HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

chorizo chorizon, para haber venido a cubrir el evento que mi empresa organizaba poco sabes. Se nota que debes ser una periodista de media tinta amargada por su trabajo mal pagado teniendo que hablar de celebrities que no soportas y celosa de que a estas chicas les paguen cuatro veces tu sueldo por ser madrinas de un evento. Por su imagen y simpatía. Por mucho que os moleste son las tres fantásticas, guapísimas cada una a su rollo. Y digo que poco sabes porque la mesa SI la organizó Vega, le pedimos que trajera 5 íntimos amigos y aunque no la conozcas en persona (que se ve que no porque si no le adorarías como todos los que de verdad la conocemos) si sigues su blog un poquito sabrías a estas alturas que Adriana Dominguez y Mónica Ugalde son de sus mejores amigas, Sete el novio de Mónica, Carlos Marina su socio y mejor amigo y Ramon Hermosilla tres cuartos de lo mismo (no digo más de Ramon y Vega porque os doy para un mes de trabajo en cotilleando la pagina de los paletos que se meten con la clase alta como se os conoce que lo sepáis). Todos vinieron por ella y no se separaron en toda la noche, fueron muy discretos, nada de chillidos como dices, de hecho no se levantaron de la mesa en toda la cena hasta que les llevamos al VIP y allí se quedaron también . Se fueron los primeros a las 2 de la madrugada muy educados y muy contentos todos juntos. Chorizo hija mia, conoce un poco antes de hablar. Y si, lo siento, Vega iba ideal y se ve en las fotos. Eso si, vuestro trabajo es solo meteros aquí como una herramienta para despellejar a aquellos que no podéis alcanzar de otra manera. Ah! y el titulo del post es el de la nota de prensa que dijimos que sacara. que poquicoooooo sabéis toooas pero que bien lo pasáis criticando. no os dais cuenta que las patéticas sois vosotras? que fuerte vivir tan engañadas.
 
[cutreperiodista].. tu cubrias el evento de al fiesta???..... quienes estaban de conocidos??..no estaria por curiosidad terelu campos y su novio

- - - Updated - - -

chico.. debe de ser interesante estar en la fiesta.. y luego escribir sobre ella??... sobre a fiesta me refiero..
 
Gracias por ampliar la información. Lo de guapísimas e ideal es subjetivo, no? Ahí están las fotos y yo la belleza no la veo, veo un cuadro extraño. Cada uno tiene una opinión.

La clase de cada uno cada uno la sabe: yo ignoro la tuya y tú la del resto.

Lo de ir todos juntos, quedarse todos juntos y marchar todos juntos no es un poco de clase "alta" de secundaria?

Si el evento fue un éxito me alegro de verdad. Es una buena noticia tal y como está la economía. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Sobre Vega: al principio me caía hasta bien (la veía tontorrona pero inocente) y pasó a ser non-grata para mí tras fallecer I. Arteaga. Sus comentarios me parecieron de tan baja clase y tan p'allá que desde ese momento veo un esperpento, muy alejado de lo que predica y me parece muy desagradable. Cada uno al leer un blog se hace una idea del autor y la mia es ésa. Es a lo que te expones si abres un blog.
 
Blossom tiene un doctorado en neurociencia de la Universidad de California. Aunque la aceptaron en Harvard y Yale, se quedó en California porque le dio la gana. más respeto por favor con una chica realmente talentosa, a la que la fama ni le va ni le viene, porque para eso tiene formación en otras cosas. Ella actúa porque le gusta. Vega está a años luz de una chica así. Ah y Blossom se casó a los 25 años. Ella sí lució un vestido de novia en una boda real y no en un reportaje pagado por Pronovias.

Por cierto ¡que feo busto le hace a la Vaga Royoboba ese vestido! Lo poquito que tiene de tet...le quedó por la cintura.

Brianda es la que
más simpática me cae, pero hoy parece personaje de Alex de la Iglesia o de Guillermo del Toro: no sé si va ridícula o simplemente terrorífica.

Y sí las del foro vivi
mos engañadas ¿qué podemos decir de los personajes que a falta de fama real se la fabrican con un egoblog? Si esta gente de verdad fuera importante, no se habrían visto en la penosa necesidad de elaborar un blog.
 
chorizo chorizon, para haber venido a cubrir el evento que mi empresa organizaba poco sabes. Se nota que debes ser una periodista de media tinta amargada por su trabajo mal pagado teniendo que hablar de celebrities que no soportas y celosa de que a estas chicas les paguen cuatro veces tu sueldo por ser madrinas de un evento. Por su imagen y simpatía. Por mucho que os moleste son las tres fantásticas, guapísimas cada una a su rollo. Y digo que poco sabes porque la mesa SI la organizó Vega, le pedimos que trajera 5 íntimos amigos y aunque no la conozcas en persona (que se ve que no porque si no le adorarías como todos los que de verdad la conocemos) si sigues su blog un poquito sabrías a estas alturas que Adriana Dominguez y Mónica Ugalde son de sus mejores amigas, Sete el novio de Mónica, Carlos Marina su socio y mejor amigo y Ramon Hermosilla tres cuartos de lo mismo (no digo más de Ramon y Vega porque os doy para un mes de trabajo en cotilleando la pagina de los paletos que se meten con la clase alta como se os conoce que lo sepáis). Todos vinieron por ella y no se separaron en toda la noche, fueron muy discretos, nada de chillidos como dices, de hecho no se levantaron de la mesa en toda la cena hasta que les llevamos al VIP y allí se quedaron también . Se fueron los primeros a las 2 de la madrugada muy educados y muy contentos todos juntos. Chorizo hija mia, conoce un poco antes de hablar. Y si, lo siento, Vega iba ideal y se ve en las fotos. Eso si, vuestro trabajo es solo meteros aquí como una herramienta para despellejar a aquellos que no podéis alcanzar de otra manera. Ah! y el titulo del post es el de la nota de prensa que dijimos que sacara. que poquicoooooo sabéis toooas pero que bien lo pasáis criticando. no os dais cuenta que las patéticas sois vosotras? que fuerte vivir tan engañadas.


Soy una señora periodista con estudios superiores y tal, bastante bien pagada y a la que lo único que le molestó personalmente ayer fue tener que ir a cubrir un evento que nada tiene que ver conmigo, que no me dedico al corazón. Cubría una baja. Cobré 600 euros más gastos por unas horas de trabajo. Y, Vega, ten un poco de cabeza: el organizador nunca vendría aquí a hablar así a un periodista, porque no sabe para qué medio trabajo y dudo que quiera arriesgarse a llevarse muy mal con ciertos sectores de la prensa, bastante más poderosos e influyentes que tú. Te recomiendo que dejes de ponerte en evidencia constantemente, no te hace ningún bien.

Amén de eso, criatura, no te metas con alguien que se gana la vida con dignidad y tiene una formación que tú no has conseguido ni a golpe de visa ni a golpe de chupamientos. Tienes las de perder. Jamás cambiaría mi vida con la tuya.

Por otro lado, con las otras dos yo no me he metido. Y no lo he hecho por una sencilla razón, que es que da igual cómo me caigan, no apetece meterse con ellas porque tienen un mínimo sentido del decoro. Tú eres una ordinaria sin parangón, eres fea, vistes mal, no sabes hacer nada en la vida, hueles mal, contestas en foros como este haciéndote pasar por otras personas, estás desesperada, vives como una rata en una madriguera y desprendes un aire cutre importante.

Y también es muy feo que ahora intentes volver con el tema de Ramón el de las galletas, que está muy visto y además ya se ha tratado en este foro.

Todo lo que digo es, además de todo, un resumen de lo que ayer oí sobre ti y que no voy a publicar no por falta de medios, sino porque sé que eres una sabandija que pretende que hablen de ella sea como sea y aunque sea mal para poder conseguir algún regalo choricero y seguir aspirando a cazar marido millonario a cambio de no trabajar, que es muy de clase baja. Ajá.
 
Lo de Vaga anunciando chorizo es que ha oído algo de los chorizos del caso Bárcenas y del chorizo Urdangarin y como es tonta, lela y retarded se piensa que se ha puesto de moda comer chorizo y de paso saca la foto para que se lo regalen y tener algo que llevarse al buche, que se ve que sigue muy necesitada.
¿Y ese viaje que ibas a hacer por todo el mundo? La persona que te iba a invitar se arrepintió.
¿Y Juanito Pepa? Huye de ti como de la peste, se le cayó la venda y no te soporta.
¿Ahora vuelves a insinuar de Moncho Hermosilla? Si todos sabemos que te lo intentaste tirar para pescarle sólo por su dinero. Él ya sabe lo que has ido diciendo de él, pedazo de bruja hipócrita. Ya viste que después de cenar no se volvió a acercar a ti en toda la noche. Además, su mami no te traga ni en fotos.
¿Por qué no has estado en la inauguración del Centro Maktub en el Hospital Niño Jesús? Anda, cuenta en tu kakablog que Paco no te invitó.
Por cierto, vaya cena que nos diste, petarda, venga fotitos por aquí y fotitos por allá. Nadie más hizo fotos durante la cena, sólo tú, que eres una impresentable. Si no te dije nada por educación hacia el resto de personas que estaban en la mesa. Y vaya espectáculo tan chabacano cada vez que te inclinabas enseñando domingas.
 
.... en cotilleando la pagina de los paletos que se meten con la clase alta como se os conoce que lo sepáis .....

El populacho, mujer, se dice el populacho, que no habéis aprendido gran cosa desde María Antonieta.
La autora de esta defensa tan loable de Vega no ella misma, la pobre Vega ya sabéis que se da de tortas con la Lengua Española e incapaz seria de encadenar este párrafo. Me inclino por alguien próximo y un poco mas letrada, aunque tan infantil como la hermanisima. Vega esta horrorosa en la fiesta, con unos dientes de caballo que ni la nieta pelirroja de Elizabeth II, un vestido tres tallas mas grande que no rellena por el escote y como siempre haciendo el imbécil con sus poses y sus deditos en V. Nena, que has dejado los 30 atrás, deja esas composiciones a los chavalillos del Instituto. Me cae cada vez peor esta mujer. Me revienta su analfabetismo y el que siendo una inculta incapaz de articular dos frases seguidas con un poco de consistencia, siendo encima bastante fea y con menos chicha que una escoba, nos la metan con calzador como la Olivia Palermo del entresuelo de la calle Goya, o donde quiera que se ubique la guarida en cuestión. Pero bueno, a lo mejor todavía se sale con la suya, ya veis a donde ha llegado lady Goga alias el travelo kazajo. Vega no esta mucho peor así que yo le recomendaría empezar a buscar milloneti que la cuide en las antiguas repúblicas soviéticas. Seguro que algún rey de la chatarra local caerá y si no, que le pida consejos a Carmencita Bordiu.
Animo Vega, que de lady Goga de Madrid cuelas mucho mas que emulando a la Palermo.
 
Vergonzoso:

Crónica de Miranda http://hermanasmiranda.blogspot.com.es/2013/02/mango-080-esta-edicion-del-080-ha.html?m=1

Crónica de Vega http://www.daisyvegablog.com/2013/01/desfile-de-mango-en-la-pasarela-080.html?m=1

¿Por qué ni la nombra? Todo el mundo tiene vergüenza de ir con ella. Y en twitter se puede ver cómo dos días antes del macro evento Vega todavía ni si Brianda iría. Muy fuerte cómo se arrastraba detrás de ellas...

Macarrof si la nombra en su entrada sobre la fiesta, pero como Vega Royo a secas (sin en Villanova). Por qué lo hará si el apellido es compuesto? Tras aquel fatídito twit: "Vega es imposible tener 2.000.000 de visitas, estás segura?" supongo que hay tensión entre ellas. Normal.
Y si la saca en una foto con un mamarracho con la barba teñida besándola... Eso sí, no pone fotos posando con ella, mientras Vega si pone algunas posando con ella y Brianda. En las fotos de Vega, o bien Brianda mide 1.90 o Macarrof mide 1.30??? Se llevan un metro de diferencia por lo menos... Y eso que la Macarrof lleva zancos. Le queda muy bien el pelo azul, eso si.

El estilismo de Vega para la fiesta es demencial de todo punto! El color le sienta de pena, el tejido boatiné ridículo, el escote feísimo y ya el largo de la falda medio evasé horrenda a media pantorrilla es que parece hecho de coña para afearla. Pocas veces se la ha visto más desfavorecida.

No tiene sentido la "organizadora" esta que ha entrado cabreada diciendo que Vega está ideal. Pero qué dices? Graduate la vista!!! Está muy bien que entres a dar otro punto de vista y es verdad que aquí a veces se critica por criticar a Vega y sin ninguna razón, pero decir que está guapísima, ideal, divina... pues mira, NO! Es que es evidente que no, está horrorosa y el vestido es para que Miguel Palacio rece 20.00000 ave marías y 800.000.000 padrenuestros y se fustigue de por vida! joder qué cosa más espantosa y antiestética. Ni para hacer trapos vale ese zarrio. Es su obra culmen del despropósito.

Y a ver organizadora, maja, sé de buenísima tinta que las "clases altas", como tú dices.... juasssssssssssssssssss, patético el término, se descojonan con este blog y mucha gente de ese mundillo lo sigue. De verdad, qué trasnochado y zafio eso de "clases altas". Qué ignorante y ridícula hablando de clases como un Marx cualquiera. Supongo que no sabrás quién es Marx claro)
Este foro no es conocido como "los paletos que se meten con las clases altas" porque además hay mucha gente de esa supuesta raza superior de la que tú te cree parte que entra aquí y aporta su granito de arena. No sólo sobre Vega, sino sobre otras tantas.
 
Lógicamente no soy Vega, pero ratifico con tu contestación que la chorizo periodista que cobra 600€ por una baja a un evento es para empezar una paleta ( si, chorizota lo eres y lo sabes por mucho graduado que tengas eso no quita que tengas educación y principios cero), segundo una amargada ( si fueras feliz no criticarías con tanto odio a una persona sino que te caería mal y punto, algo respetable pero el odio te delata: AMARGADA). Y para acabar se nota que de nuevo no conoces a Vega porque como yo se que no soy ella sólo me das mayores motivos para pensar que estas mal de la chota y que padeces de una repulsión patológica hacia ella ( míratela) . Como te ha fastidiado ver que su mesa si la organizo ella, eh? Y que su amigo Ramón y muchos más le quieren por que si la conocen? Y la fiesta , chorizota, si hicieras bien tu trabajo sabrías que la organizaron varias empresas y muchísimas personas .. Quien sere seré? Por cierto, es más claro agua que aquí hay alguien que tiene algo personal contra ella y se mete variando nombres siendo la misma persona. Mientras seguís aquí amargadas la vida continúa para el resto ahí fuera = la realidad . Yo ya no me meto más aquí así que chorizota periodista de alta cuna Aprovechate ahora para odiar más a Vega y rebatir mis palabras que la poca gente inteligente y sana mental que pasa por aquí de vez en cuando para corregir mentiras que afirmáis ya no estará y sólo quedarán las 5 chungas que te apoyarán y pasando el fin de semana criticando aquí los pasos y la vida de Vega tan lejos de esta plataforma .

Ah corizota reconocida periodista de altos titulos y excelente educacion, se nota una vez mad que poco sabes de todo porque periodistas con clase y realmente reconocidos y bien pagados por su expertese como la gente de Moda, HOLA, vanity, confidencial, Abc, la razon y tantos otros medios admiran y respetan a Vega inmensamente. Lo negarás hasta la muerte pero vaya chorizota, siento abrirte los ojos y hablo desde la experiencia.


Pasadlo genial el finde amargadas en cotilleando y que os sigáis creyendo que tenéis toda la verdad y nada más que la verdad hasta que la muerte os separe. Me gustaría que vierais como me río pensando en lo locas que estáis y en lo "al margen" que viven grandes mujeres como Vega, Fiona, Maria Leon y tantas otras de todo esto.

PD: Miranda y Brianda ( y Gala que no estaba antes de ayer) adoran a Vega. Miranda escribe "mi querida Vega Royo". La palabra QUERIDA se le olvido al que escribió que Miranda no la menciona? Menuda panda de locos. Adiós chori Cutre periodista de la alta sociedad! Que pena que no tengas la valentía de decir quien eres ( si de verdad existes y no eres una esquizofrénica con distintos nombres porque decir que Vega se emborrachó cuando no bebe Alchol y se fue más Sobria que Sor Teresa desde luego poco sabes) . Si tuvieras la valentía de decir tu nombre sería muy util para nosotros y para los periodistas que si hacen bien su trabajo y con alegría ... Para no mezclarnos con gentuza tan espeluznantemente mala e hipócrita como tu. Pero no, perdona, que seguro que eres la más feliz y buena del país... Sólo hay que leerte. Adiós chorizota. Ya no te léere. Lástima. Con lo agradable y culta que eres.
 
Lógicamente no soy Vega, pero ratifico con tu contestación que la chorizo periodista que cobra 600€ por una baja a un evento es para empezar una paleta ( si, chorizota lo eres y lo sabes por mucho graduado que tengas eso no quita que tengas educación y principios cero), segundo una amargada ( si fueras feliz no criticarías con tanto odio a una persona sino que te caería mal y punto, algo respetable pero el odio te delata: AMARGADA). Y para acabar se nota que de nuevo no conoces a Vega porque como yo se que no soy ella sólo me das mayores motivos para pensar que estas mal de la chota y que padeces de una repulsión patológica hacia ella ( míratela) . Como te ha fastidiado ver que su mesa si la organizo ella, eh? Y que su amigo Ramón y muchos más le quieren por que si la conocen? Y la fiesta , chorizota, si hicieras bien tu trabajo sabrías que la organizaron varias empresas y muchísimas personas .. Quien sere seré? Por cierto, es más claro agua que aquí hay alguien que tiene algo personal contra ella y se mete variando nombres siendo la misma persona. Mientras seguís aquí amargadas la vida continúa para el resto ahí fuera = la realidad . Yo ya no me meto más aquí así que chorizota periodista de alta cuna Aprovechate ahora para odiar más a Vega y rebatir mis palabras que la poca gente inteligente y sana mental que pasa por aquí de vez en cuando para corregir mentiras que afirmáis ya no estará y sólo quedarán las 5 chungas que te apoyarán y pasando el fin de semana criticando aquí los pasos y la vida de Vega tan lejos de esta plataforma .

Ah corizota reconocida periodista de altos titulos y excelente educacion, se nota una vez mad que poco sabes de todo porque periodistas con clase y realmente reconocidos y bien pagados por su expertese como la gente de Moda, HOLA, vanity, confidencial, Abc, la razon y tantos otros medios admiran y respetan a Vega inmensamente. Lo negarás hasta la muerte pero vaya chorizota, siento abrirte los ojos y hablo desde la experiencia.


Pasadlo genial el finde amargadas en cotilleando y que os sigáis creyendo que tenéis toda la verdad y nada más que la verdad hasta que la muerte os separe. Me gustaría que vierais como me río pensando en lo locas que estáis y en lo "al margen" que viven grandes mujeres como Vega, Fiona, Maria Leon y tantas otras de todo esto.

PD: Miranda y Brianda ( y Gala que no estaba antes de ayer) adoran a Vega. Miranda escribe "mi querida Vega Royo". La palabra QUERIDA se le olvido al que escribió que Miranda no la menciona? Menuda panda de locos. Adiós chori Cutre periodista de la alta sociedad! Que pena que no tengas la valentía de decir quien eres ( si de verdad existes y no eres una esquizofrénica con distintos nombres porque decir que Vega se emborrachó cuando no bebe Alchol y se fue más Sobria que Sor Teresa desde luego poco sabes) . Si tuvieras la valentía de decir tu nombre sería muy util para nosotros y para los periodistas que si hacen bien su trabajo y con alegría ... Para no mezclarnos con gentuza tan espeluznantemente mala e hipócrita como tu. Pero no, perdona, que seguro que eres la más feliz y buena del país... Sólo hay que leerte. Adiós chorizota. Ya no te léere. Lástima. Con lo agradable y culta que eres.

????? estás enferma? joder qué alegato.... y tú llamas amargadas y locas a las demás?
sólo diré que las que ha mencionado NO estás al margen de Cotilleando, es más, les jode y mucho. Saben que la gente a su alrededor entra y se desgueva. No digo más.
 
Hola Vega,

Veo que ya has corregido el "para la ocasión, dada la ocasión" en el primer párrafo. Lástima que se te haya pasado cambiarlo en el tercero.

De nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back