Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Calificaciones
9.948
Flip, con lo bien que me habia quedado el post y resulta que lo cuelgas en el hilo equivocado!!! coxx, muchacho :a17:

Bueno, lo dicho: si no aparezco durante los proximos dos meses, VENGADME!!!

Ok, ok!, tomo nota de la fecha y corren dos meses!.:a04:
8n2OR.jpg

Calificaciones
9.948
Me podeis decir de que hablais que no me entero.....jajaja
Es por lo que dice el último mensaje de HDP, lo del CNI, etc., Rajesh dice que si no aparece en 2 meses habrá que vengarlo!.:a16: Se lo ha tomado las supuestas amenazas como un chiste.

Calificaciones
2.256
Os dais cuenta que siempre anuncian cosas a la vez quer DAVROC?

Será que HpP = Davroc???

O si no beben de la misma fuente...

A ver si esta vez se cumple y podemos disfrutar de los fuegos artificiales...

gus

Calificaciones
21.692
dudo muchisimo que sean "el mismo" HdP empezo a postear cuando DR estaba en plena tarea de "servicios a mi prima y a la corona"

claro que "beben en la mima fuente" = la realidad de lo que paba/pasa en Zarzu, cada uno con sus topos ( o el mismo topo)
es obvio que ambos saben cosas de primera o segunda mano
menudo aviso !
pelin inquietante...aunque los HdP son tan dramaticos...

Calificaciones
32
Seguramente algun HDP se pasa por este foro...lo digo por la simultaneidad en las noticias...^^
dudo muchisimo que sean "el mismo" HdP empezo a postear cuando DR estaba en plena tarea de "servicios a mi prima y a la corona"

claro que "beben en la mima fuente" = la realidad de lo que paba/pasa en Zarzu, cada uno con sus topos ( o el mismo topo)
es obvio que ambos saben cosas de primera o segunda mano
menudo aviso !
pelin inquietante...aunque los HdP son tan dramaticos...

Calificaciones
41.770
No me termina de convencer que el aborto fuera de Felipe.Por que entonces es mucho más tonto de lo ya es.En este caso se tendría que haber ido a otro país con otro nombre,sin dejar pistas si realmente era de él, dejar a ella que lo hiciera a su manera estando él implicado no me cuadra,se puede hacer con dinero sin dejar huellas en cualquier país de Europa.Pienso que cuando le preguntaron donde estaban sus datos médicos que pudieran comprometerla,ella no dijo lo de la clinica Dator tal vez por vergüenza,y una vez ya con compromiso oficial se lo comento a Felipe,este se asusto,no podía decírselo al cesid,y recurrieron al primo.La noche anterior las fuerzas del CNI irrumpieron en todos aquellos sitios donde tenían ficha de Letizia.En Rivasvaciamadrid entraron a saco,lo sé con certeza,aunque por discreción no puedo decir el nombre de la persona que estaba allí al día siguiente.El misterio para mi e el por que del emperramiento de Felipe con casarse con esta mujer,si le gusto su físico no tiene sentido dejarla operarse hasta parecer otra mujer distinta,y sobre su carácter,no la veo que le diera el perfil requerido como consorte de algo tan complicado como la mujer de un "heredero" de una alta institución,anácronica pero es lo que tenemos por desgracia.

Calificaciones
44.257
No me termina de convencer que el aborto fuera de Felipe.Por que entonces es mucho más tonto de lo ya es.En este caso se tendría que haber ido a otro país con otro nombre,sin dejar pistas si realmente era de él, dejar a ella que lo hiciera a su manera estando él implicado no me cuadra,se puede hacer con dinero sin dejar huellas en cualquier país de Europa.Pienso que cuando le preguntaron donde estaban sus datos médicos que pudieran comprometerla,ella no dijo lo de la clinica Dator tal vez por vergüenza,y una vez ya con compromiso oficial se lo comento a Felipe,este se asusto,no podía decírselo al cesid,y recurrieron al primo.La noche anterior las fuerzas del CNI irrumpieron en todos aquellos sitios donde tenían ficha de Letizia.En Rivasvaciamadrid entraron a saco,lo sé con certeza,aunque por discreción no puedo decir el nombre de la persona que estaba allí al día siguiente.El misterio para mi e el por que del emperramiento de Felipe con casarse con esta mujer,si le gusto su físico no tiene sentido dejarla operarse hasta parecer otra mujer distinta,y sobre su carácter,no la veo que le diera el perfil requerido como consorte de algo tan complicado como la mujer de un "heredero" de una alta institución,anácronica pero es lo que tenemos por desgracia.

Creo que le ocultó el aborto.
Ella lo hizo a su manera, como todo.
Imagino que porque en esas fechas no tenían nada serio.
Cuando vio que podía pillar al borbón fue cuando se lo dijo a él.
Lo que no me cuadra es cómo no se supo lo de ese aborto.
Si dicen que cuando Felip se ve un par de veces con una persona ya investigan todo.
Cómo se les escapó eso???

Calificaciones
41.770
Creo que le ocultó el aborto.
Ella lo hizo a su manera, como todo.
Imagino que porque en esas fechas no tenían nada serio.
Cuando vio que podía pillar al borbón fue cuando se lo dijo a él.
Lo que no me cuadra es cómo no se supo lo de ese aborto.
Si dicen que cuando Felip se ve un par de veces con una persona ya investigan todo.
Cómo se les escapó eso??? Se habla de este aborto, pero no era el
primero, que da otro por ahí,espero que algún
también se sepa.

Calificaciones
33.793
Os dais cuenta que siempre anuncian cosas a la vez quer DAVROC?

Será que HpP = Davroc???

O si no beben de la misma fuente...

A ver si esta vez se cumple y podemos disfrutar de los fuegos artificiales...

HdP estàn en la red desde mucho,muuuuuuuuucho antes de que DAVROC empezase a postear. Creo que,con su anterior nombre, estaban en los foros ya en el 2004.