Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.227
Calificaciones
27.435
https://www.hola.com/actualidad/20191003150751/hiba-abouk-embarazada/

Me lanzo a crear el hilo porque no lo encuentro (sorry de antemano si ya está creado, lo borro o que me lo borren).
El caso es que las alarmas saltaron ayer en un partido de Champions donde Achraf marca un gol y hace el típico gesto del chupete. Total, que lo pensé yo y media prensa por lo visto, y hoy se ve han confirmado....
No sé que pensar chicas, ella es monísima y creo que él debe estar pillado, pero me cuesta creer que ella se pueda enamorar de un chavalito tan joven, que le he oído hablar porque me gusta el futbol y no es precisamente un lumbreras como pueda ser Mbappé a su edad. Y de repente ya es el hombre de su vida y todo el rollo. Total, que me cuesta decirlo pero creo que ésta ha ido a lo que ha ido....últimamente trabajaba poco.
 
Hace justo un año que Hiba Abouk confirmaba su relación con el defensa del Borussia Dortmund Achraf Hakimi y ahora la actriz ha anunciado que está esperando su primer hijo. “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable.Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.Y a ti, Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada” escribía Hiba dando a conocer la noticia.


VER GALERÍA


Los rumores de un posible embarazo se desataron hace tan solo unas horas, durante el partido del Borussia Dortmund contra el Slavia de Praga. Fue allí donde el futbolista logró anotar un gol y lo celebró llevándose el dedo pulgar a la boca, lo que provocó que saltaran todas las alarmas y se comenzará a rumorear sonbre un posible embarazo. Rumores que hoy mismo ambos han decidido zanjar confirmando su futura paternidad. “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba Abouk por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga TE QUIERO ❤” escribía Achraf Hakimi.


VER GALERÍA

Hiba, quien ha pasado sus últimos años residiendo en París mientras su novio lo hace en Alemania, siempre ha manifestado su deseo de ser madre, aunque tendría que ser con la persona perfecta, y así ha sido. Tras conocer a Achraf, la actriz lo tuvo más claro que nunca, y tras superar el hándicap que supone la distancia, ambos han decidido emprender el mayor de sus proyectos juntos: formar una familia.
 
20 años el chaval, si es un crío por favor. Tiene 33 años ella. Se ve que le gusta que la mantengan y la buena vida sin hacer nada, porque ya me dirás que ha visto en ese crío. A ella le iba el famoseo, iba a la caza del famoso
tampoco es una superestrella el chaval, recien empieza y está cedido por el Madrid al Dortmund. Tiene una buena ficha, unos 6 millones pero no es un top. Qiuozas es una inversión de futuo, tiene buena proyección pero vamos, es un crio.
 
No es sólo el hecho que sea un chaval, es que es feísimo.
Y hoy en día preñarse de cualquier futbolista que juegue Champions en una de las grandes ligas/equipos es una inversión a futuro, por mal que les vaya, terminan cobrando 2-3 millones al año.
18 años sin dar palo al agua (sin saber si vaya a tener más para alargar el período).
Aquí hay chollo asegurado.
 
20 años el chaval, si es un crío por favor. Tiene 33 años ella. Se ve que le gusta que la mantengan y la buena vida sin hacer nada, porque ya me dirás que ha visto en ese crío. A ella le iba el famoseo, iba a la caza del famoso

A algunas nos gustan más jóvenes, no seáis antiguas, por Dior.... :D:D

El tema no es que sea joven, sino que no es muy hermoso que digamos y tampoco es ni muy inteligente ni especialmente virtuoso. Tiene buena cuenta corriente, eso sí. Y para algunas eso compensa la falta de belleza, de inteligencia o de virtud.
 
los chavales jovenes tienen fuerza, espiritu y muchas ganas... en eso te doy la razon
Que rollo con la edad. Los deportistas profesionales a veces son mucho más maduros que los chicos de su edad. Viven en un mundo rodeado de presión y responsabilidad, a diferencia de aquellos que solo se dedican a estudiar y o trabajar y viven en casa de sus padres. También puede darse el caso que ella sea más infantil para su edad, entonces llegan a un punto medio, se equilibran y chin pun, bombo!
 
tampoco es una superestrella el chaval, recien empieza y está cedido por el Madrid al Dortmund. Tiene una buena ficha, unos 6 millones pero no es un top. Qiuozas es una inversión de futuo, tiene buena proyección pero vamos, es un crio.

Bueno este chico vivirá muy comodamente estando en primera ya sea del Madrid como del Borusia no nos engañemos...obviamente no todos van a ingresar lo que Messi, Neymar, Mbappe, Cristiano...pero eso no quita q sea un braguetazo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back