HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

¿Hasta miráis su ultima conexión de whatsapp? que obsesión la vuestra. Eso me ha dejado en la luna, un poco demasié, ¿no crees?. Algo enfermizo la fijación patológica con esta mujer. Yo tengo twitter y whatsapp y entiendo que alguien publico pueda decir "buenas noches majos" a sus seguidores tuiteros y luego seguir despierta en su vida privada chateando con quien le venga en gana. No se, digo yo. Me parece muy normal. ¿Significa que si yo ahora digo buenas noches en tuiter tengo que acostarme del tirón y no puedo seguir hablando en whatsap con mi chico?. Es que ya aquí hasta analizáis la ultima conexión de las famosas. Una cosa es marujear y cotillear pero ya ultimas conexiones, sueldos, entradas y salidas me huele un poco a obsesión enfermiza. Que miedo. Pobres chicas. Me dan pena. Y otra cosa vecina, puede ser que vega hace 10 años que debía tener unos 20 si que bebiera alcohol cuando salía con amigas de adolescente es demasié. Otra cosa que no me encaja es que la vecina obsesionada con Vega y que va a saco a por ella diga que bebía cuando salía con amigas por la noche como es lógico a esa edad pero tal vez 10 años más tarde ya no tome, ¿no? digo yo que 10 años dan para muchos cambios. Y la otra vecina que asegura que Vega pidió 50 euros también con veinti pocos pues yo también pedía pasta a mis padres a esa edad, no me parece algo desorbitado. Que fuerte es este hilo de mujeres al borde del ataque de nervios contra una It girl española que a mi gusto no hace mal a nadie, escribe su blog, no se mete con nadie y vive su vida tranquila. Si ya lo decían ayer en una cena: "en España cuando alguien destaca se les ataca". Cierto es si. ¿Creeis de verdad que Vega lee esto? porque yo si fuera ella no lo haría o de lo contrario volvería al alcohol del miedo que me daría tener acosadoras así detrás. Así empiezan los psicópatas y luego acaban asesinando. Aunque imagino que todo esto es parte de la fama y estarán acostumbradas. Otra cosa que me choca es la que dice, ya no se quien es de ellas porque me perdí, que Vega habla de todo para que se lo regalen. No creo que sea así. sigo muchísimos blogs y todas y cada una de ellas son chicas anuncio como Gala, Paula Ordovás, María León, Fiona Ferrer a quienes regalan productos para que ellas los muestren y la gente sepa que existen ( véase el caso). Para eso están los blogs entre otras cosas, ¿no?. Para que sean una ventana al mundo. Además sigo su tuiter y no parece que esta chica este a falta de nada, no creo que sea millonaria (tampoco se el dinero familiar que pueda tener) pero desde luego viaja, compra y come bien. Pero bueno, el caso es criticar cada paso que hagan.
A mi esta chica me da igual, pero me solidarizo totalmente con ella porque creo que las criticas son demasié. Ahora que lo pienso, me daba igual, ahora después de leer estas criticas me cae aun mejor porque las criticas que hacéis no tienen consistencia. Leo esto y veo su tuiter y veo como Ella sigue su blog y su vida y su tuiter muy honradamente. Si, me cae bien. Lo siento porque se que aquí os metéis a rematarlas, pero a mi me cae bien. Estoy en mi derecho, ¿no?
 
otra cosa que me da pie a comprobar como las criticas no tienen consistencia ni lógica alguna es que la vecina asegura que la palabra -amargada- es solo del vocabulario de vega. A mi me parece un adjetivo de lo más común en el vocabulario diario de un latino parlante y más aun en un contexto como este en el que lógicamente hay varias amargadas (la vecina la primera ya que seguir aquí toda la vida metiendo con una persona es que su vida no debe ser la más brillante ni llena de la tierra) . Y entiendo que la señora en cuestión dijera que la que criticaba está amargada xq alguien que no esté amargado y frustrado no dedica su tiempo a criticar con tanta perversidad . No se, a mi nada me encaja de lo que decís. Y además he de decir, que Vega estaba guapísima en el evento del whisky, que bebiera o no eso ya no lo puedo asegurar.
 
Hombre, para ser nosotras las obsesionadas tú te has quedado a gusto dedicando tantas líneas y tanta pasión a algo que para nosotras es una distracción... Eso y que no has tenido paciencia de pedir a alguien que te revise el texto, lo has mandado recién sacado del horno, y, claro, pues se nota demasiado tú estilo compositivo textualmente hablando. Mal, Vega, mal.
 
otra cosa que me da pie a comprobar como las criticas no tienen consistencia ni lógica alguna es que la vecina asegura que la palabra -amargada- es solo del vocabulario de vega. A mi me parece un adjetivo de lo más común en el vocabulario diario de un latino parlante y más aun en un contexto como este en el que lógicamente hay varias amargadas (la vecina la primera ya que seguir aquí toda la vida metiendo con una persona es que su vida no debe ser la más brillante ni llena de la tierra) . Y entiendo que la señora en cuestión dijera que la que criticaba está amargada xq alguien que no esté amargado y frustrado no dedica su tiempo a criticar con tanta perversidad . No se, a mi nada me encaja de lo que decís. Y además he de decir, que Vega estaba guapísima en el evento del whisky, que bebiera o no eso ya no lo puedo asegurar.

Y dale! Vega estaba horrorosa y el vestido habría que quemarlo. Es la peor mierda que ha hecho Miguel Palacio en su vida! Y ese pelo bicolor absurdo y los complementos remataban el esperpentico estilismo.

Lo demás no digo nada, pienso como tú. Pero tampoco digas lo que no es. Favorecida no estaba para nada. Y las otras madrinas lo mismo, de vergüenza ajena ambas. Un trío pa echar de comer aparte.
 
otra cosa que me da pie a comprobar como las criticas no tienen consistencia ni lógica alguna es que la vecina asegura que la palabra -amargada- es solo del vocabulario de vega. A mi me parece un adjetivo de lo más común en el vocabulario diario de un latino parlante y más aun en un contexto como este en el que lógicamente hay varias amargadas (la vecina la primera ya que seguir aquí toda la vida metiendo con una persona es que su vida no debe ser la más brillante ni llena de la tierra) . Y entiendo que la señora en cuestión dijera que la que criticaba está amargada xq alguien que no esté amargado y frustrado no dedica su tiempo a criticar con tanta perversidad . No se, a mi nada me encaja de lo que decís. Y además he de decir, que Vega estaba guapísima en el evento del whisky, que bebiera o no eso ya no lo puedo asegurar.

Vega, Vega, hija, por lo menos pásale el corrector a tus ejecuciones. Y haznos un favor: no escribas en ese inglés esperpéntico que te gastas, da risa. Una persona que no domina su idioma materno lo tiene difícil para hacerlo con uno ajeno.

¿Latino parlante? De verdad, das pena.

Invierte en buenos diccionarios, lee a los clásicos, deja esa basura de la autuayuda y el itgirlismo-gilismo y deha de vendernos tu vida, como en ese patético reportaje de HOLA, en el que dejas muy claro quien patrocina el publirreportaje. La Parka Woolrich azul marino.
 
Vega, Vega, hija, por lo menos pásale el corrector a tus ejecuciones. Y haznos un favor: no escribas en ese inglés esperpéntico que te gastas, da risa. Una persona que no domina su idioma materno lo tiene difícil para hacerlo con uno ajeno.

¿Latino parlante? De verdad, das pena.

Invierte en buenos diccionarios, lee a los clásicos, deja esa basura de la autuayuda y el itgirlismo-gilismo y deha de vendernos tu vida, como en ese patético reportaje de HOLA, en el que dejas muy claro quien patrocina el publirreportaje. La Parka Woolrich azul marino.

:24:
 
Vega, Vega, hija, por lo menos pásale el corrector a tus ejecuciones. Y haznos un favor: no escribas en ese inglés esperpéntico que te gastas, da risa. Una persona que no domina su idioma materno lo tiene difícil para hacerlo con uno ajeno.

¿Latino parlante? De verdad, das pena.

Invierte en buenos diccionarios, lee a los clásicos, deja esa basura de la autuayuda y el itgirlismo-gilismo y deha de vendernos tu vida, como en ese patético reportaje de HOLA, en el que dejas muy claro quien patrocina el publirreportaje. La Parka Woolrich azul marino.

Que no! Que era la marrón :)

A mí me gustan mucho los puntos después de cerrar interrogación. Ahí le veo un punto trend setter y todo!
 
Hay posibilidad de que alguien nos deleite con una foto de la señora de las trufas? La intentado googlear pero ná de ná, sigo sin saber quien es.
 
El problema es que no sé cual de las señoronas que salen es la madre de Vraga. La que más se repite parece una tipa con pelo tipo Carmen Alborch circa 1993.
 
jajjaa pues si, a mi me recuerda mas a una tocaya suya made in mairena pero sí, esta mujer antes era pelirroja y después con pelo blanco
 
Lo peor de Vraga es que va por la vida de experta en moda y no tiene ni put* idea de nada.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
4K
Back