HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Había Waku y Wacu registrada, también wacu sin registrar, yo llevaba un tiempo hacéndome un lío. La de los sombrerosytocados con blog con el nombre de los típicos blogs de cocina de las personas que no saben cocinar se ha montado un cacao mental, lo mejor es que siga aprendiendo a ver si mejora sus obras y lo mejor es que la dejemos en paz, que bastante tiene la pobre encima.
Una lástima que no se llevara bien con Vraga, sus cenas podrían haber sido de antología: judías verdes trufadas con foi y flan al aroma de bergamota calabresa.

Y por favor, si alguien más vive en ese edificio que parece la Rue del Percebe 13, que lo declare ahora o que calle para siempre.
 
Pero al final había waku con k???

No recuerdo si aquellos post tan divertidos sobre dilona meloni los firmaba una tal waku o una tal fiona...

jejejje, no, si resulta que todas esas que insinúas que vivían en el edificio diciendo eso de "si alguien más vive......" sólo era una persona

Waku decía que era una vecina de toda la vida que vivía en la zona noble del edificio y que Greta era una pobre desgraciada que vivía en el bajo de enfrente a vraga.

de ahí que la la vecina de la zona noble supiera de sus fiestas, sus baldosas amarillas, de la madre a la que llamaba clasista y petarda, que nuestra musa compraba en los chinos. Madreee

esto ya aburre y es irrelevante, lo curioso es como entraba ella misma en los últimos post a insultarse llamarse fea, hortera, fracasada, aburrida......jo jo jo jou
 
:a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:


...y yo que pensé desde el principio que WACU era SINGLECITA...
 
No si al final waku podemos ser todos, uffffffffffffff . ya a saber

espero que vraga lea esto y se ponga un chaleco antibalas.
 
ja, ja, ja, y yo que llegué a contar 3 vecinas + Vaga y cuando insinuaron que tu vivías allí ya no podía más de reírme, me dije a que el edificio del que están hablando es la López Ibor.
 
jejejjejej weno, gracias por colocarme en la López ibor. alguna vez no vendría mal darse un voltio por un sitio de esos, aunque justo no eligiría esa jejej, la verdad

¿tres vecinas? quienes eran??? la verdad es que yo no veo mas allá. wakuloka dijo ser la vecina y dí por hecho que era ella. no más

saludos
 
Pues mira eran wac/k/u, la del flan y otra de la que se había hablado al principio del hilo, después pensé que de la que se habló a principios del hilo era la del flan, un lío.
Quien sea la auténtica vecina despellejadora se sintió descubierta en cierto momento y empezó a meter gente para despistar, que si Cristina, que si María, que si filóloga ...
 
jejejjeejeje. Pa mi que la estancia del foro en el hospital ha dejaó a waku fuera de juego. de entrar con waku y supongo qeu algún otro multinick a ésto de ahora...post tras post contestándose que si soy yo la vecina, otra que si so fea, otra que si no eres tan fea, otra que si esa no era la vecina me ha usurpado la vecina soy yo, otra pues tu vienes a publicitarte, otra pues chica no es pa tanto no eres tan fea,otra que so cardo.
y así hasta el infinito. y todas eran wakuwaku. en serio aparte de otras consideraciones, menuda trabajera. dedicas la mitad a algo productivo y fundas un par de gugueles.


pues a partir de ahora no se si habría que alertar al ejército. uffffff.
 
Trepizia, estás loca? Anda, anda, déjame un ratito tranquila jajajaja. Yo a Vragui la conocí a nivel profesional y repito, mi piso estaba enfrente del Bernabeu no en Espanoleto. Algo que a la multinick que tanto sabía le sentó como una patada en los eggs. En fin..yo estoy mareada y liada: who is who aquí? Me he perdido o es la fiebre...
 
Wak/cu creo que debería abrirse un hilo p'a ella sola y escribirse, replicarse, contrarreplicarse y volverse a replicar.
Vaya jaleo!! Pero lo cierto es que el Vragahilo y sus adlateres no defraudan nunca. Vaya pandi!!!
Yo sólo me acuerdo de los vecinos de Españoleto que lo deben estar flipando con la gente que tienen en el edificio. La de los sombreros y daisytocados, la propia Vraga en rotación permanente sobre sí misma en el patio mientras la mami Carmen le saca las afotos, la propia wak/cu.... En fin estamos entre Rue del percebe como dice Pompadour y la López-Ibor
jajajajjajaja
 
La flanes ha chapado el blog. La veo bastante jodida con esto, creo que la han metido en un lío para subir el hilo de Vega.
 
jjeje

desde que volvió el foro y nadie echaba cuentas al hilo éste, wakuloku se volvió loca y entró en una espiral de autodestrucción jejejjeje

primero un diálogo tuitero con greta, osea ella misma, luego subiendo el hilo a cuenta de comentarios como "jope que maleta se llevará esta chica" "jope qeu bien vive"

como cantaba mucho y seguía sin subir .............tatachán entra léxico a decir que ella es la greta y que dejen de nombrarla. algo maravilloso teniendo en cuenta que jamás nadie la había nombrado. sólo pa decir que se llamaba maria. jejeje. esto es total. John Ford lo mismo se hacía dos pelis con la mitad de argumento

como tampoco ni caso, venga post sobre lo idiota que es esa vecina greta que nadie conoce. joer si al menos la waku se hubiera molestado previamente en darla a conocer no hubiera cantado

hasta que entra alguien de repente poniendo el enlace al blog de greta, la no nombrada jamás. y haciendo como que se enfada: mirad, aquí está el blog de esta idiota dice jejje. tronchante.

de repente aparece alguien que dice que ella si es greta y que léxico la ha ususrpado su personalidad y que se atenga a las consecuencias.

waku dice asustarse y que greta maria cuando coindicieron en españoleto no era tan mala de hecho según su madre y hermano que trataron más con ella era una chica maja y trabajadora que sabía ortografia y paseaba a un perro. jejejej

al final un final digno de un ópera, o eso pretendía. waku entra y dice que sospecha de un complot de foreras que además necesariamente (y sin saber por qué exactamente jeje) tiene o tienen que ser registrada. esto último por coj*nes.

dice que yo me he delatado sola y que he hablado sin que me pregunten. jejejje. y que si la envio un privado entre otrs cosas pa explicarla como se edita y borra una foto, es porque no quiero dejar pistas jeeeeeeeeeeeeeeeeeee

al final concluye con que soy enviada y pagada por vraga negra y pone mi nick SOYHELENA €€€€€€€€€€€€€€ , así, con muchos símbolos de euro

¿y por todo esto waku yo no tengo royaltys ni na de na? jeeeeeeeeeeeeeeee

en serio con la mitad de la mitad almodovar se ha fabricado una filmografía jeeeeeeeeee

- - - Updated - - -

jejjeje algo bueno ha sacado la humanidad. si ha servido para que desaparezca mousse de Vergamota, mira....
verga con v?????

- - - Updated - - -


Pero vamos a ver ¿otra vez por aquí Verga mota de polvo?

como que la ves jodída si no se ha vuelto a hacer presente??? donde la ves? jejeje en fin, la estupidez insiste siempre
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
4K
Back