HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Este tema es para analizar, criticar, reíros, lo que queráis de las entradas de los blogs y las hermanas que viven del cuento; especialmente como así lo habéis hecho el de Vega, no para insultar a nadie con calificativos como put* y muchisimo menos a la madre de nadie. El próximo forer@ que lo haga sera vetado. Gracias.
 
Aggg qué pies tan asquerosos con pielecillas levantadas y como sucios con roña. ¿Estos pies son normales en la clase alta?
Gracias por las fotos, puesbien.
Vecina, gracias, efectivamente es el mismo edificio por el dato que e has indicado. ¿Así que Vega vive en uno de los bajos? Yo también hace varios años que no he vuelto a ir por allí de visita, desde que el hijo de este señor se fue a vivir fuera de España. Saludos.
 
Siguen las joyas

Este look es perfecto para salir un sábado noche con amigas o lo que es mundialmente conocido en inglés como "girl´s night out". El mini vestido plateado con escote en espalda es de Faith Connexion. Para continuar con el aire más sexi me subí a unostaconazos de DsQuared con cristales en tacón y piel de pitón en las puntas. A pesar de su altura son comodísimos y perfectos para bailar. Causan sensación. El toque que rompió con el tono metalizado aportando más "pasión" al conjunto es el clutch rojo con bandera de inglaterra de McQueen. Esta forma de clutch con calavera en el cierre ha sido imitada mundialmente pero el original y genuino fue creado por el mago de la imaginación por excelencia el diseñador Alexander McQueen.
Todo es de esta temporada de la tienda Delitto y Castigo de Madrid.

Este look es perfecto para salir un sábado noche con amigas o lo que es mundialmente conocido en inglés como "girl´s night out". El mini vestido plateado con escote en espalda es de Faith Connexion. Para continuar con el aire más sexi me subí a unostaconazos de DsQuared con cristales en tacón y piel de pitón en las puntas. A pesar de su altura son comodísimos y perfectos para bailar. Causan sensación. El toque que rompió con el tono metalizado aportando más "pasión" al conjunto es el clutch rojo con bandera de inglaterra de McQueen. Esta forma de clutch con calavera en el cierre ha sido imitada mundialmente pero el original y genuino fue creado por el mago de la imaginación por excelencia el diseñador Alexander McQueen.
Todo es de esta temporada de la tienda Delitto y Castigo de Madrid.
 
Un amigo le ha dado a "like" en FB a la crónica que hizo Vraga del desfile de un tal Jorge Acuña... Y no he resistido a entrar para ver que contaba. Mea culpa. Copio el texto a continuación antes de que alguien se lo corrija, pero cómo puede haber alguien tan analfabeto en España después de tantos años de escolarización obligatoria!!!!


El desfile del diseñador Jorge Acuña, uno de mis diseñadores predilectos (ser predilecto para Vraga no tiene mucho mérito cualquier "firma" de embutidos puede ser calificada como tal por este portento de las letras) y más queridos de quien visto amenudo, tuvo lugar en el Museo del Traje esta semana. A pesar de su juventud, 30 años, Acuña ha posicionado su nombre como uno de los más demandados en España en "costura" (A saber qué entiende esta chica por "costura"). Una vez más nos sorprendió a todos con prendas a temporales ("A temporales? jajajaja Más inculta y nace trufa de las de su agüela) con libertad de siluetas, colores luminosos, gasas y mucha sensualidad. Una mezcla de inspiración de los años 20 con el artista Klimt que nos envolvió en sueños dorados y coloridos de cortes magistrales.
Adjunto algunas fotos del aire que se respiraba en el backstage previo al desfile.
Maquillaje pálido pero con labios marcados de colores fantasía y ondas en el cabello. Las modelos radiaban (Radiaban? En plan tratamiento de radioterapia? Pero, por favor, si es que no da una. Supongo que querría decir irradiaban) de elegancia y sensualidad a la vez.

Bueno, una vez hechas mis funciones de corrector de Windows, aunque os escribo desde un Mac, sólo me resta desearos un feliz domingo, cotillas.
 
La verdad es que los vestidos del tal Acuña son muy bonitos y elegantes.
 
Bonitos y elegantes hasta que se los pone Vraga... Ufff, que creido se lo tiene la impresentable esta. Lo peor es cuando ejerce de waku gurl como si fuese un doctorado en ingenieria industrial.
 
De vergüenza ajena.

En mi opinión lo más deprimente del asunto es que esta chica consigue sus trabajos por ser vos quien sois. Es un claro síntoma de uno de los peores males que aquejan a este país: el enchufismo y el amiguismo al margen de la valía y los méritos del candidato. Sirva como ejemplo sus columnas de estilismo callejero en un periódico, de cuyo nombre no quiero acordarme, que producen sonrojo a cualquier persona mínimamente alfabetizada, un cúmulo de clichés y tópicos que no aportan absolutamente nada.

Eso sí, mientras tanto jóvenes licenciados con expedientes brillantísimos buscándose las habichuelas en un país donde les den una oportunidad sin la recomendación de turno.
 
Ejemplos de lo bien que escribe la periodista internacional Vega

Amenudo por a menudo

A temporal por atemporal.
 
Sus construcciones gramaticales son horribles, es incapaz de articular una frase con una mínima complejidad. Te estallan los oídos cuando las lees. Tendría gracia en otro marco pero como señala alguien mas arriba, manda coj*nes que estando el pais como esta esta analfabeta estructural este ganando dinero por escribir una secuencia de estupideces haciendo gala de una completa falta de instrucción cuando montones de licenciados se dan cabezazos contra las paredes. Y lo mas increíble es que la tía es fea, dentona, esquelética y claramente con menos luces, a su blog me remito, que la media. Como demonios ha acabado de musa de no se quien, escribiendo una columna en un periodico y (auto?)denominada IT girl, es un misterio para mi. Pero los milagros deben algo natural a Vaga Royo porque solo un milagro puede hacer que esta señorita aparezca cada año de moza casadera en las páginas del JELOU luciendo los modelos de novia de la temporada. Un milagro o es la broma anual de la revista. Yo es que no me lo explico, de verdad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back