HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Vienen del mismo ordenador o de la misma IP? A ver si Vaga también se dedica a robar wifi de los vecinos...
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Waku, estáte tranquila del todo, si las fotos son de FB, se pueden utilizar e incluso publicar en prensa escrita. Al colgarlas en una red social pasan a ser propiedad de dicha red social y pueden hacer con ellas lo que quieran. Así que no te preocupes, sé de lo que hablo. Otra cosa es que quieras borrarlas porque, al fin y al cabo, esta pobre Maria-Greta no tiene nada que ver con este hilo.

Qué lío!!!! yo me he perdido... y mucho. Soy torpe lo sé jejejeje

Que vuelva la tranquilidad al hilo y a los cotillas... sobre todo a Waku que creo que se ha asustado un poco (cosa comprensible si dicen tu nombre) Pero vamos que SoyHelena es de total confianza. Yo no hace mucho que escribo, pero soy seguidor desde hace años.
Así que pasemos de vecindonas, feas o guapas, y volvamos a nuestra musa y embajadora preferida, leit motiv del hilo.

Pero entonces Wacu y Maria y greta son la misma? Ohmmmmmm me voy a meditar a ver si me aclaro que vaya lio más grande!!! Eso como dicen por ahí que en el edificio de Españoleto comparten wifi....
 
En serio waku si todo lo que has contado de Vega es tan cierto como lo que cuentas de mí...apañados vamos.

Osea que al final eres mas retarded, cutre, oligofrénica, boba, y sin rrecursos que tu ex vecina. ok

saludos cuidate. Mira que tengo respeto por el miedo ajeno y hasta por el propio pero lo tuyo es vileza.

Por la parte que me toca pido disculpas a Vega Rollo Villanoba. Me sigue y me seguirá pareciendo igual de Rollo y de Villaboba, aunque supongo que yo no le voy a la zaga aunque sólo sea por haberme hecho eco de una pirada y que eso me haya servido para darla. Así que me hago zas en toda la boca y me cuido de participar en este hilo. Es una bobada vale, pero es lo menos que se puede hacer cuando se ha hecho el ridículo de esta forma jejje. en fin, quién mucho habla mucho yerra.

lo siento
 

Nunca hago estas cosas porque me provoca una pereza tener que ir detras de adultos que nadie es capaz de imaginarla, a mi lo que de verdad me gusta es gozarme los temas y no fijarme en otras tonterias pero que sepais que TODOS los mensajes que me anteceden han sido escritos desde el mismo ordenador y por supuesto por la misma persona; o en su defecto dos amigas, amantes, esposos gaga. Si una persona tiene sus, ejem, problemillas y le mola lo de tener varias personalidades: una vengadora de Vega que odia a Greta y ambas odian a Wacu que a su vez odia a todos y entre todas las multipersonalidades odian a Maria que lo resuelva en otro lugar que la internet es muy grande, la racion de locura que le debe de tocar a Cotilleando por probabilidades debe de ser a forero por personalidad, nunca a cinco personalidades per capita. Un poquito de por favor. El uso de varios nicks esta permitido, el no tener que registrarse o hacer login, os lo pongo facilisimo yo lo se, pero no para este nivel de locura. Por favor reunete con todas tus personalidades y lleguen a un acuerdo. Asias... :a23:

Honestamente, qué mente sana puede llegar hasta este punto. ¿Seguro que no es carnaza de medecina?
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

waku:

yo creía saber que se llamaba María,y te pregunté una vez si era su nombre, el post debe de estar por ahí.

tú me digiste que no lo sabías. No recuerdo que nunca hayas dicho su nombre.

pero helena, tú porqué creías saber que se llamaba maría? las conoces? también vives en ese bloque de españoleto? bizarrismo puro todo esto ya...
 
jejejjejejej me parto, en serio. No había leído el mensaje de Supercotilla que dice que

WAKU
LÉXICO
ENVIDIA
FEA
UH AH

Y UNA SUERTE MAS DE NICKS.....proceden del mismo PC. jeeeeeeeeeee en serio.

Que miedo da waku, en serio. Y eso que era Vega o Vraga la que estaba loca, con sus borrarracheras.
en serio, voy a empezar a ver a vega como alguien serio. ufffffffffffffffffffff

gracias supercotilla por aclarar lo de las IP's. jejejejjeje, no puedo no puedo
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

No es por nada, pero tanto nivel de locura hace que incluso no se pueda cargar alguna pagina de este hilo, supongo que de la mala vibra que contiene... y el mensaje de SC ya ha sido la repanocha, tiene razón, el tema está completamente desvirtuado...
 
Que es esto??? Que acojone.... El lo mas gore que ha dado el foro. El mejor hilo de la historia, cuando parece que caia se descubre esta trama perturbada con tintes obsesivo-lesbicos tan chunga.
Por ahi dice Wacu que sospecha que Maria es la multinick. Y es ella misma!!!!! Que paranoia de movida, too much.
 
Esto parece la pelicula de sybil y sus multiples personalidades.

- - - Updated - - -

Esto parece la pelicula de sybil y sus multiples personalidades.
 
Jejjeje en serio si yo fuera Vega Royo sentiría mucho mucho miedo de que en mi entorno existiera una persona como ésta. De hecho ya que en el planeta tierra exista gente como esta da miedo. así sin más.
la protección que da estar al otro lado de la pantalla no parece suficiente en casos como este.

Después de que éste hilo llevara miles de mensajes entró waku con su historia de vecina doliente. Nada raro, mucha gente aprovecha para contar alguna experiencia con personajes que aparecen por aquí. Yo misma he contado hasta la saciedad cuando ha venído al caso como ví a la Infanta Elena llamar hijos de put* a unos fotógrafos en la puerta de un restaurante de Mahón, o cómo mi padre trató un par de veces con la baronesa thyssen y siempre cuenta lo increiblemente educada y encantadora que es.
Me hubiera gustado contar que comí con Saramago el Lisboa, o estuve en el penthouse de Sting a pie de Central Park, pero no, lo cierto es que aparte de esto, y claudia chifer en el aeropuerto, y marta chávarri en un centro comercial y alguno mas, poco mas tengo que aportar a mis conexiones con éste mundo.

No me extrañó que abundara en el tema porque me resulta perfectamente creíble que alguien que ha sufrído a otra persona aproveche para contar su experiencia y se reitere en la gilipollez del otro y todas las veces que lo repita le parezca poco. A mí misma sin haber sufrido a Vega me sorprende la obstinación por mostrar sus mamarrachadas. Osea que si has sufrido a alguien y tienes oportunidad de contarlo por tierra, mar, aire, no, no me extraña, francamente.

Waku contó que todo el vecindario la detestaba por problemática, maleducada, por hacer poco menos que la vida imposible al prójimo. Y que sólo se relacionaba con una persona que era igual de problemática y maleducada que ella.

Por casualidad ni mas ni menos en una red social había visto a Vega intercambiar comentarios con una tal Greta Achi o Ati que hablaba de aquellos tiempos en qué eran vecinas, la madre de vega y ella paseaban a sus perros y ésta dió un portazo a esas vecinas locas y maleducadas. Vega se dirigía al nick Greta como María. sin más. Nombraban a un perro llamado Braulín o Braulito o algo así. Sin más. Esta es la gran tontería que ha hecho delatarse a esta loca

Yo le pregunté a waku como se llamaba esa vecina, simplemente para ver si coincidía con esta chica. Una pregunta como otra cualquiera. Como a singlecita le pregunté de qué conocía a vega. sin más.
Waku me dijo que no lo recordaba, lo cual me hizo pensar que no mentía. alguien que tiene tanta manía con o sin razón a otra persona y que la ha sufrído sí sabe como se llama.
el que me dijera que no lo recordaba lo atribuí a la discrección.jejeje, joe que ingenuidad la mía.
Me hizo gracia lo de greta y una vez entré con el nick greta. sin más y sin menos.

No hubiera sabído nunca que era yo de no ser porque el otro día se lo recordé.Se supone que la acusaban de nombrar a esta tal maría jejje, aunque ahora resulta que era ella misma la que se acusaba, y yo salí al quite para decir que había sido yo la que le había preguntado. incluso hice hincapié diciendo a la supuesta maría que waku no había dicho nada, que fuí yo la que la pregunté jejej, en fin.

al ver a waku apurada y a pesar de que empezó a acusarme de no se qué, le envié un privado para explicarle como editar y borrar esas fotos que tanto la torturaban o decirle escribiera a supercotilla para que lo hiciera, y basicamente explicarle esta chorra que estoy explicando ahora.

en vez de contestarme por privado como se suele hacer por cortesía cuando es esa la forma en que alguien te contacta, viene y lo expone aquí, acusándome de estar pagada por Vega, que la verdad dudo mucho que necesite pagarme para algo ni que de necesitarlo pudiera permitirselo. pero vamos sobre todo que no lo necesita.Ni me viene bien hacerle de choferesa, ni limpiarla la casa, ni hacerle la comida, ni diseñarle una página web ni nada. No veo en qué podría contribuir a mi economía ni yo a la suya. A todo ésto jamás la he visto en persona ni conozco a nadie que la conozca.
Mi conocimiento de ella viene por este foro. Antes sólo conocía a su hermana la de las cremas y a Guillermina porque desde hace mucho sigo eldodo, me gusta como escribe, sus dibujos me encantan y la sigo cuando la entrevistan, o participa en algún programa de radio o tv.

Reconozco que waku me ha engañado.me creí lo que decía, me gustaba como escribía. Me parecía verosimil su historia. Al final que el foro se fuera al garete , nos olvidáramos del tema, su obsesión por reflotarlo, y su torpeza y mala leche acusándome de no se qué.....ha sacado a la luz su Paj* mental gigante. no se, enfermedad mas bien.

Es especialmente surreal porque me puede llamar pesada, viperina, coñazo, reiterativa 300 mil cosas más, pero yo de intrigas horteras poco. entrar/leer/opinar. sin más, y sin menos.

gracias a supercotilla, supongo que sí debe de ser un coñazo auténtico buscar las IP's, pero se agradece que desenmascare a esta subnormal que ha hecho buena a Vega. supongo que sería waku-greta-maria-fea-envidia-uh ah la que le hacía la vida imposible a ella. Vamos, no lo dudo.
También supongo que como con apagar el router es suficiente para entrar aunque te hayan denegado el acceso, waku-greta-maria-fea-endivia-uh ah volverá al ataque, si es que no es a la que ahora mismo estoy contestando, que posiblemente.

pues nada, hay psiquiatras muy buenos, cool y trendys. El risperdal dicen que no es pa tanto los efectos secundarios que tiene. una pena que mientras todos nos lo pasábamos bien en este hilo tú estuvieras sufriendo tanto, chica, lo hubieras dicho y hubierámos cortado o hubierámos hecho una colecta pa ayudarte o algo sobre algo.

En fin, disculpas a Vega Rollo.Ya no voy a rizar el rizo pensando que esto se lo ha inventado ella con su amiga o enemiga. No soy consciente de que un ser humano pudiera alcanzar esas cotas de subnormalidad

lo dicho aunque pienso lo mismo de ella, disculpas a vega por dar bola a una auténtica chiflada.

saludos greta-maria-envidia-achi-waku-fea-ah-oh-ummmmm-ommmmmm

en serio cuidáte que diría un argentino
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back