HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Antes que la bloguera del flan lo cerrara, hará un par de horas, al final de la página ponía su nombre y apellidos. Lo sé porque entré y, además, tambén comprobé que las últimas visitas a dicho blog, cuyo último post era del 2011!, eran del 13 al 14 de julio del 2012!! Es decir, algunas de nosotras entramos a cotillear y, supongo, que no füí la única que pudo ver el nombre y apellidos de la bloguera. Después era cuestión de googlearlo y ver los diferentes "sitios" donde dejaba huella "escrita".
 
En serio waku si todo lo que has contado de Vega es tan cierto como lo que cuentas de mí...apañados vamos.

Osea que al final eres mas retarded, cutre, oligofrénica, boba, y sin rrecursos que tu ex vecina. ok

saludos cuidate. Mira que tengo respeto por el miedo ajeno y hasta por el propio pero lo tuyo es vileza.

Por la parte que me toca pido disculpas a Vega Rollo Villanoba. Me sigue y me seguirá pareciendo igual de Rollo y de Villaboba, aunque supongo que yo no le voy a la zaga aunque sólo sea por haberme hecho eco de una pirada y que eso me haya servido para darla. Así que me hago zas en toda la boca y me cuido de participar en este hilo. Es una bobada vale, pero es lo menos que se puede hacer cuando se ha hecho el ridículo de esta forma jejje. en fin, quién mucho habla mucho yerra.

lo siento

Helena no te preocupes que todo lo que habéis escrito es valido, esta persona solamente la ha liado en las ultimas dos o tres paginas.

Divertiros con las cosas del blog de Vega pero dejad a los que no son famosos a un lado, esta Wacu persona con múltiples personalidades introdujo aqui cosas de FB y esas no son personas publicas por mas que puedan conocer o no a Vega.
 
Si pinchas en el enlace que he dejado singlecita automaticamente la página que sale tiene un texto de actividad reciente en la que lloriquea a alguien y pide dignidad cibernética. Una bata y unas esposas rápidamente
 
Yo pienso que es alguien que ha conocido a Vega de algo, por alguna razon tiene una relacion odio-amor con Vega, no literalmente endiendase, celos profesionales, clienta, vecinas, no se... alguien a quien le gustaria ser como Vega, un quiero y no puedo y entre coles y lechugas ha metido lo suyo, luego para darle juego al asunto se ha creado multiples personalidades que llegaron al climax del multinicksismo cuando le catalogaron de fea. Honestamente no sigo este tema, ayudo humildemente con mis conocimientos técnicos que tampoco son para lanzar cohetes, no conozco a Vega, no me cae mal, no creo es alguien que me interese y por eso no he seguido el tema mas que alguna que otra vez para reírme con vuestras ocurrencias pero creo que esta persona ademas de un poco gaga dispone de todo el tiempo del mundo frente a un ordenador *alguna blogger o alguien en paro, que se yo* y de algún modo no podía dejar que este tema-venganza-amor muriese por lo cual hablaba consigo misma... Acojonante en si no es porque daño no hace, o se lo hara ella misma en todo caso, pero que haya gente así y con tanto tiempo entre las manos, uff, que envidia...
 
UFF!!! Vaya lío!!! Ya no se sabe quien es quien,seguro que hay alguien liandolo todo para que hagan desaparecer este hilo,si no no se entiende!
 
Nadie dice nada de tu salud mental si no de la persona que escribe 1000 post contestándose. eres tú?

en fin, que dos idiotas vraga y tú, o sois la misma haciendo de 15000?

si sois bufones pues eso, como bufones estáis aquí y en todos sitios. pedorretas

- - - Updated - - -


la solución: que supercotilla sólo permita registrados
 
Si, es una posibilidad, en este tema podria hacer que solo entrasen registrados.

Flan, no voy a entrar contigo en ninguna discusion porque que has entrado aqui con mil nicks a auto responderse es un hecho constatado y no discutible pues las pruebas ahi estan, yo no voy a publicar ni tu IP ni tu empresa de internet porque para mi son tonterias osea.... por mi puedes hacer lo que desees con tu tiempo libre menos venir a liarla en un tema de Cotilleando, este es mi bebe y como mi tiempo si es oro para mi pues no me lo lía nadie. Por otro lado no creo ni que seas mala persona, solo una victima de sabe Dios que cosas... Te prometo borrar tus fotos y algun dato privado que haya salido en este tema si tienes a bien enviarme los enlaces pues yo no sigo el tema. Si son las fotos de una chica a la que han llamado fea yo las borro, no tenemos por que gustarles a todos y no eres fea, eres una chica normal como otra cualquiera, simplemente pasa de colgarte tantos nicks aqui que no tiene sentido; de verdad si tienes problemas con Vega resuelvanlos fuera de Cotilleando, aqui podemos ser un poco inquisitivos y hasta pesados, no te digo que no, pero finalmente venimos a cotillear, no a dañar ni a vivir vendetas personales. Enviame lo que desees que borre, puedes hacerlo aqui o utilizar mi email demostrandome que eres la legitima dueña de esas fotos y yo las borro junto a cualquier otro dato, siempre lo he hecho, la mayoria de las veces porque ni siquiera he visto cuando alguien ha colgado algo privado. Ojo, lo que se publica en otros sitios para el ojo publico deja de ser privado inmediatamente pero yo, como muestra de cortesia y buena voluntad, lo borro, considero que si alguien no desea que sus fotos o sus datos esten aqui esta en su derecho por mas publicos que los haya hecho. Ya sabes y espero que esto termine aqui pues es entretenido pero has desvirtuado el tema completamente. Yo creo que las personas son basicamente buenas pero se puede ser bueno y no actuar buenamente. Una pregunta... ¿Por que has hecho todo esto? ¿Eres amiga o enemiga de Vega? Con un solo nick era suficiente para dar tu parecer, contar tus anecdotas y hubieses tenido mas credibilidad.
 
oh te han llamado fea¡¡¡ que abyección oh my god jejejje

¿y a mi por qué me involucras en tus payasadas?

anda veta a tomar por
 
A ver, por última vez, ¿puede alguien borrar esas fotos y esas calumnias sobre mí, que soy una persona ajena a todo esto? Para vuestra satisfacción, puedo deciros que acabo de intentar aclarar esto con Vega y solamente ha servido para darme cuenta de que es tres veces peor de lo que decís. Yo no saco nada de esto, en serio, parad ya. Ni hago ya tocados que venda o muestre online, ni me interesa ningún tipo de popularidad. Estáis dando mi nombre y apellidos, con fotos mías, con insultos... De verdad, es grave legalmente hablando. Imagino que es Vega quien ha montado todo esto, después de hablar con ella lo tengo bastante claro, pero ya vale. Mis únicos mensajes aquí son los que he reconocido y el de esta tarde diciendo que había cerrado el blog, cosa que hice esta mañana, quería que se supiera. Si hubiera querido sacar algo de esto no lo habría cerrado un día en que había tenido 500 visitas, ¿no? Podéis llamarme fea, podéis meteros con mis tocados y las fotos que hago de ellos, pero no podéis consentir que aquí haya fotos mías de álbumes privados y toda una serie de insultos sobre mi salud mental que se pasan de serios y que no se pueden demostrar. Vosotras sabéis lo fácil que es para alguien como Vega escribir desde mi misma IP? 50 euros y listo, y a rodar el foro.

Por cierto, dice que no se pasa por aquí, que si no estaría en la López HIBOR. Lo escribe así. Realmente, para no leeros, es curioso que use lo mismo que vosotras. Eso sí, con hache, que es la clase preferente de la clínica, esa que no sabíamos que existía.

Alguien puede hacer algo por borrar eso? Va en serio, molesta. Y encima nombre y apellidos. Tengo un trabajo y una dignidad. Contrarios a La Razón, como habéis podido comprobar si habéis hecho eso de buscar mi nombre. Intentad no joder la vida a alguien que lo único que ha hecho ha sido creer que la Vega a la que conoció hace nueve años era la misma de ahora. Y mira que me lo decían...

maría, tú has liado esto de una manera bestial y retorcida y todo ha salido a la luz. así que si se ha dado tu nombre será que no era difícil de idenficar. por lo que vemos tienes varios blogs y escribes por inernet, siendo todo el material gráfico de los mismos público.

por curiosidad, por qué has hecho todo esto? a mí personalmente me has dejado flipada
 
Era tan sencillo como seguir haciendo de waku y contar tus vivencias si así lo deseabas.

Tu comportamiento denota ser una descerebrada, con mala leche, torpe, malas intenciones...en fin

SC no lo hará porque el foro es negocio y es lógico que desee que tenga el máximo de usuarios posible. se entiende.

pero estaría bien que para este hilo sólo permitiera a registrados, a ver quién entraba, me temo que pocos

ya que waku entra a pedir podría dar a cambio una explicación, es lo menos que haría alguien minimamente equilibrado....ah, que no es el caso...vale
 
Si wacu o maria o greta, porque lo has hecho? Una explicacion no estaria de mas
 
hace pucheros y dice que ha sído vraga.jejeje. anda que... vaya dos personajes. jejjee
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back