HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Es frecuente que la piel se resquebraje, pero una persona que se la pasa recomendando productos de belleza carísimos (y además se pasa mostrando que los tiene) y es imagen de un instituto de estética, se trataría las escamas o por lo menos no se las fotografiaría. Pero como la vanidad la puede y tiene que mostrar que sus zapatos son Balmain originales, pues ahí tiene las consecuencias.
 
jajajaja Vaya desastre de chica!!!!

Y vaya dejadez de piel, de dientes, de look... Eso sí, como aspirante a nueva rica horterilla que es, que se vean bien las marcas jajajjaa Vaya pies descamados y con las uñas tan mal cuidadas Y qué callos!!!!! jajajajja Y como diría mi abuela, tiene manos de "haber trabajado", vamos que debe pasarse el día pelando judías verdes...

Los zapatos como poco deben ser de una tienda de segunda mano o de un ropero de Cáritas, porque no pueden estar más ajados, más sucios y con las letras más borradas. Ya podía haberlos limpiado un poco que no estuvieran llenos de pelusas y manchas p'a las fotos. El ocaso del Hola! cada vez es más triste.
 
Me troncho con esta mujer.



UNO DE MIS CHORIZOS PREDILECTOS, DE LA FIRMA ARTURO SANCHEZ.

jajjajajjaaaaa
Nada de
"Una de las marcas de embutido que mas me gusta"
"Una marca de chorizo que me parece buenisimo"

no, ella y sus chorizos. Segun lo lei crei que iba a hablar de Urdangarin o del Bigotes.

Esta mujer es una fuente inagotable de sonrojos. Yo de verdad dudo de si ha sido escolarizada.
 
Jajajjajaja SoyAnnika me parto!!!!!!!!

Qué despropósito de It muhé de mediana edad!!!! jajajjaja Cuantisisisisimo glamú del bueno. Yo creo que esta pobrecica está ya en las últimas, ahora tiene que hacer propaganda de chorizos para que le regalen cuarto y mitad de embutidos y poder prepararse un bocata p'a poder comer???
 
jajjajajaj ayyy
dan ganas de ir a buscarla, echarla el lazo como puedas y escolarizarla. directamente. que alguien lo hago, a ver si voy a tener que ser yo...
 
Pero esta mujer no tiene a nadie que la quiera bien y le evite hacer unos ridiculos tan espantosos? A lo mejor la han dejado ya por imoosiblem
 


Es que he visto lo del chorizo...y necesitaba verla a ella...
 
Me troncho con esta mujer.

http://2.bp.blogspot.com/-kjUG_GIlFbs/UQ6ffoK8R7I/AAAAAAAAV6o/zf_NBdv7ibk/s640/IMG_1127.JPG

UNO DE MIS CHORIZOS PREDILECTOS, DE LA FIRMA ARTURO SANCHEZ.

jajjajajjaaaaa
Nada de
"Una de las marcas de embutido que mas me gusta"
"Una marca de chorizo que me parece buenisimo"

no, ella y sus chorizos. Segun lo lei crei que iba a hablar de Urdangarin o del Bigotes.

Esta mujer es una fuente inagotable de sonrojos. Yo de verdad dudo de si ha sido escolarizada.

A mi lo que me alucina es que compra chorizos de firma. Yo llevo toda la vida comprando chorizos de marca y ahora lo que se lleva son los chorizos de firma. Deben ser chorizos de otra dimensión.
 
parece Blossom, os acordais???
blossom+mayim+bialik.jpg
 
Ayer estuvo en la fiesta de J. Walker. Yo también, aunque yo estaba porque lo cubría para prensa. Patética es poco. Se arrimaba a Brianda y Miranda para hacerse fotos, aunque luego se quedaba marginada en una mesa que NO organizó ella -en su blog dice que sí, ella se habría puesto con gente más de salir en fotos. Acabó borracha. Mirad las fotos con Carrizo. Vestida fatal, el vestido le venía grande y había intentado la pobre arreglarlo con ese cinturón, la cara llena de granos, gritona -eso siempre-, nerviosa todo el rato por querer llamar la atención, y con esas medias rodadas. La cara siempre llena de una capa de grasa. Da mucha grima. No puedo dar nombres, pero oí comentarios jocosos sobre ella. Cómo la mira la gente. Qué vergüenza tendrán sus papás. Ah, no, que era envidia. Para la ocasión dada la ocasión, que dice ella. Por cierto, la fiesta era un evento cutre y sin mucha importancia, aunque ella hable como si fuera la cosa del año. Por lo menos con el chorizo y esto va comida... y bebida.
 
Back