HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Yo también me he fijado en el "para la ocasión, dada la ocasión". Tremendo. Aunque no puedas dar nombres, ¿qué se comentaba de ella?
 
Me lo has quitado del teclado Isolda!!! Queremos saber qué se decía de ella??

jajajaja Me parto, el chico de Gandía Shore habrá empezado a formar parte de los amigos internacionales de Vraga?? Ella habrá escuchado el "shore" y se pensará que Gandía está en Wisconsin
 
Para la

color dorado, dada la ocasión, del diseñador

cinturón

dorados, zapatos también dorados y mini bolso negro todo

Palacio.
 
Para la

color dorado, dada la ocasión, del diseñador

cinturón

dorados, zapatos también dorados y mini bolso negro todo

Palacio.

- - - Updated - - -

Para la

color dorado, dada la ocasión, del diseñador

cinturón

dorados, zapatos también dorados y mini bolso negro todo

Palacio.

- - - Updated - - -

Se copio mal!

Asi empieza:
Para la ocasión elegí un vestido color dorado, dada la ocasión, del diseñador Miguel Palacio con un cinturón marrón con bordados dorados, zapatos también dorados y mini bolso negro todo de Miguel Palacio.

Es posible redactar peor??? Lo dudo...

Está especialmente espantosa. Ese zarrio que se ha puesto es vergonzoso por mucho que sea del Palacio. Feo con avaricia, y como de boatine.... Muy muy lamentable el look.

Machakoff tambier pa darle 2 hostias.

Y Brianda es que me cae muy bien. La veo guapa y con clase y al lado de esas dos chonis es como un cisne con dos abutardas
 
Chorizo, como Isolda y Titus, pido más!!!! Lo que has contado ya es mucho jejeje, pero nos pierde el saber, nos pierde :)... Ahora voy al blog, que seguro que la fiesta era, como dices "dada la ocasión", lo más de lo más, lo mejor de lo mejor y con los más de lo más vestidos de lo mejor todos juntos, en simbiosis "para la ocasión" jajaja. Esta mujer está más p'allá que p'aquí...fotografiar el cartón y el chorizo ya debe ser uffff lo más cool de lo in de lo fashion.
 
Yo estoy convencido que el vestido de Miguel Palacio, con otro cinturon de Miguel Palacio, otro bolso de Miguel Palacio y otros zapatos de Miguel Palacio, todo de Miguel Palacio, hubiera quedado mejor. Y claro está, otra percha, porque es que cualquier cosa que se pone la petarda esta se lo carga.

A mi tb me cae bien Brianda, pero esta noche no está muy acertada, al menos para mi gusto. La Katachofff en su linea choni.
 
Yo estoy convencido que el vestido de Miguel Palacio, con otro cinturon de Miguel Palacio, otro bolso de Miguel Palacio y otros zapatos de Miguel Palacio, todo de Miguel Palacio, hubiera quedado mejor. Y claro está, otra percha, porque es que cualquier cosa que se pone la petarda esta se lo carga.

A mi tb me cae bien Brianda, pero esta noche no está muy acertada, al menos para mi gusto. La Katachofff en su linea choni.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
 
Chorizooooooo!!! Cuenta más!! Estamos ávidas!!!
Y tambien de Macarroff y de toda esa panda de flipaos, la primera plana hazmerreir de Madrid todos juntitos.
Cuanta gente fea por Dios, no se salva ni uno. Por curiosidad y sin acritud, habie algún hetero entre los presentes?
 
La composición de las tres chicas es de munsters-munsters. Brianda parece un monje cartujo aaaaaltooooo... y esa sotana toda blanca?. La katachoffff se ve diminuta en la composición. Vega como ha descrito chorizo... Los granos no se ven pero se intuyen :a21:

Para ella es "invitados de oro en la presentación...."

Si le miráis los pies es más Daisy que nunca...igualita a la novia del Pato Donald :a21:
 
Lo mejor es que colgueis Aqui las fotos que se comentan Asi se evita que tooodo el mundo entre en el blog
Alguna puede subir la foto de petarda en fiestA disfrazada?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back