HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Pero es que encima en tu último post, llamado "Daisytocado", cuentas lo que te ha costado hacer un tocado con margaritas para Vega y lo maravillosa que y bella que es... flipante.
Buah!; pero esto es muy normal en el ambiente de bobas éstas. Cuanto más dicen (en público) 'la niña tan mona que es' o 'lo mucho que la quiero', más segura puedes estar de que la están despellejando por la espalda.

Y la de los tocados ésta, que las margaritas esas parecen flores de plástico de esas que ponen en los nichos y en las fotos parece la sobrina secreta de Norman Bates...buffff. Da yu-yu.

Pues igual SoyHelena conoce a estas payasas en lo personal ¿Y qué? A mí me la trae floja. Pero mujer...¡no dejes de escribir! que eso si sería grave para mí!
 
jejje, no voy a dejar de escribir, pero no de vega. Esto es un foro para divertirse, vale, donde somos relativamente anónimos, vale

pero me parece mal por mi parte haber dicho según que cosas dando bola a una chiflada, la verdad. por bocazas, me sacrifico jejejjeje. de todas formas poco mas hay que decir de vraga.
 
Que wacu-fea-cristina-bergamota-envidia-greta-ati-maria este muy mal de la cabeza no significa que mienta sobre vega ni sobre su casa, su patio, sus borracheras y demas. Mas bien parece que esta pava mantiene una relacion de amor odio rarisima con vega. Vega sigue siendo la prota indiscutible del hilo por su forma de ser y su blog, con o sin las aportaciones de esta desequilibrada multinick.
El episodio ha sido glorioso, eso si.

El alias de Greta se lo pondria por Greta Garbo, reconocida lesbiana?
 
No eres la única SoyHelena. Yo también le di credibilidad por la cantidad de datos que aportaba y luego por averiguaciones que he hecho la mayoría de las cosas que contaba Wacu eran ciertas e iba bien encaminada. Pero la verdad es que lo de esta chica ya trasciende el cotilleo y la diversión que siempre han imperado en Cotilleando y da un poco de miedo esa obsesión con la it girl. Y pensar que por lo divertida que me parecía y lo bien que escribía Wacu yo la animé a que se diera alta en el foro.....

Pues nada... no sé si nuestra Vaga dará para más pero sí que es cierto que deberíamos dejar descansar una temporada este hilo. Busquemos nuevas hermanísimas, que haberlas haylas!! Y seguro que en una temporada Vraguis sigue con sus faltas de orto grafía, sus estilismos imposibles, sus amigos judeo-finlandeses y agoleño-dubaitíes, etc. Que en realidad era lo diviertido

Besos!!!
 
Pero, a ver, wacu (con c y registrada) no es la misma que waku ( con k y la multinick), ¿no?
 
jejjeje no, no hay ninguna ley física que diga que esta pirada mienta en todo necesariamente. Pero cualquier cosa que venga de alguien con estas características para mí ya nace muerta. me resulta un absurdo y un coñazo.

en serio si echas un vistazo a los mensajes que dice SC que son del mismo ordenador, da pánico a la vez que pereza total.

Y sí, vraga esla misma gilipollas de siempre, pero palidece ante esta pirada que ha sustentado en gran parte el hilo y los comentarios
 
Es que creo que estamos mezclando: la de la personalidad múltiple es la no-registrada waku, la que envía mensajes desde el mismo ordenador, pero no es wacu la registrada que era la que nos aportaba datos verosímiles.
 
Es que creo que estamos mezclando: la de la personalidad múltiple es la no-registrada waku, la que envía mensajes desde el mismo ordenador, pero no es wacu la registrada que era la que nos aportaba datos verosímiles.

Que la pirada es Wacu!!! Mirar el post de Super Cotilla, no es tan complicado

Waku no existe, que mania. Solo SoyHelena la llama asi
 
Que la pirada es Wacu!!! Mirar el post de Super Cotilla, no es tan complicado

Waku no existe, que mania. Solo SoyHelena la llama asi

Waku la llama Helena, pero siempre fue Wacu, termino de Fiona. En la seleccion de posts de SC pone claramente Wacu, con C

Ok. Es que hubo un tiempo en la que cohabitaban en el foro una no registrada con k. Me he mirado el post de la moderadora y ya lo entendí.
 
ah si que había otra waku o waku

yo lo de waku lo escribo al azar, no le echado cuentas si es con "c" o "k"

no se....la que hablaba de filna meloni ¿es la misma?
 
ah si que había otra waku o waku

yo lo de waku lo escribo al azar, no le echado cuentas si es con "c" o "k"

no se....la que hablaba de filna meloni ¿es la misma?

Si, soy la misma. Queria aclararlo bien. La pirada es Wacu y creo que se registro porque alguien usurpo su nick. Pero vista su perturbacion a saber... Podia ser ella misma usurpandose a si misma
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back