HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Hola vega y maria, FEAAAAAAAAAAS
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Uy, y de que fotos habláis? Tengo curiosidad por saber si es realmente fea. :D Apenas sigo este tema y hoy que tenia tiempo he caido por aqui. Pues no. Nadie me ha contactado para que borre fotos que por otro lado supongo quien las ha subido las habrá obtenido de otros sitios publicos. Lo que me llama la atencion es lo del nombre; si la gente se refiere al de la camiseta roja como el tio de la camiseta roja y viene alguien y dice muy ofendido que hay que dejar tranquilo a Nacho pues el tío de la camiseta roja y Nacho son una misma persona y o Nacho se esta defendiendo o alguien que conoce a Nacho. Elemental. Juro por los calores de verano que adivinos, hasta ahora, pues como que no... Nadie mas le conoce y en caso de que le conozca no le va a defender con tanta furia. Por mi parte siempre he sido cortes con el famoseo y cuando me han pedido, abogado por delante algunos, a nombre propio otros, muy mal educados unos, educadisimos y majisimos otros, que retire una foto, un comentario o un dato que simplemente no desean que este aquí, lo he retirado y quienes lo han hecho no me dejaran mentir, con algunos hasta he terminado en muy buen rollito. Es cuestión de pinchar en Contactar o escribirme un email no anónimo. A mi la verdad no me molesta nada borrar un par de post pero si me hace gracia lo tont@s que son algun@s; ellos mismos se descubren, je je. :a16:
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Algo huele a podrido. Yo entro habitualmente a despellejar a Vega y me parece bien porque se expone y además es infumable, pero si imaginamos por un momento que realmente la chica esta María o como se llame está teniendo que ver todo esto solamente por haber comentado en su facebook creo que es demasiado. De repente alguien aquí sabe los nombres no de una sino de dos vecinas de Vega igual que la dirección del blog de esta que no es muy famosa que digamos. Parece claro que hay algún infiltrado. La María esta y hasta wacu no tendrían que ser el objeto de nuestras críticas ya que para eso está Vega. Estas dos son como nosotras y creo que a ninguna nos gustaría que salieran aquí fotos nuestras o se hablara de nuestras vidas. Las moderadoras tendrían que hacer algo. Y tampoco es fea, leñe!

No me parece bien lo que está pasando sea lo que sea.
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Pues sí que se ha vuelto a rizar el rizo desde anoche. La amiga que no era amiga, la vecina que no era vecina, waku que se nos va (vuelve, nos haces reír tanto), esto ya no tiene nada que ver con la realidad, el hilo se ha desprendido y ha tomado vida propia, es un hiperhilo. El tema vecinal aburre, la dinámica propia que está dearrollando me fascina, creía que estas cosas sólo pasaban en las novelas hiperficcionales o en el teatro de boudeville, donde la gente entra por toda clase de puertas secretas.
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Que jugarreta mas absurda, en serio.

alguien que conoce a vega o ella misma o su vecina entra para decir el nombre real de waku, osea decirla que la conoce y sabe quién es. picamos, waku y las demás porque no tenemos porqué no creerla y hablamos de ella. ¿quién cajones se va a molestar en algo así? pues la vecina o la protagonista del hilo.Nadie mas

acto seguído entra alguien que dice see la verdadera vecina a decir que ella no era y que han usurpado su nombre. de paso amenaza con que si no se quitan las fotos........ommmmmmm

waku parece que se va de aquí despavorida, pensando que hay un complot contra ella de alguien del foro. weno, cree que soy yo, creo.jejjee

acto seguído entra alguien a insultar a esa tal maría de la que hasta hace 5 nanosegundos nadie sabía nada e interesaba menos.
de hecho desde que el foro volvió la propia vega no interesaba nada. Ni para reirse un rato. Hay otros temas. Y sus paridas son mas de lo mismo. su bucle cool, chic, pretty. en fin....

sin embargo de repente todo es subir el hilo para llamar fea a esta mujer.
pelín burdo todo.

mira que ha habído y hay hilos. de gente que te gusta mas o menos o nada, pero que han hecho algo y tienen alguna relevancia. Y jamás ha ocurrído nada ni parecído.

en todo caso y según supercotilla que dijo había recibído algunas quejas, voy a créermelo no tengo porqué dudarlo, la gente que se considera aludida, que suelen ser petardillo pa que negarlo, contactan directamente con la moderación y le exponen sus quejas.

incluso la propia carla dejó un post hace mil años diciendo que se metían con sus hijos, cosa que tampoco es cierta creo. Sólo hemos hablado de sus hijos para decir alguna vez de pasada que son muy monos.y su marido un hombre educado. sólo tenemos mala opinión de ella.
lo hizo con su nombre.

hasta tuvimos al primo richie, ricardo royo que acabó siendo un poco rollo porque no sabíamos exactamente que quería ni lo que decía.

pero mira por donde vega marca la diferencia. con sus vecinas, esos extraños multinicks subiendo el hilo con cosas como esta chica llevará muchas maletas en sus viajes, o que bien vive, o que pelo mas largo tiene.

nivel que hace honor al personaje, sin duda.

saludos a vraga, vecinas, maletas, nivel de vida de vega, no vecinas.....a todos.


A veces no entiendes nada y a veces lo entiendes todo. Sospecho de ti porque si recibir el nombre de María igual podías sabes el mío. Que lo sabes por no sé qué de una red social dices ahora, pero en su día lo preguntaste sin dar la cara, como usuario sin registrar. Por qué? Nadie ha dicho que lo hubieras preguntado tú, tú sola te has causado. Y las explicaciones me las mandas en privado, por si algo te falla y alguien ata cabos. Espero que Vega te pague bien al menos. Yo me revisó de este foro, María lo único que me ha hecho es sacar a su perro al patio. De hecho, un hermano mío y mi madre trataron con ella y tienen mejor concepto de ella que yo. Se hizo amiga de Vega, pero su vida es completamente distinta. No tiene por qué ser juzgada aquí. Y si se la compara con Vega, tiene mucho que ganar. Si es hasta mona! Y es una chica normal, ha ido al colegio, trabaja, etc. Vine aquí a divertirme un rato a costa de Vega, pero no podéis tratar igual a gente que nada tiene que ver, entre ellas María y yo misma. Eso espero que te pague bien, no lo hacer tan mal de normal. Está vez sí.
 
Es que Vaga comparte casa con su madre, así de fácil.

- - - Updated - - -

Lo reconozco alguna vez la he invitado a pasar por aquí en algún comentario en su difunto blog así que supongo que se refiere a eso porque dudo que le importe mucho tener más comentarios en un blog muerto. De hecho empiezo a pensar que igual ella no es la que ha escrito diciendo que es ella. A esta le gusta más vivir a la sombra, todos los de mi familia que la conocemos estamos de acuerdo en esto. Mi hermana dice que igual hasta se trata de la multi nick.

1. No soy su fan, sino su amiga. La conocí mucho antes de que supiérais vosotras que existía.
2. Odio con todas mis fuerzas las faltas de ortografía, y esa es la razón por la que apenas entro en su blog.
3. No obstante, eso no me impide recordar quién es Vega para mí en la vida real y anónima, y a día de hoy tengo unos cuantos motivos para seguir queriéndola, con o sin hache, y para indignarme por el trato que se le da aquí a cosas que no os incumben.
4. Estoy bastante harta de que alguien se dedique a dejarme comentarios en mi blog, siendo que ni siquiera actualizo desde hace meses, para remitirme a este foro que me la sopla mucho porque ni me interesa el mundo del corazón ni nada de lo que se diga va a ampliar mi idea de Vega y lo que yo considero sus defectos y sus virtudes.
5. Soy una persona felizmente anónima, no pienso tolerar que se me juzgue en este foro, y si hace falta contactaré con los moderadores.
6. ¿De verdad hay alguien aquí que sepa lo que es la léxicología o el sentido figurado? Cuánto talento desperdiciado.
7. Wacu, digo, Cristina, ya está bien de sacarme a colación. Cansas.

Estoy fuera del mundo público de Vega y fuera de vuestro mundo. Totalmente.

Que os vaya bien. Pero dejadme en paz.

Anda, que se sabe mi nombre, me ha pillado, que miedo!

Ahora igual vienen en pandilla a cerrarme la boca.

Eh, va, en serio, dios las cría y ellas se juntan. Quieres va forma de no verte incluida en las críticas de Vega? Sal de su vida pública.

En la última entrada de su blog de la Academia de la Lengua hablaba de Vega... !!

Wacu ya dijo hace tiempo el nombre de esta chica cuando se lo preguntaron y añadió que era catalana... Me parece que el caso es que sí que la ha mencionado sin que ella hubiera participado en el foro, así que que se aguante. Además, publicar una foto del baño de Vega me parece que es más delito.

Que sí, que la nombré porque es la única vecina que la ha tolerado porque es más o menos como ella, o sea, insoportable. Me meteran en la cárcel por eso los abogados de sus papás?

Por lo menos la tipa ha sabido ver que soy yo, a Vaga no le da ni para eso.

- - - Updated - - -

Yo sí, es su blog que sale en google si pones sus datos. Hay algún comentario de Vaga. Pero creo que esta se dio cuenta de que no valía para tener blog, a dios gracias!

Son bastante así.

Noooo, se llama María. La culpa es mía, reconozco que sí que la nombre hace mil. Hay que ver qué memoria tienen algunas!!!!

Es más respirable que Vaga, por lo menos por las noches no se dedica a montar bronca en el patio, tiene suficiente con hacerlo de día, y además duró poco en el edificio.

También es un poco más natural que Vaga físicamente, le da menos al quirófano y al photoshop, y parece que intenta hacer algo, además de haber acabado la EGB.


Pero es retarded igualmente.

TEned claro que su intervención fatal en este hilo acabará con la friendship eterna que mantienen.

Aquí unas imagenes del ser.

Una vez hablé de ellas y sus perros dando el coñazo en el patio y alguien me dijo que si daba su nombre me creería, así que lo dije, para que se supiera que lo que decía de ser su vecina es verdad. Iré a la cárcel por ello?

- - - Updated - - -

Menos mal que los nombres de los perros no los sé y no los dije.

Está claro, te nombrado yo. No haberte acercado a una subnormal, no haberla dejado comentarios en su blog, no haberla defendido en público y no haberte puesto de su lado en tu breve paso por el edificio, dejando claro que eres tan absurda como ella.

Ya no te menciono más así que puedes dormir tranquila!!!!

Amores, nunca pensé escribir aquí, pero la vida no deja de sorprender. Como autora del blog de los tocados, fea hasta la muerte -todos los días mato a un par del susto, los pillo desprevenidos y parece un accidente- y pedante insoportable que va sentando cátedra, solamente pretendo decir que este es mi primer y último mensaje en este foro, que me la suda mucho y que en realidad me parece hasta que tiene que existir, así unos cuantos afortunados os desahogáis, que tal y como están las cosas es algo de agradecer, ya me gustaría a mí que esto me desahogara.

El caso es que es de mal gusto el mensaje primero, que alguien ha dejado intentando colar como mío. No era yo, no. Recibo de vez en cuando algún comentario diciendo que asome por aquí, claro, en un blog que ni me molesto en actualizar, así que ya veis cuánto me importa promocionarlo. En cuanto a mi relación con Vega, mis visitas a su blog o mi opinión sobre su ortografía es todo muy fácil: si tengo algo que hablar con alguien lo hablo con ella, no con vosotras, así que no dejaría un mensaje como el anterior.

Sin embargo, hay algo que me molesta bastante, y no es que me llamen fea porque ya sé que todas vosotras sois top models internacionales y no puedo competir, es que aquí habéis puesto fotos de mi facebook, de álbumes privados. Eso sí que es un delito. Con las del blog hacéis lo que queráis (si puede ser, vudú no, gracias), pero quien haya subido eso debería andar borrándolo si no quiere tener un problema legal, que a nadie le apetece y no es este el sitio para buscarlo (recordad, esto es una ONG pro desahogo general del reino).

Todo lo demás me da igual. Pero haber tenido acceso a esas fotos sin mi permiso supone haber ido demasiado lejos.

Por cierto, viví tan poco tiempo allí que ni recuerdo los nombres de los vecinos simpáticos. Menos creerse lo que no es, que alguien que me pide que apague la tele que no está encendida porque le molesta no marca un antes y un después en mi vida.

Para vuestra tranquilidad, no me interesa ninguna publicidad porque me gano la vida con otros medios muy distintos a los de Vega, como la mayoría aquí. Pago una hipoteca, me han subido el IVA, soy fea... Nada, algo muy parecido a vosotras, así que pasando. La idiota esta que borre las fotos, y andando.

Hace una buena noche para pasear en vez de estar delante de la pantalla, eh? Solamente lo dejo caer.

Uy, se me olvidaba, ni siquiera soy catalana. Va, hablad de gente que vive de su imagen pública, que a veces tenéis gracia y todo. Vega es la prota del hilo, yo una doña nadie encantada de serlo, muy fea y muy pedante, asquerosa, etc. De hecho, trabajo en el tren del terror...

Esas fotos fuera ya o me pondré bastante más sería. Graaaacias!

Tan buena que vengo de andar tres kilómetros antes de meterme en la cama.

Perdón por repetir lo de fea, los insultos de patio del colegio en gente adulta me dan mucha risa.

Va, ya van dos mensajes, suficiente para mi gusto.

Estoy empezando a dudar que todo esto no sea una maniobra de Vaga para mover el hilo. La verdad es que la María esta es idiota pero pasa del mundo rosa.

Puedo borrar las fotos? Cómo se hace? Empiezo a cansarme. Creo que hay demasiada gente cercana a Vega por aquí que intenta mover esto como sea y a costa de lo que sea y hablo también de usuarios registrados.

- - - Updated - - -

Soyhelena, tú de qué conocías a María como para saber su doble nombre?

Algo me está oliendo mal.

qué poco claro lo veo todo

Algo huele a podrido. Yo entro habitualmente a despellejar a Vega y me parece bien porque se expone y además es infumable, pero si imaginamos por un momento que realmente la chica esta María o como se llame está teniendo que ver todo esto solamente por haber comentado en su facebook creo que es demasiado. De repente alguien aquí sabe los nombres no de una sino de dos vecinas de Vega igual que la dirección del blog de esta que no es muy famosa que digamos. Parece claro que hay algún infiltrado. La María esta y hasta wacu no tendrían que ser el objeto de nuestras críticas ya que para eso está Vega. Estas dos son como nosotras y creo que a ninguna nos gustaría que salieran aquí fotos nuestras o se hablara de nuestras vidas. Las moderadoras tendrían que hacer algo. Y tampoco es fea, leñe!

No me parece bien lo que está pasando sea lo que sea.

Nunca hago estas cosas porque me provoca una pereza tener que ir detras de adultos que nadie es capaz de imaginarla, a mi lo que de verdad me gusta es gozarme los temas y no fijarme en otras tonterias pero que sepais que TODOS los mensajes que me anteceden han sido escritos desde el mismo ordenador y por supuesto por la misma persona; o en su defecto dos amigas, amantes, esposos gaga. Si una persona tiene sus, ejem, problemillas y le mola lo de tener varias personalidades: una vengadora de Vega que odia a Greta y ambas odian a Wacu que a su vez odia a todos y entre todas las multipersonalidades odian a Maria que lo resuelva en otro lugar que la internet es muy grande, la racion de locura que le debe de tocar a Cotilleando por probabilidades debe de ser a forero por personalidad, nunca a cinco personalidades per capita. Un poquito de por favor. El uso de varios nicks esta permitido, el no tener que registrarse o hacer login, os lo pongo facilisimo yo lo se, pero no para este nivel de locura. Por favor reunete con todas tus personalidades y lleguen a un acuerdo. Asias... :a23:
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Esto también es de Soyhelena aclaración parecer pero no lo firma ella. €€€€€€€€€€€
 
Y dos mas que no tuve tiempo de incluir en mi mensaje, es que es muy rápida... Podéis continuar con el tema; esto es miscelanea...
 
Basura es el trabajo de Dona Tocados, vamos por partes:

- 0 Zapatero en Marketing: vender tocados bajo el nombre gastronómico de Flan de Bergamota es para echarse a correr: poco comercial, da lugar a la confusion (no hay identificacion x asomo con tu producto)y no es para nada internacional
- Suspenso sin posibilidad de recuperación en Septiembre por esas fotos lúgubres y mal hechas donde el producto que publicita se ve poco y mal
- Matrícula de Honor en hacer el payaso y no de modelo: hija, buscate una amiga mona que por lo menos sea mejor que los tocados
- Suspenso bajo en lo mal que posas, esa mano tapando la cara...patético
- Aprobado raso en el producto que vendes: cualquier chavala de FP hace mejores tocados que tú.
- Notable que vendas en DaWanda donde dos clientas mías venden sus productos pero se lo curran bastante más
- Suspenso en tu pseudoweb donde las fotos y logo son de pena
- Suspenso en packaging: esa caja plateada del chino para enviar lo que ofertas es de tercera
- Carencia absoluta de un mínimo Know-how de tu sector: no aportas nada original. Tu ignorancia devalua tu producto.

O sea: dedicate a otra cosa o hazte un curso de automarketing a distancia (te puedo recomendar unos cuantos libros) porque estás TOCADA Y HUNDIDA, guapa. Amiga ideal de Vraguitis, como diría nuestra no-musa: Dios las cria y con el mazo dando ****
 
el colmo, qué las vecinas busquen su minuto de gloria.

pienso que vega está muy necesitada y su unica salvación es actualizar este hilo de cotilleando a cuenta de lo que sea, empieza a cansar su ordinariez.

wacu: la lexicologa se veía que no era vecina y que aprovechaba el tema para revitalizar el hilo, entre otras cosas porque la misma con los mismos modales entró aqui varias veces antes, diria que es alguien de la familia.

gracias a vega nos damos cuenta del tipo de personas que son las royo-villanova, y lo destacable no es ojalata sin h, sino que su hermanita se las da de intelectual con un hijo superdotado para el cine, que la otra hermanita "la famosa" escribe libros de estilo y luego resulta que son groseras, rudas, y no saben relacionarse sin exabruptos que avergonzarían al yonki más tirado de la calle.

¿dices que la madre carmen y vaga viven en el mismo zulo de españoleto?

y luego carla enseñando casas en santander, diciendo que son de la familia.. quizás sea el dia de alquiler para la foto lo que tiene que enseñar.
 
A la vecina del 5º sombrerera que tanto se duele de ver sus fotos en un foro le aconsejaría que, en el futuro, para evitarlo, se astuviese de distribuirlas o publicarlas, ella misma, en una red social. El resto de la historia me da una pereza que pa'qué.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back