- Calificaciones
- 20.300
Quisiera saber qué sabéis de este tema. Alguien se ha hecho un estudio? Es lo mismo que las constelaciones familiares? Gracias de antemano.
Uy que interesante lo de las constelaciones familiares y lo de que se repitan patrones en generaciones venideras,lo desconocía,alguien me lo puede ampliar por favor?.Gracias!
Yo, por lo que conozco, diría que una cosa son las Constelaciones familiares y otra es el Estudio del árbol genealógico. Son muy similares y se trata la influencia familiar desde distintos ángulos.
A ver si me explico, en las Constelaciones familiares se representa cómo afecta la historia familiar. Es asombroso cómo se repiten patrones de un miembro a otro. Así uno puede tomar conciencia del problema que arrastra.
En el estudio del árbol genológico se estudian, como mínimo las 4 generaciones anteriores. Se hace el árbol de estas generaciones y hay que tener en cuenta la repetición de nombres, profesiones, hobbies, secretos familiares, numero de hijos, abortos... información que se va repitiendo de una generación a otra y que da luz sobre temas no resueltos, los cuales, si quedan pendientes, le toca resolverlos la próxima generación.
Bueno, es más o menos el conocimiento de que dispongo...