Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

OTRA FORMA DE MATAR DEL CNI: RADIACIONES

Casi nunca hablo de ella, es lo que tiene sufrir el presente, a veces, te hace olvidar el pasado.

Los primeras semanas de mi peculiar "historia de amor" con el CNI de Cornaria, me hicieron saber que me estaban aplicando radiaciones, que pueden provocar enfermedades como el cáncer. Al principio estaba acojonado pero después cambié de actitud y me dije, si tengo que morir, me muero y ya está. El rollo de "viva la muerte, abajo la inteligencia", a veces, ayuda a que abandonen una estrategia de terror y la cambien por otra.

Intimidar o matar por radiación tiene un problema: no provoca terror inmediato porque no huele, puede generar tumores que pueden desarrollarse y ser irreversibles, pero la persona puede que no detecte los síntomas hasta que sea tarde, y si además el estado quiere utilizar a alguien; no es el mejor método.

¿Cuántas personas habrá matado el CNI con aparatos que emiten radiaciones? Ni idea. ¿Era verdad que usaron radiaciones contra mi persona o una operación de terror psicológico? Nunca lo sabré, el gas tóxico huele y la radiación no. Sé que el personal médico que hace radiografías utiliza chalecos con planchas de plomo para minimizar el impacto de la radiactividad y también sé el consejo que dio un médico a mi madre: Si quiere vivir muchos años, no se haga muchas sesiones de Rayos X.

He leido varios libros y artículos de "expertos" en espionaje cornariano y ninguno de ellos menciona el uso de gases tóxicos y radiaciones como métodos de coacción,neutralización y eliminación por parte de los espías cornarianos y me pregunto el motivo. ¿Han llegado a un pacto de Ilustres Degenerados para no hacerlo público? ¿Se lo habrán prohibido a cambio de no sufrir represalias? ¿Desconocen estos métodos de eliminar gente?

Usar gas tóxico está mal visto porque todos sabemos que los nazis usaron cámaras de gas para matar a judíos y otras personas que no eran de su agrado y que consideraban indeseables, quizá sea la razón de no tocar estos temas. Si supieran que un agente del CNI con ascendencia judía enseña a sus colegas de El Mossad el uso de sistemas de dispersión de gases tóxicos de los cuales es un verdadero experto, te quedas boquiabierto. Un servicio secreto judío usando métodos nazis (espero que de forma selectiva) contra vete tú a saber quien pero me lo imagino. Este mundo es así y yo solo no puedo cambiarlo.

Estos "expertos" cuentan anécdotas sin importancia y muchos de ellos no se atreven a entrar en detalles. Han contado casos de "accidentes". ¿Saben cuántos accidentes o atropellos he tenido yo? Ninguno. Solo una vez, un agente pasó con su coche cerca de mí y me soltó esta indirecta: Deberías tener más cuidado, he tenido que maniobrar para atropellarte" y otro más tarde, después de ir filtrando información me dijo: "Je, que no te pille un autobús".
 
s*x*, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO

Lo que les voy a contar no es nada nuevo, un agente infiltrado me dijo en persona hace ya más de 10 años, que El Rey había tenido que pagar millones a una put* para guardar silencio. Al referirse a "una put*", es probable que se refiera "Barbara King", creo que no hay otra. Ese comentario lo hizo con cierta malicia como lanzándome un mensaje subliminal: el estado cornariano te puede dar millones si haces lo que te dice.

Se agradece saber por el alcantarillado de Cornaria que el caso de acoso y derribo de Barbara King por los sicarios de Cachuzo no es producto de un delirio, ni una leyenda urbana, ni una invención periodística para ganar dinero.
 
"A todos los periodistas valientes que dicen no, que se plantan, a esos redactores que no van sólo por ir, que mantienen la independencia"...

(Reina Letizia Ortiz)

"La Zarzuela quiere obligar a los periodistas a trabajar de rodillas. Yo me niego”

(Pilar Urbano, periodista)

"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas".

(George Orwell)
Letizia Ortiz fue una publicista del PP

(José María Garcia, periodista)

"En el fondo me parece que este Rey (Felipe VI) es peor que el anterior (Juan Carlos I), en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo.

(David Rocasolano)

Dime con quien andas y te diré quien eres

(Refrán)


ENCHUFADO Y DE RODILLAS

La primera ronda de contactos para negociar conmigo después de 2 años de caza de brujas contra mi familia fue decepcionante y difusa. No quise dar por enterado de las indirectas que me soltaba el negociador. Mi película favorita es "Brave Heart". ¿Qué ofrece la princesa de la película al rebelde escocés William Wallace? Título, tierras, cofre repleto de monedas de oro... Estamos en el S.XXI, joder, que aprendan a dejar las cosas claras desde un principio como hacia el el narco colombiano Pablo Escobar: ¡Plata o plomo!. No, lo más probable es que no ofrecían título, tierras, cofre repleto de monedas de oro sino otras cosas como: enchufe, dinero negro en maletines o en una cuenta bancaria en un paraíso fiscal como pago de indemnización, etc. Nunca supe lo que me ofrecían, ni lo pregunté.

Así que La Casa tuvo una genial idea. Asistía a clases de un ciclo de Formación Profesional, mi profesor y tutor nos encargó como trabajo un artículo periodístico sobre la matería que impartía y anunció que al contrario que otras veces, el trabajo sería voluntario. Dicho artículo periodístico aparecería publicado en un "diario escolar" y mientras comentaba todo esto, su mirada se concentró en mí y me di cuenta de la celada.

El profesor no mentía, el artículo aparecería en un "diario escolar" que era un suplemento de un periódico regional. Una vez publicado, recibiría "halagos falsos e interesados" por gente del periódico regional y me animarían a escribir más artículos, poco a poco, tratarían de liarme todavia más, para acabar colaborando como periodista o columnista en su periódico.

A los novatos se les asignan una especie de supervisor que orienta sobre la linea editorial de los artículos a escribir y del contenido. La libertad de expresión es pura ficción. El CNI tiene un agente o colaborador en todos los medios de comunicación importantes para tener controlado el flujo de información hacia el exterior. No considero ese "periódico regional" un medio importante, pero de no tener un agente o colaborador del CNI en la redacción, ya meterían a uno para hacerme compañía.

Años después, tuve noticia de que ese periódico tenía problemas económicos como tantos otros medios. Despidieron a varios trabajadores, sus "compañeros", por decirlo de alguna manera, organizaron una huelga. Bastó una hora de diálogo entre trabajadores no despedidos y la dirección de la empresa para que la huelga cesase a cambio de mantener los puestos de trabajo del resto y los salarios durante un breve periodo de tiempo.

No estudié la carrera de ciencias de información, no era el trabajo que buscaba, ni esos los "compañeros de trabajo" que me gustaría tener, pero hay muchos que hacen trabajos que no les gustan y en entornos en los que sienten a disgusto, etc. pero los motivos de mi rechazo a este enredo eran otros: no estaba dispuesto a convertirme en un papagayo y repetir las bondades del cachucismo que había violado a mi madre, me había torturado y nos había exiliado sin contar otros detalles de mi infortunio. Por ahí no paso, si quieren dar indemnización a cambio de nada que la den, y sino que les den.

Eso no era un enchufe decente para alguien con una historia como la mía. Un enchufe decente sería dentro de una empresa alejada de la propaganda en favor del cachucismo. Cachuzo tenía miedo de que algún día abriese la boca y la única manera de callarme era integrarme en el sistema a puro huevo, una vez que hablas publicamente bien de alguien y dejas de hacerlo o te desdices, y pones a parir, pierdes credibilidad a ojos de muchos. Aún por encima, tendría que aguantar un montón de trolls haciendo hincapié en "presuntas contradicciones" y diciendo que igual estas "mal de la azotea". No me arrepiento en absoluto de haber dicho no.

Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo – es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el “sistema”, si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco).

(David Rocasolano)
 
QUIEREN QUE TE CALLES

"En Cornaria no se violan los derechos humanos, salvo casos excepcionales"

(El Presidente de Cornaria, La Trotona de Pontus Veteris)

“Sí se les metía presión. Nadie habla sin presión"

(Oficial del CNI de Cornaria sobre el interrogatorio y maltrato a prisioneros en un país de Oriente Medio)

La hipocresía es el colmo de todas las maldades.

Molière (1622-1673) Comediografo francés.

Hace 2 años, cometí un "error" al estar sometido a una intensa presión dentro de mi domicilio, escribí algunos mensajes a través del móvil desde un parque.
El CNI monitorea los terminales móviles y decidió extender su guerra sucia hacia donde estuviese y donde fuese y así sucedió durante meses.

El CNI analizó las rutas que seguía habitualmente a través de tecnologías como GPS y decidieron instalar sistemas de dispersión de gases por lugares que frecuentaba: un banco de un parque,la trayectoria que va desde el domicilio a la parada de autobús, el autobús, un restaurante y en general cualquier lugar que frecuentaba habitualmente. Si visitabas un lugar nuevo, tardaban pocos minutos en localizarte e instalar esos cacharros.

Una vez, estaba descansando en una especie de plazoleta cuyo suelo era de piedra. De repente, siento que suenan unos golpes muy fuertes debajo del suelo, como si obreros estuviesen trabajando, así que supongo que en algunas zonas, usan el alcantarillado para instalar ese sistema de dispersión de gases tóxicos, taladran y hacen orificios al que conectan tubos finos que a su vez están conectados con los dispositivos que bombean gas tóxico. La parte tecnológica de activar este sistema de dispersión de gases tóxicos solo cuando pase por un lugar en concreto sin afectar a personas que pudieran estar a mi alrededor a varios metros de distancia y no activarlo en aglomeraciones de gente, tiene mucho mérito, no sé como lo hacen, pero con el desarrollo tecnológico actual, cualquier persona que esté dispuesto a gastar decenas de euros, puede hacer virguerias como crear un sistema de riego automático y controlado de forma inalámbrica con un miniordenador (barebone) tipo Rasbperry Pi y un microcontrolador como Arduino. Existen fotosensores, sensores de movimientos, sistemas de geolocalización, aunque no quiero extenderme en la parte técnica.

El mensaje era claro: podemos hacerte la vida imposible no solo en tu casa sino allá por donde vayas y si el sitio al que vas es la primera vez, no te preocupes que vamos para allá a amargarte la vida. "Aprendí la lección" y no volví a escribir nada a no ser en mi domicilio. A veces, lo vuelven a hacer pero de forma muy esporádica no como hace 2 años. Basta con que encienda el móvil y entre en el navegador para que tomen represalias. Es terrible saber que pueden matar a cualquier persona que se les antoje de un infarto y que parezca "muerte natural".

Esta historia ocurrió durante el reinado de Leoncio y Zenovia (alias la Terrorizia) que se las daban de muy progres comparados con los bestias de Casiopea y Cachuzo pero bastó con que les pusieran coronas sobre las cabezas, para que dieran luz verde, a semejantes atrocidades.

Cuando leo a personalidades decir que Leoncio no tiene nada que ver con Cachuzo yo tengo que decir que por mi experiencia personal, es mentira. Desde que reina Leoncio no he tenido un día de tranquilidad, ni uno solo.

La abdicación de Cachuzo y la coronación de Leoncio fue un jarro de agua fría sobre mis espectativas sobre un cambio de aires. Sin escribir nada sobre ellos, agentes del CNI empezaron a rociar con gas tóxico el interior de mi domicilio, exactamente donde yo estaba , y mi fuente de las cloacas de Cornaria me dijo de forma cínica: ¡Quieren que te calles!... quieren que me calle pero un oficial del CNI reconoce en una entrevista que metieron presión física a prisioneros para que hablasen, que nadie habla sin presión.

Esto demuestra una gran crueldad e hipocresía. Por un lado la Casa Real, el gobierno de los Gaviotos, el CNI no quieren que cuentes lo que sabes, hagas críticas, pero otro lado agentes del CNI meten presión para que eso ocurra. Lo que he escrito lo tienen bien merecido.

Hice lo correcto al negarme a hacer propaganda a este régimen de terror que es capaz de torturar a una persona en un estado grave de salud e incluso en silla de ruedas.
 
OTRAS FORMAS DE MATAR DE ESTOS ENFERMOS DE REPRESIÓN

Los sicarios de Terrorizia y El Pasmao siguen a lo suyo, y me están provocando un fuerte dolor de corazón. Llevo así toda la noche y ellos dale que te pego.

Además, de radiaciones, gases tóxicos, venenos en la comida, bebida y el suministro de agua potable, también existen otras formas de matar como accidentes de coche, atropellos, muerte dulce en el hospital, invitaciones para torturar, asesinar y hacer desaparecer a la víctima e incluso simular un atraco. Las bombas y pegar tiros en la calle es lo último que se les pasa por la cabeza. No es el problema de millones de ciudadanos pero hay miles de personas que sufren cada día por su supervivencia. La consigna es clara: no dejar nada que diga lo que fue y seguir rodeados de un manto de impunidad y una aureola de tolerancia y buen rollismo que unos pocos han puesto al descubierto en Internet.

Los Brabones ya no son lo que eran y afortunadamente existe gente que ya empieza a acusarles de todo lo que han hecho durante Cachucismo: El acoso a Barbara King, la extraña muerte de Sandra Mozarellosky y otras historias.
 
EL MORO INFILTRADO

La crueldad es la fuerza de los cobardes.
(proverbio árabe)

Hace un par de años un moro entró en un canal de chat. Se presentó como musulmán y empezó a hablar de las bondades de El Islam a los pocos asistentes a dicho canal de chat y mantuvo largas conversaciones conmigo, un día me dijo que esperaba "mi conversión". Podía esperar sentado soy cristiano y de ahí no me muevo. Hay chats cornarianos copados por infiltrados de las fuerzas de seguridad o espías y eso no nada nuevo bajo el sol. Lo que me sorprende, es el plan desesperado de La Casa por colarme a un musulmán, que querría convertirme a El Islam y creo que el objetivo a largo plazo era enredarme en uno de sus montajes para hacer ver que era un terrorista islamista o algo parecido. Este moro no se presentó como simpatizante o miembro del Estado Islámico, dijo que era "Uno de los hombres de un Señor cuyo nombre en árabe no recuerdo" para darselas de importante. No le dejé de hablar.

Pasado un tiempo, el CNI empezó a arrearme con saña y el infiltrado decidió salir del armario y dijo: "Ultimamente, he estado muy nervioso, padezco ansiedad, no puedo dormir, me han dicho que tengo una enfermedad pulmonar grave, me pasa una foto de una radiografía donde aparecen unos pulmones destrozados y de forma sarcástica me dice: ¡Mira! ¡Mira la foto! ¡¡¡Esto te lo digo porque te quiero!!!"

Una de las estrategías del CNI es decir a sus víctimas que padecen enfermedades graves (reales o no) para desmoralizarlas. Yo no me inmuté, y comenté a mi último contacto de las cloacas cornarians: "Otra vez, me han intentado colar un troll, a ver si cuela". Tengo presente que mi problema no es un problema de infiltrados, es de falta de libertades que hay en Cornaria.

Se preguntarán el porqué cuento esta anécdota; la cuento porque he leido que el Estado Islámico presiona a sus miembros y simpatizantes en Cornaria para que cometa atentados inmediatamente después de la ola de detenciones y encarcelamientos de sus militantes. Es seguro que algún día Cornaria sufrirá algún atentado y entonces, nuestros gobernantes dirán: "Nosotros trabajamos para que ustedes vivan mejor...luchamos con todos los medios y recursos disponibles contra el terrorismo...nuestra solidaridad y cariño con las víctimas y familiares de las víctimas... nuestra más enérgica repulsa contra los autores de este ataque"..y toda su habitual sarta de sandeces.

El estado cornariano prefiere perder el tiempo y dinero de ustedes, intentando colarme un moro cantamañanas con mucho ego y ganas de pisar incluso a sus hermanos musulmanes más fanáticos para medrar como agente, ganar un pastón y hacerse una carrera.

A ellos solo les importa mantener su posición, no les importamos como contribuyentes ni como personas. Por eso, la Familia de Los Brabones estaba fuera de Cornariopolis el día de los atentados del 11M, por eso, Leoncio y Zenovia se fueron de luna de Miel después de los días del atentado, por eso, Cachuzo dijo a las víctimas del 11M: ¿Queréis saber quienes fueron los autores del 11M y que se haga justicia? Pues lo llevais crudo, a mí me siguen ocultando cosas del golpe de estado del 23 de febrero y cuando las víctimas del 11M le dijeron que el juez instructor del caso les había prometido justicia, respondió: ¿Ese? e hizo un gesto de meterse dinero en el bolsillo de la chaqueta.

El terrorismo y la lucha antiterrorista solo les ha servido como salsa para tapar sus desaguisados.
 
Última edición:
JAQUE AL REY

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja

(Proverbio italiano)

La información es poder

(Francis Bacon)

Internet nunca debió haber existido

(Jay Rockefeller)

Les comenté hace tiempo que había recibido informaciones de que altos funcionarios del estado no estaban muy contentos con la monarquía de Cornaria y por eso filtraron conversaciones de Whatsapp a través de Internet en las que Zenovia alias Terrorizia y Leoncio apoyaban de forma entusiasta a un corrupto y acosador sexual al que conocían, querían, respetaban y lo demás mierda. La intención era evidente: causar daño solo a Los Borboleones y a su chiringuito sin dañar los cimientos del estado. Es muy probable que esos "altos funcionarios del estado" que dejaron en ridículo a Zenovia y Leoncio sean mandos policiales.

Las últimas filtraciones sobre la andazas de Cachuzo y demás gentuza de Los Borboleones hacen pensar que los mandos de la "brigada política" de la policía están desquiciados con La Casa Real y el CNI: El escándalo sexual de Barbara King y de otras amantes y lo mucho que sufre y llora Casiopea en Londres comprando joyitas que valen una fortuna con dinero de los cornarianos, cuentas bancarias en paraísos fiscales, los trapicheos corruptos de Cachuzo con el ex president de Catalonia "Maestro Yoda". Todo por la Patria. Cachuzo y Los Borboleones son unos hijoputas y justo ahora después de 40 años de reinado, muchos empezamos a abrir la boca. Más vale tarde que nunca.

El CNI y los diferentes cuerpos policiales nunca se han llevado bien, mejor dicho, se llevan a matar. El CNI hace cosas legales e ilegales y como gozan de bastante impunidad a la hora de actuar como La Mafia, causan mucho trabajo a las fuerzas policiales y viceversa. Para colmo, el CNI mete las narices en asuntos que deberían ser materia exclusiva de los cuerpos policiales. Por eso, hay muchos miembros de las Fuerzas de Seguridad que no soportan al CNI porque padecen de hipertrofia del yo, ven a los jefes del CNI como niñatos enchufados por sus papas militares en La Casa que entregan maletines con dinero negro a los jefes de los servicios de información de la policía a cambio de informes elaborados por funcionarios policiales a los que consideran insignificantes. El alcantarillado es así, lleno de intrigas, envidias y rencores entre clanes cuyos miembros establecen lealtades y aversiones hacia los intrusos.

Nosotros no lo percibimos pero hay conspiraciones, presiones, amenazas, extorsiones, sabotajes, accidentes, envenenamientos, "suicidios" y unos pocos aguantamos en silencio mientras muchos otros se preguntan por qué salen estas informaciones ahora y con qué fin.

Un agente del CNI lo dejo claro: "Para que hablen, hay que meter presión, sino no hablan" y los mandos de la brigada política tienen sus chanchullos y asuntos turbios. Todos los que vivimos bajo presión filtramos información pero unos tienen más margen de maniobra que otros como yo. Es el caso de los mandos de la "brigada política" de la policía: tienen información sensible a buen recaudo (algo clave para que los "demonios" del CNI te dejen algo tranquilo), buenos contactos con periodistas de medios de una información que les deben muchos favores. Basta una filtración para que Internet haga de altavoz y la denuncia se oiga desde lo alto de un campanario.

Todas estas filtraciones sobre Cachuzo son síntoma inequívoco que está acabado y que se rasca los coj*nes, está exprimido como una naranja. De paso, salpican a Casiopea, Leoncio, Zenovia...Josechu y su esposa la infanta corrupta están de mierda hasta la coronilla. El Cachucismo está a punto de pasar a la historia. Ya va siendo hora.
 
Y quien se encarga de eso? mucho jaque el rey, pero 'el ajedrez sigue sin interrupcion'... sin que haya muestras del fin de la partida.....
Todos la ven, pero nadie hace el 'jake mate'
saludos
 
JAQUE AL REY II


"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"
Anónimo

La razón de las filtraciones se debe a que varios mandos de la brigada política de la policía tienen causas judiciales pendientes en tramas de corrupción y entramados empresariales que rozan la ilegalidad y quieren quedar impunes.

El conflicto viene de hace 3 años, una agente del CNI intentó convencer a un testigo para que testificase en contra de varios policías implicados en una trama de corrupción y mafiosa organizada por un ciudadano oriental que posó junto a Cachuzo en una foto.

El CNI se ha puesto de parte de la Casa Real, entre otras cosas porque el escándalo de Barbara King les salpica directamente y también a su director, amigo personal de Cachuzo. La Casa (CNI) dice que no ha efectuado ningun pago con fondos reservados. Eso es mentira, un agente del CNI me dijo que "Cachuzo había tenido que pagar milloooones a una put*" y tanto Cachuzo como Leoncio son un par de tacaños. Así`que ya saben de donde ha salido esos millooones...de los bolsillos de los sufridos cornarianos. Que mienta el CNI no es ninguna novedad. La Casa ha dado un ultimatum a estos superpolicías

Un importante financiero y expresidiario dijo que Cornaria vive bajo un poder absolutista, conservador y ortodoxo y eso es muy complicado que cambie. Existen más posibilidades de que Catalonia y Baskonia se separen de Cornaria que un cambio de status quo en Cornaria.

La muerte dará jaque mate a Cachuzo y el karma le hará la putada de su vida. Ya va siendo hora que así sea.

JAQUE AL REY

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja

(Proverbio italiano)

La información es poder

(Francis Bacon)

Internet nunca debió haber existido

(Jay Rockefeller)

Les comenté hace tiempo que había recibido informaciones de que altos funcionarios del estado no estaban muy contentos con la monarquía de Cornaria y por eso filtraron conversaciones de Whatsapp a través de Internet en las que Zenovia alias Terrorizia y Leoncio apoyaban de forma entusiasta a un corrupto y acosador sexual al que conocían, querían, respetaban y lo demás mierda. La intención era evidente: causar daño solo a Los Borboleones y a su chiringuito sin dañar los cimientos del estado. Es muy probable que esos "altos funcionarios del estado" que dejaron en ridículo a Zenovia y Leoncio sean mandos policiales.

Las últimas filtraciones sobre la andazas de Cachuzo y demás gentuza de Los Borboleones hacen pensar que los mandos de la "brigada política" de la policía están desquiciados con La Casa Real y el CNI: El escándalo sexual de Barbara King y de otras amantes y lo mucho que sufre y llora Casiopea en Londres comprando joyitas que valen una fortuna con dinero de los cornarianos, cuentas bancarias en paraísos fiscales, los trapicheos corruptos de Cachuzo con el ex president de Catalonia "Maestro Yoda". Todo por la Patria. Cachuzo y Los Borboleones son unos hijoputas y justo ahora después de 40 años de reinado, muchos empezamos a abrir la boca. Más vale tarde que nunca.

El CNI y los diferentes cuerpos policiales nunca se han llevado bien, mejor dicho, se llevan a matar. El CNI hace cosas legales e ilegales y como gozan de bastante impunidad a la hora de actuar como La Mafia, causan mucho trabajo a las fuerzas policiales y viceversa. Para colmo, el CNI mete las narices en asuntos que deberían ser materia exclusiva de los cuerpos policiales. Por eso, hay muchos miembros de las Fuerzas de Seguridad que no soportan al CNI porque padecen de hipertrofia del yo, ven a los jefes del CNI como niñatos enchufados por sus papas militares en La Casa que entregan maletines con dinero negro a los jefes de los servicios de información de la policía a cambio de informes elaborados por funcionarios policiales a los que consideran insignificantes. El alcantarillado es así, lleno de intrigas, envidias y rencores entre clanes cuyos miembros establecen lealtades y aversiones hacia los intrusos.

Nosotros no lo percibimos pero hay conspiraciones, presiones, amenazas, extorsiones, sabotajes, accidentes, envenenamientos, "suicidios" y unos pocos aguantamos en silencio mientras muchos otros se preguntan por qué salen estas informaciones ahora y con qué fin.

Un agente del CNI lo dejo claro: "Para que hablen, hay que meter presión, sino no hablan" y los mandos de la brigada política tienen sus chanchullos y asuntos turbios. Todos los que vivimos bajo presión filtramos información pero unos tienen más margen de maniobra que otros como yo. Es el caso de los mandos de la "brigada política" de la policía: tienen información sensible a buen recaudo (algo clave para que los "demonios" del CNI te dejen algo tranquilo), buenos contactos con periodistas de medios de una información que les deben muchos favores. Basta una filtración para que Internet haga de altavoz y la denuncia se oiga desde lo alto de un campanario.

Todas estas filtraciones sobre Cachuzo son síntoma inequívoco que está acabado y que se rasca los coj*nes, está exprimido como una naranja. De paso, salpican a Casiopea, Leoncio, Zenovia...Josechu y su esposa la infanta corrupta están de mierda hasta la coronilla. El Cachucismo está a punto de pasar a la historia. Ya va siendo hora.
 
Me apena ver que este hilo ya murio... los herederos han estado vigentes tantos anios! y es una pena que despues de tantas y tantas noticias jugosas ya no exista... en fin, todo se acaba en la vida y ahora solo nos quedara el recuerdo de tantos mensajes bonitos, jugosos, curiosos y nada mas. Que paso del pequeno Nicolas? pues nada... cro que sigue en las Canarias y no sabemos de quien es hijo. De nuestra puticia pues nada, sigue tan esqueletica y barata como siempre, a pesar de los euros que se echa encima... y es que por mucho que luche... aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Queda como es, a pesar de la buena ropa y de todas las coronas del mundo... digamos que un poco como Ana Obregon pero mas delgada y con mala uva. Que pena!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
647
Back