% de 2 no siendo lo que suele suceder en hijos de parejas mestizas? (El pequeño yo lo veo más latino que mestizo, pero es más oscuro de piel que los dos mayores).
Del mayor salió el dermatólogo de Michael Jackson diciendo que era hijo suyo, Arnold Klein, y realmente son idénticos. Y como mayor se hace Prince Michael más se parece a ese señor.
maxresdefault.jpg
No veo el parecido..., ni los ojos, ni las cejas, ni la naríz, ni las orejas... La boca no sé porque no se aprecia la del dermatólogo.
 
los talifans MJ no pueden creer otra opción:finger:

los "niños" han heredado la afición consumista de su padre y gastan a manos rotas la inmensa fortuna que les cayó del cielo.

Ui, recuerdo la última vez que salió el tema, que salió un fan de Michael Jackson diciendo que sí, que eran suyos, que estábamos tod@s equivocados. Ya...
@Catherine Deneuve. busca en Google fotos de Arnold Klein y de Prince, hay un montón. Como mayor se hace y más se le ha ido hinchando la cara más se parece a él.
 
Hijos de Benjamin Vicuña y Carolina ''Pampita'' Ardohain
06062015_0998_protagonistas_fiesta-pampita-en-four-seasons-batallxn019.jpg_1853027552.jpg
Bautista, Beltrán y Benicio en 2015.

Blanca, que falleció en 2012:
file_20120912151054.jpg recuerdo-blanca-vicuña-04.jpg 96719999_137881128769.jpg
 

Adjuntos

  • pampita-7.jpg
    pampita-7.jpg
    110 KB · Visitas: 14
La beba de Knightley parece sonreír. Qué mona! Ella es bastante linda (Keira) aunque demasiado delgada. En su género, prefiero a Winona Ryder. El hijo de Darín se le parece, pero su hija, para nada. Nunca había visto una foto suya. Qué cara tan larga tiene; tampoco la veo muy parecida a su madre. La hija de Andrea del Boca tampoco se le parece. Y nunca la había visto antes. Ni a la hija de Sarko. Aquí no publican fotografías de la chiquita. Es una versión mejorada de su horrendo padre (como todos sus hijos d'ailleurs...). Gracias por las pics!
 
La beba de Knightley parece sonreír. Qué mona! Ella es bastante linda (Keira) aunque demasiado delgada. En su género, prefiero a Winona Ryder. El hijo de Darín se le parece, pero su hija, para nada. Nunca había visto una foto suya. Qué cara tan larga tiene; tampoco la veo muy parecida a su madre. La hija de Andrea del Boca tampoco se le parece. Y nunca la había visto antes. Ni a la hija de Sarko. Aquí no publican fotografías de la chiquita. Es una versión mejorada de su horrendo padre (como todos sus hijos d'ailleurs...). Gracias por las pics!


La hija de Andrea del Boca, es parecida al padre, Ricardo Biasotti. ricardo_biasotti_03-ch.jpg

El hijo de Darín es una belleza, pero para mí siempre ha sido igual a su madre. La hija, Clarita, no me doy cuenta tampoco a quién se parece.
Giulia la hija de Sarko, creo que se parece a Carla Bruni, por lo feísimo que es él y lo linda que es la nena, je!
nicolas-sarkozy.jpg
Aquí Carla con su hijo mayor, Aurélien Enthoven, hijo de Raphael: carla-bruni-sarkozy-aur-lien-paris-pair-1-960x1407.jpg
 
Nina, su hija de Diego Torres (hijo de Lolita Torres) con Deborah Bello:
base_image.jpg n10_f01_c.jpg
 
Back