Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

La realidad de lo que pasa en Cornaria está mucho mas cerca de lo que dicen HdP en sus posts de lo que cuenta los noticiarios de TV.

Cualquier cosa está más cerca de la realidad que lo que cuenta Falsimedia. Periodismo es contar lo que alguien no quiere que se cuente. Todo lo demás (o sea, TODO lo que se publica en esta civilización de mierda, porque el problema no está sólo en España, ojalá), son relaciones públicas, propaganda y guerra psicológica. Muchos aún creen que el mundo es así porque los que mandan no dan para más, no porque sean unos hijos de Satán. Bueno, cada uno cree lo que quiere o puede. Yo creo que me voy a tomar una cañita. Saludos.
 
Cualquier cosa está más cerca de la realidad que lo que cuenta Falsimedia. Periodismo es contar lo que alguien no quiere que se cuente. Todo lo demás (o sea, TODO lo que se publica en esta civilización de mierda, porque el problema no está sólo en España, ojalá), son relaciones públicas, propaganda y guerra psicológica. Muchos aún creen que el mundo es así porque los que mandan no dan para más, no porque sean unos hijos de Satán. Bueno, cada uno cree lo que quiere o puede. Yo creo que me voy a tomar una cañita. Saludos.

Comparto al cien por cien.
 
Un saludo, Pato! Ojalá puedas acceder de nuevo a tu cuenta para poder agradecer tus mensajes :) Un abrazo, compañera de fatigas!
 
Gracias, UN PENSAMIENTO! Jajajaja...no, si poder acceder, puedo...es que me cuesta màs trabajo; tengo que hacer doble registro para entrar. Un problema de cookies, segùn me han dicho CLOFERTBA y la SUPER...ya lo arreglarè.
 
Bueno. Enhorabuena HDP. Ya lo advirtieron en uno de sus ùltimos verdaderos mensajes: El Dragon.............. Pues ahora que Espana està siendo rescatada, los hombres de negro que todos sabemos que vienen realmente de koka kolus.. Pues han puesto como condicion desmantelar la mafia china.... Y la foto que mas sale del cabeza es con?.......... Pues ya està :)
 
Quieres decir que como ya dijeron los herederos, en Koka-Kolus saben muuuuucho más de lo que creemos, de ahí la foto del chino con el Campechano y con el ministro Moratínos........alguien sabe el por qué nos las sacan constantemente, yo diría que esa foto deberia tener la misma repercusión que la del elefante.

Si eso fuese así, nos están queriendo hablar entre líneas los de Koka-kolus?
Está claro que quieren que nosotros mismos hagamos el trabajo sucio, es decír, ellos nos dan la idea.... y nosotros ponemos la guillotina.
 
Según Herederos del Pilar, el Dragon amenazó a Cachuzo para que diese el piro... a no ser que quisiera que revelasen a través de los medios de comunicación de su propiedad, como él y el resto de la familia real consiguió labrar su fortuna personal. De hecho, El Dragon queria comprarles baratito el chiringuito.

Si, me consta que los de Koka Kolus saben mucho de los trapos sucios de Cachuzo y su royal family y es mas que probable que si no lo dejan pronto, irán contando cosas, que gracias a Internet pueden ser leidos por centenares de miles de cornarianos sin pasar por la tijera de la censura.

Kokakolus le ha hecho una perrada a la Europa controlada por la teutona, agravando la crisis de esta región, con la esperanza de que parte de la fuga de capitales procedente de la Eurozona acaben en los bancos de Kokakolus. Cuanto peor le vaya a la Eurozona controlada por la teutona, mejor para kokakolus... Cornaria es una pieza de dominó de la Eurozona, una pieza que están intentando que caiga y en su caida, arrastren a las demás... Alemania incluido.
 
Hola Suddenly-Summer: gracias por tu informacion y dedicacion.
Soy de Argentina, llevo varios años leyendo este tema en Cotilleando y me gustaria hacerte algunas preguntas/planteos.

1- Si Koka-Kolus buca la caida de Cornaria y a partir de alli, la de otros paises de la region, ¿esta Cachuzo -actualmente- apoyado politicamente por otros jefes de Estado o gobiernos Europeos?
2- El diario El-Pais ¿es propiedad de Españoles o de Norteamericanos?
3- El grupazo de-Prisa ¿apoya a Cachuzo o quiere tirarlo y con el a toda España?
4- relacionada con la pregunta anterior ¿Letizia fue metida en Zarzuela por el Grupazo de-Prisa? ¿para que lado esta jugando ella?
5- No se si viste aquel diseño de revista de Letizia con su cuerpo lleno de tatuajes muy simbolicos: recuerdo uno que estaba relacionado con la cueva de altamira, y quizas con cierto banquero español muy poderoso ¿lo recuerdas?
Gracias Suddenly Summer
 
1- Cachuzo sirve a la teutona Angela Merkel porque es la única forma de mantener un poco mas la autonomia económica del modelo de reino de Cornaria. Kokakolus sufre una gravísima crisis económica, la unica forma de mantener su hegemonia en el mundo es que pinche Europa, China y Rusia.

2- El diario El-Pais pertenece al grupo PRISA, un emporio mediatico que también edita libros y que fue fundado por Polanco y que gozó de mucho poder en los años 80 y 90, sobre todo gracias a la quimica que existia entre Polanco y Felipe Gonzalez. No es un periódico afin al PSOE, era mas bien felipista. La familia Polanco vendió gran parte del diario El País a un grupo estadounidense. http://www.ieco.clarin.com/empresas/Pais-venden-mayoria-EEUU-compania_0_219578066.html Liberty Adquisition Holding, de Estados Unidos hasta el 57% del capital. Liberty es un grupo de inversores liderados por Nicolas Berggruen y Martin Franklin, que se constituyó sólo para esta clase de operaciones. El dueño de Liberty Adquisition Holding tiene intereses bastante fuertes en el sector inmobilario. Si quisiese comprar inmuelbes en España le vendria muy bien que se agravase la recesión económica que traeria como consecuencia una posible marcha de la monarquia y un nuevo modelo de estado, pues eso supondria que los españoles protestarían en masa en las calles, exigiendo cabezas.

3- Yo personalmente creo que la monarquia es un lastre para el periódico El País (o sea, para sus accionistas) pero de momento no dan muchas señales de hostigamiento a Cachuzo... quizá estén esperando un mejor mormento para hacerlo. Juan Luis Cebrian, el director de El País, es miembro permanent del club Bilderberg al igual que lo es la Reina de Cornaria y según tengo entendido conspiraban para que Cataluña fuese independiente. O sea, debilitar el estado español... muchos lideres de Cornaria asisten a las reuniones.... juegan con dos barajas, quieren los beneficios que le supone formar parte de organizaciones internacionales aunque éstas trabajen para acabar con los estados-nacion (algo que ellos consideran inevitable porque son muy poderosos y si no fueran, actuarian igual) y por otro lado los lideres politicos de Cornaria quieren comer las últimas migajas que quedan en las arcas públicas del estado, privatizarlo o venderlo todo en connivencia con los que controlan los mercados internacionales.

4 Hace tiempo lei que un grupo mediatico importante habia introducido a Letizia en Zarzuela no sé si era Vocento (ABC) o PRISA (El País), quizá alguna forera no los podia aclarar . Yo veo a Letizia como una mujer que va a su aire, le cuesta bastante crear alianzas sólidas... ha desdeñado a gran parte de la corte de El Rey... ¿Pedro Jota y Jimenez (El Mundo) jimenez Losantos(LibertadDigital y esradio) amigos de Letizia? Para tener amigos de ese tipo, estando en su posición (futura reina de ESpaña) prefiero comprarme un perro
5- Diseño de tatuajes en una revista para Letizia? Te refieres a éste? No veo ningun tatuaje de simbolismo claro... aparece un pulpo, un periodista de investigación dijo que existia una organizacion internacional muy importante que él llamaba "El Pulpo" pero dudo que tengan relación.

2008111737leti_t_g.jpg


Hola Suddenly-Summer: gracias por tu informacion y dedicacion.
Soy de Argentina, llevo varios años leyendo este tema en Cotilleando y me gustaria hacerte algunas preguntas/planteos.

1- Si Koka-Kolus buca la caida de Cornaria y a partir de alli, la de otros paises de la region, ¿esta Cachuzo -actualmente- apoyado politicamente por otros jefes de Estado o gobiernos Europeos?
2- El diario El-Pais ¿es propiedad de Españoles o de Norteamericanos?
3- El grupazo de-Prisa ¿apoya a Cachuzo o quiere tirarlo y con el a toda España?
4- relacionada con la pregunta anterior ¿Letizia fue metida en Zarzuela por el Grupazo de-Prisa? ¿para que lado esta jugando ella?
5- No se si viste aquel diseño de revista de Letizia con su cuerpo lleno de tatuajes muy simbolicos: recuerdo uno que estaba relacionado con la cueva de altamira, y quizas con cierto banquero español muy poderoso ¿lo recuerdas?
Gracias Suddenly Summer
 
Back