HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Yo diría que la defensa ha sido mucho peor que el ataque... ¿hay gente así suelta por la calle? ¡Madre de Dios!¡Qué piradas!
Lo que me ha llamado la atención son los dos post desquiciados y faltones... Vámos, que alucinando me quedo. Si éstas son sus amistades, demasiado bien veo a la pobre Vega. Eso no debe de ser vida...
 
sería un momento ideal para una aparición estelar de la ex-vecina. siempre fue mi personaje preferido en este culebrón. hola vecina! algo que aportar?

pues si, las defensoras de vega (o vega misma, quién sabe) siempre se han caracterizado por su mala educación, soberbia ilimitada, complejo de clase, argumentos gilipollescos de envidias y demás sandeces y muy muy mala hostia. la rabia que tienen traspasa la pantalla. y luego somos nostras las amargadas locas, en fin, leer para creer...

p.d. el vestido y los complementos no podían ser más feos. nefasto look.
 
A ver si entiendo cómo se organizan estos eventos. ¿Así que el trabajo de Vega consiste en organizar la mesa en la que va a cenar, beber o lo que sea? ¿Su mesa? ¿Por eso le pagan dinero en efectivo o le pagan con botellas? Joder!!! Que forma tan petarda de ganarse la vida. ¿A eso se le llama organizar eventos? muchos viajes internacionales, mucha clase alta, pero hace un trabajo con un nivel cero de desafío o dificultad. No sé cómo pueden sentirse orgullosas de hacer algo tan básico. Digo yo, el colmo sería que no pudiera juntar 8 personas para que cenaran gratis con ella. Si eso le cuesta dificultad, debe ser más subnormal de lo que pensé.

Y bueno, desde cuándo escribirle a alguien "querida" significa que en verdad se la aprecia? ¿Esta gente es tan idiota que piensa que todo lo que les dicen sus supuestas a
mistades es literal? ¿Saben? Existe un juego llamado hipocresía, que estoy segura Vega sabe jugar muy bien, pero que a lo mejor no reconoce (o es incapaz de reconocer) cuando se lo juegan a ella.


- - - Updated - - -

Por cierto, viendo su último post (yo me descojono de risa con todo lo que publica: cuando no es la ropa, es la redacción; cuando no es la redacción, son las poses; cuando no son las poses, son los consejos filosóficos baratos, etcétera), ya sabemos de dónde sacó los chorizos de "firma". Se ve que los del sello de Elite Gourmet le mandaron una degustación de sus productos antes de su evento promocional.

Ahora, si tuviera que envidiar a alguien no sería a Vega. Envidiaría a una mujer realmente guapa (una Charlize theron, por ejemplo), que puede pagar todos sus lujos sin tener que lamerle las espaldas a la gente. No envidiaría a una tipa que "redacta" un blog para que la inviten a eventos y recibir cosas gratis. En mi país, al tipo de persona que es Vega se le llama lagarta: se arrastran por recibir cualquier cosa gratis. Vega y sus lagarterías no son el prototipo de una vida envidiable.
 
chorizo chorizon, para haber venido a cubrir el evento que mi empresa organizaba poco sabes. Se nota que debes ser una periodista de media tinta amargada por su trabajo mal pagado teniendo que hablar de celebrities que no soportas y celosa de que a estas chicas les paguen cuatro veces tu sueldo por ser madrinas de un evento. Por su imagen y simpatía. Por mucho que os moleste son las tres fantásticas, guapísimas cada una a su rollo. Y digo que poco sabes porque la mesa SI la organizó Vega, le pedimos que trajera 5 íntimos amigos y aunque no la conozcas en persona (que se ve que no porque si no le adorarías como todos los que de verdad la conocemos) si sigues su blog un poquito sabrías a estas alturas que Adriana Dominguez y Mónica Ugalde son de sus mejores amigas, Sete el novio de Mónica, Carlos Marina su socio y mejor amigo y Ramon Hermosilla tres cuartos de lo mismo (no digo más de Ramon y Vega porque os doy para un mes de trabajo en cotilleando la pagina de los paletos que se meten con la clase alta como se os conoce que lo sepáis). Todos vinieron por ella y no se separaron en toda la noche, fueron muy discretos, nada de chillidos como dices, de hecho no se levantaron de la mesa en toda la cena hasta que les llevamos al VIP y allí se quedaron también . Se fueron los primeros a las 2 de la madrugada muy educados y muy contentos todos juntos. Chorizo hija mia, conoce un poco antes de hablar. Y si, lo siento, Vega iba ideal y se ve en las fotos. Eso si, vuestro trabajo es solo meteros aquí como una herramienta para despellejar a aquellos que no podéis alcanzar de otra manera. Ah! y el titulo del post es el de la nota de prensa que dijimos que sacara. que poquicoooooo sabéis toooas pero que bien lo pasáis criticando. no os dais cuenta que las patéticas sois vosotras? que fuerte vivir tan engañadas.

Es verdad, Trepi!!! este hilo da para todo, vecinas locas, organizadoras de eventos locas... Jajajjajja

QUERIDA Cutreorganizadora de eventos, te cuento. Yo también soy periodista como Chorizo. No soy del corazón pero a veces toco tangencialmente a algunos de los personajes y , eso sí, estoy hartísimo de tratar con empresas de comunicación y con enfermos de "fama reflejada" como parece que es tu caso. Simplificando, que Vraga te ha saludado o se acuerda de tu nombre y ya te crees una It-muhé-ajada como ella. Vamos que sois más papistas que los famosillos de tres al cuarto a los que representáis o a los que alquiláis por horas para que anuncien vuestros productos, sí esos mismos productos que luego tratáis que consuman las cases medias. Por cierto Juan el Paseante no es precisamente una de las "firmas" güisqui "predilectas" de la alta sociedad ;-)

Hablando de ALTA SOCIEDAD, a parte de Brianda quién había de la High? El de la barba dorada? Acaso Ramóntxu, que es un auténtico paria social, entre las buenas familias de toda la vida y va mendigando contactos? Quizá Vraga? Hace no mucho conté la opinión que de sus hermanas y sus orígenes me dio una señora de high society de las de verdad. En fin, vaya poder de convocatoria que tiene tu empresa... Brianda y Miranda cobrando, Vraga a cambio de poder llevarse las sobras de la cena en una doggy bag... Jai, pero jai, jai sosayeti!!!!!

Y antes de que me lo digas tú, te lo digo yo. Envidio la languidez y blancura de Brianda; el gusto, la clase, elegancia, estilo de vida de Vraga, las mechas verdes-cloro de Miranda y a la vez la alopecia y ese aspecto grasiento de Hermosilla, la barba dorada del actor.... Vamos estoy que monto en cólera por no haber recibido invitación a tan magno evento.
 
Titus:
:cheerleading2: :cheerleading2:

- - - Updated - - -

Vraga:

:bat: :bat:

- - - Updated - - -

chorizo: gracias!!!

:a16: :a16:
 
Soy la vecina. Entro así como una vez al mes a ver que no vuelvan a salir mis favor. Nunca comento. Pero como veo que a la periodista se la está tratando como a mí en su día, diré:

-Yo cuidaba al perro de Vega cuando ella salía por las noches, porque la madre no lo quería ni ver, así que me lo dejaba a mí "para que mi madre no le haga nada". Todo esto viene a cuento de que sí que bebe alcohol. No es una alcohólica, pero bebe cuando sale, es evidente y ella no lo niega. Además, se nota. Se le nota mucho. Quiero decir que se le notaba cuando venía a por el perro en cuestión.

-La que escribe es Vega. No he conocido a nadie tan obsesionado con decir que los demás están amargados -en casa todavía imitamos cómo le decía amargada a su madre. Sí, a grito limpio.

-A mí también me trató como una enferma mental en su día cuando intenté arreglar lo que estaba pasando aquí. Usaba los mismos términos que ahora.

-A día de hoy, querida Vega, tener trabajo, y más un trabajo digno, es más motivo de alegría que nunca. Un periodista no está amargado por cubrir una tontería como esta, sino porque en su medio hagan un ERE.

Controla la botella que te regalaron, Vega. Que además antes dijiste que te habías bebido el cóctel.

Con dios.
 
Soy la vecina. Entro así como una vez al mes a ver que no vuelvan a salir mis favor. Nunca comento. Pero como veo que a la periodista se la está tratando como a mí en su día, diré:

-Yo cuidaba al perro de Vega cuando ella salía por las noches, porque la madre no lo quería ni ver, así que me lo dejaba a mí "para que mi madre no le haga nada". Todo esto viene a cuento de que sí que bebe alcohol. No es una alcohólica, pero bebe cuando sale, es evidente y ella no lo niega. Además, se nota. Se le nota mucho. Quiero decir que se le notaba cuando venía a por el perro en cuestión.

-La que escribe es Vega. No he conocido a nadie tan obsesionado con decir que los demás están amargados -en casa todavía imitamos cómo le decía amargada a su madre. Sí, a grito limpio.

-A mí también me trató como una enferma mental en su día cuando intenté arreglar lo que estaba pasando aquí. Usaba los mismos términos que ahora.

-A día de hoy, querida Vega, tener trabajo, y más un trabajo digno, es más motivo de alegría que nunca. Un periodista no está amargado por cubrir una tontería como esta, sino porque en su medio hagan un ERE.

Controla la botella que te regalaron, Vega. Que además antes dijiste que te habías bebido el cóctel.

Con dios.

Gracias vecina! ;-)
Tus testimonios siempre son bienvenidos por aquí. A ver si algún día te explayas contando algo de sus amiguitos que de ella ya queda poco por descubrir.
Con Dios!
 
¿Qué es eso de que los de Cotilleando son los paletos que se meten con la clase alta? Ese clasismo está trasnochado, que lo sepas. Raf Simons (el director creativo de Dior) es hijo de una señora que estuvo toda la vida limpiando casas. Y Riccardo Tisci (el director creativo de Givenchy) es un hombre de bajísima extracción social que tuvo que ponerse a trabajar a los 12 años para ayudar a su familia. Ambos se sienten tremendamente orgullosos de sus humildes orígenes.
 
Vega, tu forma de puntuar los textos es inconfundible, cariño. Y los acentos que no pones. Y tus argumentos. Y cansas, colega. Igual que cansa que ayer dejaras un mensaje haciéndote pasar por alguien que había estado contigo en la cena para ver si se montaba revuelo aquí. Porque si das las buenas noches en twitter pero luego sigues conectada al whatsapp hasta las 3.41 de la mañana la cosa huele. ¿Quién seré seré que hasta acceso a tu número tengo, pava desquiciada?

Por cierto, vaya colección de medios de comunicación fachas y repugnantes has hecho así sin darte cuenta.

Lógicamente no soy Vega, pero ratifico con tu contestación que la chorizo periodista que cobra 600€ por una baja a un evento es para empezar una paleta ( si, chorizota lo eres y lo sabes por mucho graduado que tengas eso no quita que tengas educación y principios cero), segundo una amargada ( si fueras feliz no criticarías con tanto odio a una persona sino que te caería mal y punto, algo respetable pero el odio te delata: AMARGADA). Y para acabar se nota que de nuevo no conoces a Vega porque como yo se que no soy ella sólo me das mayores motivos para pensar que estas mal de la chota y que padeces de una repulsión patológica hacia ella ( míratela) . Como te ha fastidiado ver que su mesa si la organizo ella, eh? Y que su amigo Ramón y muchos más le quieren por que si la conocen? Y la fiesta , chorizota, si hicieras bien tu trabajo sabrías que la organizaron varias empresas y muchísimas personas .. Quien sere seré? Por cierto, es más claro agua que aquí hay alguien que tiene algo personal contra ella y se mete variando nombres siendo la misma persona. Mientras seguís aquí amargadas la vida continúa para el resto ahí fuera = la realidad . Yo ya no me meto más aquí así que chorizota periodista de alta cuna Aprovechate ahora para odiar más a Vega y rebatir mis palabras que la poca gente inteligente y sana mental que pasa por aquí de vez en cuando para corregir mentiras que afirmáis ya no estará y sólo quedarán las 5 chungas que te apoyarán y pasando el fin de semana criticando aquí los pasos y la vida de Vega tan lejos de esta plataforma .

Ah corizota reconocida periodista de altos titulos y excelente educacion, se nota una vez mad que poco sabes de todo porque periodistas con clase y realmente reconocidos y bien pagados por su expertese como la gente de Moda, HOLA, vanity, confidencial, Abc, la razon y tantos otros medios admiran y respetan a Vega inmensamente. Lo negarás hasta la muerte pero vaya chorizota, siento abrirte los ojos y hablo desde la experiencia.


Pasadlo genial el finde amargadas en cotilleando y que os sigáis creyendo que tenéis toda la verdad y nada más que la verdad hasta que la muerte os separe. Me gustaría que vierais como me río pensando en lo locas que estáis y en lo "al margen" que viven grandes mujeres como Vega, Fiona, Maria Leon y tantas otras de todo esto.

PD: Miranda y Brianda ( y Gala que no estaba antes de ayer) adoran a Vega. Miranda escribe "mi querida Vega Royo". La palabra QUERIDA se le olvido al que escribió que Miranda no la menciona? Menuda panda de locos. Adiós chori Cutre periodista de la alta sociedad! Que pena que no tengas la valentía de decir quien eres ( si de verdad existes y no eres una esquizofrénica con distintos nombres porque decir que Vega se emborrachó cuando no bebe Alchol y se fue más Sobria que Sor Teresa desde luego poco sabes) . Si tuvieras la valentía de decir tu nombre sería muy util para nosotros y para los periodistas que si hacen bien su trabajo y con alegría ... Para no mezclarnos con gentuza tan espeluznantemente mala e hipócrita como tu. Pero no, perdona, que seguro que eres la más feliz y buena del país... Sólo hay que leerte. Adiós chorizota. Ya no te léere. Lástima. Con lo agradable y culta que eres.
 
Vega, ¿de qué clase alta eres tú que hasta tienes que fotografiar un sobre de chorizo para que te lo regalen y poder comer?
¿De qué clase alta hablas cuando no te puedes pagar ni una limpieza dental y tienes que sacar la clínica en tu blogucho para que te salga gratis?
¿De qué clase alta hablas cuando tienes que salir en camisón y transparentándosete las bragas para que te regalen un camisón porque no tienes dinero para comprarte uno? Seguro que muchas que salen en el Interviu son mucho más señoras que tú, tontalaba.
Que estás a 2 velas, que tienes que mendigar y lamerle mucho el trasero a la gente para poder comer y vestir.
¿Eso es clase alta? Yo seré de clase media pero me puedo pagar el chorizo, el camisón, la limpieza dental y cuando voy a un sitio pago mi entrada o mi cena y no tengo que arrastrarme detrás de nadie para que me salga gratis.
No tienes dignidad, Vega.
Saludos a la vecina. No sé si vives en el mismo edificio donde vivía un arquitecto. No debo dar más datos, pero ese edificio sí lo conozco porque yo era amiga de su hijo, que se fue a vivir fuera de España.
 
Eso de organizar una mesa debe ser la leche, no? Yo me harto a hacerlo cada día y no sabía que hacía algo tannnnn guay, lo que me perdía!.

Lo de que un periodista tiene mucho graduado es la primera vez que lo leo...cuánto aprendo!!!

Chorizota, paleta, cutre, esquizofrénica...uf!!!

Si alguien te llama querida, te das por querida y no hay más...muy telenovela jajaja
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back